Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Estafa - Stefani_Ozturk y sus otras acc involucradas

Mauricio_Wayne

  • **
  • 454
  • +13/-26
  • -The Original Wayne-
Re:Estafa - Stefani_Ozturk y sus otras acc involucradas
« Respuesta #15 en: 04 de Enero de 2021, 08:24:55 pm »
Jsjajsjajsja
Re loco el tema

Pero siendo sinceros fue culpa del selim que el le dio me imagino que por gusto
Porque una mujer no se compra con dinero

Nadie lo obligo a darles coins eso creooo
Pero pues F, Suerte en lo que tenga que pasar
Sera humilde pero tampoco se aprovechen
Uno quiere verle el lado bueno a todo y con gente asi interesada solo hace que piensen mal de todo mundo.

Pd: dejen en paz al compita Selim
No le hablo mucho, pero Le entiendo su situación
Chale banda jajajaja tienes mucha razón.

*Música feminista de fondo: Las mujeres se respetan aunque no les den la corona...

*Hombre carita fachera facherita gritando: Donde esta tu dignidad.





Twenzt_Swenessny

  • **
  • 265
  • +5/-23
  • Qe
Re:Estafa - Stefani_Ozturk y sus otras acc involucradas
« Respuesta #16 en: 04 de Enero de 2021, 09:11:30 pm »
Yo Ya Sabia que era....... y adverti a selim
q

martiinz_bhokdhayr

  • ***
  • 658
  • +10/-17
  • nose qponer aqui
Re:Estafa - Stefani_Ozturk y sus otras acc involucradas
« Respuesta #17 en: 04 de Enero de 2021, 11:09:20 pm »
Selim es alto crack, no se merecía esto :-[
eltin..

Mathius_Litefink

  • ***
  • 931
  • +27/-42
  • ig dela minita
Re:Estafa - Stefani_Ozturk y sus otras acc involucradas
« Respuesta #18 en: 05 de Enero de 2021, 10:43:51 am »
Buena Ya era hora Esta claro ademas puedo asegurar que es hombre es mi vecino el niño rata yo en lo personar le dije a @Selim_Ozturk que era hombre y me respondio el facebook dice lo contrario aqui agrego mas acc @Sofia_Lucia @Manica_Vargas @Stefani_Ozurk @Moiises_David Lo unico que pido no nos baeen ni a @Luis_Miiller Ni @Adrian_Leall @Yoman_Lorenzinii que hemos jugado de esa ip algo mas casi lo olvido @Estuardo_Guerra  Tambiem fue estafado por el si ve el reporte que ponga mas pruebas.

Baneo inminente

martiinz_bhokdhayr

  • ***
  • 658
  • +10/-17
  • nose qponer aqui
Re:Estafa - Stefani_Ozturk y sus otras acc involucradas
« Respuesta #19 en: 05 de Enero de 2021, 12:00:27 pm »
Buena Ya era hora Esta claro ademas puedo asegurar que es hombre es mi vecino el niño rata yo en lo personar le dije a @Selim_Ozturk que era hombre y me respondio el facebook dice lo contrario aqui agrego mas acc @Sofia_Lucia @Manica_Vargas @Stefani_Ozurk @Moiises_David Lo unico que pido no nos baeen ni a @Luis_Miiller Ni @Adrian_Leall @Yoman_Lorenzinii que hemos jugado de esa ip algo mas casi lo olvido @Estuardo_Guerra  Tambiem fue estafado por el si ve el reporte que ponga mas pruebas.

Baneo inminente
Así es yosman, más vales nosotros ayudamos a @Selim_Ozturk a ver la verdad, el man es un niño rata. Los que no estamos involucrados somos @Luis_Miiller @Yosman_Lorenzinii @Adrian_Leall que fuimos los que ayudamos a Selim.
eltin..

