Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Ck2

Ignzt_Krowyxth

  • **
  • 174
  • +1/-21
  • $$$
Ck2
« en: 17 de Enero de 2021, 12:29:49 pm »
Alguno que guie como se hace un ck2 que partes tiene que conformar, Soy nuevo en vida de ck2 asi que si me ayudan todo bien porfis

Alann_Picca

  • ****
  • 2401
  • +118/-51
  • Uruguay 🇺🇾
Re:Ck2
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2021, 12:33:23 pm »
Hola, te dejo esta guía, espero te sirva.

https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=61036.0



Phill_Thirs

  • Chófer | Vixon
  • *
  • 1516
  • +23/-66
  • negro.
Re:Ck2
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2021, 12:45:52 pm »
Tiene que llevar en ello narraciones - diálogos - acciones y entornos, podés guíarte de los demás CK2 APROBADOS, pero te explico un poco, el /me lleva acciones de tu PJ, como movimientos de tal grado, te dejo un ejemplo de como no debe estar y como debe estar:
Como no debería ser:
Phill lleva su mano derecha hasta su bolsillo derecho y sacaría un teléfono azul.

Cómo debería ser:

Phill con su diestra la llevo hasta su bolsillo, en este empezaría rebuscar.


A lo de arriba que como no debería quedar te lo digo porque hay muchos errores como esos en los ck2 rechazados, tampoco vas a poner /me saca un teléfono hay simplemente te lo rechazarán, como te decía lo de arriba del 1er ejem de como no debería quedar es errónea porque está describiendo el objeto que mi PJ agarro/vio.

Con del /do lleva a cabo el entorno de u alrededor, descripción de algún objeto, interrogativas, roles del NPC, etc

Solo te explico en brevedad sobre este por ejemplo: Yo quiero sacar un teléfono azul de marca tal ¿Qué hago? Pues fácil.

Phill dirige su diestra hasta su bolsillo en este empezaría a examinar.

En el interior del bolsillo estaría: Un teléfono Marca "Huawei" con una funda de aspecto azul marino y una billetera marca "La coste".

Phill con su diestra en su bolsillo, la llevaría hasta el celular, sacándolo de este.
Eso es como sería lo del me y do, ahora con respecto a la narración es solo narrar como cualquier otra historia: Domingo 17 de enero, una tarde calurosa y con intensidad de viento débil, aves volando sobre los parques y muchos autos por la ciudad, tampoco exageres el exceso de narración.

Lo de los diálogos es solo hacer esto simple:


Phill Vale, te espero.

Sujeto Bueno, nos vemos.
velozmevengo muérete

adderall_neverland

  • ****
  • 1081
  • +20/-32
  • no leo lowclass
Re:Ck2
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2021, 12:51:50 pm »
No puede ser, el mismisimo twenty rolero, nunca pense que llegaría este día

bolked_khensell

  • ***
  • 530
  • +15/-16
  • The good trip
Re:Ck2
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2021, 01:50:54 pm »
me estás jodiendo ¿cierto?

Ignzt_Krowyxth

  • **
  • 174
  • +1/-21
  • $$$
Re:Ck2
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2021, 02:02:08 pm »
Tiene que llevar en ello narraciones - diálogos - acciones y entornos, podés guíarte de los demás CK2 APROBADOS, pero te explico un poco, el /me lleva acciones de tu PJ, como movimientos de tal grado, te dejo un ejemplo de como no debe estar y como debe estar:
Como no debería ser:
Phill lleva su mano derecha hasta su bolsillo derecho y sacaría un teléfono azul.

Cómo debería ser:

Phill con su diestra la llevo hasta su bolsillo, en este empezaría rebuscar.


A lo de arriba que como no debería quedar te lo digo porque hay muchos errores como esos en los ck2 rechazados, tampoco vas a poner /me saca un teléfono hay simplemente te lo rechazarán, como te decía lo de arriba del 1er ejem de como no debería quedar es errónea porque está describiendo el objeto que mi PJ agarro/vio.

Con del /do lleva a cabo el entorno de u alrededor, descripción de algún objeto, interrogativas, roles del NPC, etc

Solo te explico en brevedad sobre este por ejemplo: Yo quiero sacar un teléfono azul de marca tal ¿Qué hago? Pues fácil.

Phill dirige su diestra hasta su bolsillo en este empezaría a examinar.

En el interior del bolsillo estaría: Un teléfono Marca "Huawei" con una funda de aspecto azul marino y una billetera marca "La coste".

Phill con su diestra en su bolsillo, la llevaría hasta el celular, sacándolo de este.
Eso es como sería lo del me y do, ahora con respecto a la narración es solo narrar como cualquier otra historia: Domingo 17 de enero, una tarde calurosa y con intensidad de viento débil, aves volando sobre los parques y muchos autos por la ciudad, tampoco exageres el exceso de narración.

Lo de los diálogos es solo hacer esto simple:


Phill Vale, te espero.

Sujeto Bueno, nos vemos.


Muchas gracias

Ignzt_Krowyxth

  • **
  • 174
  • +1/-21
  • $$$
Re:Ck2
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2021, 02:02:28 pm »
No puede ser, el mismisimo twenty rolero, nunca pense que llegaría este día

Toda historia tiene fin

adderall_neverland

  • ****
  • 1081
  • +20/-32
  • no leo lowclass
Re:Ck2
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2021, 02:13:31 pm »
me estás jodiendo ¿cierto?
ese no es twenty wn imposible

Matiias_Santis

  • ****
  • 1429
  • +30/-19
  • ᴄᵘᒪⒾ︎🅐︎🅱️ 🅻︎乇
Re:Ck2
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2021, 02:15:11 pm »
Guiate con otros CK2 aprobados.