Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] Justice ZZ

Zhans_Ghostz

  • Chofer | Gaster
  • ****
  • 1957
  • +85/-26
[Rol] Justice ZZ
« en: 30 de Diciembre de 2020, 02:02:22 am »

Narración
Acciones
Entorno
Diálogo

Flint County - 10:00a.m
Los pajaros cantan, las flores florecen, Zhans se encontraba persiguiendo criminales, atrapándolos, arrestandolos, como de costumbre. En esta ocasión, se encontraba en una persecución por los alrededores del recinto de mecánicos junto a su compañero Will Rothwell

[Megáfono] Zhans: Alto ahí de inmediato o me veré obligado a utilizar la fuerza.
Bolito: ¡Intenten atraparme, fáciles!
[Radio] Zhans: 10-02 Bullet, mi 10-19 es por los alrededores de mecánico

Se le podría notar a la unidad conduciendo a altas velocidades para poder atrapar al sujeto.




El sujeto se lanzaría hacía el aeropuerto mientras Will y Zhans le perseguían hasta que este chocaría, averiándose al instante. En los alrededores de el aeropuerto estaría el auto humeante del sujeto junto a la unidad atrás.



Zhans lleva rápidamente su diestra en dirección del mango de la puerta, jalando la misma hacía él, acto seguido empujaría levemente la puerta hacía el exterior, para así apoyar su pie sobre el pavimento mientras apoyaba su zurda en el asiento del vehículo, saliendo rápidamente del mismo. Para luego tomar la puerta desde el mango del exterior y lanzandola suavemente hacía el interior, logrando cerrar la misma.

:TAACK: el sonido de la puerta cerrando sería instantáneo y llamaría la atención del sujeto averiado.

Zhans dirige su diestra hacía su cinturón táctico, seguidamente saca del mismo un taser.

Éste sería de color amarillo y estaría cargado con 1200 volteos, listo para usarse. El sujeto comenzaría a correr en dirección al agua que se encontraba por esas zonas.

Zhans corre hacía el sujeto mientras sujetaba su taser, para luego apuntarle.

Zhans: Le habla el personal de S.A.P.D, deténgase de inmediato o me veré en la obligación de neutralizarlo.



Bolito: ¡NUNCA ME ATRAPARAN, ANTES MUERTO QUE EN LA CARCEL!.

El sujeto se lanza bruscamente en dirección del agua, golpeándose fuertemente en la cabeza por la mala caída, quedando inconsciente.



Zhans: Demonios, a este paso se terminará ahogando, debemos solicitar marítima inmediatamente.

Zhans corre hacía la unidad, toma el mango con cautilesa para luego jalarlo hacía él, acto seguido luego de abrir la puerta flexiona un poco sus rodillas e introduce su cabeza en el interior de la unidad, apoyando su diestra en el volante así mismo, deja caer su cuerpo en el asiento y se acomoda perfectamente.

Will al igual que Zhans, abriría las puertas de la unidad para luego sentarse en la misma.

Will: Vamos por esa marítima ahora mismo.

Se podría observar a Will manejando la unidad para así llegar hasta donde estaba la unidad marítima.

Zhans lleva su diestra nuevamente en dirección del mango de la puerta, jalando la misma hacía él, acto seguido empujaría levemente la puerta hacía el exterior, para así apoyar su pie sobre el pavimento mientras apoyaba su zurda en el asiento del vehículo, saliendo rápidamente del mismo. Para luego tomar la puerta desde el mango del exterior y lanzandola suavemente hacía el interior, logrando cerrar la misma, luego se dirige hacía el muelle apoyando su pie en la unidad marítima dejándose caer en la misma. Acto seguido toma el volante y toca un botón para encender el vehículo.

El sonido del motor encendiendo sería alarmante y rápido.

Zhans: Vamos lanzate.
Will: Eso hago, Zhansionado.
Zhans: Ehh, sos re trol.

Will se lanza en dirección de la unidad marítima, cayendo de pie y lastimándose un poco las piernas.

Zhans: ¿Está ready? debemos ir por el sujeto ahora mismo.
Will: Gogo.

Zhans se dirigiría a toda velocidad hacía donde estaba el código ahogandose en el agua, hasta llegar al sitio y verlo.



Zhans: Ya lo vi, voy por la soga.

Zhans deja estático el vehículo para luego correr hacía una de las esquinas de la unidad, tomando una soga situada en la misma, acto seguido le hace un nudo y la lanza en dirección al sujeto ahogándose.

Se observaría a la soga entrando por encima de su cuerpo, quedando casi perfectamente sobre el.

Will: ¡Zhans, jalalo ahoraa!.

