Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Ezequiel_Kreuzberger

[CK2] Ezequiel_Kreuzberger
« en: 27 de Agosto de 2021, 09:24:52 pm »
Dialogos
Acciones
Narracion
Entorno



Era un Jueves por la Mañana en la Casa de Ezequiel, El Se Encontraba Sentado en la Orilla de su Cama, Cuando de Repente Recibe una Llamada.



Se Podría Apreciar un Ambiente Triste, y Desolado.

Tambien Se Puede Apreciar un Armario de Pino Color Beige

Ezequiel al escuchar el Celular se pararía de su Cama Para Poder Atender la llamada.

Ezequiel Lleva Ambas Manos Hacia Su Cama y Toma Impulso |Seguidamente| Hace un Poco de Fuerza y Se Levanta |Acto Seguido| Lleva Su Diestra Al Bolsillo Derecho de Su Pantalón Y de el Saca Su Celular |Seguidamente| Desliza La Pantalla Con su Dedo Índice de su Zurda En el Icono de Contestar.



Quien Estaba Llamando a Ezequiel era su Supervisora Isabel, Desde la Oficina de Camioneros Ubicado en Las Venturas, Para Decirle Algo Muy Importante.

Ezequiel (Por Móvil):¿Hola? ¿Quién Habla?

Isabel (Por Móvil): Buen día ¿Cómo Anda Ezequiel?

Ezequiel (Por Móvil): Supervisora Isabel Que Gusto Cuénteme ¿a que se Debe su Llamada?

Isabel (Por Móvil): Solo Vengo a Informarle Que Necesito Que Venga Urgentemente A mi Oficina Ahora Mismo.

Ezequiel (Por Móvil): Entendido Ahora Voy.

Isabel (Por Móvil): Muy Bien Lo Estaré Esperando, Nos Vemos.

Ezequiel (Por Móvil): Nos Vemos.

Isabel (Por Móvil): *Cuelga la Llamada*.



Ezequiel Cuelga La Llamada Nuevamente Con su Dedo Índice de su Zurda |Seguidamente| Usa su Diestra y Guarda su Celular De Nuevo al Bolsillo Derecho de su Pantalón.

Cuando Acabo la Llamada el Ambiente Paso de Estar Triste y Desolado a un Ambiente de Pánico y Terror. 

Luego de Terminar la Llamada Ezequiel Quedo en un Estado de Pánico Por Ver Que Era lo Importante Que le Tenia Que Decir la Supervisora Isabel.

*Pensamiento de Ezequiel*: Tengo Nervios de lo que me Valla a Decir mi Supervisora Espero que no me Diga que Estoy Despedido, No Ezequiel no Seas Tan Negativo Piensa en Positivo.

Se Vería Una Puerta de Color Blanca Hecha de Pino Con Una Cerradura de Color Negro que se Abriría Simplemente Girándola | - Raassnnss - | Sonaría la Puerta Al Abrirse.



Ezequiel lleva su Diestra Hacia la Cerradura de la Puerta |Acto Seguido| La Gira y Logra Abrir La Puerta Logrando Salir.

Al Salir Afuera Se Puede Apreciar un Ambiente Soleado y un Automóvil Color Verde Marca Clover Con Tomas de Aire a Los Costados de el Capo, Ruedas Marca Mega y Un Pequeño Alerón En la Parte Trasera de el Maletero de el Carro.



Ezequiel lleva Su Diestra Hacia la Manilla De La Puerta de el Vehículo |Acto Seguido| Logra Abrirlo

En el Interior de el Vehículo se Puede Apreciar Unos Asientos de Cuero Negro Con Costuras de Plata



Luego de Abrir su Vehículo Ezequiel Pone Su Pie Derecho Hacia el Interior Del Vehículo y agachando parte de su cuerpo se impulsa hacia adelante, así mismo logrando entrar al interior del vehículo. |Acto Seguido| Con su Zurda Cierra la Puerta Del Vehículo |Seguidamente| Lleva su Diestra al Bolsillo Trasero Izquierdo de su Pantalón y Toma La Llave de el Carro y la Introduce En el Sistema de Encendido Girándola Hacia abajo a Unos 90° 



Se Vería a Ezequiel Presionando El Embrague al mismo tiempo Apretando el acelerador poco a poco dirige su mano hacia la palanca de cambios Luego pasa la primera marcha y suelta el embrague lentamente así logrando poner el vehículo en marcha

Se lo Vería a Ezequiel Partir Hacia Las Venturas y Durante su Trayecto Hacia La Oficina de Camioneros, Ezequiel Estaba Super Nervioso y con Mucho Pánico Por la Noticia que le Iba dar su Supervisora.





