Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Pandilla] $hishiGVNG [SSG] 2021 ULTIMA

Morgan_Voggmenth

  • ***
  • 664
  • +230/-24
  • ~ Favor con favor se paga ~
Re:[Pandilla] $hishiGVNG [SSG] 2021 ULTIMA
« Respuesta #165 en: 26 de Agosto de 2022, 01:21:10 pm »
Yo tmb

Rhyzk_Howzthrykz

  • *****
  • 3195
  • +55/-119
  • Ámame si te amas.
Re:[Pandilla] $hishiGVNG [SSG] 2021 ULTIMA
« Respuesta #166 en: 26 de Agosto de 2022, 01:23:12 pm »
Pq vergas hay 2 ssg

Pues está es la original que siempre ha existido desde el 2020 con @Aly_Westside

Nomás que uno vino, robó el nombre, el post, sin autorizaciones ni nada y encima ya mancho el nombre, ya los ven como keyloggers y metiendo a puros verdes de mafias xd, pero en si está vendría siendo la original, por eso coloque "última" xd
Entiendo

Rhyzk_Howzthrykz

  • *****
  • 3195
  • +55/-119
  • Ámame si te amas.
Re:[Pandilla] $hishiGVNG [SSG] 2021 ULTIMA
« Respuesta #167 en: 26 de Agosto de 2022, 01:23:56 pm »
Todo culpa de Jhony_Chevrole

Jhony_Threkyzth

  • ***
  • 688
  • +46/-61
  • ɪ ʜᴏᴘᴇ ɪᴛ ᴀʟʟ ᴄᴏᴍᴇꜱ ʙᴀᴄᴋ
Re:[Pandilla] $hishiGVNG [SSG] 2021 ULTIMA
« Respuesta #168 en: 27 de Agosto de 2022, 05:22:55 am »
Todo culpa de Jhony_Chevrole

Jaja de hecho yo siempre la he tenido y reabri con permiso de alison y junto con ella en 2021 juancho fue el primer líder de esto cuando se llamaba Gareth_Amethysth en 2019 junto con ella, no se que dice de que robaron post nombre cuando solamente alison o juancho son los que deciden o fueron los primero lideres, entonces no se lo que delira o llora si juancho esta acá se abrio,  la tengo  yo con permiso de el.
la de 2020 lidere yo junto con aldrich ya que el era ck2 y jugaba en su mc,  la mayoría se apego a mi, por eso decidí agarrar la banda yo, según dice que no es la banda encima dice "ultima" . mala fama y verdes xd y esta la mayoría de gente vieja conmigo y no con el kekw  ssg antiguos :v, por un tema de un estupido que literal nadie le coloca atencion y es un meme en esta mierda no afecta en nada a la banda, que el no sepa o  que no esté el o no tenga conocimiento de nada por no estar aca no me interesa ni afecta en nada de la banda sinceramente tampoco me importa que este.

Pero ya que venga a decir que robos y que mal fama y no se que. cuando nada es de el re xd, no digo que no tenga derecho a opinar porque el fue líder de aca pero que no diga mamadas para hacerse el único dueño e importante de nada,  xd.también@Kourtney_Lavigne bro robaste todo segun y que tu no fuiste el primer líder segun, además de que el post que la misma compa alison me pasó cuando reabri el año pasado es robado dice segun. risas.gif, un saludo.@zyrac_klitzborg matate @ibzy_klitzborg tu también.

« Última modificación: 27 de Agosto de 2022, 10:33:05 am por Jhony_Bugatty »


Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10649
  • +331/-303
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:[Pandilla] $hishiGVNG [SSG] 2021 ULTIMA
« Respuesta #169 en: 27 de Agosto de 2022, 06:21:53 am »
Todo culpa de Jhony_Chevrole

Jaja de hecho yo siempre la he tenido y reabri con permiso de alison y junto con ella en 2021 juancho fue el primer líder de esto cuando se llamaba Gareth_Amethysth junto con ella, no se que dice de que robaron post nombre cuando solamente alison o juancho son los que deciden, entonces no se lo que delira o llora si juancho esta acá,  la tengo  yo con permiso de el.
la de 2020 lidere yo junto con aldrich ya que el era ck2 y jugaba en su mc,  la mayoría se apego a mi, por eso decidí agarrar la banda yo, según dice que no es la banda encima dice "ultima" y esta la mayoría de gente vieja conmigo y no con el kekw  ssg antiguos :v que el no sepa o  que no esté el o no tenga conocimiento de nada no me interesa ni afecta en nada de la banda sinceramente tampoco me importa,

