Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Presentación] - Viktor_Stallone | Viktor_Paulmann [ACTUALIZADO 10/03]

Viktor_Arman

  • *****
  • 2851
  • +55/-105
Re:Presentación - Viktor_Stallone [ACTUALIZADO 10/03]
« Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2021, 10:58:25 pm »
Muy buena la presentación viktor, +1.
Muchas gracias amigo


Edemany Gun's: ¡Venta de piezas de armas!
Clickea aquí para solicitar

Kryazhev_Kuznetsov

  • **
  • 188
  • +2/-8
  • Me la pelan
Re:Presentación - Viktor_Stallone [ACTUALIZADO 10/03]
« Respuesta #16 en: 12 de Marzo de 2021, 02:15:16 pm »
Buena presentación Viktor

Guille_Khalifa

  • **
  • 128
  • +5/-9
  • ★✯Roshwellz✯★
Re:[Presentación] - Viktor_Stallone | Viktor_Paulmann [ACTUALIZADO 10/03]
« Respuesta #17 en: 15 de Marzo de 2021, 10:40:26 am »
Presentación Viktor Stallone


Hola a todos, soy Viktor y hoy vengo a contar un poco de mi breve historia por el servidor.
El método para contarla será mezclando un poco lo IC con lo OOC ya que no soy bueno para separar ambos aspectos en la historia, dicho esto, comenzemos.

"La llegada del verde"

Llegué al servidor un día 21 de Junio del 2020, navegando por SA-MP buscando servidores de rol me topé con Superdanova 2, entré junto con unos amigos OOC y me di cuenta que mi amigo había entrado al servidor 1 y no al 2, por lo que decidí irme al 1 para jugar junto a él. Entré con una cuenta llamada Humberto_Hidalgo, con esa cuenta llegué a nivel 2 y me sancionaron por 120 minutos por lo que me fui, luego a los dos días me creé esta cuenta que al principio se llamaba "Jacques_Stallone" pero al nivel 3 me cambié el nombre a Viktor_Stallone, estuve hasta nivel 3 trabajando de Camionero y Basurero con mis amigos @Jack_Stallone  y @Diego_Mardini  (Amigos OOC), finalmente ellos se aburrieron y yo continué en este servidor ya que me había enganchado bastante.

"Mundo de las bandas"

Comencé en el mundo de las bandas como todo un verdecito, un día me llamó @konor_gonzales y me preguntó que si quería banda, me preguntó si tenía armas y le dije que sí, luego de una pequeña entrevista me dejaron ingresar en la banda llamada "Bless Family" liderada por en ese entonces @Cristofer_Flores. Estuve en la banda aproximadamente 3 semanas y luego me fui por problemas internos.

Luego de continuar trabajando en Camionero para conseguir mi DFT-30, entré a una banda llamada $$Los Vatos Locos$$ en la cual conocí a mi amigo Alcix_Rodriguez, luego abandonamos esa banda y estabamos de banda en banda buscando balas, etc. Con Alcix hicimos bastante dinero vendiendo drogas y trabajando de Basurero, gracias a él conocí la banda "La 12" en la cual estuve gran parte de mi estadía en el servidor como pandillero, luego de un tiempo no supe más de mi amigo ya que se retiró del servidor por lo que parece.

Entré en la banda "La 12" siendo recién un nivel 5, apenas sabía de Lagshot y tiraba siempre a la skin pensando que todos eran chetos y tenían algún tipo de cheat, finalmente aprendí mediante videos en Youtube que el método de disparo era Lagshot. En la banda conocí a muy buenos amigos como @Une_Mendoza, @Nale_Mendoza, @Gerlin_Gutierrez, @Joaquin_Kargi, @Ezequiel_Kevin, @Valeria_Verbeek @Nico_Verbeek, etc. En la banda tuvimos muchas conquistas, mucho bardo entre bandas, mucha bala y la verdad que en ella aprendí bastante sobre el servidor, me la pasaba ayudando en dudas desde nivel 6 de personaje, mientras trabajaba con mi DFT-30 de Transportador para conseguir armas y así era mi vida en la banda.

"El civil fracasado"

el 26 de Julio del 2020 realicé mi primer CK2, yo sabía algo de rol ya que me gustaba bastante el tema (Por eso entré al mundo del Roleplay en SA-MP) y me lo aprobaron a la primera. (Link de mi primer CK2: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=64395.msg499383#msg499383).

