Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Fabian_Duque | "Mayday, Mayday!" -|APROBADO por Daniel|- [04/02/2021]

Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3846
  • +158/-65
  • El mal no camina conmigo.
Narración.
Voces de los personajes.
Acción.
Entorno.


Todo empieza desarrollándose en el Aeropuerto Abandonado de Las Venturas a las 20:00 horas, donde Fabian Duque habría acordado reunirse con Khouterz para que ella le pagara una deuda pendiente ofreciendo una avioneta como pago.

Se podrá apreciar que el entorno donde estaría Fabian es una pequeña oficina hecha de madera, el interior tendría la pintura un poco desgastada pero no haría que la oficina esté insegura, aún seguiría firme.



Fabian_Duque dice: Bueno, ¿ya tienes para pagarme?

Khouterz_Zeshaunz dice: Así es, pero no te pagaré con dinero.

Fabian_Duque dice con un tono de voz un poco enojado: ¿Cómo que no hay dinero?, ¿sabías que tú vida corre riesgo?

Khouterz_Zeshaunz levantando un poco el tono de voz: Cálmate, cálmate porque tengo algo mucho mejor para que te lo lleves de una vez.


Fabian_Duque dice: ¿Qué es?

Khouterz_Zeshaunz dice: Es una avioneta Dodo que me robé pero puedes legalizar, está en perfectas condiciones.

Fabian_Duque dice: Me sirve, ¿dónde está?.

Khouterz_Zeshaunz dice: Está en el hangar número 1, sí quieres vamos a verla.

Fabian_Duque giró su cuerpo 180° sobre su eje con un leve movimiento de sus píes, llevando su mirada fijamente a la puerta se decidió a caminar levemente hacía las escaleras para salir de la oficina.

Khouterz_Zeshaunz también saldría de la oficina siguiendo los pasos a Fabian para luego adelantarse sobre él caminando un poco más rápido.



Por fuera de la oficina se podrá notar una fría noche que estaría a una temperatura de 20°, se podrá observar muchos maleantes, varios de ellos portarían armas de alto calibre y estarían mirando a todos lados haciendo vigilancia.


Ya una vez los 2 estando en el hangar...

Khouterz_Zeshaunz dirigió su mirada hacía la avioneta Dodo con un leve movimiento de su cabeza, mientras levantaba con un leve movimiento su mano diestra ocupando su brazo y la señalaba con su dedo indice exclamando;

Khouterz_Zeshaunz dice: Ahí está la avioneta ** Mientras va bajando su mano y deja de señalarla **.



Fabian_Duque dice: Interesante, muéstramela más a fondo.

Khouterz_Zeshaunz dice: Con gusto **Mientras caminó unos pasos acercándose a la avioneta**

Khouterz_Zeshaunz extendió levemente su mano diestra con la intención de tomar la manilla de la puerta del Dodo, ya una vez de tener la mano en la manilla tomaría de está y tiraría de ella con un leve movimiento de sus dedos para abrirla.

Se podrá escuchar un pequeño chillido que se iría prolongando mientras se va abriendo la puerta hasta abrirla completamente, un pequeño destello de luz blanca de tipo LED ilumina por adentro la cabina de la avioneta de manera automática para así facilitar la visibilidad.



Fabian_Duque dice: Veamos ** Mientras caminaba acercándose a mirar a la cabina **

Se podrá notar que el interior de la cabina está en perfectas condiciones, todo estaría completamente en orden y estaría muy limpio acompañado de un confortable aroma artificial a fresa.



Fabian_Duque dice: Dios mio, está muy bueno ésto.

Khouterz_Zeshaunz dice: Así es, voy a entregarte los papeles falsificados que están en la oficina y te vas con ella.

Fabian_Duque dice: Va, está bien.

Pasando aproximadamente unos 40 segundos después, ambos estarían nuevamente dentro de la oficina...



Khouterz_Zeshaunz dice: Ahora te daré unos papeles falsificados y las llaves.

Fabian_Duque dice: Está bien.

Khouterz_Zeshaunz inclinó su espalda hacía abajo para llevar su diestra hacía una gaveta del escritorio, la abriría y de ella tomaría unos documentos junto a unas llaves.