Pero ya que venga a decir que robos y no se que cuando nada es de el re xd, no digo que no tenga derecho a opinar porque el fue líder de aca pero que no diga mamadas para hacerse el único dueño e importante xd.también@Kourtney_Lavigne bro robaste todo segun y que tu no fuiste el primer líder segun, además de que el post que la misma compa alison me pasó cuando reabri el año pasado es robado dice segun risas.gif, un saludo.@zyrac_klitzborg matate @ibzy_klitzborg tu también.

Creo que esas personas nunca vieron mis videos dando bala con la primer SSG de alison conmigo, en fin, muchos 2k22 que juzgan u opinan sin saber la historia de la banda 🤣 & si, Jhonny esta liderando bien la SSG actual.


Miguell_Bugattyh

  • ****
  • 1990
  • +24/-75
Re:[Pandilla] $hishiGVNG [SSG] 2021 ULTIMA
« Respuesta #170 en: 27 de Agosto de 2022, 09:28:18 am »
Cogieron finura y terminaron con el palo en el culo, siempre con indirectas, mojando el pozo jaja hay que estar bien parado y hablar con nombres propios.
 
Probaron lealtad y Jhonny les pasó la punta por las bocas, Jhonny un excelente líder y amigo.


Kidd_PickellSito

  • ***
  • 546
  • +13/-38
  • VIVA $$G!
Re:[Pandilla] $hishiGVNG [SSG] 2021 ULTIMA
« Respuesta #171 en: 27 de Agosto de 2022, 10:25:10 am »
Lo que es capaz de hacer una persona dolida lol, bueno en fin @Jhonny_Bugatty te dije que lo invitaras para que dejara de hablar mierda, te pasa por no hacerme caso 😕

https://youtu.be/qxxk1fT1BTE
https://youtu.be/EQUf-1YbOiE

Te anexo estos videitos, puedes ponerlo en cámara lenta y ver los integrantes que claramente siguen ssg, xao aldrich.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2022, 10:42:41 am por Raymon_Cuccittini »

Lucas_Navarroop

  • ***
  • 532
  • +16/-36
  • .i.
Re:[Pandilla] $hishiGVNG [SSG] 2021 ULTIMA
« Respuesta #172 en: 27 de Agosto de 2022, 11:26:00 am »
Todo culpa de Jhony_Chevrole

Jaja de hecho yo siempre la he tenido y reabri con permiso de alison y junto con ella en 2021 juancho fue el primer líder de esto cuando se llamaba Gareth_Amethysth junto con ella, no se que dice de que robaron post nombre cuando solamente alison o juancho son los que deciden, entonces no se lo que delira o llora si juancho esta acá,  la tengo  yo con permiso de el.
la de 2020 lidere yo junto con aldrich ya que el era ck2 y jugaba en su mc,  la mayoría se apego a mi, por eso decidí agarrar la banda yo, según dice que no es la banda encima dice "ultima" y esta la mayoría de gente vieja conmigo y no con el kekw  ssg antiguos :v que el no sepa o  que no esté el o no tenga conocimiento de nada no me interesa ni afecta en nada de la banda sinceramente tampoco me importa,

Pero ya que venga a decir que robos y no se que cuando nada es de el re xd, no digo que no tenga derecho a opinar porque el fue líder de aca pero que no diga mamadas para hacerse el único dueño e importante xd.también@Kourtney_Lavigne bro robaste todo segun y que tu no fuiste el primer líder segun, además de que el post que la misma compa alison me pasó cuando reabri el año pasado es robado dice segun risas.gif, un saludo.@zyrac_klitzborg matate @ibzy_klitzborg tu también.

Creo que esas personas nunca vieron mis videos dando bala con la primer SSG de alison conmigo, en fin, muchos 2k22 que juzgan u opinan sin saber la historia de la banda 🤣 & si, Jhonny esta liderando bien la SSG actual.