Zhans jala la soga con fuerza trayendo al sujeto hacía él, para luego tomarlo con ayuda de su compañero por los hombros, subiéndolo y dejándolo recostado en la unidad.

Will; Uh wacho, creo que no respira.
Zhans: Uh Teniente, se que hacer.

Zhans lleva ambas manos en dirección del pecho del sujeto para presionar leve y repetidamente en varias ocasiones.



El sujeto tosería algo de agua y respiraría nuevamente.

Zhans: Yastaaaa
Bolito: ¿Qué pasó?, ¿donde estoy?
Zhans: Estás en un lugar mejor bro, te lanzaste al agua mientras te seguíamos y casi te mueres.
Bolito: ¿En serio? no recuerdo haber hecho eso, lo siento.
Zhans; Ajá, díselo al juez rosadito.

Luego de un rato conduciendo, Will y Zhans llegarían a la comisaría junto al sujeto,
lo montaron en una unidad y procedieron a entregarlo.


Edificio más alto de los Santos - 2:00p.m

Zhans estaría junto a sus compañeros; Roderick, Fluy, Monse en el edificio más alto de Los Santos, apúntandole al código rojo a punto de tomar un paracaídas para lanzarse.



Zhans: ¡Eh, que cree que hace! -dice gritando-
Roderick: ¡Detengase ahora mismo!
Fluy: ¡Alejese de allí y levante las manos!
Monse: ¡No haga una locura!
Ivan: Ahí se ven, jajaja -diría mientras se coloca el paracaídas y se lanza del edificio-
Zhans: Noooo, dios.

Zhans corre rápidamente para tomar un paracaídas, acto seguido se lo coloca y cuando estaba a punto de saltar.



Monse: ¡Eh Zhans, que haces!.
Zhans: Pues voy a saltar pues, que más
Monse: ¡Es demasiado peligroso, no entiendes que puedes mori.....

Zhans saltaría del edificio siguiendo al sujeto que anteriormente se había lanzado.



[Radio] Monse: a
[Radio] Roderick: ¡Zhans, es muy peligroso!
[Radio] Zhans: Disculpen muchachos, se que puedo lograrlo, en un momento estaré nuevamente con ustedes, cuenten conmigo.
[Radio] Fluy y Roderick: 10-04, ten mucho cuidado.

Se le podría notar al sujeto maniobrando en dirección de un edificio arriba de municipalidad, para luego caer en el mismo éxitosamente.

Zhans cambia de posición inmediatamente para caer en picada hacía el edificio para que no se escape el sujeto, acto seguido a unos metros de caer flexiona sus piernas para caer
sin ningún problema.

Las brisas eran muy fuertes y se llevaron a Zhans a un edificio más arriba, donde caería éxitosamente.



Zhans: Demonios, caí en un edificio más arriba, creo que tengo una idea.

Zhans lleva su diestra hacía su espalda, tomando su sniper situada en la misma, para luego sujetarla con ambas manos y apuntar hacía el edificio donde estaba el sujeto.

Zhans estaría apuntando con el sniper hacía el edificio, hasta encontrar al sujeto. Este estaría sentado, descansando, pensando que se logró escapar.



[Radio] Zhans: Caí en un edificio más arriba del código, lo tengo localizado con el sniper.

Zhans presiona el gatillo del sniper, haciendo que éste se eche un poco hacía atrás debido a la fuerza.

La bala se dirigiría velozmente hacía el sujeto atinandole en la cabeza.



[Radio] Zhans: Le dí, solicito halcón para nuestro traslado. 10-08.
[Radio] Roderick, Fluy y Monse: Buen trabajo, Zhans.



[Radio] Will: ¿Cual es su 10-19?
[Radio] Zhans: Mi 10-19 es por el código rojo, un edificio más arriba.
[Radio] Will: 10-04, en camino
[Radio] Zhans: 10-04, acá le espero.

Luego de unos minutos se podría notar bajar un helicopero pilotado por el Teniente Will Rothwell. :TSS TSS:
el sonido de las helices deteniendose se escucharían en los alrededores de la zona.

Zhans iría rápidamente hacía el halcón, jalando y abriendo una de las puertas con su diestra para luego apoyar
la misma en el asiento, monta su pierna izquierda en el acero del halcón y agacha su cabeza ingresando en el interior de la misma, asimismo acomodandose perfectamente.



Al llegar al otro edicifio que estaba más abajo se podría visualizar al código rojo abatido en el suelo.

Zhans abre nuevamente una puerta del helicoptero sacando y apoyando su pie cuidadosamente en la plataforma situada a un lado del halcón para luego agachar su cabeza y salir con cautilesa, agarrandose de un acero cercano con fuerza para no caer.



