Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2]-Una relación toxica | Aprobado | Simon Shcherbakov | 14/06/2021

Santii_Price

  • **
  • 165
  • +3/-22
  • Dale tiempo al tiempo.
NARRACIÓN
ACCIONES
ENTORNO
DIÁLOGO
UNA RELACION TOXICA
-Santa María Beach, Los Santos, 12:30 pm
Nos encontramos con nuestro protagonista de la historia, Santi un joven común y corriente sin ningún talento en especial, se encontraba de camino al muelle cerca de la zona, pues hoy viernes 25 de febrero, se reuniría con un amigo que no veía desde hace muchísimo tiempo.
Llevaría ambas manos hacia el timón del auto y posteriormente pisaría el acelerador con su pie derecho.
El auto sería un Admiral celeste, modelo 17 de la producción de Nissan, llantas modelo Mega y unas ventanas negras polarizadas.
Santi dice mientras maneja: Me cago en todo, el calor que hace es simplemente demasiado, por lo menos podré encontrarme con mi amigo “Jhonny” hace bastante tiempo que no sé nada de el, no desde la discusión que tuvimos en Las Venturas luego de que el ganara una apuesta en una carrera de autos ilegal.
Ala distancia se podría observar con muchísima dificultad a un hombre apoyado sobre los barandales del muelle mientras sostenía en su mano un cigarrillo.
Pasaron muchos meses desde que Santi cruzó palabras con Jhonny por ello el tan solo pensar que se volverían a encontrar lo pone muy contento, quizá esto lo haga confiarse demasiado y se deje llevar por sus impulsos.
Santi pensaría: Demonios ahí está el, tan campante como siempre, me hace mucha ilusión poder hablar con él y aclarar las cosas, al fin y al cabo, no pierdo nada ¿No? Que podría salir mal después de todo.
Santi manejaría hacia dónde está Jhonny para intercambiar ideas y hablar sobre el pasado o el futuro ¿Quién sabe que podría pasar?
Llevaría su diestra hacia las manijas de la puerta y jala de ellas para abrir la misma, tomaría un breve impulso para salir del auto y caminar hasta donde está Jhonny.
“CLICK CLACK” sonarían las puertas al quitar el seguro de las mismas.
“CREHWW” sería el sonido de la puerta algo vieja y oxidada al abrirse por completo.
Jhonny vestiría una chamarra blanca, unos pantalones Jeans azules y un sombrero de Pescador color blanco.


Se podría notar en el rostro de ambos individuos una evidente felicidad y al mismo tiempo asombro.
Jhonny llevaría su diestra y zurda hacia Santi con intención de saludarlo.
Santi llevaría ambas manos rápidamente hacia las manos de Jhonny saludándose mutuamente.
Santi dice exaltado: ¡Viejo amigo! ¿Cómo estás? llevamos mucho tiempo sin vernos y hoy por fin nos volvemos a encontrar.
Jhonny dice: ¡Santi! Que pro que sos amigo yo estoy bastante bien, ya sabes con las niñas atrás como siempre, si tenés razón hace mucho tiempo que no hablamos.
Santi dice: Si ¿Qué plantes tenés broda? Deberíamos ir por unos tragos, como en los viejos tiempos.

Jhonny llevaría su diestra hacia el hombro de Santi y posteriormente acercaría su boca hacia el oído del mismo.
Jhonny dice: Hermano ¿Oíste hablar del nuevo puticlub que abrió hace poco acá en Los Santos? Dicen que hay de todo hermano, variado así como a ti te gusta, venecas, colombianas, dominicanas, estadounidenses ¿Si comprendes de lo que te hablo, no? –dijo evidentemente contento-
Santi dice: Si jaja sos un pillo amigo yo no ando en esas cosas pero me animo a ir a ver cómo van las cosas por ahí –dijo ligeramente avergonzado-
Jhonny dice: ¿Qué no andas en eso? Jaja hermano ¿te olvidaste lo que pasó en Las Venturas? Vos no respetas ni los géneros –dijo mientras guiñaba el ojo derecho-
Santi dice: Bueno bueno, no hace falta recordar el pasado jeje vamos a ese puticlub a ver si nos divertimos un poco.
Santi y Jhonny se disponen a ir al puticlub más grande y famoso de Los Santos, que se ubica en Temple, cerca al cruce de Mullholland, ese lugar es un nido de ratas, allí solo van corruptos, sicarios, asesinos, ladrones, prostitutas, drogadictos, alcohólicos y pitucos.

