Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[EVENTO] Una ruta larga para transmitir...

Ulises_Ciruja

  • Director de Cadena de Noticias Danova
  • *
  • 6537
  • +114/-65
[EVENTO] Una ruta larga para transmitir...
« en: 19 de Enero de 2021, 05:44:57 pm »
Citar
Narración
Acciones
Entornos
Dialogos

Martes 19 de Enero del año 2021, 22:00 horas de la noche.
Estado de San Andreas.
Pizzeria The Well Stacked Pizza, barrio Montgomery, Los Santos.

Ulises se encontraba cenando en una pizzeria, listo para ir a transmitir en la emisora más popular del estado, la emisora 6 de CND.
Habia un problema antes de ir, y es que una de las ruedas de sus vehículos estaban pinchadas, así que antes debía pasar por un taller de mecánicos.


[Ulises dice]: Que rica estuvo esa pizza, valió la pena. Bien... ahora vamos a hacer parchar la rueda y me voy a la central.

Ulises apoyó sus manos en las bordes de la silla, y realizó un esfuerzo de impulso hacia adelante.
Dicha acción dejaría a Ulises completamente de pie.

Ulises comenzó a caminar hasta donde se encontraba aparcado su camión tipo RoadTrain.


Al llegar, Ulises llevó su diestra hacia la manija de la puerta del Road, impulsando la misma.
Sonaría un pequeño rechinido mientras la puerta del vehículo se abre por completo.

Ulises levantó su pie derecho hacia la cabina del camión, mientras lleva su cadera hacia el asiento; teniendo semi-cuerpo dentro, introduce su pierna izquierda.
Ulises quedaría sentado en el asiento, de fondo se escucharía el rechinido anterior indicando que la puerta se cerraba.

[Ulises dice]: Bien, a poner en marcha este bebé y nos vamos.


Ulises introdujo la llave en su lugar correspondiente, dándole marcha al mismo.
Sonaría un *RUN RUUUN* con el motor en marcha, y éste comienza a ser acelerado por Ulises.

Comenzó a manejar por calles y carreteras, hasta llegar a su destino.

Las calles y carreteras estarían bastante tranquilas, ya que la hora pico había pasado.


Ulises iría escuchando la emisora 6, la reproducción automática de la misma.

Llegó hasta el taller de mecánicos y fue atendido por uno de inmediato.


[Ulises dice]: Buenas noches, caballero.
[Mecánico dice]: Buenas noches. Bonito camión; ¿Que ocurrió con el Road?.
[Ulises dice]: Mire, tengo una de las cuatros ruedas pinchadas, la rueda inferior izquierda. Puede aguantar hasta aquí, pero no creo que dure hasta la ciudad de San Fierro.
[Mecánico dice]: Entiendo, no se haga problema. En menos de una hora estará lista, puede esperar aquí.
[Ulises dice]: Perfecto, estaré dentro del 24/7.

El mecánico comenzó a trabajar, mientras que Ulises se encontraba dentro del 24/7 que queda justo al lado del taller.

Pasada ya la hora, Ulises volvió hacia donde se encontraba su Road, y lo encontró al mecánico.


[Mecánico dice]: Bien, trabajo terminado. Quedó como nueva la rueda.
[Ulises dice]: Perfecto, señor. ¿Cuanto sería el costo del trabajo?.
[Mecánico dice]: Serían $1,000 dólares en efectivo en lo posible.
[Ulises dice]: Si, un momento.

Ulises llevó su diestra hacia su bolsillo del pantalón paralelo, introduciendo la mano en el sector ya mencionado.
Dentro del bolsillo estaría su billetera; la misma sería de color negro, con el logo de la agencia CND y del otro lado el escudo de su club favorito: San Martín de Tucumán.

Ulises sacó la billetera, que tendría la ya mencionadas características, y con la ayuda de su zurda abriría la misma.
Dentro de la billetera habría $4,300 dólares en efectivo, documentación privada, y alguna foto.

Con la zurda sosteniendo la billetera, Ulises tomó el dinero con la mano derecha y saco un pequeño fajo de dinero.
El fajo de dinero ya mencionado tendría $1,000 dólares en efectivo.

Ulises llevó la diestra con dinero en mano a media altura para ofrecérselo al mecánico, mientras que la otra mano guarda la billetera esta vez en su bolsillo de lado izquierdo.
Notarías como el mecánico recibe el dinero, y éste se lo guarda.

[Ulises dice]: Ahí está el monto exacto, puede contarlo con calma.
[Mecánico dice]: Tranquilo, le veo en la televisión todos los días, no creo que me haya estafado.

Ulises comenzó a echarle un ojo a la reparación, y en efecto, parece que todo se encontraba de maravilla.


[Ulises dice]: Muy buen trabajo señor, se lo recomendaré a mis allegados.
[Mecánico dice]: Muchas gracias, señor.
[Ulises dice]: Bien... es, momento de retirar. Adiós.

