Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] El Encargo |-| ROTO

Asmi_Rouse

  • *
  • 48
  • +3/-2
  • Humilde y real
[CK2] El Encargo |-| ROTO
« en: 19 de Febrero de 2021, 08:08:36 pm »
[CK2] Asmi_Duque

                                                                                                         
Narracion.
                           
Entorno
                                 Acciones
                              Dialogo


Todo comienza en la cuidad de los santos el dia 16/02/21 alas 3:00pm.

Era una bella y cálida tarde, la brisa era fuerte. Asmi y sus amigos estaban reunidos en su apartamento ya que Asmi pronto dejaría la cuidad de los santos.




Asmi giró su cuerpo 180° sobre su eje con un leve movimiento de sus píes, llevando su mirada fijamente a la puerta se decidió a caminar levemente hacía las escaleras para poder ir al sótano de su apartamento, ya que pronto no volvería a estar en ese lugar.

Asmi estira su mano lentamente posicionando esta en la manilla de la puerta del sótano girando así dicha manija para seguidamente abrir la puerta.

Al abrir la puerta Asmi se queda mirando todo a su alrededor recordando muchas cosas que pasaban en su mente y recordando la niñez que tubo en ese lugar.




Asmi suspira lentamente con lagrimas en los ojos llevando lentamente su mano derecha e izquierda a su rostro secándose dichas lagrimas.

Asmi nuevamente gira su cuerpo 180° sobre su eje con un leve movimiento de sus píes, llevando su mirada a la puerta se decidió a caminar levemente hacía las escaleras para poder salir de ese lugar.


Al salir y ver que todos disfrutan de la reunión,  Asmi se da el tiempo de bailar un rato para luego macharse con Adsalon y Jahn.






Asmi no se encontraría muy bien en ese momento.

Asmi se dirijo a la puerta principal del apartamento, tomando la manilla y girándola.
 
Se escucharía el teléfono de Asmi sonando en su bolsillo.

Asmi dirije su mano derecha lentamente hacia el bolsillo delantero de su pantalón haciendo un poco de fuerza con los tres dedos, pulgar, índice y medio para sacarlo de este.
 
Asmi tendría un celular "Xiaomi redmi note 8 pro".

Asmi con su pulgar de su mano derecha, presiona un botón verde que se encontaría en la pantalla, luego levantaría el celular hacia su oído y comienza a hablar.
 




Asmi: Hola, ¿Quién habla?

Ale: Soy yo ale, ¿Dónde estas?

Asmi: En el departamento, ¿Tú?

Ale: Ven y ayúdame estoy en la cárcel,solo me dieron unos minutos para llamarte.

Asmi_Duque: ¿Ahora que hiciste?

Ale: Estaba en las carreras y me atraparon, necesito que vengas mañana para ayudarme a salir.
 
Asmi: Sii pero, ¿Dónde te encuentras?

Ale: Tienes que ir al aeropuerto de los santos allá estará un chico al lado de un helicóptero el te traerá, es Maxi, ¿Lo recuerdas?

  Asmi: Si lo recuerdo.

Asmi: Pero, ¿Por qué tendría que confiar en el?.

Ale: Confia en mi, en este momento es que te necesito, ademas no se si sea la ultima vez que te vea.


Asmi: Ok esta bien lo haré por ti.


Asmi: Y eso de que será la ultima vez que nos veamos, te doy la razón, ya que pronto me iré.

Ale: Ok, ¿Me ayudarás?

Asmi: Si, solo esperame.


Asmi cuelga la llamada, seguidamente, guarda el teléfono con su mano derecha en su bolsillo delantero de su pantalón cuidadosamente.

Al instante salen sus amigos Adsalon y Janh

Adsalon: Asmi, ¿Estás ocupada?


Asmi: No, ¿Por qué?

Adsalon: Te necesitamos.

Asmi: ¿Para qué?

Jahn: Para entregar unas cosas.
 
Asmi: ¿A quién y dónde?

Jahn: Vamos para nuestro lugar de reunión allá están todos, allá te explicaremos mejor.

Asmi: Ah ok, vamos.

Asmi abre la puerta de la puerta trasera del auto de Jahn con la mano derecha al mismo tiempo que la abre se inclina poco a poco para entrar al auto.

Asmi se sienta en el asiento trasero del auto y al mismo tiempo cierra la puerta.

