Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

ESTAFA DE 1 COIN (matius_targaryen)

Re:ESTAFA DE 1 COIN (matius_targaryen)
« Respuesta #45 en: 17 de Febrero de 2021, 09:07:06 pm »
Novedades de hoy...

Hoy 17/02/21 me encontré al sujeto en la madrugada y le dije /g PAGAME, el sujeto a lo que acto seguido para el vehículo y me dice "tengo 78k" y le dije pásalos y me dijo que mejor 72k ya que para la gasolina y tantas cosas mas, EN NINGUN MOMENTO DIJE que me conformo con estos 72k lo hice porque ayer en la tarde el ya tenia mi coin y me dijo que me veía en el aeropuerto de LS a lo que le dije que estaba algo ocupado que en 10 minutos lo veía, no paso ni 5 minutos cuando le marque y no me respondió, y le mande varios SMS me dijo que lo vendió y se lo gasto en un vehículo para conquistas, el vehículo vale 90k.
A lo que después de esto mejor decidí pedirle los 72k antes de que se los gaste, pero JAMAS LE DIJE QUE CON ESO ME COFORMABA.
Le dije que lo iba a subir al reporte que pago 72k y me fui... PERO hoy 17/2/21 ya no son 80k sino 160k ósea que el sujeto me sigue debiendo 88k y el sujeto confiando me dice que ya no me debe porque ya pago pero me pago el día de hoy justo cuando se multiplica el precio del coin, así que si subía la prueba o no el sujeto saldrá
BANEADO
Pruebas: https://youtu.be/z5sxOtlbs2o
Ayer en la tarde le mande SMS al admin Lautaro diciéndole que se gasto el coin el un carro para el, a lo que le pregunte que el 17/2/21 se multiplicaba el precio y me dijo que si, así que el sujeto me sigue debiendo 88k.
men tu me dijiste que si que te pasara eso que no avia proble
y pues siqueres te pago 8k si es por ese lado
Dame una prueba que yo haya dicho que con eso me confirmo..
Lo dije para evitar que te gastarás esos 72k como lo hiciste con el coin.
yo te dije tengo 78k mas tengo que echar gasolina y etc.. tu me dijiste dale aver pasalos te los dio y despues dijiste que te tenia que pagar 88k mas por el otro coin estonses esperar a que dice el admin ya le presente el tema que mi tio nesecitava el computador y ojala responda por que hace rato que no responde
matiusjhon

Lautaro_Mendieta

  • ****
  • 2377
  • +121/-40
  • Capitán jubilado
Re:ESTAFA DE 1 COIN (matius_targaryen)
« Respuesta #46 en: 18 de Febrero de 2021, 09:47:46 am »
Confirmen si el usuario te pagó para proceder con el baneo.

Matius, hubieras sacado pruebas del momento donde supuestamente le devolviste todo y no explicarlo con tanto palabrerío, además nadie te manda a hacer tal trato de que me das 1 Coin y te pago mañana sabiendo que no lo vas a pagar.



Lautaro_Mendieta

  • ****
  • 2377
  • +121/-40
  • Capitán jubilado
Re:ESTAFA DE 1 COIN (matius_targaryen)
« Respuesta #47 en: 18 de Febrero de 2021, 09:51:58 am »
El usuario será baneado, ya fue suficiente.