KEKW

Jhony_Threkyzth

  • ***
  • 688
  • +46/-61
  • ɪ ʜᴏᴘᴇ ɪᴛ ᴀʟʟ ᴄᴏᴍᴇꜱ ʙᴀᴄᴋ
Re:[Pandilla] $hishiGVNG [SSG] 2021 ULTIMA
« Respuesta #173 en: 27 de Agosto de 2022, 11:39:08 am »
Todo culpa de Jhony_Chevrole

Jaja de hecho yo siempre la he tenido y reabri con permiso de alison y junto con ella en 2021 juancho fue el primer líder de esto cuando se llamaba Gareth_Amethysth junto con ella, no se que dice de que robaron post nombre cuando solamente alison o juancho son los que deciden, entonces no se lo que delira o llora si juancho esta acá,  la tengo  yo con permiso de el.
la de 2020 lidere yo junto con aldrich ya que el era ck2 y jugaba en su mc,  la mayoría se apego a mi, por eso decidí agarrar la banda yo, según dice que no es la banda encima dice "ultima" y esta la mayoría de gente vieja conmigo y no con el kekw  ssg antiguos :v que el no sepa o  que no esté el o no tenga conocimiento de nada no me interesa ni afecta en nada de la banda sinceramente tampoco me importa,

Pero ya que venga a decir que robos y no se que cuando nada es de el re xd, no digo que no tenga derecho a opinar porque el fue líder de aca pero que no diga mamadas para hacerse el único dueño e importante xd.también@Kourtney_Lavigne bro robaste todo segun y que tu no fuiste el primer líder segun, además de que el post que la misma compa alison me pasó cuando reabri el año pasado es robado dice segun risas.gif, un saludo.@zyrac_klitzborg matate @ibzy_klitzborg tu también.

Creo que esas personas nunca vieron mis videos dando bala con la primer SSG de alison conmigo, en fin, muchos 2k22 que juzgan u opinan sin saber la historia de la banda 🤣 & si, Jhonny esta liderando bien la SSG actual.

https://youtu.be/CFdObAaXVYg


aly_lykkelig

  • *
  • 5
  • +0/-1
Re:[Pandilla] $hishiGVNG [SSG] 2021 ULTIMA
« Respuesta #174 en: 27 de Agosto de 2022, 11:41:16 am »
y estos aweonaos de donde salieron jkxj hablan de ssg como si hubieran estado cuando se creó jfkfjf y con cuea la conocen a fines de año y este año kdjkd
no lo digo x jhony o kourtney lo digo x los demás q deliran conocer la banda y decirle cosas a Aldrich cuando no tienen ni idea donde están prados

aly_lykkelig

  • *
  • 5
  • +0/-1
Re:[Pandilla] $hishiGVNG [SSG] 2021 ULTIMA
« Respuesta #175 en: 27 de Agosto de 2022, 11:42:04 am »
Aldrich tuvo 3 ssg y la lideró hasta más bien que yo y deliran decirle cosas

aly_lykkelig

  • *
  • 5
  • +0/-1
Re:[Pandilla] $hishiGVNG [SSG] 2021 ULTIMA
« Respuesta #176 en: 27 de Agosto de 2022, 11:43:30 am »
por cierto aldrich, buenas tetas

Lucas_Navarroop

  • ***
  • 532
  • +16/-36
  • .i.
Re:[Pandilla] $hishiGVNG [SSG] 2021 ULTIMA
« Respuesta #177 en: 27 de Agosto de 2022, 01:17:59 pm »
por cierto aldrich, buenas tetas

Afirmo
El mismo me las dejo tocar
@Aldrich_Glyzck

South_Rothschild

  • ****
  • 1230
  • +27/-74
Re:[Pandilla] $hishiGVNG [SSG] 2021 ULTIMA
« Respuesta #178 en: 27 de Agosto de 2022, 01:31:39 pm »
Aldrich tuvo 3 ssg y la lideró hasta más bien que yo y deliran decirle cosas

Encima se creen lo mejor por tener 2 bandas contra 1 en todos los casos :UUUUUUU

Yo hice todas las ssg con solo 2 porque todo el server era aliado y nos daban, no como ahora que toda banda va por su parte y ni aliadas tienen, da lastima ver cómo un nombre es manchado por ser keyloggers y encima deliran de ser legales

South_Rothschild

  • ****
  • 1230
  • +27/-74
Re:[Pandilla] $hishiGVNG [SSG] 2021 ULTIMA
« Respuesta #179 en: 27 de Agosto de 2022, 01:35:43 pm »