Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] Cobra Kai Never Dies.

nishka_tyxkhelsz

  • *****
  • 4712
  • +121/-67
[Rol] Cobra Kai Never Dies.
« en: 07 de Enero de 2021, 11:50:44 pm »

Cobra Kai Never Dies.
Suboficial Trell Swindlehust.
07 de Enero de 2020.

 Dialogos    Acciones 
    Entorno    Narrador

Comisaria de Pershing Square, medianoche del 06 de Enero del 2021.

A las afueras de la comisaria de Los Santos se distinguen varios vehículos particulares y policiales, en una patrulla se empieza a entablar una conversación entre el Cabo Sanchez y el Suboficial Swindlehust.

La infraestructura de la comisaria está compuesta principalmente por cemento y 3 filas de ventanas, 2 banderas estadounidenses, una escalera con palmeras cortas en macetas de ladrillo con una puerta de madera y un ventanal circular como entrada principal, alrededor de la estructura variados arbustos, vehículos particulares, patrullas, palmeras grandes, altos focos en la vereda con señaleticas y suelo de adoquines con detalles que resaltan el lugar.

[Dekey]: Hoy será una noche bastante tranquila, pon uno de esos temas que tienes guardado en tú pendrive.

[Trell]: Recibido Cabo, ya sé que te gusta mucho el rock.

Trell introduce su siniestra en el bolsillo superior de su uniforme, del mismo extrae un pendrive marrón, seguidamente traspasa el mismo a su diestra y lo encaja en el puerto usb de la radio multimedia del patrullero, enciende el radio, cambia de modo a "USB" para posteriormente empieza buscar una canción y sintonizarla.




[Dekey]:Que gran tema Swindlehust.

[Trell] De mis favoritos, Debonaire.

[Radio policial] Unidades, informan mediante 10.31 un 10.28 con arma blanca a una mujer por el callejón norte de Pershing Square en Commerce.

[Dekey] Vamos.



[Trell por radio] U-144 acude al llamado desde 10.20 de Los Santos.

Trell mantiene sus pies en los pedales del patrullero manteniendo su mano derecha en la caja de cambios y su diestra en el volante, posteriormente empieza a conducir el vehículo

Dekey lleva su mano izquierda hacia el techo del vehículo y hace presión en un botón para encender las sirenas de la patrulla.



La patrulla hace ingreso en el callejón y los policías empiezan a mirar el sector para encontrar el asalto con arma blanca.

En el callejón norte de Pershing Square se encuentra una NRG negra con rojo, estaría bajo puentes de la Autopista de Los Santos, estructuras de cemento y de lejos se nota con facilidad la comisaria de Los Santos.



Entre las sombras del callejón abandonado, un hombre con una sudadera rojizo, loro, gorro negro, jeans y zapatillas estaria asaltando a una mujer vestida de secretaria con una bandana.

[Asaltante] ¡Tonta estúpida!, dame todo lo que tengas o estas muerta.

[Mujer] Tranquilo hombre, ¡no me hagas daño! -empieza a llorar sin bajar la mirada-

Ambos policias llevan la mirada a sus derechas mirando a la mujer siendo amenazada por aquel asaltante, posteriormente Trell presiona el botón de la radio policial y empieza a hablar.

[Trell por el radio]: Central, U-144 en el lugar del 10.28, tenemos a la vista a la victima y al 10.22.



[Trell]: Bien, este es el plan, usted se pondrá detrás de la patrulla a cubierto con M4 en mano apuntando al sujeto mientras que yo neutralizaré al sujeto, confíe en mi, es mi misión salvar a la mujer.

[Dekey]: Confío en ti Trell, vamos a la acción.

Trell se baja del patrullero y empieza a correr a un lado del sujeto para realizarle una patada mientras que el Cabo Sanchez le quita el seguro a su M4 y se posiciona sigilosamente detrás del patrullero apuntando.

