Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Presentacion: Leonard Bullock

Mark_Mitnick

  • *
  • 34
  • +1/-2
  • cara de #$%&
Presentacion: Leonard Bullock
« en: 29 de Diciembre de 2020, 05:55:47 pm »
                                                                ICC
 Buenas mi nombre es Leonard Bullock nací en chicago, Illinois Soy un buen hombre que se gana la vida de camionero me fui de mi tierra natal por que me trasladaron a los santos para un aumento de salario y una casa de la compañía me gusta ayudar a las personas y no me gusta buscar problemas. Nunca me verán en un lio y siempre que veo a alguien en apuros lo intento ayudar Si hablamos de experiencia en armas no tengo mucha ya que no me gusta causar problemas y Jamás he tenido una o la pienso tocar Aunque cuando llegue a la ciudad note mucha criminalidad así que me tocara aprender Si necesitan un amigo o alguien de confianza no dudes en buscar al camionero Leonard Bullock

                                                                         
                                                                OCC
 Hola, soy de nacionalidad Mexica tengo 17 años Soy un chico tranquilo que le gusta rolear al máximo y odio los antiroles
me encanta jugar roleplay y siempre trato de ser los mas ayudador y colaborador en estos casi nunca busco lio o ando en cosas ilegales me gusta tener amigos y trabajar en cualquier cosa que tenga que ver con trasportar gracias a todos y espero caerles bien en el roleplay.

Wynth_Awaiitz

  • *
  • 26
  • +1/-2
  • Al estilo LowRider
Re:Presentacion: Leonard Bullock
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2020, 10:03:06 pm »
Buenas!, Media corta la historia pero me gusto, ya con lo que hablas pareces buena persona, suerte con tu estadía en el servidor!

Deky_Lavigne

  • *****
  • 4654
  • +127/-86
  • DekyMX
    • https://www.facebook.com/Magicals-101983028293386/
Re:Presentacion: Leonard Bullock
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2020, 08:49:09 pm »
Mucho gusto y bienvenido al SD:RP 1


Re:Presentacion: Leonard Bullock
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2021, 03:29:45 am »
Buena presentación, disfruta tu estadia en el servidor  ;)