Ulises volvió a repetir todos los movimientos ya hechos anteriormente para subir al camión, encenderlo y marcharse.


Ahora si, su destino era la Central de la Cadena de Noticias Danova, con el fin de transmitir en la emisora 6.


Al llegar, Ulises estaciona el Road en el estacionamiento fuera del recinto de la central.

Ulises detiene el motor del vehículo.

Ulises llevó su diestra hacia la manija de la puerta, dándole un giro de 90º, y empujando la misma para que abra.

Volvería a sonar un rechinido mientras la puerta se abre.

Ulises bajó del vehículo, empujó la puerta con su mano izquierda, cerrando la misma.
Sonaría un *PIP* indicando que el vehículo activó su alarma.


[Ulises dice]: Que gusto volver aquí... |-suspira-|

Ulises ingresó a la central, llegando hasta la puerta donde debe abrirla con su tarjeta de acceso.

Ulises llevó su zurda hacia su bolsillo paralelo de su pantalón, introduciendo la misma y tomando su billetera.
Notarías la billetera en la mano izquierda de Ulises, mientras este retrocede el movimiento anterior y llevando a la altura de su pecho.

Ulises abrió su billetera, y con su mano derecha tomó su tarjeta de acceso; llevando a ésta hacia el escaner de la puerta.
Se escucharía un *BIP* aceptando el acceso, y la puerta se abriría automáticamente.


Cuando Ulises ingresó a la central, la puerta de atrás se cerró automáticamente, y él guardo sus cosas como estaban antes.

[Ulises dice]: Que bien huele aquí, menos mal que Howland limpió todo, siempre se hace el tonto para limpiar. Bueno, a ponerse en servicio.

Notarías a Ulises caminar hasta la mesa principal de la agencia.
Ulises llevó su diestra hacia la mesa con la mano abierta, tomando un radio comunicador.
Aparte del radio-comunicador también habría cámaras, luces portátiles, y demás cosas importantes.
Ulises se colocó el radio-comunicador como corresponde, y se notificó en servicio.



[|radio-comunicador| Ulises dice]: Muy buenas noches a todos, Vice-Director Díaz en servicio.
[|radio-comunicador| Alann dice]: Buenas noches, Vice-Director.
[|radio-comunicador| Matias dice]: Buenas noches, señor Díaz.
[|radio-comunicador| Kaled dice]: Buenas noches, estamos en servicio.
[|radio-comunicador| Ulises dice]: Procederé a utilizar la emisora seis.

Ulises caminó hasta las sillas de la emisora.

Ulises apoyó ambas manos en el borde de una silla, inclinó su cuerpo, y dejó reposar el mismo en la silla.
Ulises quedaría sentado en la silla.

Ulises toma el micrófono con su diestra, mientras que con su zurda presiona un botón.
Dicho botón diría "En Vivo", la cual serviría para entrar al aire.


[Ulises en microfono]: Muy buenas noches, estimados oyentes. !Comenzamos a vivir y escuchar la mejor música¡. Recuerden que pueden realizar sus pedidos con un mensaje al 777...


Martiniano_Mackenzie

  • ***
  • 501
  • +4/-10
  • 💫matt chikito💫(inactivo/retirado)
Re:[EVENTO] Una ruta larga para transmitir...
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2021, 06:16:25 pm »
Esta bueno clave el wsap del final xd

mate_ZaitSev

  • ****
  • 1141
  • +32/-38
  • 🍃 Las cosas de la vida pasan por algo 🍃
Re:[EVENTO] Una ruta larga para transmitir...
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2021, 06:34:26 pm »
Está muy bueno el rol.

P.D: el whatsapp del final está buenardo

Andrew_Kaaponi

  • *****
  • 2770
  • +55/-63
  • Un ramdON
Re:[EVENTO] Una ruta larga para transmitir...
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2021, 08:35:19 pm »
NOOO ULISES ME CAGASTE MI PLAN, AHORA TENDRÉ Q HACER UN ROL MEJOR Q EL TUYO XDDDDDDD

buen rol, no te la dejaré facil

Ulises_Ciruja

  • Director de Cadena de Noticias Danova
  • *
  • 6537
  • +114/-65
Re:[EVENTO] Una ruta larga para transmitir...
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2021, 09:13:02 pm »
Esta bueno clave el wsap del final xd

Está muy bueno el rol.

P.D: el whatsapp del final está buenardo

¡Muchas Gracias!.

NOOO ULISES ME CAGASTE MI PLAN, AHORA TENDRÉ Q HACER UN ROL MEJOR Q EL TUYO XDDDDDDD

buen rol, no te la dejaré facil

Jajaja suerte mi pana, que gane el mejor a los ojos de Meyer.

Alann_Picca

  • ****
  • 2401
  • +118/-51
  • Uruguay 🇺🇾
Re:[EVENTO] Una ruta larga para transmitir...
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2021, 11:30:44 pm »
Woow que original jajajaja, "ya limpié la central" buen rol pana