Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Reporte cerrado

Seshat_Bythesea

  • ***
  • 751
  • +34/-46
Reporte cerrado
« en: 25 de Enero de 2021, 10:38:58 pm »
.
« Última modificación: 25 de Enero de 2021, 11:34:26 pm por Cristobal_Jhons »

Rudolf_Hoss

  • **
  • 191
  • +18/-15
  • Di Strada Famiglia
Re:[MG]Chris_Reedus
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2021, 10:52:31 pm »
Hola, Cristobal.
Sé que no debo comentar al respecto, pero quiero resaltar un factor clave.
No es el primer pedido que nos haces, ni de piezas, ni de drogas, no es la primera vez que vemos tu definición corporal, vehículo frecuentado, además, ya que una vez fuiste ayudado monetariamente por la organización (Bufalino, específicamente), cuando estuvimos muchos presentes, Además, en la anterior división Gruppo Di Silenzio, encargado de investigaciones a personas importantes, fuiste investigado por ser lider de la organizacion NorthXtreme (NRX)
Solamente quería resaltar eso.


Seshat_Bythesea

  • ***
  • 751
  • +34/-46
Re:[MG]Chris_Reedus
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2021, 11:00:11 pm »
Hola, Cristobal.
Sé que no debo comentar al respecto, pero quiero resaltar un factor clave.
No es el primer pedido que nos haces, ni de piezas, ni de drogas, no es la primera vez que vemos tu definición corporal, vehículo frecuentado, además, ya que una vez fuiste ayudado monetariamente por la organización (Bufalino, específicamente), cuando estuvimos muchos presentes, Además, en la anterior división Gruppo Di Silenzio, encargado de investigaciones a personas importantes, fuiste investigado por ser lider de la organizacion NorthXtreme (NRX)
Solamente quería resaltar eso.

Hola Rudolf, espero que estés bien. Comprendo tu punto de vista aun así los pedidos son ANÓNIMOS, no se sabe nunca quien es el que pide algo, uno puede pedir algo con cualquier apodo, es decir que cualquier persona puede hacer un pedido con el apodo "Pepito" y no significará que será el mismo que pidió hace una semana, espero haberme explicado, aún así si llega a ser el caso que el asesinato fue por usar un apodo de otra persona creo que no es justificación para hacerlo. Que quede claro que no hago el reporte con mala intención, con DSF en si no tengo problemas y no los quiero tener.

WryzTheII_Grezkhazck

  • ****
  • 1260
  • +52/-31
  • ••○●ËŅ BŲČĽĘ●○••
Re:[MG]Chris_Reedus
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2021, 11:01:27 pm »

Hola bro, voy a ser directo.
Tu ya has pedido piezas antes bajo el mismo apodo de "Cring". A lo cual nosotros ya reconocemos a nuestros clientes, como visten y su apariencia.
Tu último y mas reciente pedido.
https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=87572.0
¿Cómo lo reconocí?
Me esperaba al "Cring" de el pedido anterior, la verdad dudé y por eso saqué la Dk. Pero antes de fusilarlo me aseguré llamando a su teléfono (al del cliente) y no me respondió.
Tu amigo por /b puso "Recuerda que deje mi teléfono en casa".  Pero momentos después por /b asegura que estaba roleando la llamada, menos mal no roleo o hubiera comido PG2.
Además de que te llamé momentos antes de que me informaran que el sujeto había llegado. (Unos 20 segundos de diferencia)
Lo que no tiene sentido con lo que tu amigo dijo con respecto a que "Deje mi teléfono en casa" por /b.
En conclusión:
Conocemos a nuestros clientes y su apariencia.
Me aseguré que no era él antes de matarlo. (Efectivamente no era).
« Última modificación: 25 de Enero de 2021, 11:08:25 pm por Chris_Reedus »



Seshat_Bythesea

  • ***
  • 751
  • +34/-46
Re:[MG]Chris_Reedus
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2021, 11:13:39 pm »

Hola bro, voy a ser directo.
Tu ya has pedido piezas antes bajo el mismo apodo de "Cring". A lo cual nosotros ya reconocemos a nuestros clientes, como visten y su apariencia.
Tu último y mas reciente pedido.
https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=87572.0
¿Cómo lo reconocí?
Me esperaba al "Cring" de el pedido anterior, la verdad dudé y por eso saqué la Dk. Pero antes de fusilarlo me aseguré llamando a su teléfono (al del cliente) y no me respondió.
Tu amigo por /b puso "Recuerda que deje mi teléfono en casa".  Pero momentos después por /b asegura que estaba roleando la llamada, menos mal no roleo o hubiera comido PG2.
En conclusión:
Conocemos a nuestros clientes y su apariencia.
Me aseguré que no era él antes de matarlo. (Efectivamente no era).

Hi bro. Creo que esto lo respondí en el anterior comentario aún así insisto ¿Los apodos son únicos para cada uno? Porque en la vida cotidiana he conocido a muchas personas con el mismo apodo ¿No pensaste que sería otra persona con el mismo apodo o te dejaste llevar por la foto y nombre de foro?. También dices que llamaste y no contestaron, eso lo hice para seguir el rol, él dijo que dejó su celular en casa y si no contesta es porque concuerda con su historia ¿No? En caso que hubiera contestado te creería que no era él pero no fue el caso.

Seshat_Bythesea

  • ***
  • 751
  • +34/-46
Re:[MG]Chris_Reedus
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2021, 11:34:00 pm »
Cierro reporte. Si un moderador lo elimina mejor.