Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2 Roto] La Hermandad | Aprobado (Allan Rockland) [21/1/2021] [ROTO]

dexgar_xarokmay

  • **
  • 333
  • +5/-11
  • 🍒
La Hermandad

Acciones
Entorno
Dialogo
Narrador

-Una noche como cualquier otra en Las Venturas se veria trotar a Dragoslav, cuando de pronto recibe un llamado inesperado proveniente de un numero desconocido.
-Dragoslav: Uno, dos, uno, dos. ¿Eh? ¿Quien me llama a estas horas?



-Dragoslav dirige su diestra a el bolsillo derecho de su pantalón, seguidamente saca el teléfono móvil que tenia en el interior.




-Dragoslav: Buenas, ¿Con quien hablo?

-Martin: Con una persona muy importante para ti.

-Dragoslav: ¿Martin? ¿Eres tu?

-Martin: El mismo hermano, jajaja. Volví a la ciudad hermano, ¿puedes venir a buscarme a el aeropuerto de Las Venturas? tengo un plan que podríamos llevar a cabo para celebrar mi regreso.

-Dragoslav: Me interesa hermano, ahora mismo voy a por ti, espérame en la puerta del aeropuerto.

-Martin: Vale, te espero aquí.

-Dragoslav lleva el pulgar de su mano derecha a el tactil de la pantalla de su teléfono móvil para posteriormente colgar la llamada.

-Dragoslav se dirige con suma velocidad a su vehículo, seguidamente abre la puerta con su diestra y se sube a este.

-Dragoslav saca la llave del vehículo de su bolsillo izquierdo y la inserta en el switch del vehículo, haciéndola girar para que posteriormente arranque el motor.



-Se vería a Dragoslav conducir a una gran velocidad por las calles de Las Venturas, ya que no hay muchos automóviles transitando.





-Dragoslav posiciona el vehículo en la vereda haciendo una maniobra, posteriormente apaga el motor y saca la llave del switch con un giro suave.

-Se veria a Martin en la puerta del aeropuerto.



-Dragoslav da pasos lentos en dirección a Martin, provocando sonidos con estos.



-Dragoslav levanta su brazo derecho, y posteriormente posiciona su diestra con la de Martin.

-Observaras a Martin y Dragoslav saludarse con una sonrisa en la cara de ambos.



-Martin: Tanto tiempo hermanito, ¿como has estado?

-Dragoslav: Aquí, sobreviviendo con mi trabajo de trailero para una fabrica. Y dime hermano, ¿por que te dieron ganas de volver a la ciudad?

-Martin: Eso te lo tengo que contar en un lugar mas privado, vamos a algun lugar.

-Se observaria a Dragoslav y Martin dirigirse a el automóvil, sonando los pasos en el ambiente.



-Dragoslav dirige su diestra a la manija de la puerta del vehículo, posteriormente hace fuerza y la abre facilmente.

-Dragoslav lleva su mano a el bolsillo derecho de su pantalón, seguidamente saca la llave que tiene el interior y la inserta en el switch del vehículo, y con un suave giro a la derecha hace arrancar el motor del vehículo.



-Se veria a Dragoslav conducir el vehiculo y a Martin de copiloto, irían en direccion a un puticlub.



-Dragoslav pisa el freno del vehiculo con su pie, posteriormente apaga el motor y retira la llave del switch del vehiculo con un giro suave.

-Martin: Este es un buen lugar hermano, entremos.

-Dragoslav: La verdad que si, este lugar es muy acogedor.



-Observarías como Martin y Dragoslav se dirigen a la puerta del puticlub, la cual se encuentra resguardada por 2 hombres.

-Dragoslav y Martin: Buenas noches guardias.

-Guardia: Nada de buenas, su cedula de identidad por favor.

-Dragoslav: En seguida, deme un momento para buscarla.

-Guardia: Claro.

-Dragoslav lleva su mano derecha a el bolsillo trasero de su pantalón, agarrando su billetera que se encontraba en el interior.

-Dragoslav saca su billetera y la abre, sacando su cedula de identidad que se encontraba en ella.

-Dragoslav dirige su diestra con cedula en mano a la de el guardia, entregandole la cedula.

-Se vería a el guardia revisar cautelosamente la cedula en busca de falsificación.