Desde el punto de vista de Fabian se podría apreciar que los documentos no estarían degradados por el paso del tiempo ni arrugados, también vendría un juego de 2 llaves juntas por un llavero.

Khouterz_Zeshaunz llevó usando ambas manos dichos objetos hacía el escritorio que tendría al frente, luego los dejaría a la mitad a la disposición de Fabian.

Fabian_Duque se inclinó un poco y extendió ambas manos hacía los objetos que Khouterz habría dejado en la mesa para tomarlos.



Khouterz_Zeshaunz dice: ¿Nos vamos?

Fabian_Duque dice con un tono alegre: ¡Vámonos!

Ya pasados unos segundos ambos estarían nuevamente en el hangar.

Fabian_Duque dice: Fue un placer hacer negocios, nos vemos pronto.

Khouterz_Zeshaunz dice: Que tengas un buen viaje, estamos en contanto.

Khouterz_Zeshaunz extendió su mano diestra hacía Fabian, todo con la finalidad de estrecharla con él.

¿Tal acción es posible?, ¿estrechó su mano en sincronización con Fabian?

Dicha acción fue posible, ambos la estrecharían en sincronización.



Fabian_Duque extendió su diestra haciendo un leve movimiento de brazo, tomó la mano de Khouterz_Zeshaunz y le dió un pequeño apretón usando sus dedos por unos cuantos segundos.

Apreciarás como ambos luego del apretón separaron sus manos.

Fabian_Duque dice: Bueno tomemos vuelo.

Khouterz_Zeshaunz dice: Va, apenas arranque iré a la mini-torre de control.

Ya una vez dentro del avión...



Fabian_Duque extendió su diestra hacía el freno de mano que estaría frente a él y tiraría de él para luego girarlo unos 30° hacía la derecha para quitarlo.

Se podrá notar como el avión se desplazaría un poco, aunque no sería tan notable hubo un pequeño movimiento.

Fabian_Duque extendió su mano zurda con las llaves del avión, las introduce en el respectivo lugar y girando un poco su muñeca arranca el motor eléctricamente.

Se escucharía el motor arrancar a revoluciones normales, aparentemente no habría ningún problema.

Fabian_Duque extendió su diestra hacía la palanca que controlaría las revoluciones, la subiría levemente para elevarlas y poder desplazarse sobre la pista mientras con su mano zurda controlaba la dirección con el timón.

El avión se desplazaba normalmente sobre la pista y se podrá apreciar que estaría en posición de despegue.



Fabian_Duque extendió su mano diestra en dirección a la palanca de velocidades con un pequeño movimiento de brazo, la tomó usando todos sus dedos mientras aplicando un poco de fuerza la bajaba gradualmente para así aumentar la velocidad del avión, mientras mantenía fijo el timón de mando con su siniestra para un correcto despegue.

Dentro del avión, el velocímetro del tablero fue elevando sus velocidades radicalmente, llegó a marcar 64.000 nudos de velocidad en el velocimetro y el avión se habría elevado unos cuantos metros sobre el aire.



Pasados unos minutos en el aire...

Fabian_Duque dice: Ahora sí, con esté avión podré viajar a donde se me de la gana sin preocupaciones.



Khouterz_Zeshaunz dice a través de la recepción de radio: ¿Todo bien en el aire?

Fabian_Duque extendió su diestra hacía el micrófono del radio, lo tomaría y apretando el botón de emitir con su dedo pulgar exclamó;

Fabian_Duque dice: Todo bien.

Khouterz_Zeshaunz dice a través de la recepción de radio: Espero sigas volando mientras puedas cabrón.

Fabian_Duque dice: ¿Cómo dijiste?

Se cortaría la transmisión de radio.



Dentro de la mente de Fabian pensaría: ¿Qué carajo va a pasarme?, mejor aterrizo antes de que sea una trampa.

Pero ya era muy tarde para aterrizar, pronto el avión iba a experimentar fallas mecánicas.

Se podrá percibir turbulencia y falta de potencia sin razón alguna en el avión

Fabian_Duque dice: Maldita sea, estó empezó a fallar.

