Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] "La envidia" |-| ROTO

Cielo_Gottsched

  • *
  • 42
  • +3/-4
  • ᴍᴜᴄʜᴏꜱ ʜᴀʙʟᴀɴ ᴘᴏᴄᴏꜱ ʜᴀᴄᴇɴ
[CK2] "La envidia" |-| ROTO
« en: 09 de Febrero de 2021, 08:16:58 am »
[Narrador]
[Acciones]
[Entorno]



Martes 9 De Febrero
02:30 Am
Downtown, Los Santos


Cielo Se encontraba en su departamento tranquila, hasta que de pronto recibe una llamada



*Se escucharía brevemente un sonido de celular, en los costados de la ropa de Cielo, En este se vería un nombre "Klei", y justo debajo habrían 2 botones, uno rojo que diría colgar y uno verde que diría contestar.*



Cielo dirige su mano diestra hacia el pequeño bolsillo de la falda , seguidamente la ingresa dentro del mismo y con la ayuda de sus dedos saca su celular, lo lleva a la altura de su oreja y con el pulgar presiona el botón "contestar a Klei"




Cielo por celular: Hola Klei

Klei: Hola amiga, como andas?

Cielo: Ando super bien, ya que cumplimos otro mes como mejores amigas

Klei: Si por eso mismo, encontré un lugar para reunirnos, Conoces El Bar De Ganton?

Cielo: Si, lo conozco, justamente Kolulu me invito a salir hoy ahí.

Klei:....Pero si se supone que es nuestro día, además sabes bien lo que siento por el.

Cielo: Lo siento Klei, pero tambien sabes que me gusta mucho, igual la pasamos los 3, seguro no tendrá problema.

Klei:...Okey..Ire por ti en 10...


*Cielo Rápidamente, procede a colgar la llamada, y guardar el celular con mano derecha hacia el bolsillo nuevamente, y empieza a ir hacían la puerta, para luego sentarse fuera del edificio*

*Luego se puede observar a Cielo Colgando el teléfono para ir caminando lento, dirigiéndose a la puerta del apartamento, un poco emocionada ansiosa, verla saliendo del edificio para proceder a esperar a Klei afuera del lugar sentada en las escaleras*



*Se puede observar a Una camioneta de Color negra, con Neones Blanco y Rojo, acercándose a toda velocidad, y usando los frenos frente mismo al departamento, y a Cielo que estaba sentada en las escaleras*

*Cielo se levanta y decide hablarle a Klei para preguntarle, utiliza una voz suave para poder saber que le pasa, lentamente sonríe, y apoya su mirada junto a la ventana de la camioneta*



Cielo: Estas bien Klei? Te noto algo apurada

Klei: Solo sube y vamos.

*Cielo con sus mano izquierda abre la puerta de la camioneta, y cuidadosamente se mete adentro, colocando las piernas  de apoyo, y ingresando, cerrando la puerta con la derecha*



*Se puede sentir un ambiente muy tenso en ese momento, mientras la camioneta empieza a acelerar a toda velocidad rumbo al Bar de Ganton*

*Se puede apreciar la camioneta llegando al Bar Ganton, y frenando justo frente las vallas, apagando el motor*



*Cielo Gira la cabeza mirando a Klei, notándola un poco molesta, pero decide bajar del auto, abriendo con su mano derecha la puerta, y cerrarla con la misma*



*Klei la detiene para decirle un par de cosas antes de entrar al Bar con un tono molesta*

*Cielo la mira atentamente, cruzando las manos, y mirándola de frente*

Klei: Si en verdad eras mi mejor amiga... No me harías esto, ahora que lo pienso...

Cielo: Lo somos, pero la cosa con el chico, no entra en mis posibilidades..

Klei: No puedo creer que mi mejor amiga me haga algo asi en este día.

Cielo: No tengan envidia, encontraras a alguien de mejor calidad que el, eres hermosa Klei..

Klei: Lo que digas.. Vamos a tomar algo que estoy cansada..