Santi caminaría hacia su vehículo y abre la puerta del mismo.
“Click Clack” sonarían nuevamente las puertas al ser abiertas por las llaves de Santi.
Llevaría su diestra a su bolsillo delantero ubicado en su camisa y la metería en el contacto del auto.
La llave daría un giro de 180 grados encendiendo así el auto.
“RUN RUN” sería el sonido provocado por el motor del Auto al ser encendido.

Así es como estos 2 amigos se disponen a ir al puticlub en busca de prostitutas, mujeres de mal vivir que buscan el dinero fácil de jóvenes desafortunados e inexpertos como lo es Santi.

Al llegar a su destino ambos se preparan para tener un día “largo y placentero” con las hermosas mujeres que se encuentran dentro de esa lugar.
Llevaría su diestra hacia la puerta y así le echaría seguro al auto, luego de eso bajaría del mismo junto a Jhonny y caminaría hacia la puerta del puticlub.
Santi estaría emocionado, se podría ver que avanza con prisa hacia la puerta mientras suda de manera excesiva.
Santi dice mientras camina hacia la puerta: Avanza amigo, no podemos desperdiciar ningún segundo, esas mujeres no se van a entretener solas.
Jhonny dice: Jajaja y el depravado soy yo, vamos sígueme el paso.

Así es como los 2 inexpertos muchachos tuvieron una tarde fantástica llena de acción y adrenalina, disfrutaron de viendo las bellas mujeres, bailaron, se drogaron, bebieron toda la tarde.

Jhonny dice: PUAG hermano no me siento bien, siento que el mundo se me cae arriba bro
Santi dice: ¿Qué te pasa? No me digas que te vas tan pronto y luego yo soy el gallina  jaja.
Jhonny dice: No amigo, enserio me siento muy mal…tengo mareos y nauseas acá me quedo yo amigo, me voy.

Jhonny  caminaría hasta la puerta del puticlub y saldría del mismo rápidamente.


Santi dice: ¡Cuídate! Toma algunas pastillas o algo, demonios…me quedé solo, bueno beberé esta última cerveza y me iré a casita a descansar.

Se podría notar a lo lejos como una hermosa mujer se acerca lentamente hacia Santi mientras lo mira de una manera malévola.
Santi al ver a semejante pedazo de mujer quedaría completamente enamorado, a su disposición, sería algo como un amor a primera vista, todos sabemos que esto puede acabar mal.
Santi dice: H-hola soy Santi ¿Cómo te llamas? –dijo nervioso-
Antto: Soy Antto, veo que estás solo encanto ¿quieres pasarla bien un rato conmigo?
Santi dice: Claro eso me encantaría, pero este lugar me parece repugnante, no te quiero ofender pero seguramente me entiendes.
Antto dice: Claro, no te culpo…verás aca  hay un motel muy cerca llegaríamos muy rápido, no es necesario ir en auto, está a escasos metros del puticlub bebé.
Santi dice: Claro vamos linda, no tengo problemas:
Santi piensa: ¡Joder hoy la pongo soy un crack!

Así  la arpía lleva a su presa a su nido, a su cueva, su zona segura, un lugar para estar ellos 2 y así aprovecharse de una pobre alma que recién comienza a conocer el mundo




Se podría notar que Santi estaba ansioso y preocupado tenía las manos sudorosas, las axilas le apestaban a causa del sudor y la vista se le nublaba por el estrés de experimentar su primera vez.
Al entrar al motel se podría observar a la recepcionista, llevaba puestos unos  lentes cuadrados de color negro y vestía con un terno para damas.
Santi dice: Buenas tardes ¿Habitación para 2?
Recepcionista: Si hay está subiendo el ascensor, piso 3 cuarto número 8.

La recepcionista sacaría de una pequeña caja de madera una llave con un llavero en el cual se apreciaría el número 8.
Llevaría su diestra hacia la llave y la cogería con rapidez, posteriormente la pondría en su bolsillo diestro de su pantalón.
Caminaría junto a Antto hacia el ascensor para ir a su habitación, mientras lo hacía hablaba con ella.