[Dekey gritando]: ¡Le habla el departamento de policias, detengase en estos momentos o usted será abatido!



[Trell gritando]: ¡Corra señorita!

Trell presiona firmemente el suelo con su pie derecho y con fuerzas patea las caderas del asaltante con su otro pie causándole dolor en su cuerpo, tras la patada el cuchillo cae un poco lejos del lugar y el sujeto corre a recogerlo.

Mientras Trell emprende una persecución a pie a por el asaltante, el Cabo Sanchez pone a salvo a la señorita detrás del patrullero, seguidamente habla por radio.

[Dekey por radio]: Swindlehust inicia 10.06 hacia el 10.15 que realizó el 10.28, la victima está a salvo conmigo, central.

[Trell gritando]: ¡Detente!





El asaltante se agacha para recoger el cuchillo y lo esconde bajo la manga de su brazo derecha, mientras que por la espalda Trell le da otra patada para botarlo, el individuo esquiva la pisada proporcionada por el policía, se para y empieza una gran pelea entre ambos.



Ambos empiezan una gran rutina de golpes entre ellos, en eso el sujeto muestra el cuchillo que mantiene oculto.

[Dekey por radio]: La mujer está a salvo, ¿como va todo por allá Swindlehust?

[Trell por radio]: Todo en orden Cabo, ya casi termino con este sujeto.



El individuo muestra el arma blanca que oculta en la manga de su diestra, toma firmemente la misma y intenta agredir al suboficial Swindlehust, este le esquiva la acuchillada, le da un golpe al sujeto y el mismo empieza a correr del lugar.





[Trell gritando]: ¡Detente hombre, estás acabado!

[Asaltante grita]: ¡No, tú estas acabado!

El sujeto armado retrocede a la posición de Trell para introducirle el cuchillo en el pecho, el policía se agacha, esquiva el golpe, rueda para posteriormente pararse y realizare una patada estilo Ushiro Geri al agresor y lo deja neutralizado.









[Trell grita]: ¡Cobra Kai nunca muere!

[Trell por radio] 10.08, traiga la unión Cabo.

[Dekey por radio] 10.04 Swindlehust, U-144 en camino.

[Trell por radio] 10.04 Sanchez, confiscaré el arma blanca.

Trell extiende su diestra hacia su cinturón táctico, acto seguido saca una bolsa conjunto a un par de guantes, posteriormente pone ambos guantes en sus manos, se agacha, toma el arma blanca del sujeto y la introduce en el interior de la bolsa, seguidamente deja la misma reposar en el cinturón táctico que recubre su cintura.

El cinturón táctico oscuro con siglas S.A.P.D contiene un radio comunicador, un guarda palos policial junto al palo, esposas, una pistola de descarga eléctrica, linternas, un sujetador de armamento pesado, cargadores mientras que  la bolsa en la cuál se introdujo el cuchillo seria transparente con broche.



Callejón norte de Pershing Squeare en Commerce, 10 minutos luego de la neutralización del fugitivo.

El sujeto fue arrestado por el Cabo Dekey Sanchez, mientras que fue neutralizado por el Suboficial Swindlehust, la victima se acerca al policía Swindlehust para agradecerle.



[Mujer]: Muchas gracias señor, fue muy heroico y valiente de su parte acabar con el sujeto y salvar mi vida.

[Trell] Es nuestro deber señorita, tenga más cuidado para la próxima y no circule sola por estos callejones, es muy peligroso.

[Mujer] Lo tendré en consideración jaja, mucho más ahora que casi pierdo mi cartera y mis pertenencias.

[Trell] Estamos para protegerla señorita, puede dormir tranquila si hay policías en las calles cuidando el estado de San Andreas, dios la bendiga.

[Mujer] Nos vemos, bendiciones.

[Trell] Bendiciones.



El Suboficial Trell se encamina a las puertas traseras del patrullero donde el sujeto está sentado arrestado, las ventanillas fueron abiertas por el Cabo Sanchez.