Asmi se coloca el cinturón de seguridad.

Asmi: Estamos listos, vamos..





Al llegar al lugar

Asmi: Saca del maletero un arma mp5, seguidamente le quita el seguro y la carga

El arma estaría lista para ser disparada, Asmi se encontraría oreparada para disparar por si algo sale mal


El lugar no sería seguro.

Asmi mira a sus compañeros y se despide ya que pronto no la verán de nuevo






Janh: Asmi móntate y ve hacia la dirección del mapa ahí entregarás el pedido de las cosas.

Asmi: Ok listo.

Asmi_Duque: Habre la puerta delantera de camión, levantando un poco el pie derecho hacia el asiento y acomodándose para sentarse, se sienta lentamente y a la misma vez cerrando la puerta del camión.

Asmi le entrega la mp5 a Janh para que se la guarde, seguidamente, Asmi enciende el camión y se dirige a la carretera para irse por el camino anotado en el gps del camión




4 horas mas tarde Asmi se encuentra con un tipo que portaba un arma  y la apunta, Cerca de su cuerpo y se le pone atrás siguiéndola apuntando

Tipo del arma: ¿Qué traes ahí?

Asmi: Lo mismo de siempre..

Tipo del arma: No querrás morir, así que vete.

Asmi Se gira rápidamente con el pie derecho y caminando rápidamente a la carretera.

Asmi estaría siguiendo la carretera por donde vino y corre.


Asmi sube una montaña de turismo y paracaidismos en la cual se encontraban Jahn y Adsalon

Adsalon: ¿Qué haces aquí y sin el camión?

Asmi: Me apuntaron y me lo robaron.

Janh: ¿Segura?
 
Asmi_duque Se queda inmovil ya que  janh y adsalon la estan apuntando..



Asmi: Cálmense no hice nada mal, solo que el tenia armas y yo no, me fui porque no quería morir en ese momento.

Janh: Lo entiendo pero sabes que si no encuentras lo que perdiste te mataremos, así que vete y lo consigues, te damos 24 horas.
Adsalon: Si no lo encuentras moriras.


Ciertamente Asmi no sabia que hacer, lo único que pensó en ese momento es irse al aeropuerto donde la esperaría Maxi y sin pensarlo 2 veces, se fué rápidamente.

Al llegar al aeropuerto cerca del helicóptero que le dijo Ale, Asmi se encontró con la sorpresa

Ahí se encontraban Jahn y Adsalon nuevamente, con armas apuntándola



Jahn: Tu aquí que haces, no me digas que estas aquí por una razón, el cual es escaparte, sin conseguir nuestra mercancía.

Asmi: Se los dije que no tuve que ver con el robo, intentaba escapar pero se que ya llego mi hora de morir.

Adsalon: Aun no morirás si tienes lo nuestro de lo contrario te mataremos.

Asmi ya sabia que la muerte tocaba su puerta.

Asmi: Se que ya es hora de morir en manos de ustedes así que haganlo..

Asmi: Se voltea lentamente..

Asmi se encontraría gritando


A lo lejos se escucharon tiros de dos armas, una de escopeta y otra de 9mm











Asmi se encontraría tirada en el suelo sin vida.




     FIN


                                                                                                                                         
« Última modificación: 16 de Mayo de 2021, 09:46:53 pm por Lucas_Bufalino »

Maximo_Meridio

  • ****
  • 2336
  • +90/-68
Re:[CK2] El Encargo
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2021, 08:44:30 pm »
Suerte  ;D
Hola[/img].s

Re:[CK2] El Encargo
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2021, 09:13:19 pm »
suerte asmi, espero que te lo aprueben.

Asmi_Rouse

  • *
  • 48
  • +3/-2
  • Humilde y real
Re:[CK2] El Encargo
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2021, 09:18:05 pm »
Gracias, Drake_Cameron

Asmi_Rouse

  • *
  • 48
  • +3/-2
  • Humilde y real
Re:[CK2] El Encargo
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2021, 09:19:32 pm »
Gracias, Everson_Bravo y esoo espero que me lo aprueben ojala les guste.

Daniel_Washinger

  • *****
  • 3362
  • +130/-49
  • ☆☆☆☆☆
    • SPEARDEX
Re:[CK2] El Encargo
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2021, 09:28:50 pm »
CK2 APROBADO

Suerte en su vida como civil, recuerde dar aviso en caso de que quiera romper su CK2.

