Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[EVENTO] El Blog de Perla Queen

Kayn_Belshatzzar

  • ***
  • 676
  • +56/-17
  • vlane
[EVENTO] El Blog de Perla Queen
« en: 20 de Enero de 2021, 11:30:58 pm »
Hola! Acá está mi rol de evento y se titula: "El Blog de Perla Queen"

Narrador
Acciones
Diálogos
Entornos


Garcia, San Fierro | 20/01/2021, 21:30 horas.
Veremos a Selim entregando su última carga del día en el Burger Shot de Garcia.


El cielo estaría con una nubosidad parcial y una temperatura de 20°C.

Selim pisa el acelerador del camión y se dirige hacia la Discoteca El Palacio, muy cerca del Burger Shot.

Fuera de la Discoteca no habría nadie ni nada sospechoso alrededor.



Selim estira su diestra hacia el Switch de encendido, girando la llave 90° a la izquierda apagando el motor del camión completamente. Posteriormente baja del vehículo y lo cierra para luego dirigirse al interior de El Palacio.

Dentro de la Discoteca la canción Bichota de Karol G alegraría el ambiente de su interior.

Selim flexiona su mano derecha hacia el bolsillo derecho de su pantalón, sacando una billetera.

La billetera sería de color naranja con rayas azules y verdes. Dentro de su interior encontraría 60$ para pagar la bebida.

Selim saca el dinero y paga el precio de la bebida, después comienza a beber.



De repente, el celular de Selim comenzaría a sonar con el tono de la llamada de Homero Simpson.

Selim deja la lata de bebida en el basurero y con su mano derecha saca su celular.

La pantalla Touch diría "Número desconocido".

Selim, con ayuda de su dedo índice presiona el botón para contestar la llamada.

Una voz de mujer comenzaría a decir el siguiente anuncio:

Voz: Hola! No te pierdas un programa sorpresa a las 22:00 horas mediante el canal 9. Te esperamos!


Selim: Mmm... Ya me imagino el interés del programa. Iré a verlo al apartamento cuanto antes sino me lo perderé y se burlarán de mí el día de mañana.
-dice con ansias-.



Selim sale de la Discoteca, camina hacia el Roadtrain y extendiendo su diestra abre las puertas. Después saca las llaves del bolsillo derecho de su pantalón y las mete dentro del Switch.

El motor se encendería una vez girado el Switch 90° hacia la derecha.

Selim, con su pie derecho comienza a presionar el pedal de acelerador y parte rumbo hacia Downtown, Los Santos.



Unos minutos después...

Pasando por Fallen Tree los frenos se cortarían debido al mal estado reciente de estos, provocando que Selim caiga una calle más abajo e impactando con un poste, posteriormente el camión explotaría debido al choque. Con mucha suerte Selim sobreviviría milagrosamente pero estaría de muy mal humor porque casi no queda tiempo para ver el programa sorpresa.



Selim: ¡Noooooooooooo la puta madreeeeeeeee! ¡¿Ahora cómo veré el programaaaaaaa CSM?!
-gritaría muy furioso-.

Selim: Ah, es cierto. Recuerdo que tengo patines. No todo está perdido ojalá jajajaja. -diría con muchas esperanzas-.




Selim usa los patines y rápidamente se dirige hacia los apartamentos de Los Santos.

Un tiempo más tarde...



Selim llega al edificio y con su mano derecha empuja la puerta de entrada para luego entrar.

Dentro de la recepción del edificio estaría la recepcionista marcando la llegada de visitas.

Selim: Buenas noches, señorita. -diría muy agitado-

Recepcionista: Hola Selim, te ves muy agitado. ¿Qué pasó?

Selim: No tengo tiempo para hablar, lo siento mucho pero me perderé un programa que anunciaron por móvil. ¿Qué hora es?

Recepcionista: Bueno, se nota que estás muy agitado. Son las 21:55. Pero quieres...

Selim: Adiós y buenas noches.


La recepcionista quedaría Plop por la reacción agitada de Selim.



Selim se dirige rápidamente hacia el ascensor y con su dedo índice derecho presiona el botón de llamado.

El ascensor llegaría en menos de 15 segundos y emitiría un sonido de llegada.

Selim llega a su departamento y procede a caminar hacia el living.

El interior del departamento tendría una temperatura agradable de 16°C gracias al aire que saldría del aire acondicionado.

Selim, con ayuda de ambas manos se sujeta en el respaldo del sillón y se sienta, luego toma el control remoto prendiendo el televisor.