Al Llegar a Las Venturas Ezequiel lleva su Vehículo al Estacionamiento de Camioneros.

Se Puede Apreciar Una Barrera que Permite Entrar y Salir Solo Con Tocar la Bocina y También Se Puede Apreciar Un Pequeño Edificio de 2 Plantas.



Este Seria el Momento en el Que Ezequiel Estaba Muy Aterrado Por la Noticia.

Ezequiel Estaba Parado Enfrente de la Puerta, Dando Pequeños Pasos Hacia Isabel, El Ambiente Estaba Igual que Cuando Salió de su Casa y Ezequiel Estaba Mas Nervioso que Nunca.





Como Ezequiel estaba Muy Nervioso y Muy Aterrado Isabel Le Dijo Esto.

Isabel: Ezequiel Pase Tranquilo yo no Muerdo.

Ezequiel: *Se Ríe* por lo que Dijo Isabel, Lo Siento Señorita Isabel es que me dio Gracia Como Dijo esa Frase.



Isabel: Descuide Ahora que Esta Aquí le Daré La Noticia.

Ezequiel: Discúlpeme Supervisora si Falle en Algo le Prometo que no Volverá a Suceder Solo no me Despida Por Favor. 

Isabel: *Se Ríe* Señor Ezequiel Por que dice Eso yo solo lo Llame Para que Sepa que lo Nombrare Gerente, Por Todo el Desempeño que Hizo a Lo Largo de Estos 7 Años.

Ezequiel: ¿Es Enserio Señorita Isabel de esa Noticia?, Por que yo Creí que se lo Iba a Dar a Marcos ya que yo no Tenia Los Requerimientos y El Desempeño Necesario para llegar a Hacer Gerente.   

Isabel: Por Supuesto Ya que Había Revisado sus Expedientes y vi que Marcos Había Hecho Trampa En Sus Entregas, Ya que Luego de Entregar las Entregas el Bajaba de el Camión y Asaltaba a los Comerciantes de Varias Tiendas Donde Les Mandaba que Realicen las Entregas, Cuando Descubrí Esto Había Llamado a Marcos a mi Oficina y Lo Despedí Aunque También Llame a la Policía Para que lo Llevaran Preso por los Delitos que Cometió, y Debe Pagarle a el Estado una Multa de 450.000$ Dólares por los Robos que Cometió, Actualmente Se Encuentra Preso En la Penitenciaria de Los Santos Pero Esta Haciendo Servicio Comunitario.

Ezequiel: Wow Es Increíble que Marcos Hiciera Todo Eso Solo Para Ganar Mas Dinero.

Isabel: Exacto Por eso lo Iba a Escoger a el Como Gerente Pero Cuando Descubrí Todo lo que Hizo Lo Despedí, Y Ahora que Estas Tu Te Daré el Puesto de Gerente.

Ezequiel: Seria Todo un Honor Para mi Aceptar el Puesto.

Isabel: Entonces ya Esta Hecho Aquí Tienes El Contrato que Te Permite Ser Gerente Solo Tendrás que Firmarlo, Toma Aquí Tienes un Bolígrafo.

Se Apreciaría a Isabel Dándole Un Bolígrafo y El Contrato Hacia las Manos de Ezequiel

Ezequiel Lleva su Diestra Hacia el Bolígrafo |Acto Seguido| Usa su Zurda y Toma El Contrato |Seguidamente| Firma el Contrato y Se lo da Isabel.





Isabel: Okey Ezequiel Ya Eres Gerente de Hoy en Adelante Puedes Llamarme Isabel Nada de Supervisora o Señorita Espero que Disfrutes tu Ascenso.

Ezequiel: Gracias Isabel Esto es un Honor Como lo Dije Recientemente de Verdad Muchas Gracias Por Ayudarme le Juro que no la Defraudare Isabel.

Isabel: No Hace Falta que lo Digas se que no me Defraudaras Ahora Puedes Irte Tomate el Dia Libre Pero Mañana Ven a las 7:00 Am.

Ezequiel: Muchas Gracias Isabel Por Todo Nos Vemos Mañana, Adiós.

Isabel: Cuídate Hasta Mañana.

Al Salir a Fuera Se Aprecia La Felicidad en el Rostro de Ezequiel Por la Mejor Noticia que Recibió en su Vida y Además Se Aprecia un Ambiente de 24°Grados y Un Automóvil Negro de la Marca Stafford Al Fondo.

Ezequiel Estira su Diestra Hacia Arriba |Seguidamente| Lleva su Zurda Hacia su Boca y Empieza a Gritar de Felicidad.



Ezequiel Se Dirige Nuevamente al Estacionamiento y Toma su Auto.

Ezequiel Utiliza Nuevamente su Diestra Para Abrir la Puerta de el Vehículo |Acto Seguido| lo Abre.