-Guardia: Esta limpia, puede ingresar.

-Dragoslav: Muchas gracias.

-Guardia: Ahora que tu acompañante me entregue su cedula para revisarla.

-Martin: -diria susurrando al oido de Dragoslav- Hermano, no tengo cedula de identidad.

-Dragoslav: Mi acompañante no cuenta con cedula, pero si gusta podemos llegar a un acuerdo monetario. ¿Que le parecen unos 100 dolares? obviamente lo comparten entre ambos.

-Guardia: Me parece perfecto, pero no le digan nada a mi jefe por favor.

-Martin: No le diremos nada a tu jefe, quedate tranquilo.

-Guardia: Pueden pasar.

-Se veria al guardia abrir la puerta del puticlub, y a Dragoslav y Martin dirigiendose al interior.



-Notaras que el interior del puticlub estaría solitario, teniendo únicamente a Martin y Dragoslav en el interior.

-Dragoslav lleva su diestra a la una cerveza que estaba en la barra del puticlub, posteriormente la agarra.

-Dragoslav: -diria susurrando- Aprovechando que no hay nadie pos me la llevo.

-Verias a Dragoslav y Martin dirigirse a el sillon mas apartado del puticlub dando pasos lentos.

-Dragoslav se posiciona frente al sillón, y con su diestra se afirma a este para seguidamente sentarse.





-Dragoslav: Y entonces hermano, ¿Cuál es ese plan que tienes?

-Martin: Pues es un poco loco hermano no te voy a mentir, tengo planeado un robo a un banco.

-Dragoslav: -Diría sorprendido- ¡¿Un robo a un banco?!

-Martin: Como lo oyes hermano, quiero volver a lo grande a este pais de mierda.

-Dragoslav: ¿Y como mierda vamos a llevar a cabo el robo?

-Martin: Para empezar necesitamos armas, ¿Tienes algunas?

-Dragoslav: Tengo un contacto, si quieres lo llamo.

-Martin: Perfecto, llámalo después.

-Dragoslav: ¿Y en que vamos a escapar?

-Martin: Pues en tu auto, con lo que ganemos puedes comprarte otro.

-Dragoslav: Me parece bien, llevemos a cabo el plan ahora mismo.

-Dragoslav lleva la botella que tiene en la mano a su boca, tomando el ultimo trago a su botella de cerveza.

-Se escucharía un sonido extraño en el interior, el cual expulso un mal olor que se propago en el ambiente.

-Martin: Dale hermanito, vámonos de aca que huele un poco raro.

-Dragoslav: Es que me tire el sendo peo hermanito.

-Martin: Puta el weon cochino, ¿vamonos luego queri?

-Se vería a Dragoslav y Martin dirigirse a la puerta del puticlub, posteriormente saliendo al exterior.

-Dragoslav lleva su diestra a la manija del automovil, posteriormente saca las llaves de su bolsillo derecho y las introduce en el switch del vehiculo y con un leve giro a la llave enciende el motor del vehiculo.

-Dragoslav: Nos fuimos hermanitooo

-Martin: Vamos a una tienda de ropa para pasar mas desapercibidos.

-Dragoslav: En camino mi bro.



-Se vería a Dragoslav conducir a gran velocidad a la tienda de ropa mas cercana, tomando diversos atajos por las calles de Las Venturas.

-Martin: Vamos a la tienda Zip hermano, esa es mi favorita.

-Dragoslav: Perfecto, espero haya buena vestimenta.



-Se vería a Dragoslav y Martin en las afueras de la tienda Zip, con el automovil encendido que tira humo que se propaga por el ambiente.

-Dragoslav: Llegamos hermanito, despierta.

-Martin: -diria con un bostezo- Perfecto hermanito, vamos adentro.

-Dragoslav lleva su diestra a la llave que se encuentra en el switch del vehículo, y con un giro suave las retira y se las guarda en el bolsillo derecho.

-Se observaría a Dragoslav y Martin entrar a el interior de la tienda Zip.



-Se vería a Dragoslav dirigirse a el mostrador de la tienda, el cual se encontraba con un hombre atendiendo.

-Hombre del Mostrador: Buenas, ¿que desea?

-Dragoslav: Ropa negra y blanca, talla M por favor.

-Hombre del Mostrador: En seguida se la traigo caballero.

