Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Carta de Renuncia | SPEARDEX | Mariana Hern

Mariana_Stranded

  • ***
  • 526
  • +31/-12
  • Báñate roñosa...
Carta de Renuncia | SPEARDEX | Mariana Hern
« en: 19 de Enero de 2021, 05:16:02 am »
De: Mariana Hernández

Para: Empresa SPEARDEX

Asunto: Mi renuncia




Buenos Días-Tardes-Noches, por medio de la presente quiero informar mi renuncia a la empresa SPEARDEX, esto debido a motivos personales.

Agradezco la gran oportunidad que se me fue otorgada y todos esos momentos que pasamos, me llevo un gran aprendizaje de cada uno de ustedes, además de que viví una gran experiencia durante mi estancia. Pero lamentablemente no todo bueno dura para siempre, hoy "No" me toca decir adiós; sino simplemente un hasta pronto...
Muchas gracias por todos esos grandes momentos que viví en compañía de mis grandes compañeros.


Me veo en la necesidad de informar que esta es una decisión que había tomado hace tiempo, pero no me decidía por hacerlo debido a mi puesto que desempeñaba dentro de la misma, pero creo...
Saben pensándolo bien "no lo creo", estoy completamente segura de que mi puesto será llenado de manera satisfactoria por ese gran compañero, que él sabe perfectamente bien quien es.

Pero eso si, cualquier cosa que necesiten de mi, estaré a su disposición para brindarles toda la ayuda que me sea posible.   
Muchas gracias por todo y nos vemos luego, y claro los visitaré de vez en cuando, si es que me lo permiten.

Sin más por agregar solo les diré que los quiero mucho y nos vemos pronto.


Att: Mariana Hernández.




Mariana_Stranded

  • ***
  • 526
  • +31/-12
  • Báñate roñosa...

Kendrell_Gohkzfield

  • *****
  • 2996
  • +72/-83
  • Por detrás me difaman pero por delante me la maman
Re:Carta de Renuncia | SPEARDEX | Mariana Hern
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2021, 01:50:45 pm »
De: Mariana Hernández

Para: Empresa SPEARDEX

Asunto: Mi renuncia




Buenos Días-Tardes-Noches, por medio de la presente quiero informar mi renuncia a la empresa SPEARDEX, esto debido a motivos personales.

Agradezco la gran oportunidad que se me fue otorgada y todos esos momentos que pasamos, me llevo un gran aprendizaje de cada uno de ustedes, además de que viví una gran experiencia durante mi estancia. Pero lamentablemente no todo bueno dura para siempre, hoy "No" me toca decir adiós; sino simplemente un hasta pronto...
Muchas gracias por todos esos grandes momentos que viví en compañía de mis grandes compañeros.


Me veo en la necesidad de informar que esta es una decisión que había tomado hace tiempo, pero no me decidía por hacerlo debido a mi puesto que desempeñaba dentro de la misma, pero creo...
Saben pensándolo bien "no lo creo", estoy completamente segura de que mi puesto será llenado de manera satisfactoria por ese gran compañero, que él sabe perfectamente bien quien es.

Pero eso si, cualquier cosa que necesiten de mi, estaré a su disposición para brindarles toda la ayuda que me sea posible.   
Muchas gracias por todo y nos vemos luego, y claro los visitaré de vez en cuando, si es que me lo permiten.

Sin más por agregar solo les diré que los quiero mucho y nos vemos pronto.


Att: Mariana Hernández.

¿Pero qué es esto?

La verdad es algo triste para todos esto, fuiste una gran compañera para todos los que estuvimos con vos en la empresa y gracias todo lo que hiciste por nosotros. Suerte en todas tus metas, esto es algo inesperado pero como dices hay ciclos que cierran, suerte y nos vemos pronto! Gracias por todo.



Cessar_Johnson

  • Sargento Johnson
  • *
  • 589
  • +66/-31
  • 💀💀💀
Re:Carta de Renuncia | SPEARDEX | Mariana Hern
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2021, 03:33:22 pm »
Una gran amiga que me ayudó bastante cuando más necesité, que mal que no me pude conectar más tiempo ayer ya que si tenía muchas cosas que hacer, ayer todavía me conecté al pcu y si me percaté de que ya no integrabas la empresa.  :'(

Me tocará ser el único ON de la empresa en las madrugadas de ahora en adelante :'( mucha suerte en todas tus metas y muchas gracias por todo en general.

Tkm eres una gran persona. :)
« Última modificación: 19 de Enero de 2021, 03:35:05 pm por Cessar_Johnson »


<a href="https://www.youtube.com/v/_u-7rWKnVVo" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/_u-7rWKnVVo</a>




Axel_Stranded

  • ****
  • 1232
  • +31/-12
  • Ex-Sargento Sexo
    • Axel Stranded Tovar
Re:Carta de Renuncia | SPEARDEX | Mariana Hern
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2021, 05:56:21 am »
Ya nos habíamos despedido justo antes de que te retiraras, pero no podía quedarme sin agradecerte por éste medio, nuevamente gracias por todo Mari, gracias por todos tus aportes en la empresa, por el apoyo personal que nos brindaste a cada uno, por tus consejos, por tomarnos en cuenta, y principalmente, por ser una gran compañera y amiga, ¡Espero que todas tus metas y nuestros objetivos se cumplan Hermana! :D

Att: Axel Stranded.