Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] Cuaderno viejo | Punto de quiebre| Primer trago

Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
[Rol] Cuaderno viejo | Punto de quiebre| Primer trago
« en: 22 de Diciembre de 2020, 05:21:03 pm »

Rojo: Acciones.
Verde: Entornos.
Azúl: Narración | contexto.
Negro: Diálogos.

No todo es lo que parece, aveces las personas disfrazan su bronca y tristeza tras una falsa máscara de alegría felicidad.
Estás en un punto sin retorno, ya no hay vuelta atrás.
Le pediste el primer trago. Espero que nunca pidas el último... Aunque eso no lo decidís vos.
Mesera: ¿Señor se encuentra bien? |- Diría preocupada, inclinandose hacia un costado y mirando el rostro tapado de Levv -|
Levv: Como nuevo... |- Diría sarcásticamente -| ¿Acaso le parece que estoy mal?
Levv se econtraría con una botella de cerveza Quilmes con el envase medio vacio, dicha botella estaría en la diestra.
El bar sería el de Dillimore, son las 4 PM en un aburrido lunes.
La zona vacía sin contar a la pobre mesera que trabaja en aquel deplorable lugar.
Botellas vacías sobre las mesas, sandwiches de milanesa sobre las mesas del lugar a medio comer, acompañados de servilletas usadas tiradas por doquier.
A la derecha de Levv estaría el bartender ocupado de botellas de alcohol, una larga estantería con distintas botellas de vodka, ginebra, whisky, vino blanco y otras bebidas se vería tras este.
Levv estaría estirado y cansado en la larga silla que le daría asiento, como si de relajado se tratara, pero sus ojeras negras tras aquellos lentes de cristál azulado dirían lo contrario.
Levv elevó su diestra a la altura de su pecho para posteriormente estirarla sobre la mesa y abrir esta misma para dejar caer la botella que allí tenía.
Levv: Que carajos hago acá... ¿Qué estoy haciendo con mi vida?, ¿es correcto lo que estoy haciendo?.... |- Se preguntaría preocupado de si mismo -| Tantas preguntas y ni una sola respuesta.
Apoyó la zurda en la parte izquierda de su asiento y haciendo un impulso leve con la cadera, se levantaría y se pondría firme frente al bartender.
Levv elevó la zurda a la altura de su frente y rosando rapidamente su pulgar y su índice dió dos chasquidos para llamar la atención de la mesera.
Levv: Che piba, anotame esto a la mi cuenta.
Mesera: Buenisimo dale.
Dando media vuelta, Levv se dirigió hacia la entrada del bar. Iría encorvado y desanimado. Al llegar a la puerta pasó de ella con un empujón con su hombro zurdo para así abrirla.
La puerta se correría a la par de el movimiento de Levv y quedaría semi-abierta para el lado exterior del Bar, esta haría un rechinido por el óxido de sus visagras... *Ñiiii*.
En el exterior se encontraría frente al bar un gran vehículo de color oscuro y encendido, sería la huntley de Levv.
A un costado del bar, se podría apreciar varios contenedores de desechos, estos estarían rebalzados de basura y tendrían una tonalidad verde oscura por la suciedad que manchaba este mismo.
Levv: Uuuh, no me estoy sintiendo bien... |- diría tomandose la cabeza con la zurda y el pecho con la diestra -|
Acelerando su ritmo comenzó a trotar encorvado direccionandose detrás de unos contenedores de basura.
Levv apoyó la zurda en la tapa de uno de los contenedores y llevó su diestra a la boca para así taparsela.
Levv: Mmmmhhh |- Diría al taparse la boca debido al vómito que habría llegado a su boca -|
Al no soportar el vómito, Levv retiró con rapidez su diestra de la boca y la abrió, y haciendo una fuerza desde el centro del pecho comenzó a vomitar una gran cantidad de vómito.
Aquél vómito sería una mezcla de color entre vino tinto y color rubio, el olor sería repugnante y salpicaría pequeñas gotas a los zapatos de Levv.
El lugar quedaría completamente manchado de este líquido.
Levv: Aaah... que puto asco |- Dice mientras hace una mueca con su labio -|
Levv comenzó a desplazarse hacia la puerta del conductor de su vehículo. Una vez frente a esta, llevó su diestra hacia el pecho para luego estirarla hacia la manija de la puerta y envolviendo esta, Levv hizo un poco de fuerza hacia atrás para abrirla.
La puerta comenzaría a abrirse y dejaría ver el interior de este vehículo, un asiento de tela oscura y limpia le estaría dando lugar a Levv para ubicarse en el mismo.
Levv soltó la manija y elevó su pié diestro hacia la entrada de la huntley y metió la pierna completa, seguidamente metió su torso completo para al final subir si pierna zurda por y ubicarse comodamente en el asiento del vehículo.
Por último estiró la zurda hacia un costado y tomó la manija de la puerta del lado de adentro, luego de hacer esto la tiró hacia él y cerró así la puerta.
*Tack* haría la puerta luego del golpe que para cerrarla.
Una vez dentro, Levv llevó la diestra hacia un costado y envolvió con esta el freno de mano, seguidamente direccionó el pulgar a la punta de este mismo y ejerciendo fuerza allí, hizo fuerza para abajo y sacó el freno de mano.
A la vez llevó el pié zurdo hacia el pedal del embrague y pisando este, estiró la diestra hacia la palanca de cambios y la tiró hacia arriba así poniendo primera.
Por último llevó su pié diestro al pedal del acelerador y lo presionó con una leve fuerza para así arrancar este vehículo.
*Rrrrrmmm... Rrrrmmmm...* sonaría desde el motor del vehículo, y la carrocería comenzaría a moverse.
Levv fue manejando de forma pésima y peligrosa hacia quien sabe donde...
Su camino largo... recuerdos llegaban a su mente. Él y su cuaderno viejo con hojas llenas de tinta.