Fabian Duque tomó fuertemente el timón con ambas manos y exclamó mientras lo intentaba estabilizar;

Fabian_Duque dice en un tono de voz alto: Tocará aterrizar de emergencia, matare a todos esos cabrones sí me salvo.



Repentinamente el avión caería en picada a mucha velocidad alcanzando una velocidad de 180 MPH, controlarlo es casi imposible debido a que no se puede levantar la trompa a causa de la falta de potencia.


Fabian_Duque grita: ¡Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


Se podrá observar como el avión hace una gran colisión con una roca enorme que estaría en el suelo para luego hacer una gran explosión creando una gran iluminación en el panorama


Y de está manera Fabian falleció, debido al gran impacto junto a la explosión sus probabilidades de sobrevivir eran nulas.



Mis sinceros agradecimientos a @David_Hammersmith por prestarme su hermoso avión Dodo, a @Khouterz_Zeshaunz  por ayudarme a posar para las fotos y poder hacer el CK2 sin excluir a los pandilleros que estaban en esa zona que no interrumpieron el rol en ningún momento!
« Última modificación: 15 de Febrero de 2021, 08:09:12 am por Fabian_Duque »

🇻🇪🗺️

Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3846
  • +158/-65
  • El mal no camina conmigo.
Re:[CK2] Fabian_Duque | "Mayday, Mayday!"
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2021, 07:23:14 pm »
Datazos.

- No sé casi nada de pilotear aviones, me puse a investigar un poco como se arrancaba uno por internet.
- Iba a alargarlo un poco más pero no quiero hacerlo aburrido además de que más bien me dio tiempo de hacerlo
- La razón de porque Khouterz me mató es porque yo soy líder (actualmente ex-líder) de una pandilla, nadie sin razón acabaría con un avión que costó tanto dinero solo por matar a 1 persona que te cae mal.
- Luego entraré a revisar el CK2 nuevamente, quizás haga correcciones, mejore las palabras y puede ser que cambie los colores.

🇻🇪🗺️

Yhonny_Montanna

  • **
  • 162
  • +2/-8
  • Arriba hay uno que para abajo mira. <3
Re:[CK2] Fabian_Duque | "Mayday, Mayday!"
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2021, 07:49:37 pm »
Buen CK2 bro, suerte!

Giorgio_Rosselli

  • ****
  • 1167
  • +148/-37
Re:[CK2] Fabian_Duque | "Mayday, Mayday!"
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2021, 10:27:37 pm »
Muchas gracias por invitarme a ser parte del ck2, me gustó mucho poderte ayudar aunque sea para las fotos jeje. El ck2 te quedó demasiado bien, lo elaboraste muy bien, te quedó excelente, te felicito y mucha suerte, espero que sea aprobado  :) (Ya tenías mi +1)  ;)
« Última modificación: 03 de Febrero de 2021, 11:27:51 pm por Khouterz_Zeshaunz »



Freddy_Ryzhezston

  • **
  • 463
  • +15/-20
  • Se quedaron siendo duros💚😵‍💫
Re:[CK2] Fabian_Duque | "Mayday, Mayday!"
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2021, 10:52:16 pm »
Buen CK2 bro, te recomendaría que los colores fuesen más llamativos y reconocibles, a parte hubieron algunas acciones que en realidad iban en el narrador ya que no eran acciones en sí, pero con el tiempo irás mejorando ¡suerte bro!

David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +195/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:[CK2] Fabian_Duque | "Mayday, Mayday!"
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2021, 01:17:59 am »
Felicitaciones :-*
El /dl al principio la cagó xd



Daniel_Washinger

  • *****
  • 3362
  • +130/-49
  • ☆☆☆☆☆
    • SPEARDEX
Re:[CK2] Fabian_Duque | "Mayday, Mayday!"
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2021, 09:10:03 am »
CK2 APROBADO

Suerte en su vida como civil, recuerde dar aviso en caso de que quiera romper su CK2.

