Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

¿Desde cuando?

Oddellh_Ghsoukz

  • ****
  • 1683
  • +36/-49
    • www.facebook.com
¿Desde cuando?
« en: 07 de Febrero de 2021, 09:57:38 pm »
Desde cuando los ck2 usan escopeta me encuntro sancionada por 120m kike por DMx2 si mate a ese rember por que cargaba escopeta ptm que no tome ss por que siempre tomo ss de todo,Y el axel nos reporto nos dieron valido ni nadie le pego nose pero,No deberia haber rompido ck2 a cargar escopeta ??Osea ahora es una técnica nueva :O no sabia @Rember_Torres

PD:No grabo por que me bajan los fps en 20 y el net de mi pais es kaka no puedo subir videos

Asi ando  >:(

Que rata asquerosa


Santiago_Doria

  • ****
  • 1240
  • +21/-72
  • -{♡+}
Re:¿Desde cuando?
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2021, 09:58:47 pm »
Desde cuando los ck2 usan escopeta me encuntro sancionada por 120m kike por DMx2 si mate a ese rember por que cargaba escopeta ptm que no tome ss por que siempre tomo ss de todo,Y el axel nos reporto nos dieron valido ni nadie le pego nose pero,No deberia haber rompido ck2 a cargar escopeta ??Osea ahora es una técnica nueva :O no sabia @Rember_Torres

PD:No grabo por que me bajan los fps en 20 y el net de mi pais es kaka no puedo subir videos

Asi ando  >:(

Que rata asquerosa
d donde eres
[img]https://img.superdanova.co

Oddellh_Ghsoukz

  • ****
  • 1683
  • +36/-49
    • www.facebook.com
Re:¿Desde cuando?
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2021, 10:07:26 pm »
Desde cuando los ck2 usan escopeta me encuntro sancionada por 120m kike por DMx2 si mate a ese rember por que cargaba escopeta ptm que no tome ss por que siempre tomo ss de todo,Y el axel nos reporto nos dieron valido ni nadie le pego nose pero,No deberia haber rompido ck2 a cargar escopeta ??Osea ahora es una técnica nueva :O no sabia @Rember_Torres

PD:No grabo por que me bajan los fps en 20 y el net de mi pais es kaka no puedo subir videos

Asi ando  >:(

Que rata asquerosa
d donde eres
Vzla,Y creo que un amigo de mi banda grabo algo pero no ta on ptm


Reinhardt_Reus

  • **
  • 219
  • +6/-13
  • Por si me llaman lakers a dirigir
Re:¿Desde cuando?
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2021, 10:39:55 pm »
Suerte intentando romperme el CK2. "Disque escopeta"  Si querés llamar la atención solo decimelo...

Te dejo mi log de compra y ventas... Para que leas un ratito y asi aprendas alfin a leer y a no boquearla demás, que veo que lo haces genial...
 
https://img.superdanova.com//file/16127481865f6bcff.png
https://img.superdanova.com//file/16127481860a058fe.png

Oddellh_Ghsoukz

  • ****
  • 1683
  • +36/-49
    • www.facebook.com
Re:¿Desde cuando?
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2021, 10:44:57 pm »
Suerte intentando romperme el CK2. "Disque escopeta"  Si querés llamar la atención solo decimelo...

Te dejo mi log de compra y ventas... Para que leas un ratito y asi aprendas alfin a leer y a no boquearla demás, que veo que lo haces genial...
 
https://img.superdanova.com//file/16127481865f6bcff.png
https://img.superdanova.com//file/16127481860a058fe.png
Jaja pudiste averla armado :o Por cierto que era lo que cargabas en la espalda o era un mod para ver que usas escopeta ::) Ojala que killye alla grabado por que seguro grabo espera que se ponga on que te van a romper ck2,Si grabo ademas que me disparaste o fue una bala de el cielo ??


Yhonny_Montanna

  • **
  • 162
  • +2/-8
  • Arriba hay uno que para abajo mira. <3
Re:¿Desde cuando?
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2021, 10:45:13 pm »
Debes subir pruebas de que el sujeto tenia escopeta así te defiendes en la sección correspondiente amiga.

Simon_DeLosSantos

  • ***
  • 942
  • +14/-53
  • MAGIA
    • Mi Canal De YT
Re:¿Desde cuando?
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2021, 10:45:45 pm »
Suerte intentando romperme el CK2. "Disque escopeta"  Si querés llamar la atención solo decimelo...

Te dejo mi log de compra y ventas... Para que leas un ratito y asi aprendas alfin a leer y a no boquearla demás, que veo que lo haces genial...
 
https://img.superdanova.com//file/16127481865f6bcff.png
https://img.superdanova.com//file/16127481860a058fe.png
Son cosas que se pueden falsificar con la opción de inspeccionar pero bueno xd

Oddellh_Ghsoukz

  • ****
  • 1683
  • +36/-49
    • www.facebook.com
Re:¿Desde cuando?
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2021, 10:46:51 pm »
Suerte intentando romperme el CK2. "Disque escopeta"  Si querés llamar la atención solo decimelo...