Mathius_Litefink

  • ***
  • 931
  • +27/-42
  • ig dela minita
Re:Estafa - Stefani_Ozturk y sus otras acc involucradas
« Respuesta #20 en: 05 de Enero de 2021, 01:28:08 pm »
Ahora se hacen trabus por koinzs.
Que trucaso, no?
[/quote

ksdjdskdjskdj todos saben que eres bruno

Mathius_Litefink

  • ***
  • 931
  • +27/-42
  • ig dela minita
Re:Estafa - Stefani_Ozturk y sus otras acc involucradas
« Respuesta #21 en: 05 de Enero de 2021, 01:31:44 pm »
Buena Ya era hora Esta claro ademas puedo asegurar que es hombre es mi vecino el niño rata yo en lo personar le dije a @Selim_Ozturk que era hombre y me respondio el facebook dice lo contrario aqui agrego mas acc @Sofia_Lucia @Manica_Vargas @Stefani_Ozurk @Moiises_David Lo unico que pido no nos baeen ni a @Luis_Miiller Ni @Adrian_Leall @Yoman_Lorenzinii que hemos jugado de esa ip algo mas casi lo olvido @Estuardo_Guerra  Tambiem fue estafado por el si ve el reporte que ponga mas pruebas.

Baneo inminente
Así es yosman, más vales nosotros ayudamos a @Selim_Ozturk a ver la verdad, el man es un niño rata. Los que no estamos involucrados somos @Luis_Miiller @Yosman_Lorenzinii @Adrian_Leall que fuimos los que ayudamos a Selim.

sisa bro le trate de ayudar pero el es demasiado bueno xd aqui dejo otra acc del acusado @Sofia_King

Stefani_Ozturk

  • **
  • 130
  • +3/-23
Re:Estafa - Stefani_Ozturk y sus otras acc involucradas
« Respuesta #22 en: 06 de Enero de 2021, 11:20:43 am »
Jajajajaja mira y como pintaste el roadry @Adrian_Leall  y @Luis_Miiller Como pintaste tu dft-30 luis que cheto son usando hacker trabajen para ganarse los coins asi lo pintan mejor chetitos :-\ :-X
Luis,Estoy famoso

mackiel_louthword

  • **
  • 178
  • +3/-16
Re:Estafa - Stefani_Ozturk y sus otras acc involucradas
« Respuesta #23 en: 06 de Enero de 2021, 11:51:21 am »
Mira stefani perdon me equiboque es Niño rata yo trabajo yo no soy como vos si te digo las razones para que te den ban mas rapdo tu usas HH ya esta bien deja de usar cheats  y yo trabajo para pintar mi dft mira mis coins no pinto el dft porque voy a comprar una casa

Si no lo e pintado es porque voy a comprarme una casa

Stefani_Ozturk

  • **
  • 130
  • +3/-23
Re:Estafa - Stefani_Ozturk y sus otras acc involucradas
« Respuesta #24 en: 06 de Enero de 2021, 11:56:55 am »
Mira stefani perdon me equiboque es Niño rata yo trabajo yo no soy como vos si te digo las razones para que te den ban mas rapdo tu usas HH ya esta bien deja de usar cheats  y yo trabajo para pintar mi dft mira mis coins no pinto el dft porque voy a comprar una casa

Si no lo e pintado es porque voy a comprarme una casa


Bueno dile a @Adrian_Leall Que Pasé Las Pruebas que el road fue pintado con coins @Luis_Miiller Pone las pruebas de q pintaste el dft-30 Coins O No podes verdad chetito.
Luis,Estoy famoso

Mathius_Litefink

  • ***
  • 931
  • +27/-42
  • ig dela minita
Re:Estafa - Stefani_Ozturk y sus otras acc involucradas
« Respuesta #25 en: 06 de Enero de 2021, 12:05:05 pm »
Denunciante: yo
Acusado+perfil: @Stefani_Ozturk
Cuentas vinculadas+perfiles: @Eroos_Feno @Lucas_Josue @Lucas_torress @Igoriok_Kozlov
Razón: estafa de coins y dinero haciendose pasar por otra persona+cuenta robada e involucradas

