Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] Verrat ist nicht vergeben.

Gretta_Blasznaersson

  • ***
  • 564
  • +42/-31
  • ._.
[Rol] Verrat ist nicht vergeben.
« en: 27 de Enero de 2021, 06:49:56 pm »

Verrat ist nicht vergeben.
Sub-oficial Nicole Goettszler.

27 de Enero de 2021.

NARRADOR
ACCIONES
ENTORNO
DIÁLOGOS

En un atardecer de verano, una patrulla tripulada por la sub-oficial Goettszler dirige su rumbo como de costumbre por uno de los alrededores de la ciudad de San Andreas en busca de criminales.

Aquel vehículo correspondería a una unión policial modelo premier color blanco y negro, neumáticos impecables, proyectores de luz ubicados en la parte trasera y delantera, además tendría unas letras que dirían LVPD en sus puertas laterales.


Nicole encamina su siniestra hacia su cinturón táctico, con apoyo de sus dedos retira un radio comunicador, posteriormente lo dirige hacia su mentón y acciona el botón de encendido.

Fluy: Me comunican mediante frecuencia que los bomberos necesitan seguridad en los alrededores de Idlewood.
Monse: Junto a Kingsley nos encargaremos del código C – 22
Zhans: ¡No Guada! ¿En qué te sentaste? 10.09, iremos por una unidad nueva y luego vamos hacia el lugar.
Guada: No fui yo, me dieron la unidad averiada.
Fabio: Goettszler y mi persona nos encargaremos de custodiar a los bomberos. Nicole, ¿10.19?
Nicole: Mi 10.19 es por los alrededores de Bone County.
Fabio: ¿Voy por ti?
Nicole: 10.18, olvidé mi sniper, iré en busca de una aprovechando que estoy cerca.
Fabio: 10.04 te espero en Idlewood.

Nicole con su índice izquierdo presiona el botón de radio que yace en el panel del vehículo y con su diestra manipula la palanca de cambios.

El parlante de vehículo emitiría un sonido tenue con la canción Dua lipa - One Day

Nicole: ¡Que buena música! -mientras tararea la letra de la canción-



La mujer policía dirige su rumbo hacia el área 51 con el único propósito de recoger el armamento pesado, sin embargo, algo inusual sucede en su sendero.

A cierta distancia se divisaría una rancher policial ingresando por la puerta del área restringida, aquel vehículo de color blanco y negro tendría en una de sus puertas el logo de SAPD.

Nicole: ¿Qué hace aquella camioneta en la puerta de ingreso? -dice mientras observa el vehículo de la entrada-

Nicole extiende su pie izquierdo hacia el acelerador, con el mismo ejerce presión en reiteradas ocasiones, maniobra el vehículo hacia la entrada con bastante cautela y logra transitar por el portón.

A pocos metros se avistaría una torre de vigilancia junto a un hangar compuesto por un techo sólido y cobertizo espacioso.


Poco tiempo después de ingresar a la zona, la joven estaciona la patrulla a escasos metros de la Rancher y logra percibir el comportamiento sospechoso de uno de sus compañeros del departamento policial.

Nicole orientó su mano diestra hacia el manubrio, ejerce presión sobre la misma con ayuda de sus dedos y logra abrir la puerta, posteriormente baja del vehículo y apresura el paso hacia el hangar.


A cierta distancia se logra apreciar a un individuo con indumentaria policial sustrayendo una soga del interior de una patrulla para seguidamente atar la misma en uno de los neumáticos.

De un momento a otro el sujeto descendería por el agujero del área restringida muy afanoso con evidente fin de sustraer algo confidencial de dicho lugar, saliendo luego del mismo recinto evadiendo cualquier seguridad pero obviamente siendo visto por su compañera.

Nicole: ¿Max? Por Dios… ¿Qué es lo que esta haciendo? -dice entredientes-

Nicole guió su mano derecha hacia el interior de su bolsillo, del mismo retiro un móvil, seguidamente desliza la pantalla de bloqueo con ayuda de su pulgar y presiona un botón en reiteradas ocasiones.

La fémina se notaría un poco nerviosa y con su diestra sostendría un Iphone color palo rosa.

Nicole: Joder Max -dice molesta-



La sub–oficial Goettszler luego de ver la conducta turbia de su colega sube raudamente a la patrulla y encamina su paso hacia la calle Idlewood para custodiar a los bomberos.