Con mi primer día de CK2 decidí realizar mi Registro Civil y sacar mi cédula de identidad que para ese entonces aún se podía sacar en foro, llegó la hora de sacar el Registro y cuando me registraron el maletero encontraron una EDC y una Desert-Eagle en el, recuerdo que el policía que lo encontró fue @Mendeleiev_Winhalter, yo no sabía que al tener armas en el maletero rompía CK2 por lo que rolié no tenerlas y me comí una sanción de PG2.

Luego de cumplir mi sanción, vendí las armas que tenía en el maletero y volví a realizar mi CK2 a las horas de romperlo, nuevamente me lo aceptaron y ahora sí procuré no romperlo. (Link de mi segundo CK2: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=64692.msg501276#msg501276)

Bueno, ya siendo un civil decidí entrar en el mundo de las empresas, por lo que decidí postularme a Bludeath, una empresa liderada por @Jhon_Mitzvakhim en la cual reforcé mi rol levemente, estuve poco tiempo en ella ya que siendo CK2 me aburría rápido, en la empresa conocí a @Alann_Howland (Ex Alan_Gotze), @Igor_Volkov, @Alessandro_Salvatore, etc. Luego de unas semanas abandoné esa empresa ya que me aburría siendo CK2.

Luego de 6 días decidí romper mi CK2 para volver al mundo de las pandillas, extrañaba dar bala con mis amigos y divertirme, regresé a "La 12" y estuve bastante tiempo en ella hasta volver a hacerme CK2.

Luego de unos meses, yo ya me había adaptado bastante al servidor, había aprendido a utilizar foro y me gustaba ayudar a la gente en lo que podía ya sea vía foro o por el canal de dudas, luego de subir a nivel 8 decidí hacerme CK2 nuevamente ya que mi meta era llegar a SAPD, esta vez tenía bastante avanzado mi rol desde mi punto de vista y me sentía listo para ingresar en SAPD. (Link del tercer CK2: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=69423.msg542541#msg542541)

Luego de ser aceptado decidí ingresar a una empresa mientras realizaba mi currículum y esperaba que abrieran la EES, por lo que decidí postularme a la empresa Corp. United liderada por @Bruce_Wayne, en esta empresa conocí a bastantes amigos como @Alejandro_Bewster, @Brian_Brooksworth, @Ryan_Smirnov, etc. Luego de unas semanas vendiendo fármacos y realizando entregas desde foro abandoné la empresa y nuevamente rompí mi CK2 al ver que las convocatorias a SAPD no abrían y volví a la faceta de pandillero.

Duré poco como pandillero hasta que me llamó la atención volver a ser CK2, esta vez ya que recién abría la empresa Masters Of Machine, liderada por Andrew_Morryson (Ex Patrick_Vandervoort), en esta empresa te daban una ventaja para ingresar a SAPD, por lo que me interesó bastante el tema y realicé mi CK2 rápidamente. (Link de mi último CK2: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=71920.msg566061#msg566061)

Ya en la empresa, conocí a mucha gente dentro, como @Frederick_Breckmann, @Max_Collingwood, @Nicole_Goettszler, @Alekseev_Westley, @Miquel_Swenessny, @Isabella_Bacelle (Ex Andres_Berlusconi), etc. En la empresa estuve un tiempo mejorando mi rol, viendo como todos ascendían y respondiendo dudas en el canal, hasta que un día abrieron las convocatorias a Di Strada Famiglia (Facción ilegal), ese día estuve bastante tiempo pensando que hacer, ya casi era nivel 9 y aún no abrían postulaciones a SAPD por lo que decidí probar a ingresar en DSF, realicé mi carta en una hora, hice el rol lo más rápido posible y la publiqué en la respectiva sección.

"La espera eterna"

Esperando que me aceptaran la carta, ingresé a "La 12" para saludar y ver como iba todo, luego abandoné la banda y decidí postularme a una Mafia rolera llamada "Russel Goons", liderada por @Erick_Mayweatther y @Nikko_Shorkwerzt, en esa Mafia conocí a mucha gente, @Joseph_Rhustherkz, @WryzTheII_Grezkhazck, @SImon_Shcherbakov, entre otros.

"La gran entrevista para la Mafia"

Finalmente me aceptaron la carta en Di Strada Famiglia, justo en esos momentos Erick decide cerrar RG por lo que decidí abandonarla e ingresar en la pandilla "Anties3" en la que estuve una semana o algo así, conocí a @Astrid_Wissar, @Neysha_Hyuga, @Alejo_Scotfield (Ex Alejo_Mart), @Louis_Capella, etc. Abandoné la pandilla el día de las entrevistas de DSF.