Usuario perjudicado: @Selim_Ozturk

Sucedido: estafo a mi primo selim haciendose pasar por mujer mas encima la acc principal que estoy reportando es robada. Tambien tengo pruebas de una conversacion la cual admite la intencion de estafa.
Pruebas (log de los coins):















Pruebas (admitiendo la intencion de estafa y riendose):



















Pruebas del supuesto reporte de robo de esa misma cuenta:

Mmmm Ya se de donde sacaste la acc porfavor al admin que vea esto le pido que vea como se llamaba esta acc Puedo asegurar que es robada Se llamaba paula_Kane y cualquier adim puede ver que nada perdió lo ban por HH y Ya Si fuera robada lo sacan todos lo que tiene xd

Mmmm Ya se de donde sacaste la acc porfavor al admin que vea esto le pido que vea como se llamaba esta acc Puedo asegurar que es robada Se llamaba paula_Kane y cualquier adim puede ver que nada perdió lo ban por HH y Ya Si fuera robada lo sacan todos lo que tiene xd
Efectivamente la cuenta se llamaba Paula_Kane, se puede ver en reportes antiguos a esta cuenta.

Tranqui, ya te caerá reporte por robarte la ACC, le cambiaste nombre y te quisiste quedar con ella, pero te la banearon jajaja





Aquí pueden ver el post donde comentó PAULA_KANE (Página 2, cita de Alex_Carter)

https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=66871.15

Link del supuesto reporte:
https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=85805.0

Link del ck2 recien aprobado y hablando todas las cuentas vinculadas:
https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=85991.0

Creditos a Giorgio - Yosman - Dragoslav por las pruebas de que la cuenta era robada y sus intenciones estan mas que claras.
Espero que hagan algo al respecto contra ese sinvergüenza qliao que de mi primo ya no tendra mas ayuda por cagon xd no le robi a la gente perkin saco weaaaa.

 @Misty Ya ban la ip de el porfa xd y como hago para ayudar a mi vecina pa recuperar la acc de paula_Kane

Wallace_Rockshore

  • *****
  • 2782
  • +38/-64
Re:Estafa - Stefani_Ozturk y sus otras acc involucradas
« Respuesta #26 en: 06 de Enero de 2021, 12:37:32 pm »
Mira stefani perdon me equiboque es Niño rata yo trabajo yo no soy como vos si te digo las razones para que te den ban mas rapdo tu usas HH ya esta bien deja de usar cheats  y yo trabajo para pintar mi dft mira mis coins no pinto el dft porque voy a comprar una casa

Si no lo e pintado es porque voy a comprarme una casa

Para que muestras tus Coins, ahora te los robará .___.


nyzzer_outhzydlers

  • *****
  • 3534
  • +32/-75
Re:Estafa - Stefani_Ozturk y sus otras acc involucradas
« Respuesta #27 en: 06 de Enero de 2021, 06:36:48 pm »
Ahora se hacen trabus por koinzs.
Que trucaso, no?
olA kere koiins

martiinz_bhokdhayr

  • ***
  • 658
  • +10/-17
  • nose qponer aqui
Re:Estafa - Stefani_Ozturk y sus otras acc involucradas
« Respuesta #28 en: 06 de Enero de 2021, 08:59:11 pm »
Hola "Reina" con gusto te enseño, solo dime donde busco eso para enseñarte cuando gaste los coins para pintar el road y la nrg, saludos
« Última modificación: 07 de Enero de 2021, 02:15:12 am por Adrian_Leall »
eltin..

Ayax_Wobbyskot

  • *
  • 3332
  • +152/-74
  • SuperDanova Roleplay 2018-2024
Re:Estafa - Stefani_Ozturk y sus otras acc involucradas
« Respuesta #29 en: 29 de Enero de 2021, 11:32:55 pm »
El acusado ya se encontraba baneado por cheats.