Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Brigada de Bomberos | Preguntas y Sugerencias

Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:Brigada de Bomberos | Preguntas y Sugerencias
« Respuesta #60 en: 26 de Abril de 2021, 07:28:26 am »
Que se haga un subforo para solicitar la vacuna de covid y que los bomberos te citen a un cuartel y hagan un rol ic, y que me le den un fármaco o más

Primero los policías tendrían que solicitar la vacuna porque son personal esencial

Si quieren fomentar el rol y la interacción de la facc ahí tienen
Justo se esta haciendo eso con los policías, pero no se realizará una sección nueva, sino que se podrá solicitar en los exámenes toxicológicos (si amerita) pero es algo que está en desarrollo aun, no se profundizará pq ninguna institución pide esta vacuna como obligatoria, pero estoy estudiando la posibilidad de añadirlo levemente.




wiko_zatt

  • *****
  • 4423
  • +85/-98
  • Porte de Scarface
Re:Brigada de Bomberos | Preguntas y Sugerencias
« Respuesta #61 en: 28 de Abril de 2021, 03:13:48 pm »
¿Cuando abrirán la EEB?



Davix_Bravo

  • Coronel Bravo
  • *
  • 956
  • +53/-19
  • Somos SAFD
Re:Brigada de Bomberos | Preguntas y Sugerencias
« Respuesta #62 en: 28 de Abril de 2021, 03:22:05 pm »
¿Cuando abrirán la EEB?
Esta semana se abrirá, igual este pendiente en los informes públicos que se darán.

wiko_zatt

  • *****
  • 4423
  • +85/-98
  • Porte de Scarface
Re:Brigada de Bomberos | Preguntas y Sugerencias
« Respuesta #63 en: 28 de Abril de 2021, 05:39:21 pm »
¿Cuando abrirán la EEB?
Esta semana se abrirá, igual este pendiente en los informes públicos que se darán.
Muchas gracias, lo estare.



Alan_Reinns

  • ***
  • 673
  • +17/-15
  • Que tu día sea como cuando pides tacos CON TODO :3
    • PorHub.com
Re:Brigada de Bomberos | Preguntas y Sugerencias
« Respuesta #64 en: 29 de Abril de 2021, 09:24:47 am »
¿En que apartado pongo mis requisitos para inscribirme al EEB?
« Última modificación: 29 de Abril de 2021, 09:38:47 am por Alan_Reinns »


<a href="https://www.youtube.com/v/7YDkrJaiCrw" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/7YDkrJaiCrw</a>

Davix_Bravo

  • Coronel Bravo
  • *
  • 956
  • +53/-19
  • Somos SAFD
Re:Brigada de Bomberos | Preguntas y Sugerencias
« Respuesta #65 en: 29 de Abril de 2021, 09:52:46 am »
¿En que apartado pongo mis requisitos para inscribirme al EEB?
Este link te llevara donde te debes inscribir, así mismo en este apartado veras los requisitos del EEB.
  (Aplasta aquí)

Alan_Reinns

  • ***
  • 673
  • +17/-15
  • Que tu día sea como cuando pides tacos CON TODO :3
    • PorHub.com
Re:Brigada de Bomberos | Preguntas y Sugerencias
« Respuesta #66 en: 29 de Abril de 2021, 10:27:23 am »
¿En que apartado pongo mis requisitos para inscribirme al EEB?
Este link te llevara donde te debes inscribir, así mismo en este apartado veras los requisitos del EEB.
  (Aplasta aquí)

Entonces en el mismo apartado donde me manda el link colocare mis datos, pero le doy al + y no me da la opción de responder.


<a href="https://www.youtube.com/v/7YDkrJaiCrw" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/7YDkrJaiCrw</a>

Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:Brigada de Bomberos | Preguntas y Sugerencias
« Respuesta #67 en: 29 de Abril de 2021, 10:42:11 am »
¿En que apartado pongo mis requisitos para inscribirme al EEB?
Lo colocas como comentario en el post de inscripciones.

https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=86636.0




Ariannys_Lezard

  • **
  • 345
  • +16/-25
  • Megan.
Re:Brigada de Bomberos | Preguntas y Sugerencias
« Respuesta #68 en: 01 de Mayo de 2021, 03:08:54 pm »
Si soy pandillero, mafioso o civil sin CK2 igual puedo hacerme el Examen Toxicológico? Y si me lo realizo y recién me hago CK2 seguiría vigente? O al revés, si rompo CK2 seguiría vigente aún?



