Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[AR + NO ROLEAR ARMA] Julissa_Miller

zaydicc_stable

• **
  • 231
  • +6/-26
  • SOY EL REY DEL GM POR ERROR B)
    • Ver Perfil
[AR + NO ROLEAR ARMA] Julissa_Miller
« en: 13 de Enero de 2021, 10:31:47 pm »
Nombre del denunciante: Nathaniel_Kingston y Haruki_Hope (estoy muteado, por eso no reporto con mi acc)

Nombre del denunciado: Julissa_Miller

Perfil del foro: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=27874

Fecha: 13 de enero del año 2021

Concepto infringido: AR y no rolear arma

Sucedido: Nos encontrábamos en recorrido de piezas cuando el denunciado viene con otros 2 más a hacernos DB. Decimos "/b y el rol?" ya que el denunciado no roleó su arma (al menos nosotros no lo visualizamos)

(Si el denunciado hizo su respectivo rol de arma antes de tirar, quiero pruebas; ya sea foto o vídeo)

Ya luego se bajan los otros 2 acompañantes y ellos sí rolearon su arma, todo bien hasta ahí. Tuvimos un enfrentamiento de balas, los cuales murieron y quedé yo solo, esperando para poder salvar a Haruki, cuando viene el denunciado a rematar con patadas

Tengo entendido que no pueden hacer eso luego de salir del HP. Al morir ellos no pueden volver en forma de venganza, deben volver a su base, buscar chaleco y ahí recién pueden volver. Pero caso contrario al denunciado, vino de una después de salir del hospital a rematar con patadas a Haruki.

Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=eUPkj5Uten4&feature=youtu.be

El video no está recortado, empecé a grabar después de que intente perderlos cruzando hacia a la izquierda.

En el chat se puede ver que no hay ni siquiera una última línea del rol que hicieron (quitando el dudas) ya que si nos hubiesen tirado desde antes entre ese intervalo de 2 MINUTOS 26 SEGUNDOS aproximadamente debería haber quedado aunque sea 1 linea del rol que deben hacer antes de abrir fuego, incluso Haruki sacó una ss de segundos amtes también donde le sacaron una parte del chale y en su chat tampoco aparece dicho rol

Nosotros veniamos haciendo recorrido de piezas con el chale y la vida llenos y la moto en buenas condiciones (sin humo ni nada) y de ser que ya nos venian siguiendo, deberiamos haber tenido aunque sea un porcentaje de chaleco y la moto largando un poco de humo, por que en tierra/arena/cesped la moto no se maneja de manera tan fluida, por lo que al menos 1 rueda podrian habernos pinchado (como pasó en el video). Incluso también se puede ver que Haruki no pudo comprar las prepiezas porque justo dispararon y al querer pegar el comando rápidamente solo puso "v" y ahi arranqué, seguido cruce a la izquierda más adelante y fue que empecé a grabar.

Además no tiene sentido que luego de comprar las piezas fueramos a minero, ya que estábamos en reco completo, no veo el porqué de regresarnos.

PD: dije que iba a poner más pruebas de que no roleo, avise y de igual forma cerraron y borraron mi comentario, re abro con las pruebas xd, lean todo y entenderán :D

con el intervalo de tiempo de 2min 26seg en la SS de Haruki queda claro que nunca roleó xd
Uff papá.

69/10/20.

Julissa_Miller

• Chofer | Lizzy
  • *
  • 1339
  • +24/-17
  • hola
    • Ver Perfil
Re:[AR + NO ROLEAR ARMA] Julissa_Miller
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2021, 10:52:11 pm »
El chat de Haruki está igual que tu vídeo, sólo tiene dos renglones arriba XD

Haces otro post para no aportar prácticamente nada al NRA por lo que dije anteriormente :p y de paso siguen mostrando que estaban lejos de nosotros, cómo vas a leerlo de tan lejos?

