Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

¿Desde cuando?

Alexanderz_Godzelloz

  • ****
  • 2465
  • +54/-40
  • 𝖗𝖚𝖌𝖌𝖊𝖑𝖎𝖔 ''
Re:¿Desde cuando?
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2021, 11:46:28 pm »
A ver las pruebas  :o


Oddellh_Ghsoukz

  • ****
  • 1683
  • +36/-49
    • www.facebook.com
Re:¿Desde cuando?
« Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 2021, 11:49:05 pm »
A ver las pruebas  :o
Tengo que esperar a un amigo que se ponga on


Reinhardt_Reus

  • **
  • 219
  • +6/-13
  • Por si me llaman lakers a dirigir
Re:¿Desde cuando?
« Respuesta #17 en: 07 de Febrero de 2021, 11:59:32 pm »
Lo único que espero...
Es ver esas pruebas de mi persona portando una escopeta.

Kendrell_Gohkzfield

  • *****
  • 2996
  • +72/-83
  • Por detrás me difaman pero por delante me la maman
Re:¿Desde cuando?
« Respuesta #18 en: 08 de Febrero de 2021, 12:04:06 am »
Solo son calumnias, a esto le llamo caer bajo incriminando a alguien inocente. Me da risa como de manera tan agresiva e irrespetuosa difaman a Rember, que inventan un cuento que estaba armado cuando eso nunca pasó y como excusa para no poner pruebas es decir que su dispositivo no es capaz de grabar...

Ahora yo les pregunto ¿Quién es la rata asquerosa?

Jajaja siempre me da risa ahora kike excusa que no puedo subir videos cuando quieras te mando cap de cuando quiero subir un vídeo de almenos 1 minuto por favor vivo en el país con el puesto 2 de el peor Internet a nivel mundial,Otra cosa no fui la única que lo vio @Alejo_Woodworth @Kyllie_Halley Y otro de mi banda pero no recuerdo el nombre.

PD:¿Quien te pidió opinion?
Es Off Topic, lo has decidido abrir, por tanto cualquiera puede poner su opinión...



Francisco_Munoz

  • ***
  • 573
  • +33/-8
  • Munoz
Re:¿Desde cuando?
« Respuesta #19 en: 08 de Febrero de 2021, 12:04:11 am »
Que lindo que es difamar gente así como así, si tanto "aseguras" que él portaba una escopeta sin saber que tenia ck2, debiste primero haber colocado /ID y no llegar y tirarle porque te dió la gana, aún así, si vas a acusar a alguien de algo de esa magnitud debes presentar pruebas como mínimo, simplemente samp 2k21



Kyrie_Holzknecht

  • **
  • 403
  • +9/-10
  • a
Re:¿Desde cuando?
« Respuesta #20 en: 08 de Febrero de 2021, 12:09:01 am »
Que lindo que es difamar gente así como así, si tanto "aseguras" que él portaba una escopeta sin saber que tenia ck2, debiste primero haber colocado /ID y no llegar y tirarle porque te dió la gana, aún así, si vas a acusar a alguien de algo de esa magnitud debes presentar pruebas como mínimo, simplemente samp 2k21
lol samp 2k21

Oddellh_Ghsoukz

  • ****
  • 1683
  • +36/-49
    • www.facebook.com
Re:¿Desde cuando?
« Respuesta #21 en: 08 de Febrero de 2021, 12:09:21 am »
Que lindo que es difamar gente así como así, si tanto "aseguras" que él portaba una escopeta sin saber que tenia ck2, debiste primero haber colocado /ID y no llegar y tirarle porque te dió la gana, aún así, si vas a acusar a alguien de algo de esa magnitud debes presentar pruebas como mínimo, simplemente samp 2k21
Hablas sin saber,Yo me habia quedado a pie y justo estaban mis amigos ay vi que le disparaban y nada pero bueno no hay pruebas pero,Ese man con su esco no soy ciega


Francisco_Munoz

  • ***
  • 573
  • +33/-8
  • Munoz
Re:¿Desde cuando?
« Respuesta #22 en: 08 de Febrero de 2021, 12:09:45 am »
Que lindo que es difamar gente así como así, si tanto "aseguras" que él portaba una escopeta sin saber que tenia ck2, debiste primero haber colocado /ID y no llegar y tirarle porque te dió la gana, aún así, si vas a acusar a alguien de algo de esa magnitud debes presentar pruebas como mínimo, simplemente samp 2k21
lol samp 2k21

lol foro de superdanova juego de rol en español latino 2021