Tiene que llevar en ello narraciones - diálogos - acciones y entornos, podés guíarte de los demás CK2 APROBADOS, pero te explico un poco, el /me lleva acciones de tu PJ, como movimientos de tal grado, te dejo un ejemplo de como no debe estar y como debe estar:
Como no debería ser:
Phill lleva su mano derecha hasta su bolsillo derecho y sacaría un teléfono azul.
Cómo debería ser:
Phill con su diestra la llevo hasta su bolsillo, en este empezaría rebuscar.
A lo de arriba que como no debería quedar te lo digo porque hay muchos errores como esos en los ck2 rechazados, tampoco vas a poner /me saca un teléfono hay simplemente te lo rechazarán, como te decía lo de arriba del 1er ejem de como no debería quedar es errónea porque está describiendo el objeto que mi PJ agarro/vio.
Con del /do lleva a cabo el entorno de u alrededor, descripción de algún objeto, interrogativas, roles del NPC, etc
Solo te explico en brevedad sobre este por ejemplo: Yo quiero sacar un teléfono azul de marca tal ¿Qué hago? Pues fácil.
Phill dirige su diestra hasta su bolsillo en este empezaría a examinar.
En el interior del bolsillo estaría: Un teléfono Marca "Huawei" con una funda de aspecto azul marino y una billetera marca "La coste".
Phill con su diestra en su bolsillo, la llevaría hasta el celular, sacándolo de este.
Eso es como sería lo del me y do, ahora con respecto a la narración es solo narrar como cualquier otra historia: Domingo 17 de enero, una tarde calurosa y con intensidad de viento débil, aves volando sobre los parques y muchos autos por la ciudad, tampoco exageres el exceso de narración.
Lo de los diálogos es solo hacer esto simple:
Phill Vale, te espero.
Sujeto Bueno, nos vemos.