Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Robo De Cuenta A Mi Primo

samuel_reedus

  • *
  • 12
  • +0/-2
Robo De Cuenta A Mi Primo
« en: 05 de Enero de 2021, 03:03:54 am »
Demandante:Javi_Kozlov
Acusado:Alejandro_Arriaga
Tema:Primero Que Nada Feliz Año. el era mi amigo y me pidio mi cuenta de superdanova llamada Javi_Kozlov el usuario me dice que no tiene cuenta,y yo amablemente le dije usala te la presto y despues dice que se le perdio y varias personas me han dicho que la han visto conectada,pero con otro nombre casi identico,y yo quiero pedir justicia por mi cuenta eh venido entuciasmado a que me den soporte, yo tengo el correo de la cuenta para recuperarla pero no tengo la clave y necesito ver si recuerdo pero vengo primero a ver si ustedes pueden hacer algo en este caso yo lo tengo por el facebook y no responde al parecer me bloqueo :PD:Espero Que Me Ayuden Amo Superdanova y Pienso volver  :-[





Viktor_Arman

  • *****
  • 2851
  • +55/-105
Re:Robo De Cuenta A Mi Primo
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2021, 04:11:36 am »
Anexa más pruebas, te falta el perfil del acusado, pruebas de log de accesos, etc.


Edemany Gun's: ¡Venta de piezas de armas!
Clickea aquí para solicitar

Kyrie_Holzknecht

  • **
  • 403
  • +9/-10
  • a
Re:Robo De Cuenta A Mi Primo
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2021, 09:19:45 am »
Faltan pruebas, además esto va acá: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?board=40.0

Suerte.

bolked_khensell

  • ***
  • 530
  • +15/-16
  • The good trip
Re:Robo De Cuenta A Mi Primo
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2021, 09:38:05 am »
Adjunta pruebas de que la cuenta es tuya (Fotos dentro de la cuenta, tu correo anexado a la cuenta, etc).

AIIan

  • Administrador Líder
  • *
  • 3145
  • +184/-71
  • SuperDanova, tú servidor.
Re:Robo De Cuenta A Mi Primo
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2021, 03:35:53 pm »
Usted fue el que decidió prestar su cuenta, es su responsabilidad, no la nuestra.

Éstos tipos de reportes va en el subforo de "cuentas robadas", aunque sea inválido.
2020

Contacto: Allan Rockland#9163

🥇🏆