El helicoptero cada vez bajaría más hasta el punto de aterrizar :TSSSSS:

Zhans toma de la cabeza al detenido, así mismo abriendo las puertas de la unidad y agachando su cabeza para después ingresar al detenido a ella.



Estando el detenido en el halcón, Will despegaría nuevamente y procedería a dirigirse a la comisaría de Los Santos para entregar al sujeto.




[Radio] Will: Buen trabajo, Zhans.

[...]
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2020, 02:09:43 am por Zhans_ZaitSev »

Zhans_Ghostz

  • Chofer | Gaster
  • ****
  • 1957
  • +85/-26
Re:[Rol] Justice ZZ
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2020, 02:03:06 am »
[...]

The Mako Span - 5:00p.m



Zhans por móvil: 911, ¿Cual es su emergencia?
Anonimo por móvil: B-buenas, hay un sujetos armados en el castillo del diablo, por los alrededores. -diría asustado-
Zhans por móvil: Entiendo, desplegaré una unidad para ir a revisar, ¿Podría describirme a los sujetos armados?
Anonimo por móvil: Ehh, uno está con sombre... -se corta la llamada-
Zhans: ¡Con sobre, qué?!  -diría desesperado- chale, toca ir así nomás, Fluy.
Fluy: ¿Qué pasó?
Zhans: Informaron que hay un sujeto armado en el castillo del diablo, no alcanzó a describirlo porque se cortó la llamada.
[Radio] Zhans: Informan mediante un 10-31 un posible 10-22 en el castillo del diablo, U-120 irá a revisar.

Luego de un tiempo manejando Fluy y Zhans llegarían al Castillo del Diablo.



Zhans: Ok, ya llegamos vamos a bajarnos y comenzemos a revisar la zona, si vamos en la unidad podríamos causar mucho ruido y probablemente se den cuenta.
Compañero: Tiene lógica, mientras vayamos cubriéndonos con algo.

5min, 10min, 15min revisando los alrededores y no había nadie.

Zhans: ¡¿En serio?!, creo que nos engañaron mano.




Kron: No te muevas  -diría mientras  sale de la nada y apunta con un arma en la nuca a Zhans- 
y tú no intentes nada raro o le vuelo los sesos  -diría mientras ve a Fluy-
Zhans: Bueno, al parecer los locos me aman, que bonito. -diría nervioso-
Kron: ¿Que crees que dices? se supone que te estoy apuntando con un arma, no es para burlarse.
Zhans: Claro claro, me chupa 3 pingo. -diría murmurando y asustado-
Fluy: No le hagas nada, suéltalo inmediatamente. -diria mientras le apunta a Kron con su arma-



Kron: Te pido ahora mismo que bajes tú arma y la lanzes hacía acá, ¿Entendido? si no lo haces le volaré los sesos a este comediante.
Fluy: Está bien.

Kron se acerca más hacía Zhans y le coloca el arma en su espalda, acto seguido Fluy se agacharía y dejaría su arma en el suelo, en la arena. Para luego lanzarla por el piso hasta llegar al otro lado donde estaba el sujeto sosteniendo a Zhans.



Fluy: Ya está.
Kron: Es increible como cayeron en la tipica llamada falsa al 911 -rie- Bien, quiero 100.000$ dolares en este instante para soltar a este marico, ah y un auto rápido para escapar de la ciudad.
Fluy: Creo que tengo una idea aunque sea algo arriesgado -diría pensando-
Fluy: Claro -diría mientras se encontraba agachado en el suelo.

Fluy estaría cada vez acercando su diestra más y más a su bota, ya que en esta se encontraba una pistola guardada.

Fluy: Cuénteme de usted señor, al parecer es muy peligroso y buscado.
Zhans: Mano, ¿Que crees que haces? ayudame marico.
Kron: Oh vaya, al parecer haz oido de mi -diría entusiasmado y riendo-
Kron: Pues, yo soy.....blabla -soltaría el gatillo, dejando su dedo a un lado-
Fluy: Eso, cayó en lo que quería, ahora está distraido -diría pensando-

Fluy introduce su mano rápidamente en su bota sacando su arma de esta para luego.

Fluy: ¡Zhans, ahora!  -diría mientras dispara en la arena causando que salga mucho humo para luego dar rápidamente otro disparo en la mano donde Kron tenía sujetada el arma con el cual estaba apuntando a Zhans haciendo que su arma caiga al suelo-



Zhans rápidamente le da una patada al sujeto.

