Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

]Presentación[ Wynth_Awaiitz

Wynth_Awaiitz

  • *
  • 26
  • +1/-2
  • Al estilo LowRider
]Presentación[ Wynth_Awaiitz
« en: 29 de Diciembre de 2020, 09:41:17 pm »
Algo Conciso antes de iniciar; Quizá no leas todo lo que pondré en este post porque no soy una persona de relevancia en el servidor, pero me gustaría que lo hagas ya que invertí tiempo en ello, para que me conozcan un poco más.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Presentación IC;

Hola, me llamo Wynth y esta es mi Historia... Tengo 22 años, nací  y me crie en Los santos, por los alrededores de Groove Street, desde chico me empezaron a interesar los vehículos, para ser más preciso los autos, por lo que me pasaba horas y horas sentado en la vereda de mí casa viendo pasar bastantes Impalas, tales como el Savanna, Tahoma, Voodoo y entre otros, que me fascinaban...Pasando el tiempo, yo ya adolescente tome la decisión de irme de la casa de mis padres.

Ya con un poco de dinero ahorrado, busque alguna casa para alquilar, pero me di cuenta que la vida no era tan fácil, tuve que tomar muchas decisiones difíciles, había días que no comía porque tenía que pagar la renta, la luz o el agua... Yo me había mudado para el barrio "El Corona", y trabajaba de basurero, agarré el turno de la tarde, ya que se me hacía mas flexible por razones personales, ese trabajo nunca me gusto, pero era el único que tenía y lo debía de cuidar, ya que no tenía los recursos para poder trabajar en otro lugar...

Un Sábado a la mañana estuve haciendo algunas modificaciones en mi casa, porque iban a visitarme mis padres al otro día... Yo luego de estar toda la mañana arreglando la casa termine cansado por lo que decidí tomarme una siesta, me había puesto 3 alarmas porque sé que tengo el sueño muy pesado, pero no me fue suficiente, me termine despertando a las 10 de la noche y tenía que entrar al trabajo a las 7 de la tarde, yo como loco, me trato de aprontar rápidamente para ir a mi trabajo, me baño, me visto y cuando estoy saliendo veo una flota de autos LowRider en mi calle, se me caía la boca!, no lo podía creer, resulta que de noche cuando me iba a trabajar, todos los fines de semanas había una especie de "Reunión" Con todos los del barrio, me replantee mi futuro, ya que tuve un flashback de mi cuando era pequeño, en aquella vereda sentado mirando los autos clásicos... Entonces fue ahí que quise salir de la rutina, dejar de ser alguien que lleva una vida común, me llene de valentía y fui hasta donde los autos estaban parando, fue ahí donde conocí a un tal Cesar con el que arregle juntarme otro día a tomar algo con el, mientras tanto seguía mirando los autos subir y bajar como si de un transformer se tratase, luego de pasar 3 horas ahí decidí irme a casa.

Al día siguiente cuando mis padres llegaron a casa les conté lo que había pasado, les dije que quería participar en esas actividades nocturnas y tener un auto Lowrider, quedaron sorprendidos ya que ellos querían que tenga un trabajo honesto y salga adelante con esfuerzo, tenga una esposa, una buena casa, aunque igual me apoyaron, luego de almorzar con mis padres, les pedí algo de ayuda monetaria a lo que accedieron y me dieron un montó de 25mil Dólares...
Luego de unos días, llego el momento de juntarme con Cesar, el cual esa misma noche que nos juntamos me introdujo más a fondo en los LowRiders, y me enseño muchas cosas sobre autos, estilo y suspensión de los mismos.

Yo empezaba a tomar confianza con el ya que parecía un buen sujeto, también le comente que necesitaba ayuda monetaria y el me dio 10Mil dólares, me dijo que ahorre para mi primer auto y que vaya a eventos con el, competiciones de LowRiders, que el que sacaba el primer puesto era muy bien recompensado. A las pocas semanas, pedí un préstamo de 20Mil dólares, pudiendo así comprarme un Tahoma... No tuve que gastar en la suspensión ni en absolutamente nada ya que todo me lo hacía gratis Cesar y compañeros de el.

Me dejaron el auto como una maravilla listo para competir, 4 horas antes de ir al evento yo ya estaba con mi vehículo practicando para dar un buen espectáculo y poder ser el vencedor, luego de pasar las horas había llegado el momento.
Ese momento que tanto desee en mi vida, la oportunidad de demostrar de lo que era capaz, de lo que me corría por las venas eran los Lowriders...
¡Hasta que lo logre!, la gente se volvió loca con mi Tahoma, todo el mundo estaba entusiasmadísimo, obvio no voy a negar que yo también estaba fascinado con los otros competidores, que tenían unos carros hermosos.

