Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Cosas que estaban antes pero ya no. (Cosas que extrañan.)

Juanz_Deko

  • *
  • 14
  • +0/-0
Re:Cosas que estaban antes pero ya no. (Cosas que extrañan.)
« Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2021, 04:18:08 pm »
La emocion de jugar

cowboy bebop

Besto anime





SImon_Shcherbakov

  • *****
  • 3836
  • +130/-63
    • Canal de Youtube
Re:Cosas que estaban antes pero ya no. (Cosas que extrañan.)
« Respuesta #16 en: 19 de Enero de 2021, 04:21:44 pm »
La comunidad no tan toxica de antes

Fernan_Trejo

  • *
  • 382
  • +28/-22
Re:Cosas que estaban antes pero ya no. (Cosas que extrañan.)
« Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2021, 04:24:34 pm »
Basurero antiguo


09/10/21 - 03/05/22



08/10/22

Athem_Voggmenth

  • **
  • 386
  • +5/-16
Re:Cosas que estaban antes pero ya no. (Cosas que extrañan.)
« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2021, 04:46:48 pm »
La canción de el cubo de hielo en el inicio de logeo

Tyler_Higsking

  • **
  • 496
  • +10/-50
Re:Cosas que estaban antes pero ya no. (Cosas que extrañan.)
« Respuesta #19 en: 19 de Enero de 2021, 06:39:17 pm »

Shyzz_Shetoutz

  • **
  • 117
  • +2/-16
  • si
Re:Cosas que estaban antes pero ya no. (Cosas que extrañan.)
« Respuesta #20 en: 19 de Enero de 2021, 08:56:04 pm »
La sensación de que todo es nuevo y todo se te hacia muy entretenido y divertido.
Y la marihuana de antes. XD

Kyrie_Holzknecht

  • **
  • 403
  • +9/-10
  • a
Re:Cosas que estaban antes pero ya no. (Cosas que extrañan.)
« Respuesta #21 en: 19 de Enero de 2021, 09:21:05 pm »
1: Cuando jugaba con mi primo OOC, si no fuese por el no hubiese conocido esta hermosa comunidad, jugábamos en la misma casa, obvio el en una PC y yo en otra. Desgraciadamente abandonó SAMP hace más de un año sin retorno alguno, ya que hasta vendió su cuenta:(

2: La comunidad limpia y no tóxica de antes.

3: El antiguo sistema de marihuana y el de revisar los maleteros abiertos.

4: La emoción al jugar cuando era re verde, no sabía casi nada pero mi emoción al jugar era mejor a la de actualmente.

5: Mis antiguos amigos, la mayoría dejaron de jugar.

Muchas cosas en realidad...

Gin_Cor

  • **
  • 360
  • +7/-28
Re:Cosas que estaban antes pero ya no. (Cosas que extrañan.)
« Respuesta #22 en: 19 de Enero de 2021, 09:27:17 pm »
Extraño jugar con mi primito cuando iba a su casa, el en una pc y yo en otra, nos divertíamos haciendo cualquier cosa en el servidor, extraño el peaje de la autopista de LV-LS, el bug de guardar todo en el cajero para evadir PD, el bug de 10$ en gaso y llenabas todo el tanque, el bug de tirar el dft al agua y salía tuneado, extraño ser verde, extraño cuando jugaba por diversión y no para escapar de la realidad
Me llegó al alma  :'( :'( :'( :'(

Gin_Cor

  • **
  • 360
  • +7/-28
Re:Cosas que estaban antes pero ya no. (Cosas que extrañan.)
« Respuesta #23 en: 19 de Enero de 2021, 09:28:30 pm »
La comunidad no tan toxica de antes
Uste si k sabe