El televisor se encendería y el canal 9 estaría sintonizado automáticamente. Luego el siguiente programa comenzaría a emitirse.



"¡Muy bien! Como ustedes lo pidieron, pues aquí está el programa que todos esperaban. ¡Damas y caballeros... esto es, El Blog de Perla Queen!"
La tan ansiosa transmisión mostraría a Perla Queen bailando "Tírate un paso" del grupo argentino Los Wachiturros. La duración del programa tardaría no más de 3 minutos.




Selim: ¡Jajajajaja qué divertido baile sensual! ¡Deberían poner otro baile así jajajajaja! -diría riéndose del baile-.

Selim apaga el televisor con el control remoto y con ayuda de su mano izquierda se levanta del sillón. Posteriormente camina hacia su dormitorio y sujetándose encima de la cama comienza a acostarse.

Notarías cómo las luces del departamento se apagarían automáticamente.



Selim cierra los ojos después de un largo día de trabajo y está muy contento porque vio el nuevo programa.
mamahuevo

Andrew_Kaaponi

  • *****
  • 2770
  • +55/-63
  • Un ramdON
Re:[EVENTO] El Blog de Perla Queen
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2021, 11:37:49 pm »
Bueno, al menos me ganaré 200farmacos  :'( :'( :'( :'( :'(

@Perla_Queen baile sensual xD

buen rol

Ulises_Ciruja

  • Director de Cadena de Noticias Danova
  • *
  • 6537
  • +114/-65
Re:[EVENTO] El Blog de Perla Queen
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2021, 11:43:50 pm »
Bueno, al menos me ganaré 200farmacos  :'( :'( :'( :'( :'(

x2  :'(
Buen rol, Selim.

Martiniano_Mackenzie

  • ***
  • 501
  • +4/-10
  • 💫matt chikito💫(inactivo/retirado)
Re:[EVENTO] El Blog de Perla Queen
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2021, 01:25:28 am »
esta bueno pero parecia importante el programa porque casi vale el we y seguia con ganas de ver el programa nomas xdd

Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5621
  • +80/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:[EVENTO] El Blog de Perla Queen
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2021, 02:45:31 am »
.       _      .




WryzTheII_Grezkhazck

  • ****
  • 1260
  • +52/-31
  • ••○●ËŅ BŲČĽĘ●○••
Re:[EVENTO] El Blog de Perla Queen
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2021, 02:51:47 am »
No sabia que perla tenia un blog xd



Phill_Thirs

  • Chófer | Vixon
  • *
  • 1516
  • +23/-66
  • negro.
Re:[EVENTO] El Blog de Perla Queen
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2021, 02:51:58 am »
Moment simp, jaja, está bueno la historia
velozmevengo muérete

Nikolay_Korsakov

  • **
  • 197
  • +6/-22
Re:[EVENTO] El Blog de Perla Queen
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2021, 03:15:19 am »
Fan numero 1 de Perla Queen  8)

Ivan_Lombardo

  • ***
  • 837
  • +43/-45
  • Team coocker
Re:[EVENTO] El Blog de Perla Queen
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2021, 09:19:36 am »
quien dió derechos a usar mi filmacion a ese maldito programa de television? los hago mierrrda


Buen rol Selim, fue de mi agrado.




https://www.youtube.com/channel/UCoCEzgtcgFfH9lF4lYaxl1g

Estoy retirado, lo único que queda de mi son estos videos!

no importa cuando leas esto, seguro facu me muteo del foro

Dekey_Sanchez

  • ****
  • 1203
  • +68/-22
Re:[EVENTO] El Blog de Perla Queen
« Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2021, 10:28:55 am »
Jsadsjas, la parte del bailesito XD

Andrew_Kaaponi

  • *****
  • 2770
  • +55/-63
  • Un ramdON
Re:[EVENTO] El Blog de Perla Queen
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2021, 10:38:23 am »
Jsadsjas, la parte del bailesito XD
clave, y yo q pense q nadie iba a participar y q iban a hacer los 300k mas faciles de mi vida, pero en el ultimo día me salen con esto coñosumadre

Ryuk_Whoizduwrt

  • ***
  • 687
  • +11/-76
  • ♰𝑺𝑼𝑷𝑬𝑹𝑫𝑨𝑵𝑶𝑽𝑨♰
Re:[EVENTO] El Blog de Perla Queen
« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2021, 01:28:06 pm »
Bonito  8)
antidownz....