*Se la puede ver a Klei guardando algo atrás de la espalda, Disimuladamente, cuando de repente se observa a lo lejos, a el Joven Kolulu llegando Con Cielo, para empezar una conversacion*

*Cielo Lo mira, empieza a caminar lento para poner su cuerpo y rostro frente al Joven, extendiendo sus manos a la parte de la cadera de Kolulu, y dándole un beso sin pensarlo.*



*Luego de que hablaron, se puede observar que estan ingresando lentamente al Bar Ganton, Klei, Cielo y Kolulu*

*Cielo empieza a caminar detrás de Kolulu, sin despegar una mirada, al ritmo 1 y 2, Luego decide entrar abriendo la puerta del Bar Con la mano derecha*



*Una vez adentro del bar, se los puede ver compartiendo muy bien a Kolulu, Cuando Klei empieza a hacer gestos de no entender que esta pasando,  mostrando una cara de odio hacia Cielo, extiendo sus brazos hacia el techo, y mirandola fijamente*

*Cielo toma una cerveza con la mano derecha, y empieza a tomar conversación con Kolulu, percatándose que Con Klei anda algo raro, pero sigue mirando a Kolulu*



*Al final de todo podemos ver a Kolulu, Cielo y Klei saliendo del Bar, dirigiéndose a su estacionamiento, cuando de repente todo se vuelve silencioso para Klei, pero sigue igual para Kolulu y Cielo*



*Cielo, de apoco gira los ojos para enfocar atención a Klei, que andaba muy callada, y luego Queda con su cuerpo quieto, Esta sentiría escalofríos.*





*El ambiente se pone cada vez peor, cuando derepente en medio de la conversación, Klei decide hablar*

Klei: Estoy cansada que siempre seas mejor que yo, siendo que somos mejores amigas, me siento mucho menos por tu culpa.

Cielo: Pero Klei...Que estas diciendo?

Klei: Estoy Harta de ti, y de este tonto que solo quiera verte a vos.

Kolulu: Klei, que vas a hacer?

*Se puede lograr ver que Klei saca una Desert Deagle de la parte trasera de su ropa, y empieza a apuntar a Cielo, Ella totalmente en un estado alcohólico, con sed de envidia, Saca el seguro de la Pistola*

Kolulu: Baja el Arma Klei, espera, tranquila, todo estara bien.

Cielo: Klei Por que haces esto?

Klei (Grita): Callate estoy hartaaaaa!!...






*Se puede escuchar en varias cuadras el Pumk Pumk, 2 balas de La pistola insertando al corazón y pulmón de Cielo, haciéndola caer instantáneamente,

*Cielo empieza a desplomar los brazos y poniendo el cuerpo boca abajo*



*Se puede ver el arrepentimiento llorando de Klei al ver lo que hizo, con ese estado de ebrio, y a Kolulu intentando que Cielo Reanimara, Pero todo se vuelve a romper cuando se percatan que estaba perdiendo mucha sangre, y no había una reacción*

*Cielo de apoco deja de dar signos, y desploma el cuerpo totalmente, deja de respirar, y muere instantáneamente*

*Se puede apreciar la Muerte de Cielo_Gottsched es esta madrugada, Sin oportunidad de lograr llamar una ambulancia, solo se podía escuchar la sirena a lo lejos de la policía, Ver a Klei llorando con un arma, Kolulu llorando tratando de reanimar a Cielo bañado en Sangre, y El cuerpo sin vida De Cielo*

Esa noche fue todo diferente, de una gran amistad, logro nacer una gran envidia, lo cual le costo la vida a Cielo Gottsched de tan solo 18 años.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2021, 01:33:04 pm por Lucas_Bufalino »

Giorgio_Rosselli

  • Oficial Rosselli
  • *
  • 1186
  • +148/-38
Re:*CK2* Muerte De Personaje "La envidia" Ojala Me Aprueben!
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2021, 08:35:51 am »
Buen día mi estimada, buen ck2 Para las imagenes te recomiendo cargarlas en esta
pagina.

Luego de eso apretas el cuadro de la mona lisa que te aparece en las herramientas del foro y pones en medio el link  ;), si no me entendiste puedes encontrar diferentes guías en el foro



Cielo_Gottsched

  • *
  • 42
  • +3/-4
  • ᴍᴜᴄʜᴏꜱ ʜᴀʙʟᴀɴ ᴘᴏᴄᴏꜱ ʜᴀᴄᴇɴ
Re:*CK2* Muerte De Personaje "La envidia" Ojala Me Aprueben!
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2021, 04:01:30 pm »
Gracias @Khouterz_Zeshaunz , Me ayudaste muchísimo con eso, Y me inspire un poco la verdad, espero que les guste y me aprueben!