Llegó el gran día de la entrevista de Di Strada Famiglia, fue un día Sábado en el que tuve que hacer muchas cosas OOC y casi no logro presentarme, estuve practicando mucho con mi amigo @Brian_Brooksworth y @Joseph_Rhustherkz, ese día nos llamaron de DSF y luego de una larga tarde de entrevistas logré ingresar en la Mafia, la verdad estaba bastante nervioso y casi la cago, pero logré entrar.

En DSF la verdad he conocido y hecho muy buenos amigos y compañeros, entre ellos @Joseph_Rhustherkz, @Levv_Kuznetsov, @Ivan_Lombardo, @Devonette_Grecco, @Mateo_Rebot, @Michele_Corleone, @Julissa_Miller, @Lucas, @Maria, @Tyshad_Lightbourne, @Facu_Kyhozett, @Rudolf_Hoss, @Vladimir_Gorbachov, @Pablini_Winters, @Exi_Wierzbicka, @Manuel_Pedro, @Juan_Kruszyn, @Lucas_Padro, etc.

"La vida como un mafioso virtual"

En Di Strada Famiglia logré dejar de tener sanciones por antirol, logré reforzar mi rol y estoy trabajando en mi comportamiento IC como mafioso, he tenido bastantes roles divertidos, eventos dentro de la facción y mucha diversión sobre todo, siento que @Lucas ha liderado muy bien la facción y junto al apoyo de todos los miembros ha logrado sacarla adelante.

Actualmente soy Cocinero Traficante en la facción, me he puesto otro tipo de metas para mi futuro y he intentado mejorar mucho mi comportamiento tanto IC como OOC, he tenido errores como todos pero de los errores se aprende.

"Aspectos de mi vida OOC"

Fuera de rol, tengo 16 años y soy de Chile. Me gusta bastante la aviación, el mundo de los autos, la velocidad, la música, etc. Soy bastante sociable y tengo bastantes hobbies.
Tengo metas OOC que cumplir, estoy estudiando en la escuela aún y me gusta jugar bastante en mis tiempos libres.

Eso fue todo, espero que les haya gustado mi presentación y si me olvidé de algún amigo no dude en decirme, con gusto lo agregaré en mi presentación, esto fue algo de mi trayectoria estos meses que llevo en Superdanova, soy un jugador nuevo en esto y la verdad que me encanta el mundo del Roleplay.


Actualización 10/03/2021

Bueno, realizaré esta actualización explicando un poco lo que me ha sucedido en el servidor luego de crear la presentación previamente vista.

"La llegada del Encargado de cocineros"

Bueno, en mi estadía como Cocinero Traficante en DSF, implementaron un nuevo rango interno llamado "Encargado de cocineros" y "Encargado de chóferes", para el cual, había que realizar una postulación y el Don decidía quien debía ser elegido.
Finalmente me postulé pero tarde, había salido escogido Pablini para encargado y yo decidí postularme igual por si las moscas, al final terminaron removiendo a Pablini de su cargo y me lo cedieron a mí.
Hasta el día de hoy sigo con el rango de Encargado, he implementado varias cosas dentro del mercado y ordenado otras varias.

"El intento de moderador"

La verdad, desde que empecé en el servidor a mediados del 2020, siempre me gustó ayudar a la comunidad en lo que pude, por lo que siempre estaba ayudando en el canal de dudas, o respondiendo vía foro o contestando mensajes por /sms.
A fines de Octubre me puse la pequeña meta de lograr el rango de moderador, ya que así podría tener más herramientas a la hora de ayudar a las personas, por lo que me puse a ayudar masivamente en el canal de dudas, y además intenté evitar todo tipo de sanciones hacia mi persona.
Recibí bastantes mensajes de apoyo, así como otros de odio, diciéndome que soy un intento frustrado de moderador.


"Un nuevo sicario en Di Strada Famiglia"

Luego de 4 meses siendo Cocinero Traficante en la facción, finalmente soy el primero de mi camada en ser ascendido a Sicario, gracias a esto pude seguir generando ingresos, e implementando nuevas cosas o pensando otras de ellas para meter en la facción.
Restauré la olvidada Droguería y la impulsé hacia arriba con ayuda de mis compañeros de facción, hoy en día es de lo más activo en DSF.

"Nuevas metas"

Actualmente me encuentro moderando el servidor, es un cargo muy importante y que me hayan dado la oportunidad fue lo mejor.
Tengo nuevas metas dentro de el server, entre ellas sería llegar lejos en la administración, llegar al rango Sottocapo en Di Strada Famiglia y la meta de poder innovar siempre dentro de la facción, lo cual es bastante complicado.