Ya Estando Abierta la Puerta de el Carro, Ezequiel Procede a Introducir su Pie Derecho Hacia el Interior de el Vehículo |Seguidamente| Agacha Parte de su Cuerpo Impulsándose Hacia Adelante, |Acto Seguido| Sube su Pie Izquierdo a el Vehículo Logrando Entrar al Interior Por Completo. 

Mientras Ezequiel Subía a su Carro Se Puede Apreciar al Fondo 2 Automoviles Marca Admiral de Distintos Colores, Uno era Color Blanco, y el Otro era Color Azul.



Luego de Entrar a el Vehículo Ezequiel Cierra la Puerta con su Zurda |Acto Seguido| Utiliza su Diestra Para Buscar la Llave de su Carro que Estaba en su Bolsillo Trasero Izquierdo de su Pantalón |Seguidamente| Introduce la Llave en el Sistema de Encendido, |Acto Seguido| Gira la Llave a Unos 90° Hacia Abajo Logrando Así Arrancar su Carro. 



Se Puede Apreciar que Ezequiel Trata de Estabilizar el Vehículo Para Poder Irse. Ya Que Tiene Encendido su Carro Procede a Usar la Palanca de Cambios Poniéndola en Reversa Mientras Presionaba El Embrague y el Acelerador Poco a Poco. |Seguidamente| Empieza a Dar Marcha Atrás Lentamente Para Poder Estabilizar El Vehículo.



Se Puede Apreciar que Ezequiel Logro Estabilizar Su Carro, Luego Se lo Vería Presionando El Embrague al Mismo Tiempo Apretando el Acelerador Poco a Poco |Acto Seguido| dirige su mano hacia la palanca de cambios |Seguidamente| Pasa a el Primer Cambio y suelta el embrague lentamente así logrando poner el vehículo en marcha. Además se Puede Apreciar la Misma Barrera Para Entrar y Salir Solo con Tocar la Bocina y un Poco mas Adelante se Puede Visualizar Dos Automóviles Uno de la Marca Sultán Color Plata y Otro de la marca Flash Con Varios Colores.





« Última modificación: 29 de Agosto de 2021, 02:36:10 pm por Ezequiel_Kreuzberger »

Re:[CK2] Ezequiel_Kreuzberger |De Gerente a la Muerte|
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2021, 09:28:08 pm »
Luego de Salir de el Estacionamiento de su Trabajo Ezequiel Va a San Fierro a Visitar a un Viejo Amigo Por la Noticia que le dio Isabel.









Mientras Ezequiel Conducía Normalmente, no se Había Percatado de que Había un Bache en la Carretera por donde Iba, El Había Pasado por Encima de el Bache y el Carro Empezó a Perder el Control Haciendo que Ezequiel De Un Salto Fuera de la Carretera Provocando así que a Ezequiel se le Pinchara un Neumático.

Ezequiel: *GRITA* ¡AHHHHHHHH!





Luego de que se le Pinchara el Neumático a Ezequiel el Decide ir a Una Estación de Gasolina Para Ver si Alguien lo Ayuda, La Estación de Gasolina Mas Cercana Esta Ubicado en Fort Carson. 



Se Puede Apreciar que Ezequiel ya Llego al Pueblo de Fort Carson con Dificultad en Su Carro, Ya que Tiene un Neumático Pinchado | - Ghightgih - | Sonaría El Neumático Pinchado.



Luego de Pasar por el Pueblo de Fort Carson, Se Puede Apreciar que Ezequiel Pasa Por una Zona que Están Extrayendo Petróleo.



Después de unos Minutos Ezequiel Logra Llegar a la Estación de Gasolina.



Al Llegar a la Estación se Puede Apreciar que Solamente esta Ezequiel Con 7 Despensas de Combustible al Igual que 2 Pequeñas Tiendas.



Cuando Ezequiel llego a la Estación lo que Hace es Bajar de Su Vehículo para Reparar su Neumático.

Se Aprecia que Ezequiel Baja de su Carro, y Va a su Maletero y de Ahí Saca sus Herramientas para Quitar el Neumático y Poner Otro de Auxilio. 

Ezequiel Extiende su Diestra para Poder Abrir el Maletero |Acto Seguido| Logra Abrirlo



Ya Teniendo el Maletero Abierto se Aprecia que Hay un Neumático de Auxilio, Una Llave Cruz, Un Criquet, y Un Bidón de Combustible Vacío



Ezequiel Usa Su Diestra Para Sacar su Llave Cruz |Seguidamente| Utiliza su Zurda para Sacar el Criquet, |Acto Seguido| Utiliza Ambas Manos para Sacar la Rueda de Auxilio.