wiko_zatt

  • *****
  • 4423
  • +85/-98
  • Porte de Scarface
Re:Brigada de Bomberos | Preguntas y Sugerencias
« Respuesta #69 en: 01 de Mayo de 2021, 11:34:34 pm »
Si soy pandillero, mafioso o civil sin CK2 igual puedo hacerme el Examen Toxicológico? Y si me lo realizo y recién me hago CK2 seguiría vigente? O al revés, si rompo CK2 seguiría vigente aún?
Hola, no soy parte de la brigada pero creo que te puedo ayudar, Si o si necesitas CK2 vigente para hacer el ET, una vez que rompes el CK2 ya no te sirve el ET y tendrás que realizarlo de nuevo una vez que te hagas el CK2 de nuevo.



luxo_marquez

  • ***
  • 554
  • +37/-5
Re:Brigada de Bomberos | Preguntas y Sugerencias
« Respuesta #70 en: 02 de Mayo de 2021, 01:09:23 am »
Si soy pandillero, mafioso o civil sin CK2 igual puedo hacerme el Examen Toxicológico? Y si me lo realizo y recién me hago CK2 seguiría vigente? O al revés, si rompo CK2 seguiría vigente aún?
Hola, no soy parte de la brigada pero creo que te puedo ayudar, Si o si necesitas CK2 vigente para hacer el ET, una vez que rompes el CK2 ya no te sirve el ET y tendrás que realizarlo de nuevo una vez que te hagas el CK2 de nuevo.
@Paris_Bismark : El Ck2 no es obligatorio para solicitar un ET, es decir, cualquiera puede hacerlo siempre y cuando no lleven armas
Si soy pandillero, mafioso o civil sin CK2 igual puedo hacerme el Examen Toxicológico? Y si me lo realizo y recién me hago CK2 seguiría vigente? O al revés, si rompo CK2 seguiría vigente aún?
Si puedes, y tu ET tiene vigencia de 1 a 2 meses
« Última modificación: 02 de Mayo de 2021, 01:20:48 am por luxo_marquez »

Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:Brigada de Bomberos | Preguntas y Sugerencias
« Respuesta #71 en: 03 de Mayo de 2021, 06:46:13 am »
Si soy pandillero, mafioso o civil sin CK2 igual puedo hacerme el Examen Toxicológico? Y si me lo realizo y recién me hago CK2 seguiría vigente? O al revés, si rompo CK2 seguiría vigente aún?
te respondo yo, ya que los comentarios anteriores están equivocados.

 No es necesario tener CK2 para realizar un ET, todos puede tener uno o pedir una cita sin necesidad de ser civiles legales, siendo pandillero puedes realizártelo sin problema.

 Si realizaste el examen primero que el CK2 ya el examen toxicológico queda invalido porque se supone que roleaste tu propia muerte, pero si realizaste tu ET ya siendo CK2 y lo rompes este examen aun queda valido hasta la fecha de su vencimiento.




Ariannys_Lezard

  • **
  • 345
  • +16/-25
  • Megan.
Re:Brigada de Bomberos | Preguntas y Sugerencias
« Respuesta #72 en: 06 de Mayo de 2021, 12:18:29 pm »
Una consulta: si no me consideraron en la EEB fue porque el CK2 lo hice desde esta cuenta y no desde la principal?



Davix_Bravo

  • Coronel Bravo
  • *
  • 956
  • +53/-19
  • Somos SAFD
Re:Brigada de Bomberos | Preguntas y Sugerencias
« Respuesta #73 en: 06 de Mayo de 2021, 01:41:35 pm »
Una consulta: si no me consideraron en la EEB fue porque el CK2 lo hice desde esta cuenta y no desde la principal?
Hola, una de las razones por qué no fuistes aceptado en el EEB fue por qué te inscribiste por terceros, es decir por esa cuenta y no la tuya.
Más información te la podré decir por interno.

Floyd_Mericrisma

  • Comandante Mericrisma
  • *****
  • 4798
  • +160/-72
  • 516027 la nota x san andreas
    • fabzeek
Re:Brigada de Bomberos | Preguntas y Sugerencias
« Respuesta #74 en: 07 de Mayo de 2021, 12:46:27 am »
Una consulta: si no me consideraron en la EEB fue porque el CK2 lo hice desde esta cuenta y no desde la principal?
no se te aceptó por otro motivo. Si no se te eligio vas a tener que inscribirte en las que vienen