Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Trend | Evento - skin 10 coins

Eddy_Mclean

  • *
  • 4
  • +1/-1
Re:Trend | Evento - skin 10 coins
« Respuesta #45 en: 08 de Febrero de 2021, 02:44:36 pm »
La skin fachera facherita.
weno la quiero pq si no la tengo me corta las venas y usted no quiere eso verdad ragnar?  :o :'( :-\ deahhh joda la quiero asi no me dicen mas pobre deahhh joda la verdad es que es una skin que me gusta mucho y nada me haria feliz tenerla y tener buen estilo en el juego. Les deseo suerte a todos de pana :)@Ragnar_NightbIood

Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:Trend | Evento - skin 10 coins
« Respuesta #46 en: 08 de Febrero de 2021, 08:17:29 pm »
Chicos ya les dejé las pruebas, disculpen la demora es que no tuve tiempo hasta ahora




Martiniano_Mackenzie

  • ***
  • 501
  • +4/-10
  • 💫matt chikito💫(inactivo/retirado)
Re:Trend | Evento - skin 10 coins
« Respuesta #47 en: 09 de Febrero de 2021, 02:09:30 am »
Chicos ya les dejé las pruebas, disculpen la demora es que no tuve tiempo hasta ahora
Ya hay ganador?yo que estaba haciendo el mio xd

Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3862
  • +159/-65
  • El mal no camina conmigo.
Re:Trend | Evento - skin 10 coins
« Respuesta #48 en: 09 de Febrero de 2021, 02:11:43 am »
Chicos ya les dejé las pruebas, disculpen la demora es que no tuve tiempo hasta ahora
Ya hay ganador?yo que estaba haciendo el mio xd
Aún no amigo, solo está diciendo que está dejando las pruebas de que tiene los 10 coins para entregarlos.

🇻🇪🗺️

Jose_Alveez

  • ****
  • 1394
  • +17/-40
  • el raios makuin
Re:Trend | Evento - skin 10 coins
« Respuesta #49 en: 09 de Febrero de 2021, 02:17:51 am »
1 (Son 3 skins k me gustan y cualquiera de las 3 quiero):



Si tengo k elegir una elijo la 3ra xd
2: Las elegi xq me gustan demaciado y despues de comprarme mi casita compraria una de esas 3 skins xd
3: Me sentiria muuuuuuuuuy facha okno muy bien y estaria re feliz



Martiniano_Mackenzie

  • ***
  • 501
  • +4/-10
  • 💫matt chikito💫(inactivo/retirado)
Re:Trend | Evento - skin 10 coins
« Respuesta #50 en: 09 de Febrero de 2021, 02:36:54 am »
l1Primero y principal la skin que quiero.l
l2Segundo porque la escogí?l
Sencillo es una de las pocas skin que me gustan porque es musculosa,su cara se ve "seria",tiene ese reloj que le qda facherito xd y el color de su ropa no es llamativo.
Demas decir que en mi opinion le quedan muy bien las prendas estilo gorros y "pañuelos",estas trabajando?es fachera, lugar serio?estilo no llamativo y agradable a la vista,estas dando bala? 8) pum balazo en el diente y pal loby

l3Tercero como me sentiria?l
Me sentiria feliz de poder tenes una skin de coins que pocas personas pueden tener mas ensima es la skin que mas me gusta y completaria con satisfaccion una de mis metas y la dusfrutaria al maximo sacando fotos..

PD:Me parece algo muy lindo de tu parte @Ragnar ya que no muchos Administradores hacen este tipo de "sorteos/eventos" y podrias ayudar a alguien que verdaderamente quiere su skin a tenerla.
Atte:yo
« Última modificación: 09 de Febrero de 2021, 03:14:08 am por Martiniano_Gomez »

Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:Trend | Evento - skin 10 coins
« Respuesta #51 en: 09 de Febrero de 2021, 11:48:06 am »
hoy es nueve mañana revelo el campeón merecedor de una skin de oro bañada en diamante.

Cierro tema para que mas nadie publique ya que se acabó la oportunidad y disputaremos los a partir de hoy.
la temática es la siguiente:

Las mejores respuestas las dejaré, eliminaré las peores y estaremos escogiendo entre las mejores para seleccionar un ganador.
El nombre del ganador será publicado aquí en otro comentario para que todos vean y él mismo se comunique con nosotros.




Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:Trend | Evento - skin 10 coins
« Respuesta #52 en: 10 de Febrero de 2021, 08:00:44 pm »
Buenas a todos! les dejo el resultado del ganador de la prenda de 10 coins!
El premio fue disputado entre varios usuarios con un buen motivo para ganarse este regalo.
La skin ganadora es:



Y el ganador seleccionado es:


Josue Palacios

Felicidades a Josue, tienes 24hrs para comunicarte conmigo y reclamar tu premio.
Gracias a todos por participar hubieron muchos con muy buenas razones para ganar este premio también, estaré realizando eventos así mas a menudo, atentos!. enjoy!