Al final el premio fue de 10Mil dólares, pudiendo así poder de a poco pagar las cuentas que debía... Cesar noto algo en mi diferente en los demás y me siguió enseñando, también me enseño otras formas de ganar dinero, resulta que en mi barrio vivían un par de chicas que se prostituían, pero a veces necesitaban transporte y ahí es cuando aparecía yo.
Las llevaba de un lugar a otro, de casa en casa, de motel a motel, hasta que el negocio empezó a crecer y me fui expandiendo, llevando otras chicas y agrandar el flujo de mujeres para no tener siempre las mismas en servicio.
Las ganancias eran repartidas pero yo me llevaba la mayor parte del dinero, era como un 80/20, pero ambas partes nos beneficiábamos... Llegue a ser bastante respetado en ese ámbito, tan así que en un momento la policía me empezó a investigar, eso a mi no me agrado para nada, pero no podían sospechar, así que yo cuando salía de mi casa trataba de hacer cosas comunes y disimular. Tenia una camioneta de la policía parada enfrente de mí casa día y noche, no me dejaban respirar

Hasta que tome una decisión, tenía que largarme del barrio desaparecer un poco, igual el tema de la plata ya no era molestia ya que iba bien con mis financias, así que agarre mi Tahoma y me fui de "El Corona".
En esos momentos descubrí algo, me gusta mucho recorrer, tanto así que no tengo casa, mi auto es mi casa.

Hasta el día de hoy duermo en mi auto y siempre estoy en un lugar distinto, y mi sueño es recorrer los 3 Estados, dar shows en cada barrio, demostrar mi talento y vivir de ello, porque al fin y al cabo volví a mis viejas andanzas y esto es lo que quiero para mi vida, vivir de lo que me gusta!.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Presentación OOC;

Bueno en el tema OOC tengo un poco de mi personaje IC, ya que me gustan bastante los autos LowRider, puedo tener mis momentos de joder pero cuando tengo que ser serio lo soy, tal vez me veas seguido ayudando en el Canal de Dudas, ya que es una de las formas más accesibles para mi de ayudar a la comunidad.
Tampoco daré tantos datos personales, porque me gusta mantenerme en la privacidad.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Si llegaste hasta acá gracias por leer todo!
« Última modificación: 12 de Enero de 2021, 03:04:52 am por Wynth_Awaiitz »

nishka_tyxkhelsz

  • *****
  • 4712
  • +121/-67
Re:]Presentación[ Vennie Steczyk
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2020, 11:31:53 pm »
Bienvenido al servidor amigo, compartimos gusto por la cultura lowrider, planeo el otro año hacer juntas lowrider.

Te invito a leer mi guía sobre la cultura, quizás te sea interesante.



Wynth_Awaiitz

  • *
  • 26
  • +1/-2
  • Al estilo LowRider
Re:]Presentación[ Vennie Steczyk
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2020, 12:12:59 am »
Bienvenido al servidor amigo, compartimos gusto por la cultura lowrider, planeo el otro año hacer juntas lowrider.

Te invito a leer mi guía sobre la cultura, quizás te sea interesante.


Gracias!, para serte franco, ya la leí completita jajaja, muy buena guía, me gusto la información!
Sí olvidate, algún día de estos salimos a dar unas vueltas en nuestros Impalas 8)

Dennzel_Drakz

  • **
  • 54
  • +0/-4
  • Wena cabros :)
Re:]Presentación[ Vennie Steczyk
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2020, 07:10:42 am »
Muy buena amigo:)

Deky_Lavigne

  • *****
  • 4654
  • +127/-86
  • DekyMX
    • https://www.facebook.com/Magicals-101983028293386/
Re:]Presentación[ Vennie Steczyk
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2020, 08:48:04 pm »
Mucho gusto ojalá te guste el server


Wynth_Awaiitz

  • *
  • 26
  • +1/-2
  • Al estilo LowRider
Re:]Presentación[ Vennie Steczyk
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2020, 09:04:15 pm »

Wynth_Awaiitz

  • *
  • 26
  • +1/-2
  • Al estilo LowRider
Re:]Presentación[ Vennie Steczyk
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2020, 09:04:51 pm »
Mucho gusto ojalá te guste el server
El gusto es mío, ¡Cada vez me gusta más!.

Hezio_Eslachota

  • ****
  • 1208
  • +8/-92
Re:]Presentación[ Vennie Steczyk
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2020, 10:01:15 pm »
Bienvenido :3

Wynth_Awaiitz

  • *
  • 26
  • +1/-2
  • Al estilo LowRider
Re:]Presentación[ Vennie Steczyk
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2021, 01:28:20 am »

Re:]Presentación[ Vennie Steczyk
« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2021, 03:27:42 am »
Buena presentación bro

Wynth_Awaiitz

  • *
  • 26
  • +1/-2
  • Al estilo LowRider
Re:]Presentación[ Vennie Steczyk
« Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2021, 08:20:33 pm »

Jose_Alveez

  • ****
  • 1392
  • +17/-40
  • el raios makuin
Re:]Presentación[ Vennie Steczyk
« Respuesta #11 en: 07 de Enero de 2021, 12:25:16 am »
xdddd
oe toma las ftos q sacamos en el aero abandonao xd


Esta me olvide de sacar el chat :V

Mi tahoma de fondo de pana B)



Wynth_Awaiitz

  • *
  • 26
  • +1/-2
  • Al estilo LowRider
Re:]Presentación[ Vennie Steczyk
« Respuesta #12 en: 07 de Enero de 2021, 09:00:34 pm »
xdddd
oe toma las ftos q sacamos en el aero abandonao xd


Esta me olvide de sacar el chat :V

Mi tahoma de fondo de pana B)
Thanks compa!!