Kyrie_Holzknecht

  • **
  • 403
  • +9/-10
  • a
Re:Cosas que estaban antes pero ya no. (Cosas que extrañan.)
« Respuesta #24 en: 19 de Enero de 2021, 09:35:33 pm »
Extraño jugar con mi primito cuando iba a su casa, el en una pc y yo en otra, nos divertíamos haciendo cualquier cosa en el servidor, extraño el peaje de la autopista de LV-LS, el bug de guardar todo en el cajero para evadir PD, el bug de 10$ en gaso y llenabas todo el tanque, el bug de tirar el dft al agua y salía tuneado, extraño ser verde, extraño cuando jugaba por diversión y no para escapar de la realidad
También jugué con mi primo OOC desde que iniciamos en el server hasta el último día cuando vendió su cuenta y abandonó SAMP:(

Recuerdo que yo ese día le insistí en que no se fuera pero pues no sirvió de nada...

Disfruta lo más que puedas, hay momentos que nunca volverán y la verdad que es muy fuerte pensarlo. Al fin y al cabo, nada dura para siempre, todo tiene un punto y final.

Juanz_Deko

  • *
  • 14
  • +0/-0
Re:Cosas que estaban antes pero ya no. (Cosas que extrañan.)
« Respuesta #25 en: 19 de Enero de 2021, 10:33:04 pm »
Extraño jugar con mi primito cuando iba a su casa, el en una pc y yo en otra, nos divertíamos haciendo cualquier cosa en el servidor, extraño el peaje de la autopista de LV-LS, el bug de guardar todo en el cajero para evadir PD, el bug de 10$ en gaso y llenabas todo el tanque, el bug de tirar el dft al agua y salía tuneado, extraño ser verde, extraño cuando jugaba por diversión y no para escapar de la realidad
También jugué con mi primo OOC desde que iniciamos en el server hasta el último día cuando vendió su cuenta y abandonó SAMP:(


Recuerdo que yo ese día le insistí en que no se fuera pero pues no sirvió de nada...

Disfruta lo más que puedas, hay momentos que nunca volverán y la verdad que es muy fuerte pensarlo. Al fin y al cabo, nada dura para siempre, todo tiene un punto y final.

F pana asi la mayoria de Danoveros nos sentimos Asi.





David_Split

  • ***
  • 810
  • +30/-54
  • Q es Lagshot y Como se Consume
Re:Cosas que estaban antes pero ya no. (Cosas que extrañan.)
« Respuesta #26 en: 20 de Enero de 2021, 10:53:38 am »
Las guerras q se formaban en sf XD.

David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +196/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:Cosas que estaban antes pero ya no. (Cosas que extrañan.)
« Respuesta #27 en: 20 de Enero de 2021, 11:19:10 am »
Extraño que falten cosas, o sea, que no hayan tantos sistemas y que alcanzar metas se vuelva una experiencia y no solo usar un comando. A los que se fueron, a la diversión sin deudas y sin resentimiento; pues, nos hemos vuelto emisores de lo que ahora demanda esto, las ideas nuevas y útiles que surgían y la transparencia real, sin pantallas.



Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3860
  • +158/-65
  • El mal no camina conmigo.
Re:Cosas que estaban antes pero ya no. (Cosas que extrañan.)
« Respuesta #28 en: 20 de Enero de 2021, 04:40:14 pm »
Extraño mucho a mi amigo a mi amigo Taylor, Q.E.P.D, extraño estar en SAFA, que mi hijo roleado IC @felix_calpa vuelva a SD:RP, extraño mucho "Administradores en Marketing", la barra de experiencia, el sistema de marihuana de 2018 y mi primer amigo en el server que conocí siendo nivel 1 en 2017 @Isaac_Ventura.

🇻🇪🗺️

Alejo_Calderon

  • *****
  • 3032
  • +133/-111
Re:Cosas que estaban antes pero ya no. (Cosas que extrañan.)
« Respuesta #29 en: 20 de Enero de 2021, 04:58:59 pm »
Conceptos que antes se sancionaban, como por ejemplo el IOOC, el NVVPJ en pandilleros, etc.

Y como no, los tiempos del 2017-2018 donde la comunidad no eran tan toxica como ahora.