En Las Venturas habría un clima cálido, el sol pegaba de lleno en el sombrero de Levv. La Huntley estaría estacionada con la puerta del conductor abierta.
La tierra ensuciaría las manos de Levv.
La brisa soplaría y movería lentamente las páginas del cuaderno de Levv, el cual tendría una larga historia escrita en este, contando sus aventuras y cosas que le sucedieron en su día a día en su tiempo en la Famiglia. Este tendría una tapa gastada que diría "Punto de quiebre" y estaría medio tapado por la tierra...
Páginas pasaban... "Cada vez menos... o cada vez más... ¿la familia está en declive?, ¿o quizá estoy enloqueciendo?, cada vez más preguntas y sigo sin respuestas...
Escuché de muchos ex-mafiosos que formaron parte de la Famiglia antes de mi entrada, escuché de aquella pareja y de un casamiento.
Tuve la suerte de conocer a Pepe, luego de que hagan un pacto para revivirlo.
¿Washinger?, ese nombre suena por mi cabeza día y noche... Escuché que lo liquidaron, pero se que algo de él sigue por acá.
Un tal bufón o ago así...
Mendieta...
Tantas generaciones, tanta gente, y eso que no los conocí."
Las páginas seguirían pasando y los temas se harían más actuales...
"El Don, la persona más inteligente que conozco y conocí, un hombre adulto y astuto.
Ser de esta Famiglia no es ningún chiste, todos somos la misma sangre, y si tocan a uno tocan a todos."
Llegaría a una de las últimas páginas escritas, luego de estas solo habrían garabatos.
"Mis amigos, compañeros, hermanos... Ya perdí la cuenta de las bajas...
Y otros traicioneros como las ratas de los hermanos Pedro, Logan, o... Kruz... , creía que eran hermanos, y se fueron en cuanto vieron la oportunidad...
Otros no los encontramos, como Nesquik, o nuestra perdida más reciente.. Robot.
Chaini, Chini y María. Nuestras bajas más recientes, jamás los olvidaré, aquellos que cayeron junto a la Famiglia merecerán una sepultura digna.
Y quizá hoy me toque a mí, ¿quién lo diría?, un sueño que terminó transformandose en una pesadilla, ver el cadaver de gente que concideré de la misma sangre cambia el interior de uno mismo."
Levv colocó la zurda sobre la tierra y flexionando sus rodillas dió un impulso con su parte trasera para así pararse.
Levv: Mmm... parece que mi estado de cordura está deteriorandose. Ya no se cuanto tiempo voy a aguantar acá, mi pasado me está comiendo la cabeza.
Levv comenzó a dar pasos cortos frente al borde del precipicio y comenzaría a encorvarse para mirar mejor el vacío que se encuentra frente a él.
La caída sería gigantesca, frente a Levv, a la distancia se vería una base del gobierno, sería el Area-51. Montañas de roca y una gran caída le esperaba a todo aquel que cayera de tal lugar.
Levv: Que buenas vistas che... Que lindo sería volar, volar y ser libre de este planeta de mierda...
La montaña en la que Levv estaría parado comenzaría a desprenderse en pequeños trozos, cada vez más grandes, generando así un gran movimiento y tirando grandes pedazos de tierra seca la cual impactaban contra las montañas y se destrozaban en pequeños trozos.
Levv: ¡MIERDA! |- Diría completamente desesperado y con una cara pálida -|
El final le llega a todos, cada quien tiene su tiempo en cada lugar.
Unos pocos segundos pasaron.
Un gran estruendo sonaría en aquel lugar de Las Venturas, un cuerpo sangriento estaría sobre una roca.
Aquel cuaderno habría caído sobre aquél cuerpo, las hojas llegaron a su fin.

