Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

|Ck2|Del rancho pal gabacho | Aprobado | Gabriel | 24/12/2022

David_Mordon

  • *
  • 3
  • +0/-1
|Ck2|Del rancho pal gabacho | Aprobado | Gabriel | 24/12/2022
« en: 23 de Diciembre de 2022, 06:04:37 pm »
-Narrador
-Entorno
-Diálogo
-Acción
Esta historia comienza en el 24/7 de Lucy una gran amiga de David, que gracias a su esfuerzo logró triunfar en LS, esto debido a que ella migro a SF para una mejor vida, David su gran amigo fue a visitarla para pedirle consejos. Así empieza nuestra gran historia


El entorno era un pequeño 24/7 típico de gasolineras, Lucy tenía una hermosa sonrisa y una gran playera de fútbol.
A Marcus se le podría ver una playera verde y unos jeans, la tienda tenía una mesa y unas maquinitas de videojuegos sin duda una gran decoración, en la puerta de la tienda se notaba una leyenda que decía 24/7

|David|: ¿Cómo te a ido Lucy?
|Lucy|: Excelente, mi negocio a prosperado gracias a mi vida en SF
|David|: De eso te vine a hablar, quiero ir a SF para tener éxito en mi vida y prosperar cómo tú.

|Lucy|:!A caso estás loco! en estas fechas no puedes migrar, te recuerdo que tienes que caminar un gran desierto, yo te recomendaría ir en invierno no en verano, pero si quiere ir yo te diré como.

|David|: Claro que si dime cómo.

|Lucy|:Tienes que ir a la parte sur, ahí se verá un letrero que dirá San Fierro y tendrás que cruzar el desierto, mucha suerte.

|David|: Muchas gracias que te vaya bien



Después de la conversación David alistó su maleta y rentó un coche
12:34 Pm el entorno era muy pésimo, habría mucho calor, El coche de David era un clover color blanco que tendría llantas desgastadas debido al calor, y a lo lejos se vería un paisaje desértico con montañas y arena, arriba del coche hay un letrero con la leyenda de  *San Fierro y *Bone county*

*David extiende su mano a la palanca de cambios poniendo su coche en la tercera velocidad y extiende su pierna derecha al acelerador.
Seguidamente gira su mano izquierda moviendo el volante 95 grados


|David|:He llegado, hora de hacer dólares
*David acciona las llaves girando 90 grados a las izquierda apagando el motor, posteriormente  pone su mano izquierda en la perilla y suavemente toca un botón abriendo la puerta, seguido de eso pone firmemente su pierna izquierda y después la derecha, acto seguido toma la puerta y con la mano izquierda la cierra.


En ese punto se podría observar en la cara de David alegría y al mismo tiempo una expresión de agotamiento y cansancio, el coche de David estaba desgastado de la pintura, y sus llantas se verían con un gran desgaste, la ropa de David estaba ligeramente desgarrada y despintada


|David|: Lo tengo que lograr.
*David extiende su pierna izquierda y simultáneamente la derecha corriendo, después de esto libera una lágrima.


En ese momento se notaba un gran cansancio y mucho sudor en la cara de David, el sol estaba en su máximo punto, se sentía una temperatura de 78 grados 



|David|:Creo que no resisti... Guahjsdjdjf
*David abre su boca, acto seguido desecha una gran cantidad de vomito, después lleva ambas manos a sus piernas apoyándose y dejando caer varias lágrimas.

El suelo estaba cubierto de vomito color café, a David se le notaban litros y litros de sudor y la boca llena de vómito debido a la deshidratación que este sufrió


|David|: Hasta aquí llegué morenita, bendice a mi familia, jamás debi de intentarlo
*David deja caer su cuerpo, extendiendo sus brazos y piernas además giro su cabeza para ver su destino, acto seguido murió.

En el suelo se vería el cuerpo indefenso de David cuya vestimenta eran sus jeans cuyo logo era la palabra leggins y una playera tipo polo de color verde.
También se aprecian las vías del tren
oxidadas por el tiempo y el deterioro natural, a lo lejos se ven unas hermosas casas como las que David quería en sus sueños.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2022, 03:07:21 am por Gabriel_Cottriil »

Ross_Knowless

  • ****
  • 1891
  • +45/-55
Re:|Ck2|Del rancho pal gabacho
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2022, 09:16:35 pm »
Diablo, buen ck2
Esta corto pero con buenas líneas de rol
Suerte
<a href="https://www.youtube.com/v/f1r0XZLNlGQ&amp;ab_channel=TheWeeknd" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/f1r0XZLNlGQ&amp;ab_channel=TheWeeknd</a>

louis_khazzkert

  • **
  • 145
  • +6/-8
  • Buenos Aires - Arg.
Re:|Ck2|Del rancho pal gabacho
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2022, 09:27:01 pm »
Jajajaja me encanta ver verdes haciendo Ck2 q pros, buen rol pa ojala te lo acepten.  8) 8) :-* ;)

Gabriel_Cottrill

  • *
  • 3768
  • +130/-59
  • DC: GabrielCottrill#6915 (EX CEHRYL)
    • https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;area=forumprofile
Re:|Ck2|Del rancho pal gabacho
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2022, 03:07:01 am »
CK2 aprobado.

Manejas bien el concepto de acción y entorno, podrías mejorar en hacer roles más largos, suerte en tu vida de cívil.

David_Mordon

  • *
  • 3
  • +0/-1
Re:|Ck2|Del rancho pal gabacho | Aprobado | Gabriel | 24/12/2022
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2022, 03:22:55 am »
Gracias por sus buenos comentarios chavos

David_Mordon

  • *
  • 3
  • +0/-1
Re:|Ck2|Del rancho pal gabacho | Aprobado | Gabriel | 24/12/2022
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2022, 11:20:01 pm »
Ck2 Roto