-Dragoslav: -Diria susurrando- Culiao amariconao.

-Dragoslav lleva su mano izquierda a su bolsillo, encontrando un paquete de chicles el cual agarra, posteriormente lo abre y saca un chicle el cual lleva a su boca.

-Luego de 2 minutos llega el Hombre del Mostrador.

-Hombre del mostrador: Aqui tiene señor.

-Dragoslav: -diria masticando- Muchas gracias.

-Dragoslav coge la vestimenta con su mano derecha, posteriormente se dirige a el probador para probarsela.

-Dragoslav acomoda la ropa en el probador y empieza a ponerse cada prenda una por una.

-Se vería toda la ropa acumulada dentro del probador de la tienda.

-Dragoslav: -diria gritando- Me queda perfecto, ¿Cómo te quedan a ti Martin?

-Martin: -diria gritando- Perfectas hermano, vamos a pagarle al caballero.

-Dragoslav coge toda su ropa del probador y la lleva apoyada a su cuerpo y brazo.

-Se vería a Martin y Dragoslav dirigirse al mostrador para pagarle al Hombre.

-Dragoslav: ¿Cuanto seria caballero?

-Hombre del Mostrador: 3460 dolares caballero.

-Dragoslav escupe el chicle que tenia de su boca con gran fuerza al suelo.

-Dragoslav: -Diria sorprendido- COMO QUE 3460 DOLARES, ¿ES DE ORO ESTA MIERDA O QUE?

-Hombre del Mostrador: No señor, es marca Gucci. Debe pagarme ahora mismo.

-Dragoslav: -Diría con tono amenazante- Se la pago solo por que la necesito, pero si no la necesitara lo mataría.

-Dragoslav lleva su diestra al bolsillo trasero de su pantalon, seguidamente saca la billetera de su interior y saca el monto de 3460 dólares y se los entrega a el Hombre del Mostrador.

-Se vería a Dragoslav y Martin dirigirse a la puerta de la tienda para luego salir al exterior.

-Dragoslav: -diria gritando- CHAO PUTITA VENDE ROPA











-Martin: Ahora llama a el vendedor de armas hermanito.

-Dragoslav: Esperame un poquito hermano, tengo que guardar toda la ropa en el maletero.





« Última modificación: 27 de Enero de 2021, 04:15:06 pm por Maria »

dexgar_xarokmay

  • **
  • 333
  • +5/-11
  • 🍒
Re:[CK2] Dragoslav Zivkovic - La Hermandad (EN CONTRUCCION).
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2021, 03:18:36 am »
[...]

-Martin: Cierto hermanito, dale nomas.

-Se vería a Dragoslav dirigirse en dirección a el maletero del vehículo con toda la ropa en mano.

-Dragoslav dirige su diestra en dirección al maletero, y con un poco de fuerza lo abre.

-Dragoslav coge la ropa del piso, y posteriormente va guardando una por una en el interior del maletero.

-Dragoslav: Uff, listo hermanito.

-Martin: Perfecto hermanito, vámonos luego.

-Dragoslav lleva su diestra en dirección a la manija de la puerta del automóvil, posteriormente hace fuerza para abrirla.

-Dragoslav saca sus llaves de su bolsillo derecho y luego las inserta en el switch del vehículo, y con un leve giro hace encender el motor del vehículo.











-Martin: Ey hermano, pégale un llamado al vendedor.

-Dragoslav: Cierto hermano, ahora lo llamo.

-Dragoslav abre la puerta del vehículo, posteriormente se baja y lleva su diestra a su bolsillo sacando su teléfono móvil y usando su pulgar en el tactil busca el contacto del vendedor.

-Se vería el automóvil estacionado en la vereda y a Dragoslav realizando un llamado.

-Vendedor: Hacela corta.

-Dragoslav: Escopeta y Ak-47, ¿Dónde nos vemos?

-Vendedor: Ya te sabes el lugar, nuestro estacionamiento.

-Dragoslav: En camino.

-Dragoslav cuelga la llamada usando su pulgar en el táctil, posteriormente guarda el teléfono móvil en su bolsillo.

-Dragoslav lleva su diestra a la manija de la puerta del vehiculo, posteriormente hace fuerza hasta abrirla.