Builet_Zhenker

  • ****
  • 1159
  • +15/-43
Re:[CK2] Fabian_Duque | "Mayday, Mayday!" -|APROBADO por Daniel|- [04/02/2021]
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2021, 11:17:58 am »
Me fui por un mes del served y Daniel ya es admin  :o

Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3846
  • +158/-65
  • El mal no camina conmigo.
Re:[CK2] Fabian_Duque | "Mayday, Mayday!"
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2021, 12:31:49 pm »
Buen CK2 bro, suerte!
Gracias mi amigo!

Muchas gracias por invitarme a ser parte del ck2, me gustó mucho poderte ayudar aunque sea para las fotos jeje. El ck2 te quedó demasiado bien, lo elaboraste muy bien, te quedó excelente, te felicito y mucha suerte, espero que sea aprobado  :) (Ya tenías mi +1)  ;)
De verdad te agradezco mucho amigo, es un placer que hayas participado en mi CK2. (No te regreso el +1 porque ya te lo había dado antes XD).

Buen CK2 bro, te recomendaría que los colores fuesen más llamativos y reconocibles, a parte hubieron algunas acciones que en realidad iban en el narrador ya que no eran acciones en sí, pero con el tiempo irás mejorando ¡suerte bro!
Gracias por los consejos amigo, poco a poco iré realizando más roles para mejorar. Saludos!

Felicitaciones :-*
El /dl al principio la cagó xd
Cuando me dí cuenta ya era tarde para corregirlo, de paso que en esas primeras fotos ni tenía el ENB activado xd. Pero muchas gracias mi pana Dav, lo que cuenta es que me lo aprobaron y tú avión me ayudó mucho

CK2 APROBADO

Suerte en su vida como civil, recuerde dar aviso en caso de que quiera romper su CK2.
Gracias por aprobarlo, sí llego a romperlo daré el aviso!

Me fui por un mes del served y Daniel ya es admin  :o
:o :o :o

🇻🇪🗺️

Axel_Stranded

  • ****
  • 1216
  • +31/-12
  • Ex-Sargento Sexo
    • Axel Stranded Tovar
Re:[CK2] Fabian_Duque | "Mayday, Mayday!" -|APROBADO por Daniel|- [04/02/2021]
« Respuesta #9 en: 05 de Febrero de 2021, 01:15:17 pm »
Excelente Amigo! Buena historia, que disfrutes tu vida legal!


Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3846
  • +158/-65
  • El mal no camina conmigo.
Re:[CK2] Fabian_Duque | "Mayday, Mayday!" -|APROBADO por Daniel|- [04/02/2021]
« Respuesta #10 en: 05 de Febrero de 2021, 03:28:01 pm »
Excelente Amigo! Buena historia, que disfrutes tu vida legal!
Gracias amigo, saludos!  8)

🇻🇪🗺️

Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3846
  • +158/-65
  • El mal no camina conmigo.
Re:[CK2] Fabian_Duque | "Mayday, Mayday!" -|APROBADO por Daniel|- [04/02/2021]
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2021, 08:08:57 am »
Narración.
Voces de los personajes.
Acción.
Entorno.


Todo empieza desarrollándose en el Aeropuerto Abandonado de Las Venturas a las 20:00 horas, donde Fabian Duque habría acordado reunirse con Khouterz para que ella le pagara una deuda pendiente ofreciendo una avioneta como pago.

Se podrá apreciar que el entorno donde estaría Fabian es una pequeña oficina hecha de madera, el interior tendría la pintura un poco desgastada pero no haría que la oficina esté insegura, aún seguiría firme.



Fabian_Duque dice: Bueno, ¿ya tienes para pagarme?

Khouterz_Zeshaunz dice: Así es, pero no te pagaré con dinero.

Fabian_Duque dice con un tono de voz un poco enojado: ¿Cómo que no hay dinero?, ¿sabías que tú vida corre riesgo?

Khouterz_Zeshaunz levantando un poco el tono de voz: Cálmate, cálmate porque tengo algo mucho mejor para que te lo lleves de una vez.


Fabian_Duque dice: ¿Qué es?

Khouterz_Zeshaunz dice: Es una avioneta Dodo que me robé pero puedes legalizar, está en perfectas condiciones.

Fabian_Duque dice: Me sirve, ¿dónde está?.

Khouterz_Zeshaunz dice: Está en el hangar número 1, sí quieres vamos a verla.