¿El fin de una historia o el comienzo de otra?
Dos hombres vestidos con trajes oscuros y bien vestidos se acercarían corriendo hacia aquél cuerpo en la alejanía.
Desconocido: ¡EEehh!, ¡Llamen a una ambulancia! |- Gritaría aquél hombre armado con todas sus fuerzas-|
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Viktor_Arman

  • *****
  • 2851
  • +55/-105
Re:[Rol] Cuaderno viejo | Punto de quiebre| Primer trago
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2020, 05:24:06 pm »
Mmmm.....
Buen rol Tarta.


Edemany Gun's: ¡Venta de piezas de armas!
Clickea aquí para solicitar

Facu_Shikanoin

  • ******
  • 10324
  • +91/-125
  • 19/05/2021
Re:[Rol] Cuaderno viejo | Punto de quiebre| Primer trago
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2020, 05:45:33 pm »
Jjjjjj cómo te vas a caer estando sentado flaco jaj



Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[Rol] Cuaderno viejo | Punto de quiebre| Primer trago
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2020, 05:46:24 pm »
Jjjjjj cómo te vas a caer estando sentado flaco jaj
Me había parado y me acerque a la punta pichón kkkkkkk
Mmmm.....
Buen rol Tarta.
gracias amigo😔💪
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5945
  • +115/-96
Re:[Rol] Cuaderno viejo | Punto de quiebre| Primer trago
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2020, 05:50:43 pm »
Buen rol mano


Wallace_Rockshore

  • *****
  • 2782
  • +38/-64
Re:[Rol] Cuaderno viejo | Punto de quiebre| Primer trago
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2020, 05:52:23 pm »
Bueno Rol papi.
(Yo pensaba que solo eran Roles Ilicitos.)


Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[Rol] Cuaderno viejo | Punto de quiebre| Primer trago
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2020, 05:53:27 pm »
Bueno Rol papi.
(Yo pensaba que solo eran Roles Ilicitos.)
Gracias amigo
Por otro lado, ¿Quien dijo que al final no sea ilícito?, Es solo el primer trago
Buen rol mano
Gracias rey, se re valora
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5621
  • +80/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:[Rol] Cuaderno viejo | Punto de quiebre| Primer trago
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2020, 06:10:30 pm »
Alguien mas se quiere morir? :c




Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[Rol] Cuaderno viejo | Punto de quiebre| Primer trago
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2020, 06:15:26 pm »
Alguien mas se quiere morir? :c
Tranqui tranqui, todavia faltan partes
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Jhanshyto_Fvckrythz

  • Cocinero T. | Mechas
  • *****
  • 3227
  • +70/-35
  • $$$21
Re:[Rol] Cuaderno viejo | Punto de quiebre| Primer trago
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2020, 06:19:45 pm »
No  >:( espero no mueras

Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5621
  • +80/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:[Rol] Cuaderno viejo | Punto de quiebre| Primer trago
« Respuesta #10 en: 23 de Diciembre de 2020, 01:54:00 am »
Alguien mas se quiere morir? :c
Tranqui tranqui, todavia faltan partes
Que sustos leches




Mert_Evergarden

  • Teniente Evergarden
  • *
  • 3731
  • +112/-41
Re:[Rol] Cuaderno viejo | Punto de quiebre| Primer trago
« Respuesta #11 en: 25 de Diciembre de 2020, 01:56:38 pm »
lindo
Pronto llegará la primavera. La estación en la que te conocí. Una primavera en la que ya no estarás.




Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[Rol] Cuaderno viejo | Punto de quiebre| Primer trago
« Respuesta #12 en: 27 de Diciembre de 2020, 06:59:58 pm »
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10633
  • +330/-303
  • 🖤
    • Canal de YouTube
Re:[Rol] Cuaderno viejo | Punto de quiebre| Primer trago
« Respuesta #13 en: 27 de Diciembre de 2020, 07:01:34 pm »
me asustas bro, pero me encanta tu rol!.