Te dejo mi log de compra y ventas... Para que leas un ratito y asi aprendas alfin a leer y a no boquearla demás, que veo que lo haces genial...
 
https://img.superdanova.com//file/16127481865f6bcff.png
https://img.superdanova.com//file/16127481860a058fe.png
Son cosas que se pueden falsificar con la opción de inspeccionar pero bueno xd
Si si eso tambien se puede hacer jsjsjs,Que hasta un niño lo hace creo que todo el mundo lo hace


Oddellh_Ghsoukz

  • ****
  • 1683
  • +36/-49
    • www.facebook.com
Re:¿Desde cuando?
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2021, 10:57:37 pm »
Debes subir pruebas de que el sujeto tenia escopeta así te defiendes en la sección correspondiente amiga.
Si estoy esperando una amigo @Josue_MackLemore Responde MP plis


Mathias_Santorini

  • ****
  • 1187
  • +15/-58
  • grand theft auto san andreas multi player 2023
Re:¿Desde cuando?
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2021, 11:12:43 pm »
Mala ahí ojalá tu amigo tenga  las pruebas y que kb ck2 a ese pete

Re:¿Desde cuando?
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2021, 11:24:38 pm »
Screem siempre  :-\

Kendrell_Gohkzfield

  • *****
  • 2996
  • +72/-83
  • Por detrás me difaman pero por delante me la maman
Re:¿Desde cuando?
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2021, 11:32:42 pm »
Hola. Bueno, yo soy amigo OOC de Rember, y lamento decirte que él no ocupó armas en ningún momento. ¿Cómo lo sé? Él renunció a la empresa momentos después de que le atacaran, estaba con él en discord y le estaba ayudando a configurar unas cosas, por tanto, yo estaba viendo su transmisión. Él no ha usado nada que sea ilegal, ganas de usar cosas no le han faltado, pueden hacer muchos posts y quejarse, pero si no presentan pruebas, no hay nada más que ver aquí.

A parte, ¿Por qué el odio de tanta gente como el @Mathias_Santorini diciéndole ''pete'' solo porque sí? No ha visto nada, y dudo, en demasía, que el Alejo tenga cosas, agregando que Axel es bombero, yo sé como se la ha pelado y ha hecho cosas para llegar a la facción, en fin, si cae bardo ojalá sea argumentado.

P.D: En ningún momento he atacado ni bardeado a alguien, si se sienten ofendidos perdón pero no le he faltado el respeto a nadie.



Roderick_Geraghty

  • Capitán Geraghty
  • *
  • 2681
  • +149/-86
  • tu mujer nos engaña
    • Canal de YouTube
Re:¿Desde cuando?
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2021, 11:35:02 pm »
Solo son calumnias, a esto le llamo caer bajo incriminando a alguien inocente. Me da risa como de manera tan agresiva e irrespetuosa difaman a Rember, que inventan un cuento que estaba armado cuando eso nunca pasó y como excusa para no poner pruebas es decir que su dispositivo no es capaz de grabar...

Ahora yo les pregunto ¿Quién es la rata asquerosa?



Mi marca de ropa
The Crimson Legacy | Premium styles for the discerning youth.
(10% OFF: SUPERDANOVA)



Oddellh_Ghsoukz

  • ****
  • 1683
  • +36/-49
    • www.facebook.com
Re:¿Desde cuando?
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2021, 11:37:21 pm »
Hola. Bueno, yo soy amigo OOC de Rember, y lamento decirte que él no ocupó armas en ningún momento. ¿Cómo lo sé? Él renunció a la empresa momentos después de que le atacaran, estaba con él en discord y le estaba ayudando a configurar unas cosas, por tanto, yo estaba viendo su transmisión. Él no ha usado nada que sea ilegal, ganas de usar cosas no le han faltado, pueden hacer muchos posts y quejarse, pero si no presentan pruebas, no hay nada más que ver aquí.

A parte, ¿Por qué el odio de tanta gente como el @Mathias_Santorini diciéndole ''pete'' solo porque sí? No ha visto nada, y dudo, en demasía, que el Alejo tenga cosas, agregando que Axel es bombero, yo sé como se la ha pelado y ha hecho cosas para llegar a la facción, en fin, si cae bardo ojalá sea argumentado.

P.D: En ningún momento he atacado ni bardeado a alguien, si se sienten ofendidos perdón pero no le he faltado el respeto a nadie.

Si aja no soy loca yo vi cuando me disparo y vi cuando cargaba la escopeta en la espalda pero claro me quejo solo por queja pero,No tome ss no tengo pruebas ni nada pero no soy loca y tengo testigos que tenia una arma el pete ese 


Oddellh_Ghsoukz

  • ****
  • 1683
  • +36/-49
    • www.facebook.com
Re:¿Desde cuando?
« Respuesta #14 en: 07 de Febrero de 2021, 11:42:28 pm »
Solo son calumnias, a esto le llamo caer bajo incriminando a alguien inocente. Me da risa como de manera tan agresiva e irrespetuosa difaman a Rember, que inventan un cuento que estaba armado cuando eso nunca pasó y como excusa para no poner pruebas es decir que su dispositivo no es capaz de grabar...

Ahora yo les pregunto ¿Quién es la rata asquerosa?

Jajaja siempre me da risa ahora kike excusa que no puedo subir videos cuando quieras te mando cap de cuando quiero subir un vídeo de almenos 1 minuto por favor vivo en el país con el puesto 2 de el peor Internet a nivel mundial,Otra cosa no fui la única que lo vio @Alejo_Woodworth @Kyllie_Halley Y otro de mi banda pero no recuerdo el nombre.

PD:¿Quien te pidió opinion?