Fabian_Duque giró su cuerpo 180° sobre su eje, luego se decidió a caminar hacía las escaleras para salir de la oficina.

Khouterz_Zeshaunz también saldría de la oficina siguiendo a Fabian para luego adelantarse sobre él.



Se podrá notar que el entorno estaría lleno de maleantes, varios de ellos portarían armas de alto calibre y estarían mirando a todos lados haciendo vigilancia.


Ya una vez en el hangar...

Khouterz_Zeshaunz dirigió su mirada hacía la avioneta Dodo, mientras levantaba su mano diestra y la señalaba con su dedo indice exclamando;

Khouterz_Zeshaunz dice: Ahí está la avioneta ** Mientras va bajando su mano y deja de señalarla **.



Fabian_Duque dice: Interesante, muéstramela más a fondo.

Khouterz_Zeshaunz dice: Con gusto.

Khouterz_Zeshaunz extendió levemente su mano diestra con la intención de tomar la manilla de la puerta del Dodo, ya una vez de tener la mano en la manilla tomaría de está y tiraría de ella para abrirla.

Se podrá escuchar un pequeño chillido al abrir la puerta mientras un pequeño destello de luz ilumina por adentro la cabina de la avioneta de manera automática para así facilitar la visibilidad.



Fabian_Duque dice: Veamos ** Mientras caminaba acercándose a mirar a la cabina **

Se podrá notar que el interior de la cabina está en perfectas condiciones, todo estaría completamente en orden y estaría muy limpio acompañado de un confortable aroma artificial a fresa.



Fabian_Duque dice: Dios mio, está muy bueno ésto.

Khouterz_Zeshaunz dice: Así es, voy a entregarte los papeles falsificados que están en la oficina y te vas con ella.

Fabian_Duque dice: Va, está bien.

Unos cuantos segundos después ya los 2 estarían en la oficina...



Khouterz_Zeshaunz dice: Ahora te daré unos papeles falsificados y las llaves.

Fabian_Duque dice: Está bien.

Khouterz_Zeshaunz inclinó su espalda hacía abajo para llevar su diestra hacía una gaveta del escritorio, la abriría y de ella tomaría unos documentos junto a unas llaves.



Desde el punto de vista de Fabian se podría apreciar que los documentos no estarían degradados por el paso del tiempo ni arrugados, también vendría un juego de 2 llaves juntas por un llavero.

Khouterz_Zeshaunz llevó usando ambas manos dichos objetos hacía el escritorio que tendría al frente, luego los dejaría a la mitad a la disposición de Fabian.

Fabian_Duque se inclinó un poco y extendió ambas manos hacía los objetos que Khouterz habría dejado en la mesa para tomarlos.



Khouterz_Zeshaunz dice: ¿Nos vamos?

Fabian_Duque dice con un tono alegre: ¡Vámonos!

Ya pasados unos segundos ambos estarían nuevamente en el hangar.

Fabian_Duque dice: Fue un placer hacer negocios, nos vemos pronto.

Khouterz_Zeshaunz dice: Que tengas un buen viaje, estamos en contanto.

Khouterz_Zeshaunz extendió su mano diestra hacía Fabian, todo con la finalidad de estrecharla con él.

¿Tal acción es posible?, ¿estrechó su mano en sincronización con Fabian?

Dicha acción fue posible, ambos la estrecharían en sincronización.



Fabian_Duque estrechó su mano con Khouterz_Zeshaunz por unos cuantos segundos y luego se separaron.

Fabian_Duque dice: Bueno tomemos vuelo.

Khouterz_Zeshaunz dice: Va, apenas arranque iré a la mini-torre de control.

Ya una vez dentro del avión...



Fabian_Duque extendió su diestra hacía el freno de mano que estaría frente a él y tiraría de él para luego girarlo unos 30° hacía la derecha para quitarlo.

Se podrá notar como el avión se desplazaría un poco, aunque no sería tan notable hubo un pequeño movimiento.

Fabian_Duque extendió su mano zurda con las llaves del avión, las introduce en el respectivo lugar y girando un poco su muñeca arranca el motor eléctricamente.