Mikeily_Yonaly

  • **
  • 148
  • +2/-15
  • Me encanta ayudar a los nuevos
Re:*CK2* Muerte De Personaje "La envidia" Ojala Me Aprueben!
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2021, 04:44:17 pm »
Buenas tardes Señorita @Cielo_Gottsched Me encanta tu ck2 veo muchas cosas Bueno etc Bueno Mucha Suerte Como Civil Señorita. ::)

Re:*CK2* Muerte De Personaje "La envidia" Ojala Me Aprueben!
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2021, 06:33:17 pm »
Buenísima el Ck2 amiga mía, Ojalá te aprueben🔥

Young_Xam

  • *
  • 3
  • +0/-2
Re:*CK2* Muerte De Personaje "La envidia" Ojala Me Aprueben!
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2021, 06:34:28 pm »
Idoooooooo Jamás ni en la rosa de Guadalupe vi algo así, buenísimo ojalá disfrutes de tu ck2

Sam_Vera

  • *
  • 2
  • +0/-0
Re:*CK2* Muerte De Personaje "La envidia" Ojala Me Aprueben!
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2021, 06:35:20 pm »
Ojalá veamos a esta clase gente como alguna facción importante, mucho ingenio la verdad, felicidades

Giorgio_Rosselli

  • Oficial Rosselli
  • *
  • 1186
  • +148/-38
Re:*CK2* Muerte De Personaje "La envidia" Ojala Me Aprueben!
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2021, 06:35:25 pm »
Gracias @Khouterz_Zeshaunz , Me ayudaste muchísimo con eso, Y me inspire un poco la verdad, espero que les guste y me aprueben!
De nada, e igual espero que te aprueben. Te dejé mi +1
« Última modificación: 09 de Febrero de 2021, 06:41:16 pm por Khouterz_Zeshaunz »



Re:*CK2* Muerte De Personaje "La envidia" Ojala Me Aprueben!
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2021, 06:37:03 pm »
espero te acepten amiga mía..buena colaboración @Kolulu_Stolthet

Re:*CK2* Muerte De Personaje "La envidia" Ojala Me Aprueben!
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2021, 06:38:37 pm »
Buen CK2 espero te lo acepten  ;D ;D ;D

Cielo_Gottsched

  • *
  • 42
  • +3/-4
  • ᴍᴜᴄʜᴏꜱ ʜᴀʙʟᴀɴ ᴘᴏᴄᴏꜱ ʜᴀᴄᴇɴ
Re:*CK2* Muerte De Personaje "La envidia" Ojala Me Aprueben!
« Respuesta #10 en: 09 de Febrero de 2021, 06:39:21 pm »
Gracias Chicos😍 Mi sueño es ser ck2 y policía alguna vez ❤️

Youngg_Kolulu

  • **
  • 378
  • +1/-32
  • 777
Re:*CK2* Muerte De Personaje "La envidia" Ojala Me Aprueben!
« Respuesta #11 en: 09 de Febrero de 2021, 06:46:14 pm »
espero te acepten amiga mía..buena colaboración @Kolulu_Stolthet
Gracias igualmente, espero que aprueben el CK2 de cielo, se lo merece.




Yhonny_Montanna

  • **
  • 162
  • +2/-8
  • Arriba hay uno que para abajo mira. <3
Re:*CK2* Muerte De Personaje "La envidia" Ojala Me Aprueben!
« Respuesta #12 en: 09 de Febrero de 2021, 06:58:02 pm »
Buen CK2 suerte.

Elias_Linsky

  • *
  • 39
  • +4/-6
  • No me molestes prro
Re:*CK2* Muerte De Personaje "La envidia" Ojala Me Aprueben!
« Respuesta #13 en: 09 de Febrero de 2021, 08:29:41 pm »
Toda una rolera mi pana uwu, suerte con tu vida como civil mi pana uwu


Osbaldo_Blasskovich

  • ****
  • 1766
  • +25/-68
  • 2019-2022
Re:*CK2* Muerte De Personaje "La envidia" Ojala Me Aprueben!
« Respuesta #14 en: 09 de Febrero de 2021, 10:04:11 pm »
Es el mejor CK2 que e visto cielo Felicidades