Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Slide erroneo | Young_Rusell

Chry_Lhyzztmen

  • ***
  • 789
  • +19/-38
  • 𝕺𝖓𝖑𝖞 𝕴𝖋 𝖄𝖔𝖚 𝖂𝖆𝖓𝖙 𝕴𝖙
Slide erroneo | Young_Rusell
« en: 18 de Febrero de 2021, 06:43:23 am »
Demandante: @Young_Rusell
razón: sanción errónea Slide
Fecha: 18/02/21
Sucedido: estábamos conquistando pero un admin ya tenía rato specteando a la banda entera solo para ver cualquier mínimo detalle y sancionar gente me parece que es Alan_Rockland algo así, desconozco pues tengo poco que juego en el server y no conozco aún a la administración pero vi que el estaba online en ese momento, el motivo de mi queja es que faltando poco para terminar de conquistar el territorio estaba agachado tirando con mi DK y sin querer no se cómo apunte y corrí como 2 metros nada más y me di cuenta que se bugeo el tal Slide y dejé de hacerlo, no estuve constantemente haciéndolo y de una me sancionó por Slide y pues son 249min y creo que no es justo ya que fue una acción sin querer de esas veces que estás conquistando y por joder te pones a tirar, no abuse ni estaba dando bala a otra gente solo estaba ahí tirando y fue como 2segundos por exagerar lo que se deslizo mi PJ agradecería que se retire la sanción puesto que no quise abusar ni era la intención aparte que no hubo un reporte como tal a mi persona por Slide, fue que el admin alguien lo mando hace ya rato a espectear a la banda porque antes de eso pasamos por un compañero antes de conquistar ese territorio que era antena, y al subirse atrás de la sadler dónde íbamos apunto o algo hizo pero le dió sanción por PG rápido osea que ya estaba especteando y llegando a antena conquistamos y faltando aproximadamente 2min paso el bug ese del Slide y me sancionó sin aver un reporte previo, no se si el que lo mando a espectear sea su amigo o algo pero se me hace mal rollo que haya hecho eso, de mi parte no soy un usuario toxico o que saque ventaja de Bugs en ningún momento, agradezco su tiempo y si el admin que me sancionó tiene pruebas de mi Slide que las suba para que se note que ni siquiera dure dos segundos haciendo eso ya que no sabía cómo se hacía solo apunte agachado y estaba tirando y sin querer corrí y salió eso repito no lo use en una batalla o para disparar a alguien estaba con mi banda jodiendo y fue un accidente corto.
Momento de sanción
:
« Última modificación: 18 de Febrero de 2021, 06:53:56 am por Young_Rusell »
<a href="https://www.youtube.com/v/Oce5jk3fz_8" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/Oce5jk3fz_8</a>

AIIan

  • Administrador Líder
  • *
  • 3220
  • +184/-73
  • SuperDanova, tú servidor.
Re:Slide erroneo | Young_Rusell
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2021, 07:09:55 am »
No necesito un reporte previo para poder verte o sancionarte. Y sí, estaba yo ON viéndolos a absolutamente todos los que estaban conectados.

Al usuario que sancioné por PG no estuvo en la parte trasera de la sadler.

La sanción no será removida.
2020

Contacto: Allan Rockland#9163

🥇🏆