Se escucharía el motor arrancar a revoluciones normales, aparentemente no habría ningún problema.

Fabian_Duque extendió su diestra hacía la palanca que controlaría las revoluciones, la subiría levemente para elevarlas y poder desplazarse sobre la pista mientras con su mano zurda controlaba la dirección con el timón.

El avión se desplazaba normalmente sobre la pista y se podrá apreciar que estaría en posición de despegue.



Fabian_Duque elevó todas las revoluciones del avión mientras mantenía fijo el timón de mando para un correcto despegue.

El velocímetro del tablero fue elevando sus velocidades radicalmente, llegó a 64.000 nudos y el avión se habría elevado unos cuantos metros sobre el aire.



Pasados unos minutos en el aire...

Fabian_Duque dice: Ahora sí, con esté avión podré viajar a donde se me de la gana sin preocupaciones.



Khouterz_Zeshaunz dice a través de la recepción de radio: ¿Todo bien en el aire?

Fabian_Duque extendió su diestra hacía el micrófono del radio, lo tomaría y apretando el botón de emitir con su dedo pulgar exclamó;

Fabian_Duque dice: Todo bien.

Khouterz_Zeshaunz dice a través de la recepción de radio: Espero sigas volando mientras puedas cabrón.

Fabian_Duque dice: ¿Cómo dijiste?

Se cortaría la transmisión de radio.



Dentro de la mente de Fabian pensaría: ¿Qué carajo va a pasarme?, mejor aterrizo antes de que sea una trampa.

Pero ya era muy tarde para aterrizar, pronto el avión iba a experimentar fallas mecánicas.

Se podrá percibir turbulencia y falta de potencia sin razón alguna en el avión

Fabian_Duque dice: Maldita sea, estó empezó a fallar.

Fabian Duque tomó fuertemente el timón con ambas manos y exclamó mientras lo intentaba estabilizar;

Fabian_Duque dice en un tono de voz alto: Tocará aterrizar de emergencia, matare a todos esos cabrones sí me salvo.



Repentinamente el avión caería en picada a mucha velocidad alcanzando una velocidad de 180 MPH, controlarlo es casi imposible debido a que no se puede levantar la trompa a causa de la falta de potencia.


Fabian_Duque grita: ¡Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


Se podrá observar como el avión hace una gran colisión con una roca enorme que estaría en el suelo para luego hacer una gran explosión creando una gran iluminación en el panorama


Y de está manera Fabian falleció, debido al gran impacto junto a la explosión sus probabilidades de sobrevivir eran nulas.



Mis sinceros agradecimientos a @David_Hammersmith por prestarme su hermoso avión Dodo, a @Khouterz_Zeshaunz  por ayudarme a posar para las fotos y poder hacer el CK2 sin excluir a los pandilleros que estaban en esa zona que no interrumpieron el rol en ningún momento!
Adjunto post original, acabo de hacerle unas pequeñas modificaciones a las acciones y entornos para que las acciones sean más explicadas.

Resalto que ninguna de las modificaciones que hice y haré a futuro modifican la historia del rol, solo son retoques estéticos y algunas correcciones para mejorar el post y no influyen en nada.

🇻🇪🗺️

Asmi_Rouse

  • *
  • 48
  • +3/-2
  • Humilde y real
Re:[CK2] Fabian_Duque | "Mayday, Mayday!" -|APROBADO por Daniel|- [04/02/2021]
« Respuesta #12 en: 20 de Febrero de 2021, 03:22:52 am »
Me encanto ❣❣
Felicidades mi amor ❤😘

Jose_Alveez

  • ****
  • 1375
  • +17/-40
  • el raios makuin
Re:[CK2] Fabian_Duque | "Mayday, Mayday!" -|APROBADO por Daniel|- [04/02/2021]
« Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2021, 04:39:29 am »
wei noooooooo :,c
el fabi :,c



Kliment_Iuillerat

  • ***
  • 526
  • +21/-20
  • Iuillerat a la vista
Re:[CK2] Fabian_Duque | "Mayday, Mayday!" -|APROBADO por Daniel|- [04/02/2021]
« Respuesta #14 en: 21 de Febrero de 2021, 05:14:17 am »
Buen ck2