Lo que tratas de decir es que no les podemos disparar de lejos y si lo hacemos es NRA porque ustedes no alcanzaron a leer el rol :p

Y de paso, no hagas repost de algo que te cerraron, una vez que lo cierran ahí queda. Podes ir hasta muteado si haces repost o.O
« Última modificación: 13 de Enero de 2021, 10:54:10 pm por Julissa_Miller »

17/10/20

zaydicc_stable

• **
  • 231
  • +6/-26
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2021, 10:59:30 pm »
El chat de Haruki está igual que tu vídeo, sólo tiene dos renglones arriba XD

Haces otro post para no aportar prácticamente nada al NRA por lo que dije anteriormente :p y de paso siguen mostrando que estaban lejos de nosotros, cómo vas a leerlo de tan lejos?

Lo que tratas de decir es que no les podemos disparar de lejos y si lo hacemos es NRA porque ustedes no alcanzaron a leer el rol :p

Y de paso, no hagas repost de algo que te cerraron, una vez que lo cierran ahí queda. Podes ir hasta muteado si haces repost o.O
A ver mi estimado trabuco, esos 2 renglones, fijate el chat, desde el último de arriba hasta el último se nota un INTERVALO de tiempo, 2 minutos 26 segundos o sea, en el chat no salió nada más durante ese tiempo, y eso que nos tiraron quietos en las 20 prepiezas, vas a decir que de las 20 prepiezas a donde tomo la SS tarde 2 minutos 26 segundos en llegar, además se supone que las advertencias son con el comando /G, que se supone grita y tiene mayor alcance, pero en ese periodo de tiempo de 2 minutos 26 segundos ni se acerca a ver nada de ustedes y eso que nos dispararon en prepiezas por primera vez al mismo tiempo que haruki pone "v" xd
« Última modificación: 13 de Enero de 2021, 11:01:40 pm por zaydicc_stable »
Uff papá.

69/10/20.

Julissa_Miller

• Chofer | Lizzy
  • *
  • 1339
  • +24/-17
  • hola
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2021, 11:22:00 pm »
A ver mi estimado trabuco, esos 2 renglones, fijate el chat, desde el último de arriba hasta el último se nota un INTERVALO de tiempo, 2 minutos 26 segundos o sea, en el chat no salió nada más durante ese tiempo, y eso que nos tiraron quietos en las 20 prepiezas, vas a decir que de las 20 prepiezas a donde tomo la SS tarde 2 minutos 26 segundos en llegar, además se supone que las advertencias son con el comando /G, que se supone grita y tiene mayor alcance, pero en ese periodo de tiempo de 2 minutos 26 segundos ni se acerca a ver nada de ustedes y eso que nos dispararon en prepiezas por primera vez al mismo tiempo que haruki pone "v" xd

No se ve porque estábamos lejos, el grito no llegó y ya. No es nra, no llegó el comando, pruebas no tenemos porque vos sólo tenes esa pequeña parte y las fotos de Haruki no muestran nada, yo no tomé foto y Ryze borró el vídeo por sus cuestiones.
Por lo que recuerdo les disparé antes de llegar a esas prepiezas y ustedes pararon a comprar mientras les disparaba, dieron vuelta al ammu nation y empezaste a grabar o.O
Cuestión, no se le puede hacer nada porque tampoco no mostras el momento que empezamos a disparar porque tardaste en grabar :p y no voy a contestar porque ya es al pedo si ya lo atendieron

17/10/20

zaydicc_stable

• **
  • 231
  • +6/-26
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2021, 11:24:40 pm »

No se ve porque estábamos lejos, el grito no llegó y ya. No es nra, no llegó el comando, pruebas no tenemos porque vos sólo tenes esa pequeña parte y las fotos de Haruki no muestran nada, yo no tomé foto y Ryze borró el vídeo por sus cuestiones.
Por lo que recuerdo les disparé antes de llegar a esas prepiezas y ustedes pararon a comprar mientras les disparaba, dieron vuelta al ammu nation y empezaste a grabar o.O
Cuestión, no se le puede hacer nada porque tampoco no mostras el momento que empezamos a disparar porque tardaste en grabar :p y no voy a contestar porque ya es al pedo si ya lo atendieron
Bueno fué, nomas quería matarme el mosco, tmb es que me cerraron el anterior y me borraron el comentario y boe >:[ saludos samp mis estimados mancos !
Uff papá.

69/10/20.