Cierto tiempo más tarde…

Nicole lleva su diestra hacia su bolsillo, del mismo saca un radio comunicador y con su dedo índice lo acciona en una ocasión.


Nicole: Mi 10.19 es en los alrededores de Idlewood.
Zhans: Estoy bastante cerca, llego en dos minutos.
Fluy: Si necesitan algo no duden en pedir 10.01
Fabio: Goettszler, colóquese a mi lado oeste y vigile los alrededores ya que nos encontramos un lugar peligroso.
Nicole: 10.04 cabo.

Nicole con su índice acciona el botón del radio comunicador y lo desactiva, posteriormente lo guarda dentro de su bolsillo.

Se puede divisar un barrio pintoresco en el cual habría abundante vegetación junto a unos edificios grandes aledaños al mismo.

Nicole direcciona su mano siniestra hacia el switch, con sus dedos gira el mismo, agilmente impulsa su cuerpo hacia el exterior del vehículo y desciende para luego dirigirse raudamente al domicilio.

En los alrededores se puede apreciar un polivalente camión surtidor junto a algunos bomberos y una pequeña casa color verde esmeralda la cual se encontraría completamente en llamas.


Nicole: Buenas tardes, coronel Stiglitsz
Offset: Buenas tardes, Goettszler.
David Designs: Buenas Nic. Gracias por venir a custodiarnos.
Nicole: No hay de que, lo hago con gusto por su gran labor.
Offset: Ese es nuestro deber y es un honor cumplirlo.

El móvil de Nicole comenzaría a sonar con la canción “Bohemian Rhapsody” y en su pantalla se vería un número desconocido.

Nicole extiende su mano derecha hacia su bolsillo, del mismo retira un móvil y responde la llamada.

Nicole dice por el móvil: ¿Aló? ¿Con quién tengo el gusto?
Desconocido (móvil): Hola Nicki. ¿Cómo estás?
Nicole dice por móvil: ¿Max?
Desconocido (móvil): Si, soy yo. No puedo irme sin despedirme de ti. Acabo de renunciar al departamento.
Nicole dice por móvil: ¿Por qué usas un nuevo número?
Desconocido (móvil): Cambie de identidad con el fin de olvidar problemas pasados. Ahora soy Drake Cameron.
Nicole dice por móvil: ¿Cameron? Ese apellido me suena, creo que alguna vez me hablaste una novia tuya
con un apellido parecido.
Desconocido (móvil): No, pero lo hice porque deseo estar cerca de ella. Además ya no me sentía cómodo en el departamento.
Nicole dice por móvil: Desconozco quien es, pero estoy segura que no te conviene. Te he notado raro ultimamente.
Desconocido (móvil): Todo esta muy bien, solo necesitaba nuevos aires. -dice tartamudeando-
Nicole dice por móvil: Max, no debiste tomar decisiones tan precipitadas.
Desconocido (móvil): Te aseguro que estaré mejor ahora.
Nicole dice por móvil: Patrañas...bueno lo siento, no puedo hablar porque estoy en servicio.
-dice colgando la llamada y guarda su móvil-



La brigada de bomberos logró apagar el fuego en tiempo récord y todo marchaba de maravilla, sin embargo, al cabo de unos minutos sucedió algo inesperado.

A escasos metros de la casa siniestrada se aproximarían dos sujetos fuertemente armados. Uno de ellos sería un hombre con vestimenta de pandillero y la mujer usaría un bikini diminuto.

Delincuente 1 (M): ¡Muéranse putos bomberos!
Delincuente 2 (F): ¡Se arrepentirán de lo que hicieron!


Nicole doblegó su mano derecha en dirección de su cinturón, extrayendo del mismo una pistola táser que recargó con rapidez.

La pistola no letal sería eléctrica y de color blanco con una carga de 1500 vólteos la cual tendría un estampado en su mango que diría “FB” y estaría lista para ser accionada.

Nicole: ¡ALTO AHÍ, LE HABLA SAPD, ¡PONGA LAS MANOS EN ALTO Y NO SE MUEVA!
Delincuente 1 (M): ¡No me resistiré!
Zhans y Fabio: Usted lo dijo.

Zhans y Fabio rápidamente sacan un táser de su cinturón, el mismo lo accionan contra el delincuente neutralizándolo.

Uno de los policías retira unas esposas de su cinturón táctico, el mismo se ubica detrás del sujeto dejándolo inmóvil.

Delincuente 2 (M): ¡Me rindo! -levantando sus manos-
Nicole: Fue lo mejor que pudiste hacer.

