Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

|Presentación|Kevin Macrinse|

Derwin_Josue

  • **
  • 168
  • +3/-10
|Presentación|Kevin Macrinse|
« en: 17 de Febrero de 2021, 11:52:13 am »
¡Hola amig@s!

Hola a tod@s vengo a presentarme Mi nombre es:Kevin macrinse josue Naci en |2000||06|09|Cumplo un nueve te Junio me encanta jugar esto.

¿Como empeze a jugar samp?

Empeze a jugar samp porque me dijerón unos vecinos que me descargará samp y yo les conte que no podria porque me encontraba sin |Net| bueno en ese momento quizé jugar aver que tal y empeze a jugar serves trucho y me encanto el juego ya que era un juego bueno,Bueno conozí esta cuidad tan linda porque Empeze a jugar |Freroamm| es un serve bueno allí mencionarón este servidor y dierón la |IP| la anoté en mi diarió a los dias quizé ingresar y ingrese empeze como un verde bueno allí me encontraba trabajando el mejor trabajo para los nuevos cuando Subi a nivel 2 quizé hacer cosas ilegales me llevaba de cada rato los |Oficiales| cuales respeto mucho y son muy buena onda bueno y quizé hacer mi ck2 para postular a la |CND| Pero no sabia rolear me enseñarón y empeze a jugar ya que habia comprado |Net| pero aveces tengo problemas ya que mis amigos y mis amigas juegan con mi |Net| y se pone el |Ping| alto y abaja bueno agradecidamente estoy por conocer esta Cuidad y por conocer a muchos amigos ya que quiero conocer a tod@s los |Admin|Administrador@s|cuales respeto mucho y les llevo cariño los mencionaré @Ragnar_NightbIood @Daniel_Washinger @Maria @Misty @AIIan @Frederick No recuerdo su apellido bueno @Carlos Eso son los |ADMIN| Que les tengo mas respeto y los Kiero apecar de que no me conoscan y no me traten.





Muchas gracias por leer esto se les quiere amig@s.

Giorgio_Rosselli

  • Oficial Rosselli
  • *
  • 1182
  • +149/-37
Re:|Presentación|Kevin Macrinse|
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2021, 03:44:56 pm »
buena presentación :)



Kevin_Sivarokye

  • ***
  • 619
  • +3/-49
  • El verdadero Sivarokye
Re:|Presentación|Kevin Macrinse|
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2021, 04:19:05 pm »
mucha palabra pocas nueces jaja por dios verdecin otra vez mas y mas MC xd @Selim_Ozturk

Miguell_Bugattyh

  • ****
  • 1987
  • +24/-75
Re:|Presentación|Kevin Macrinse|
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2021, 04:25:17 pm »
Bien hay, solo a la próxima pon las letras más pequeñas JAJAJAJA.


Luthxy_Katsuragi

  • **
  • 103
  • +9/-7
  • Casada con mi amore (Nadia)
Re:|Presentación|Kevin Macrinse|
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2021, 12:21:36 am »
A