-Se vería a Dragoslav dirigirse a gran velocidad a el estacionamiento, saltándose todas las señales de transito.











-Dragoslav: Llegamos hermanito, prepárate.

-Martin: Siempre.

-Se vería a Dragoslav y Martin llegar al punto de encuentro, y al vendedor mirando al horizonte.

-Dragoslav saca las llaves del switch del vehículo con un leve giro, posteriormente sale del vehiculo.

-Vendedor: Hagámosla corta, AK a 24k y Escopeta 7K

-Dragoslav: Me parece, espérame un poco.

-Dragoslav lleva su diestra a su bolsillo, posteriormente saca su billetera del interior, luego la abre y saca la cantidad propuesta por el vendedor y se la entrega.

-Dragoslav: Ahí tienes.

-Vendedor: Perfecto, aquí tienes.

-Dragoslav recibe el armamento de parte de el vendedor con diestra.

-Se vería a Dragoslav dirigirse al maletero de su vehículo.

-Dragoslav: Vamos a guardar esto antes de que venga la policia.

-Dragoslav lleva su diestra a el maletero y con un poco de fuerza lo abre, posteriormente guarda el armamento en el interior.

-Dragoslav cierra el maletero del vehículo con su diestra con suma suavidad.

-Martin: Vámonos al banco ahora mismo.

-Dragoslav: De una hermano.

-Dragoslav dirige su mano a la manija de la puerta del vehículo y la abre, posteriormente saca la llave de su bolsillo y la introduce en el switch, y con un giro leve enciende el motor.

Dragoslav: Nos fuimos.

-Se vería a Dragoslav conducir a alta velocidad en dirección al Banco de Las Venturas.

















-Dragoslav pisa el freno del vehículo, posteriormente retira la llave del switch para guardarselas en el bolsillo.

-Dragoslav: ¿Preparado?

-Martin: Vamos rapido.

-Se observaría a Dragoslav dirigirse al maletero del vehículo el cual esta a un costado del banco.

-Dragoslav abre el maletero del vehiculo con su diestra, posteriormente saca el Ak y la Escopeta del interior.

-Dragoslav le entrega el arma a Martin, la cual coge con su 2 manos.

-Dragoslav se agacha para ir dirección al banco con sigilo.

-Martin: Entramos, mente fria hermano.

-Dragoslav: Duro.

-Dragoslav pega una patada a la puerta del banco con gran fuerza, la cual abre forzadamente por ello.

-Se veria a Martin y Dragoslav ingresar apuntando al banco.

-Dragoslav: -diria gritando- MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ASALTO ZORRA DE MIERDA DANOS TODO EL DINERO AHORA MISMO.

-Cajera: -diria asustada- No me hagan nada por favor.

-Dragoslav: -diria gritando- TIRATE AL SUELO MIERDA CULIA.

-Dragoslav saca una cuerda de su bolsillo con su diestra con la cual posteriormente ataría a la cajera del banco.

-Martin: -diria gritando- A LA PUERTA HERMANO

-Dragoslav: -diria gritando- RAPIDO HERMANOOO QUE ESTOY CAGAO DE MIEDO CONCHETUMARE

-Se veria a Martin dar una gran patada a la puerta donde se encontraría todo el dinero.

-Se vería caer la puerta, la cual generaría una gran cantidad de humo por el impacto al piso.

-Dragoslav: -diria gritando- RAPIDO HERMANO SACA TODO LO QUE PUEDAS

-Dragoslav saca los fajos de billetes de los sacos, posteriormente se guarda todo lo posible en los bolsillos.

-Dragoslav: -diria gritando- VAMONOS HERMANO ESTOY LLENO

-Se vería a Martin y Dragoslav salir a gran velocidad del Banco de Las Venturas.

-Dragoslav saca rapidamente las llaves de su vehiculo y las inserta en el switch del vehiculo y con un leve giro enciende el motor.

-Martin: Arranca hermanooo

-Dragoslav: Nos fuimos hermanoooooooo

-Se vería a Martin y Dragoslav escapar a gran velocidad direccion a San Fierro.

















-Martin: Vamos a la discoteca de San Fierro hermano, a celebrar.

-Dragoslav: De una hermano, llamemos al armero para celebrar y decirle que todo salio perfecto.

-Martin: Dale pa.

-Se veria a Dragoslav y Martin llegar a la discoteca.