Nicole lleva su diestra hacia su cinturón táctico, del mismo retira unas esposas y se las coloca a la mujer.


Los policías se acercan hacia los delincuentes y confiscan las armas, seguidamente se posicionan detrás del maletero del vehículo, lo abren y colocan dicho arsenal dentro.

Nicole camina hacia la patrulla y dirige su mano izquierda hacia la manija de la puerta trasera de la unidad abriéndola.

La puerta del auto policía quedaría completamente abierta, en el interior de la misma se divisarían asientos de cuero color negro.

Nicole lleva ambas manos hacia el cuerpo de los delincuentes, la toma del brazo para luego ingresarlos en la patrulla.

Se puede apreciar a los criminales enmarrocados dentro de la patrulla policial.

Nicole: 10.08 cabo. Vámonos de aquí.

Nicole camina hacia la entrada del vehículo, con su mano derecha toma la manija de la puerta, ejerce un poco de presión y la abre. Luego, flexiona ligeramente su torso y coloca ambos pies en el interior cerrando la puerta suavemente.

Luego de cumplir su labor y abatir a los delincuentes, la sub–oficial Goettszler junto al cabo Cannavaro se dirigen a la comisaría parar entregar a los sujetos.


Nicole: Quedan detenidos en nombre de SAPD por posesión de arma de fuego y atentar contra la vida de un bombero. Todo lo que digan puede ser usado contra ustedes.
Delincuente 1 (M): Se lo merecen -dice riendo-
Delincuente 2 (F): Nosotros provocamos el incendio, nos gusta ver arder las casas.
Delincuente 1 (M): Lo único que nos interesa es ver a la gente morir, me causa satisfacción.
Nicole: Tienen derecho a un abogado, una llamada telefónica y tres comidas al día. Dicho esto, hare que comprendieron y procederemos con la entrega al llegar a la comisaría.
Delincuente 2 (F): Me vale, de igual manera saldré pronto.
Delincuente 1 (M): ¡Apúrense! Demoran más llegando a la comisaría que yo en salir.
Nicole: Por su bien guarde silencio, no creo que le guste saber las consecuencias.
Delincuente 2 (F): Como usted diga.

Luego de unos minutos ambos policías llegan a la comisaría.


El sonido del cláxon llamaría la atención de dos guardias robustos quienes se acercan presurosos hacia la patrulla, bajan a los delincuentes de la misma y luego los llevan hacia su respectiva celda.

Nicole: ¡Llévenselos!

Nicole doblegó su siniestra hacia el manubrio, con ayuda de sus dedos ejerce presión sobre el mismo y abre la puerta. Después, levanta sus pies, los coloca en el exterior del vehículo descendiendo de este.

Fabio: Excelente jornada, Goettszler.
Nicole: Como siempre es un gusto patrullar con usted.
Fabio: El gusto es mío, lo sabes.
Nicole: Obvio que sí. Bueno, iré a conversar con el teniente Geraghty tengo información que le va a interesar.




Das Ende...




« Última modificación: 28 de Enero de 2021, 09:59:59 pm por Nicole_Goettszler »

Fabio_Kheettszler

  • ***
  • 682
  • +27/-24
  • WeST
Re:[Rol] Verrat ist nicht vergeben.
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2021, 07:08:24 pm »
Te quedó genial, pero te pasó por odiosa jaja te amo ♡

Fernanddo_Strickland

  • ****
  • 1357
  • +77/-51
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re:[Rol] Verrat ist nicht vergeben.
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2021, 07:10:19 pm »
Esta muy bien hecho, buen rol











Araceli_Gutierrez

  • ***
  • 918
  • +53/-35
  • nomerayesporfi
Re:[Rol] Verrat ist nicht vergeben.
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2021, 07:49:37 pm »
Me gustó mucho el rol, felicitaciones Nic.
PD: Guada siempre cagando unidades :-*



Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[Rol] Verrat ist nicht vergeben.
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2021, 08:30:50 pm »
Nooo Max, te sapearon los planes Bro ajajajaa
Buen rol Nicky, te quedó flama
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Romeo_Strada

  • ******
  • 7022
  • +105/-114
  • 2018 - 2022
Re:[Rol] Verrat ist nicht vergeben.
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2021, 09:20:04 pm »
Chulada de rol, me encantó

Maximo_Meridio

  • ****
  • 2336
  • +90/-68
Re:[Rol] Verrat ist nicht vergeben.
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2021, 09:26:28 pm »
Ehmm... bueno, nunca te dije eso en la llamada, tampoco te llame, tu me llamaste. :P

Y hablando mal de las personas, mal ahí :( que lástima. Ojo con ponerte brava porque me salí de la facción.