[Trell]: Pasaras el resto de tus días en prisión delincuente, cuando salga espero que cambies y no andes en estos rumbos.



[Trell por radio]: 10.08, procedemos con la entrega del sujeto.

« Última modificación: 08 de Enero de 2021, 12:26:48 am por Trell_Swindlehust »

Mendeleiev_Winhalter

  • ****
  • 1225
  • +80/-27
Re:[Rol] Cobra Kai Never Dies.
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2021, 12:37:09 am »
Le reiniciaste el Windows con esa patada 😳



Fernanddo_Strickland

  • ****
  • 1357
  • +77/-51
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re:[Rol] Cobra Kai Never Dies.
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2021, 12:38:31 am »
Buen rol
Lo mandaste al lobby y le desinstalaste el sistem 32 con esa patada jajaja











Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[Rol] Cobra Kai Never Dies.
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2021, 01:29:32 am »
Un giro talón a la pera y le formateaste el cerebro
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Dekey_Sanchez

  • ****
  • 1203
  • +68/-22
Re:[Rol] Cobra Kai Never Dies.
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2021, 09:59:21 am »
Asumecha, le hiciste explotar la tostadora con esa patada 😳

Kessler_Santana

  • ****
  • 2155
  • +113/-38
  • flipao
Re:[Rol] Cobra Kai Never Dies.
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2021, 03:35:36 pm »
XDDD, buen rol.





Romeo_Strada

  • ******
  • 7022
  • +105/-114
  • 2018 - 2022
Re:[Rol] Cobra Kai Never Dies.
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2021, 05:50:29 pm »
Excelente rol Trell, tremenda patada xddd

Erick_Balderas

  • **
  • 421
  • +34/-26
Re:[Rol] Cobra Kai Never Dies.
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2021, 03:38:03 am »
JASJADA altos movimientos re cobrakai
Buen rolB)
« Última modificación: 10 de Enero de 2021, 03:39:59 am por Erick_Balderas »
a

Victor_Sully

  • ****
  • 1030
  • +30/-36
  • 𝙉𝙚𝙜𝙤𝙘𝙞𝙖𝙣𝙩𝙚 / 𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚𝙨𝙖𝙧𝙞𝙤
Re:[Rol] Cobra Kai Never Dies.
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2021, 03:40:11 am »
Tremenda la guía de como mandar a la gente pal lobby y borrarles el windows, buen rol Trell Saludos.



Alessandro_Delorian

  • **
  • 250
  • +10/-7
  • murdock.l.
Re:[Rol] Cobra Kai Never Dies.
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2021, 02:53:01 am »
No te conocía esos talentos Zvtta

Axel_Stranded

  • ****
  • 1216
  • +31/-12
  • Ex-Sargento Sexo
    • Axel Stranded Tovar
Re:[Rol] Cobra Kai Never Dies.
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2021, 03:30:03 pm »
Cobra Kai Never Dies! >:D


Roderick_Geraghty

  • Capitán Geraghty
  • *
  • 2668
  • +148/-84
  • tu mujer nos engaña
    • Canal de YouTube
Re:[Rol] Cobra Kai Never Dies.
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2021, 03:35:27 pm »
por no llamar a saul



Mi marca de ropa
The Crimson Legacy | Premium styles for the discerning youth.
(10% OFF: SUPERDANOVA)



nishka_tyxkhelsz

  • *****
  • 4712
  • +121/-67
Re:[Rol] Cobra Kai Never Dies.
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2021, 08:12:42 pm »

Oddellh_Ghsoukz

  • ****
  • 1683
  • +36/-49
    • www.facebook.com
Re:[Rol] Cobra Kai Never Dies.
« Respuesta #13 en: 13 de Febrero de 2021, 12:32:40 pm »
Wuao que buen rol ;) le reiniciaste el windos jajaja como dicen todos.Las cosas que me faltan por aprender.