Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] - Joseph Rhustherkz | Ci rivedremo mai più? | APROBADO por María |14/01/21

Joseph

  • General del Departamento de Bomberos
  • *
  • 1757
  • +90/-35
  • -|"Si sueñas algo, ¡realizalo!"|-

[Diálogos] - [Acciones] - [Entorno]



Una noche tranquila en Red County, joseph estaria caminando lentamente por la mansión pensando y recordando tiempos, el lugar estaria totalmente solo con tan solo el sonido de sus pasos...

[Joseph/Jade]: Cansado, sí, eso es todo, sufriendo..Hmmm.

[Joseph/Jade]: Agotado, cansado...

[Joseph/Jade]: Can-cansado...

[Joseph/Jade]: Agotado.. tengo que retirarme de esto un tiempo, necesito un descanso

[Joseph/Jade]: Descanso.... joder, no se que pasa..



[Joseph/Jade]: No dejare información o alguna nota, prefiero que se den cuenta por si solos...

Joseph llevaria su diestra hacía la manija de la puerta, seguidamente la tomaria firmemente y jalaria de esta levemente abriendola y saliendo al exterior de la mansión.

Notaras como la puerta abriría sin complicación alguna, con algunos chasquidos debido a la falta de grasa y su antigüedad.




Fuera de la mansión estarían algunos vehículos debidamente organizados, entre ellos el vehículo personal de Joseph, se escucharía el fuerte viento en la zona con un silencio y los pasos mientras caminaba

[Joseph/Jade]: ¿Solo?...



Joseph dirige su diestra hacía su bolsillo trasero del pantalón, seguidamente de este saria la llaves del vehículo, posteriormente insertandolas en la cerradura de la puerta y con un giro leve logrando abrirlas.

Se notara el sonido de la puerta abriéndose y cerrándose, todo el lugar estaría en un total silencio con un viento leve a su alrededor.

Joseph tomaría nuevamente la llave y la insertaría en el swith del auto, seguidamente giraría de esta levemente provocando que el motor del auto encienda, tomando la palanca del auto la movería un poco y procedería a pisar el acelerador

[Joseph/Jade]: No quería que llegara este momento, pero es mi hora... llego mi hora.




[Joseph/Jade]: Todos los buenos momentos y risas, ¡Gracias por todo!.

[Joseph/Jade]: Se que me arrepentiré de esto algún día, extrañare estar por acá.

Joseph pisaria con su pierna derecha el acelerador a todo lo que da, provocando que el auto quemara llantas sobre el asfalto al salir.

En el vacío campo de Red Country se escucharía con gran fuerza el gran rugido del motor del vehículo, el cual causa pequeños movimientos a los arboles cercanos



[Tan solo algunos segundos después]


[Joseph/Jade]: ¿Donde se supone que me vaya ahora?.

[Joseph/Jade]: Iré a san fierro, girare al otro carril..


En el lugar aparecería un camión de carga tipo RoadTrain llevándose el sultán y haciéndolo pedazos al instante,  se escucharía fuertemente el sonido del impacto y el suelo temblaría alrededor debido a la gravedad del choque

[Joseph/Jade - Grita] ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!




El fuerte impacto provocaría que el hermoso sultán se diera vuelta, todo espedazado el cuerpo de Joseph se encontraría dentro sin vida y habría rastros de sangre por el lugar.





[F.I.N]


« Última modificación: 14 de Enero de 2021, 07:11:53 pm por Maria »




☆☆☆☆☆

Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5623
  • +81/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:[CK2] - Joseph Rhustherkz | Ci rivedremo mai più?
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2021, 06:18:59 pm »
@Davix_Bravo podes dejar de matar gente con el Road? xd




Maria

  • *
  • 5128
  • +131/-73
Re:[CK2] - Joseph Rhustherkz | Ci rivedremo mai più?
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2021, 07:11:07 pm »
CK2 Aprobado.
Suerte en tu vida como civil.




Davix_Bravo

  • Coronel Bravo
  • *
  • 956
  • +53/-19
  • Somos SAFD
Re:[CK2] - Joseph Rhustherkz | Ci rivedremo mai più?
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2021, 07:56:25 pm »
@Davix_Bravo podes dejar de matar gente con el Road? xd
Me funaron D:

Joseph

  • General del Departamento de Bomberos
  • *
  • 1757
  • +90/-35
  • -|"Si sueñas algo, ¡realizalo!"|-
Re:[CK2] - Joseph Rhustherkz | Ci rivedremo mai più? | APROBADO por María |14/01/21
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2022, 12:51:34 am »
CK2 ROTO




☆☆☆☆☆