PD: Noté algunas faltas de ortografía y confundirse con funciones del foro (muy poco), podrás mejorar eso con el paso del tiempo.

Maximo_Meridio

  • ****
  • 2336
  • +90/-68
Re:[CK2] El Encargo -|APROBADO por Daniel|- [19/02/2021]
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2021, 11:40:07 pm »
Buen roool, suerte en tu vida como civil.
Hola[/img].s

Asmi_Rouse

  • *
  • 48
  • +3/-2
  • Humilde y real
Re:[CK2] El Encargo -|APROBADO por Daniel|- [19/02/2021]
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2021, 12:17:54 am »
Buen roool, suerte en tu vida como civil.


gracias amigo

Asmi_Rouse

  • *
  • 48
  • +3/-2
  • Humilde y real
Re:[CK2] El Encargo -|APROBADO por Daniel|- [19/02/2021]
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2021, 12:18:26 am »
CK2 APROBADO

Suerte en su vida como civil, recuerde dar aviso en caso de que quiera romper su CK2.

PD: Noté algunas faltas de ortografía y confundirse con funciones del foro (muy poco), podrás mejorar eso con el paso del tiempo.



Gracias por aprobarlo, sí llego a romperlo daré el aviso!


mate_ZaitSev

  • ****
  • 1135
  • +32/-38
  • 🍃 Las cosas de la vida pasan por algo 🍃
Re:[CK2] El Encargo -|APROBADO por Daniel|- [19/02/2021]
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2021, 12:19:53 am »
Buen CK2 Asmi, no sabía si te habían resultado los consejos de rol que te di y parece que sí, suerte en tu vida de civil.

Jahn_Kun

  • *
  • 18
  • +2/-3
  • La dama de la fortuna me sonrie
Re:[CK2] El Encargo -|APROBADO por Daniel|- [19/02/2021]
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2021, 12:20:12 am »
Mucha suerte mi niña en este camino que le sumas a tu vida, siempre Gangster Family te estará apoyando y brindándote las mejores alegrías (además de cuidarte por ser la ex niña de banda)
Fue un placer el haberte conocido y ojala cuando nos volvamos a encontrar nos  pondremos a hablar de un nuevo futuro  ;D

Asmi_Rouse

  • *
  • 48
  • +3/-2
  • Humilde y real
Re:[CK2] El Encargo -|APROBADO por Daniel|- [19/02/2021]
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2021, 12:21:43 am »
Buen CK2 Asmi, no sabía si te habían resultado los consejos de rol que te di y parece que sí, suerte en tu vida de civil.




Gracias amigoo, no lo hubiera echo bien si no fuera por ti y fabian gracias por todoo

Asmi_Rouse

  • *
  • 48
  • +3/-2
  • Humilde y real
Re:[CK2] El Encargo -|APROBADO por Daniel|- [19/02/2021]
« Respuesta #12 en: 20 de Febrero de 2021, 12:24:18 am »
Y aprovecho este momento para agradecerles a ustedes por ayudarme y ser participe de este ck2
Jahn_Kun y Adsalon: Por darme un poco de su tiempo para las fotos
Mate_Zaitsev y Fabian_Duque por darme consejos y enseñarme varias cosas
Gracias a todos ustedes los quiero
« Última modificación: 20 de Febrero de 2021, 12:34:59 am por Asmi_Duque »

Asmi_Rouse

  • *
  • 48
  • +3/-2
  • Humilde y real
Re:[CK2] El Encargo -|APROBADO por Daniel|- [19/02/2021]
« Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2021, 12:25:22 am »
Mucha suerte mi niña en este camino que le sumas a tu vida, siempre Gangster Family te estará apoyando y brindándote las mejores alegrías (además de cuidarte por ser la ex niña de banda)
Fue un placer el haberte conocido y ojala cuando nos volvamos a encontrar nos  pondremos a hablar de un nuevo futuro  ;D


Gracias amigoo los llevo en mi corazon

Re:[CK2] El Encargo -|APROBADO por Daniel|- [19/02/2021]
« Respuesta #14 en: 20 de Febrero de 2021, 01:54:50 am »
felicidades asmi suerte en tu vida de civil