Se lo Ve a Ezequiel Llevar su Neumático de Auxilio Para Reemplazar la Rueda Pinchada.

Ezequiel Usa su Diestra para Llevar la Rueda de Auxilio Haciéndola Rodar



Ezequiel Pone con su Diestra el Criquet Abajo de su Carro |Acto Seguido| Usa su Zurda Para Subir y Bajar la Palanca de el Criquet Haciendo que su Carro se Elevara Lentamente, |Seguidamente| Usa Con Ambas Manos la Llave Cruz para Girar Las Tuercas de la Llanta |Acto Seguido| Logra Desenroscar Todas las Tuercas.



Luego de Desenroscar las Tuercas Ezequiel Utiliza Ambas Manos y Quita el Neumático Dañado |Seguidamente| Coloca la Nueva Rueda de Auxilio y Vuelve a Enroscar todas la Tuercas Nuevamente, |Acto Seguido| Baja el Carro Lentamente y Quita el Criquet con su Diestra.



Luego de Reemplazar El Neumático En Mal Estado se Aprecia a Ezequiel Llevando la Rueda Dañada hasta su Maletero Haciéndola Rodar.



Ahora se lo Aprecia a Ezequiel Guardando todas sus Herramientas al Igual que su Rueda Dañada en su Maletero.

Ezequiel Utiliza Ambas Manos Para Guardar la Rueda en mal Estado |Acto Seguido| usa su Zurda para Guardar su Llave Cruz |Seguidamente| Usa su Diestra Para Guardar su Criquet y su Palanca.



Luego Ezequiel Usa su Zurda para Bajar el Maletero |Acto Seguido| Logra Cerrarlo.



Al Terminar de Reemplazar el Neumático Ezequiel va Hacia Adelante Para Verificar el Motor ya que Mientras Reemplazaba la Rueda se Escuchaba un Sonido.



Ezequiel usa su Diestra para Abrir el Capo de el Carro |Acto Seguido| Logra Abrirlo.



Al Abrir el Capo Ezequiel Aprecia el Sonido Detalladamente que Sonaba Algo Así |TIC-TAC-TIC-TAC|

Ezequiel Al Escuchar el Sonido Proveniente de su Carro se Acerca al Motor Lentamente para Verificar, pero Cuando se Puso a Mirar Detenidamente el Motor Noto Que Había una Especie de Prototipo Explosivo Metido en su Motor, y que estaba Marcando en 03 Segundos y Cuando llego a 0 se Aprecia un Sonido muy Fuerte en la Estación, el Sonido Sonó Algo Así |BOOM!| 





Con sus Ultimas Fuerzas se Escucha a Ezequiel Gritar Para Pedir Ayuda.

Ezequiel: *Grita* AYUDAAA POR FAVOR ALGUIEN AYUDENME



Ezequiel Antes de Morir Susurra sus Ultimas Palabras.

Ezequiel: Lo Siento Isabel la Defraude la Extrañare al Igual que mi Compañeros de el Trabajo También Extrañare a mi Viejo Amigo, Extrañare Todo de Aquí, Bueno Creo que Llego la Hora Adiós Mundo Jamás te Olvidare Y jamás Olvidare Isabel lo que Hiciste por mi Te Agradezco por Haberme Elegido Como Gerente eso lo Aprecio Mucho Adiós. *Cierra los Ojos*



DATO BONUS:

Quien Fue el Responsable de la Muerte de Ezequiel Fue Marcos ya que el lo Tenia Fijado a Ezequiel como el Segundo Mejor y Marcos Sabia que Algún día Ezequiel llegaría Hacer Gerente por Eso Cuando el Estaba Haciendo Servicio Comunitario El Había Comprado una Bomba a un Amigo mientras el Hacia su Servicio. Luego de Comprar la Bomba Marcos se Roba un Carro policial y va Hasta la Casa de Ezequiel, Mientras Ezequiel Estaba Hablando por Teléfono con Isabel, Marcos Aprovecho el Momento y le Instalo la Bomba en el Motor de el Carro de Ezequiel Haciéndola estallar no Menos de 2 Horas.
Aunque También Le Había Comprado a su Amigo un Dispositivo Rastreador para Ponérselo en el Carro de Ezequiel y Seguirlo para Ver Como le Estalla el Carro.
Cuando Marcos Escucho la Explosión Fue a ver y Vio que a Ezequiel le Había Estallado el Carro en la Cara ya que Tenia Quemaduras de Cuarto Grado Desde su Cara Hasta sus Piernas.
Cuando Marcos lo Vio le dijo Esto:
Marcos: Eso te paso Por Robarme el Puesto Maldito HDP.
Luego de Esas Palabras Marcos se va y no Deja Rastros.