El golpe le daría directamente en el estomago, dejándolo sin aire, haciendo que Kron cayera al suelo.

Zhans saca velozmente su porra y le da un porrazo en la cabeza, dejándolo inconsciente



Zhans: Uff, buena esa. Team Zhluy
Fluy: No comienzes, Zhans. -diría con una sonrisa en su rostro

Fluy se acercaría rápidamente hacía Zhans, parándose a su lado mientras observaba al sujeto inconsciente en el suelo.

Zhans: ¿Estabas preocupado, verdad?
Fluy: No, lo tenía todo calculado.
Zhans: Claro que sí te preocupé, se te nota en el rostro -dice mientras suelta una carcajada-
Fluy: Ya ya, está bien, sí. -diría mientras se dan un saludo-
[Radio] Zhans: C-90 Abatido, 10-08 Fluy.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2020, 02:56:48 pm por Zhans_ZaitSev »

Will_Rothwell

  • Teniente | Will Rothwell
  • *
  • 798
  • +41/-21
  • "Vive sin miedos que para morir nacimos"
    • Mi instagram
Re:[Rol] Justice ZZ
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2020, 02:16:41 am »
Valió la pena esperarte por los crash y los retos de carlos. Buen trabajo Zhansionado
No pidas una carga ligera sino una espalda fuerte



Araceli_Gutierrez

  • ***
  • 918
  • +53/-35
  • nomerayesporfi
Re:[Rol] Justice ZZ
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2020, 03:16:31 am »
Bonito rol Zhansionado, #Zhluy.  ;)



Dwerkzito_Offrowkerz

  • ****
  • 1671
  • +42/-74
Re:[Rol] Justice ZZ
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2020, 03:20:08 am »
Enseñame a rolear :'(, te quedo bueno marico

Dekey_Sanchez

  • ****
  • 1203
  • +68/-22
Re:[Rol] Justice ZZ
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2020, 10:21:19 am »
Valió la pena esperarte por los crash y los retos de carlos. Buen trabajo Zhansionado

El resto de los Carlos, así es.

Buenísima Zhans!

Alexanderz_Godzelloz

  • ****
  • 2465
  • +54/-40
  • 𝖗𝖚𝖌𝖌𝖊𝖑𝖎𝖔 ''
Re:[Rol] Justice ZZ
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2020, 01:37:53 pm »
Buen rol miamor :-* :-[


Romeo_Strada

  • ******
  • 7022
  • +105/-114
  • 2018 - 2022
Re:[Rol] Justice ZZ
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2020, 08:40:23 pm »
Buenardo crack :D

Fernanddo_Strickland

  • ****
  • 1357
  • +77/-51
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re:[Rol] Justice ZZ
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2020, 05:55:26 pm »
Confundes algunos /do con narración y la letra esta rara y dificil de leer jasdjas xdd, pero... obviando esto, es un rol interesante.











Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5568
  • +80/-170
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:[Rol] Justice ZZ
« Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2021, 04:58:41 am »
QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ Desde cuando Kron tiene amigos en rp? ¿Quien sos en el free? xdddddddddd

Bonito rol owo

Confundes algunos /do con narración y la letra esta rara y dificil de leer jasdjas xdd, pero... obviando esto, es un rol interesante.
Con el modo oscuro se hace muy agradable de leer, a mi me gusto la letra, busca alguna extension de chrome para eso xd
« Última modificación: 02 de Enero de 2021, 05:04:14 am por Perla_Queen »




Gretta_Blasznaersson

  • ***
  • 564
  • +42/-31
  • ._.
Re:[Rol] Justice ZZ
« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2021, 03:34:35 pm »

Que buen rol pana Zhans. Sigue así  ;)

Leonarda_Eckhart

  • **
  • 124
  • +3/-6
  • Cáete siete veces y levántate ocho.
Re:[Rol] Justice ZZ
« Respuesta #11 en: 14 de Enero de 2021, 09:20:04 pm »
Muy pero muy buen rol amigo zhansionado #Zhluy. ;D

PD ; Sos el mejor maestro de Lengua :)



Road :Verdad
Sadking:Verdad
Infernus:Verdad
Nrg:Verdadero
Maverick:Falso
Prendas: 0/4
lvl:7/10
vip + 5 autos:Verdad
Casa:Si (de 60Coins)

Kayn_Belshatzzar

  • ***
  • 676
  • +56/-17
  • vlane
Re:[Rol] Justice ZZ
« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2021, 02:15:55 am »
Excelente rol hermanos! Muy notable!
#TeamZhluy buenaaaaardaaa esaaaaa!!! 😁😁😁😎😎😎
mamahuevo