-Dragoslav saca las llaves de el switch del vehículo con un leve giro, posteriormente se baja del vehiculo.

-Dragoslav: Déjame hacerle el llamado al armero.

-Dragoslav saca su teléfono móvil de su bolsillo, y con el pulgar de su diestra toca el táctil en busca del contacto del armero.

-Dragoslav: Ey pa, vente a la discoteca de San Fierro, vamos a celebrar un poco.

-Armero: En camino.

-Dragoslav: Dale rey, te espero aca.

-Dragoslav cuelga la llamada tocando el táctil de su teléfono movil con su pulgar.

-Luego de 15 minutos el armero llega al lugar de encuentro.

-Armero: Buenas, entremos rapido para que me cuenten como fue todo.

-Dragoslav: Vamos.

-Se veria a los 3 entrar a la discoteca.









-Dragoslav coge una botella de cerveza con su diestra, y seguidamente toma un sorbo.

-Dragoslav: -diria susurrando- De nuevo no hay nadie atendiendo, una ganga.

-Se vería a Dragoslav subir las escaleras de la discoteca hasta llegar a la zona mas alta.

-Armero: Y que tal, ¿cuanto sacaron?

-Dragoslav: Martin conto 50 mil dolares, una fortuna mi hermano.

-Armero: -diria sorprendido- Uff, una ganga.

-Dragoslav: Obvio hermano.

-Luego de 20 minutos hablando y tomando todos salen de la discoteca.







-Armero: -diria gritando- Ey amigos, les tengo una sorpresa.

-Dragoslav: ¿Por que sacas un arma amigo?

-Armero: Pasen todo el botin putas

-Dragoslav: No bromees amigo.

-Se veria al armero recargar el arma.

-Armero: 1...

-Dragoslav: Por favor amigo no, necesitamos el dinero.

-Armero: 2...

-Dragoslav: Por favor nooo.

-Armero: Adios.

-Se veria al armero disparar a quemaropa a Martin y Dragoslav. Posteriormente les saca todo el dinero que traian encima.

-Armero: No tuve otra opcion, descansen en paz.

Asi Dragoslav fallece un 20 de Enero de 2021, en paz descanse.







FIN...

Tyler_Higsking

  • **
  • 496
  • +10/-50
Re:[CK2] Dragoslav Zivkovic - La Hermandad.
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2021, 03:51:36 am »
Buen CK2 Suerte Pa!

Ryuk_Whoizduwrt

  • ***
  • 687
  • +11/-76
  • ♰𝑺𝑼𝑷𝑬𝑹𝑫𝑨𝑵𝑶𝑽𝑨♰
Re:[CK2] Dragoslav Zivkovic - La Hermandad.
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2021, 08:44:52 am »
Buen ck2 suerte como civil!!
antidownz....


Re:[CK2] Dragoslav Zivkovic - La Hermandad.
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2021, 09:25:40 am »
Amigo buen CK2,disfruta ti vida como civil

Re:[CK2] Dragoslav Zivkovic - La Hermandad.
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2021, 09:32:20 am »
Guao bro *Felicidades* que CK2 tan bacano,suerte en tu vida como civil

Alekksei_Kuznetsov

  • *
  • 23
  • +0/-4
  • *™
Re:[CK2] Dragoslav Zivkovic - La Hermandad.
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2021, 11:51:54 am »
Está buenísimo!! Suerte en tú etapa de CK2 ;D

AIIan

  • Administrador Líder
  • *
  • 3221
  • +184/-73
  • SuperDanova, tú servidor.
Re:[CK2] Dragoslav Zivkovic - La Hermandad.
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2021, 05:59:05 pm »
CK2 aprobado.
2020

Contacto: Allan Rockland#9163

🥇🏆

dexgar_xarokmay

  • **
  • 333
  • +5/-11
  • 🍒
Re:[CK2] La Hermandad | Aprobado (Allan Rockland) [21/1/2021]
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2021, 06:23:04 pm »
Gracias a todos reyes   8)

dexgar_xarokmay

  • **
  • 333
  • +5/-11
  • 🍒
Re:[CK2 Roto] La Hermandad | Aprobado (Allan Rockland) [21/1/2021]
« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2021, 04:05:05 pm »
Roto.
 :o