Buen rol, por cierto, muy buena redacción tienes  ;)
« Última modificación: 28 de Enero de 2021, 12:37:40 am por Drake_Cameron »
Hola[/img].s

Gretta_Blasznaersson

  • ***
  • 564
  • +42/-31
  • ._.
Re:[Rol] Verrat ist nicht vergeben.
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2021, 09:46:19 pm »
Te quedó genial, pero te pasó por odiosa jaja te amo ♡

Gracias mi mandril. También te amo mucho ♡

Juanh_Fejkoh

  • ***
  • 865
  • +36/-95
Re:[Rol] Verrat ist nicht vergeben.
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2021, 01:07:20 am »
Bonito rol, 10/10.

Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5945
  • +115/-96
Re:[Rol] Verrat ist nicht vergeben.
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2021, 01:24:44 am »
Buen rol Nicole, 10/10 sigue así con tus roles.


Gretta_Blasznaersson

  • ***
  • 564
  • +42/-31
  • ._.
Re:[Rol] Verrat ist nicht vergeben.
« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2021, 02:35:21 am »
Ehmm... bueno, nunca te dije eso en la llamada, tampoco te llame, tu me llamaste. :P

Y hablando mal de las personas, mal ahí :( que lástima. Ojo con ponerte brava porque me salí de la facción.



Buen rol, por cierto, muy buena redacción tienes  ;)

Amigo Max, ¿Por qué editas tu comentario?

De hecho si me llamaste...y tampoco hable mal de nadie porque es algo netamente ic. Fuera de juego todos somos panas.
« Última modificación: 28 de Enero de 2021, 02:37:48 am por Nicole_Goettszler »

Zhans_Ghostz

  • Chofer | Gaster
  • ****
  • 1957
  • +85/-26
Re:[Rol] Verrat ist nicht vergeben.
« Respuesta #11 en: 28 de Enero de 2021, 02:49:59 am »
Uhh, te quedó buenisimo pana Nic, buen rol  ::)

Dwerkzito_Offrowkerz

  • ****
  • 1675
  • +42/-74
Re:[Rol] Verrat ist nicht vergeben.
« Respuesta #12 en: 28 de Enero de 2021, 05:12:09 am »
Bonito ;)

Maximo_Meridio

  • ****
  • 2336
  • +90/-68
Re:[Rol] Verrat ist nicht vergeben.
« Respuesta #13 en: 28 de Enero de 2021, 09:56:18 am »
Ehmm... bueno, nunca te dije eso en la llamada, tampoco te llame, tu me llamaste. :P

Y hablando mal de las personas, mal ahí :( que lástima. Ojo con ponerte brava porque me salí de la facción.



Buen rol, por cierto, muy buena redacción tienes  ;)

Amigo Max, ¿Por qué editas tu comentario?

De hecho si me llamaste...y tampoco hable mal de nadie porque es algo netamente ic. Fuera de juego todos somos panas.

No, María, al salir de la faccion tu te molestaste, hasta me lo has dicho, estoy seguro que lo que inventaste lo hiciste con las mismas intenciones.

Ya no responderé este tema, solo quería aclarar esto  ;D
« Última modificación: 28 de Enero de 2021, 09:59:47 am por Drake_Cameron »
Hola[/img].s

Gretta_Blasznaersson

  • ***
  • 564
  • +42/-31
  • ._.
Re:[Rol] Verrat ist nicht vergeben.
« Respuesta #14 en: 28 de Enero de 2021, 11:36:21 am »
Ehmm... bueno, nunca te dije eso en la llamada, tampoco te llame, tu me llamaste. :P

Y hablando mal de las personas, mal ahí :( que lástima. Ojo con ponerte brava porque me salí de la facción.



Buen rol, por cierto, muy buena redacción tienes  ;)

Amigo Max, ¿Por qué editas tu comentario?

De hecho si me llamaste...y tampoco hable mal de nadie porque es algo netamente ic. Fuera de juego todos somos panas.

No, María, al salir de la faccion tu te molestaste, hasta me lo has dicho, estoy seguro que lo que inventaste lo hiciste con las mismas intenciones.

Ya no responderé este tema, solo quería aclarar esto  ;D

Emmmm...  ???

Deja de confundir ic con ooc Max.  :P