Santi dice: Bueno, espero que la pases bien conmigo, ya sabes no soy superdotado si comprendes ¿No?
Antto dice: Si no te preocupes, oye te quería pedir un favor, crees que podrías llevarme a la cocina  tengo un poco de sed.
Santi dice: Si claro te llevo, yo te esperaré en el cuarto…
Al llegar a la habitación Santi guía a Antto hacia la cocina, luego el mismo regresa al cuarto principal, esperando a la muchacha para tener una gran noche, grave error, pero que se puede esperar de un joven que recién conoce el mundo, no de la mejor forma claro, ya que santi tiene la mala mania de juntarse con gente de mal vivir que no le enseña nada productivo.


Antto: tengo algo de sed ¿puedo sacar unos jugos?
Santi: Si son gratis, acá se encargan de llenar la nevera todos los dias, saca todos los que quieras.
Antto dice: Oh bueno, esperame en la habitación hermoso te llevaré unos jugos.

Santi caminaría lentamente hacia la habitación principal mientras miraba de reojo a Antto:
Santi estaría tambaleanado puesto que seguía borracho debido a las cervezass y drogas que  consumio en el puticlub
Grabe error ¿A quien se le ocurre dejar a una mujer como esa en un lugar como la cocina? Quien sabe lo que podría hacerle a las bebidas.
Antto entraría en la habitación y llevaría su diestra hacia la mano de Santi entregandole un jugo de uva.
Santi llevaría su diestra hacia el jugo y luego lo llevaría rapidamente hacia su boca bebiendoselo por completo.
Así es como condena su vida, bebió todo un jugo que podría llevar sustancias peligrosas para cualquier ser vivo.
Las luces se apagarían, la música de la emisora se encendería  y habría un profundo silencio, Santi experimentaría su primera vez con una mujer de mal vivir.
Varias horas después…

Santi dice agonizando: ¿Qué? ¿Dónde estoy? ¡Antto! Esa perra mal nacida…me siento terrible ¡ayúdenme por favor me muero!
Santi vomita una espuma blanca y sangre que sale disparada de su boca.
Se podría notar que Santi tiene toda su ropa repleta de sangre, además de una abertura a la altura del riñón.
Santi dice agonizando: Esa maldita malparida…me robó todo…me envenenó  y me robó un riñón, no puede ser, yo quería viajar, vivir la vida y estoy en el baño de un motel a punto de morir…
Santi se desmaya y cae en un profundo sueño…
Esas serían las últimas palabras de Santi quien producto al veneno y la herida en su abdomen moriría, eso le pasó por estar confiando en personas que jamás verían por el o que siquiera lo ayudaría…
¡FIN!
« Última modificación: 14 de Junio de 2021, 01:24:23 am por SImon_Shcherbakov »






Rahal_Architects

  • ******
  • 7240
  • +91/-244
  • Arquitectas uwu
Re:[CK2]-Una relación toxica
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2021, 11:21:44 am »
Una historia conmovedora, ojala de muera esa tóxica  >:(
Buen ck2



Jhonny_Price

  • *
  • 43
  • +1/-9
Re:[CK2]-Una relación toxica
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2021, 02:24:45 pm »
N OOOOOO AMIGO EL CK2 TE QUEDÓ HERMOSISIMO   :-* :-* te lo aprueban de seguro que pro  8)

Jhonny_Price

  • *
  • 43
  • +1/-9
Re:[CK2]-Una relación toxica
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2021, 09:50:07 pm »
TE LA CREISTE Q PRO HABSHAVSJKDKDHAHA EZ

Santii_Price

  • **
  • 165
  • +3/-22
  • Dale tiempo al tiempo.
Re:[CK2]-Una relación toxica
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2021, 09:52:18 pm »
Una historia conmovedora, ojala de muera esa tóxica  >:(
Buen ck2

GRACIA PA






SImon_Shcherbakov

  • *****
  • 3836
  • +130/-63
    • Canal de Youtube
Re:[CK2]-Una relación toxica
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2021, 01:23:31 am »
Su CK2 ha sido APROBADO.

Recuerde que en caso de romper CK2, avisar sobre el mismo tema.

Suerte en su nueva vida.

Santii_Price

  • **
  • 165
  • +3/-22
  • Dale tiempo al tiempo.
Re:[CK2]-Una relación toxica | Aprobado | Simon Shcherbakov | 14/06/2021
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2021, 09:47:49 pm »
CK2 ROTO