Buena presentación.
★✯✰ℛoshwellz✯★

Exi_Wierzbicka

  • Cabo Wierzbicka
  • ******
  • 1141
  • +51/-30
  • Lo que el mar arrastra te lo devuelve.
Re:[Presentación] - Viktor_Stallone | Viktor_Paulmann [ACTUALIZADO 10/03]
« Respuesta #18 en: 18 de Marzo de 2021, 06:03:29 pm »
Un gusto leer tu historia Viktor, fue un placer conocerte y estar contigo en las malas y en las buenas, espero pronto compartir esos momentos contigo amigo, sin más que decir ¡Buena presentación! ;D


nihall_hito

  • ******
  • 5205
  • +55/-173
  • Akka nico
Re:[Presentación] - Viktor_Stallone | Viktor_Paulmann [ACTUALIZADO 10/03]
« Respuesta #19 en: 18 de Marzo de 2021, 07:16:38 pm »
ola bro!1

Michael_Brown

  • *
  • 14
  • +0/-7
Re:[Presentación] - Viktor_Stallone | Viktor_Paulmann [ACTUALIZADO 10/03]
« Respuesta #20 en: 19 de Marzo de 2021, 12:14:25 pm »
Hola bro, tu historia se parece un poco a la mía en el sv2, también rompi ck2 un par de veces pero al fin de todo logré ser alguien en aquella comunidad, espero también algún día muy pronto ser moderador de allá, eres un buen amigo bro, espero pertenecer a la DSF en un tiempo hasta subir mi nivel de PJ, éxitos.

Viktor_Arman

  • *****
  • 2851
  • +55/-105
Re:[Presentación] - Viktor_Stallone | Viktor_Paulmann [ACTUALIZADO 10/03]
« Respuesta #21 en: 20 de Marzo de 2021, 09:10:47 pm »
Un gusto leer tu historia Viktor, fue un placer conocerte y estar contigo en las malas y en las buenas, espero pronto compartir esos momentos contigo amigo, sin más que decir ¡Buena presentación! ;D
Cuando vuelves a DSF?


Edemany Gun's: ¡Venta de piezas de armas!
Clickea aquí para solicitar

facundinhio_brutgh

  • *
  • 6
  • +0/-1
  • ¿Ser un chico bueno? Nah.
Re:[Presentación] - Viktor_Stallone | Viktor_Paulmann [ACTUALIZADO 10/03]
« Respuesta #22 en: 27 de Marzo de 2021, 02:48:41 am »
Demasiado texto pero a pesar de todo lo leí, muy buena presentación, esperamos ambos crecer!
Contigo no tengo freno, contigo yo me voy al extremo y a mi universo blanco y negro le pones color.


Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[Presentación] - Viktor_Stallone | Viktor_Paulmann [ACTUALIZADO 10/03]
« Respuesta #23 en: 28 de Marzo de 2021, 02:20:43 am »
Recién leo esto.
No sabía que me habias mencionado sjsjsjs te amo.
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Colt_Vercetti

  • ***
  • 694
  • +6/-12
Re:[Presentación] - Viktor_Stallone | Viktor_Paulmann [ACTUALIZADO 10/03]
« Respuesta #24 en: 02 de Abril de 2021, 06:01:55 pm »
Buena presentación

Nale_Mendoza

  • **
  • 71
  • +8/-13
  • 💙💛
Re:[Presentación] - Viktor_Stallone | Viktor_Paulmann [ACTUALIZADO 10/03]
« Respuesta #25 en: 07 de Abril de 2021, 11:49:45 am »
Uu bien ahí Vik, cómo crecen che, ya ta grande la wawa :'(

Me alegro x todo lo que lograste y vas a lograr, so un orgullo hij0 ;D

Viktor_Arman

  • *****
  • 2851
  • +55/-105
Re:[Presentación] - Viktor_Stallone | Viktor_Paulmann [ACTUALIZADO 10/03]
« Respuesta #26 en: 07 de Abril de 2021, 12:03:03 pm »
Uu bien ahí Vik, cómo crecen che, ya ta grande la wawa :'(

Me alegro x todo lo que lograste y vas a lograr, so un orgullo hij0 ;D
Mis raíces en La 12


Edemany Gun's: ¡Venta de piezas de armas!
Clickea aquí para solicitar

Catalina_Azocar

  • **
  • 100
  • +1/-8
  • mpp
Re:[Presentación] - Viktor_Stallone | Viktor_Paulmann [ACTUALIZADO 10/03]
« Respuesta #27 en: 26 de Abril de 2021, 11:28:34 am »
Buena historia, recuerdo el dia que te unieron a DSF nos hicieron hacer un rol aparte por que casi la cagamos xd, soy Kirt Lizst estuve algo de 1 mes en DSF xd, luego me sali
Samp