Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Sorteo presencial

Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Sorteo presencial
« en: 20 de Febrero de 2021, 11:18:12 am »
Hola, hago este tema para informar que el sorteo de la lotería presencial ((Azar de dsf)) se realizará mañana frente a la mansión de Red County a las 19:00 hora San Andreas.
Prohibido asistir con armas ni alterar el órden.
((Pueden asistir CK2 y pandilleros, por ende no podemos permitir armas de ningu tipo, ya que esto perjudicaría su ck2. En caso de portar arma larga y no poder guardar, tomar una distancia considerablemente larga y aguardar ahí hasta que se den los resultados))
Otra cosa, pueden pedir sus numeritos a cualquier mafioso IC, por foro o incluso en el mismo sorteo.
¡SUERTE!
« Última modificación: 21 de Febrero de 2021, 10:01:08 pm por Levv_Kuznetsov »
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Oddellh_Ghsoukz

  • ****
  • 1683
  • +36/-49
    • www.facebook.com
Re:Sorteo presencial
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2021, 11:24:27 am »
Ptm ahi tare :v
« Última modificación: 20 de Febrero de 2021, 11:26:30 am por Camila_Lane »


Raul_Ferreira

  • *
  • 2111
  • +52/-33
Re:Sorteo presencial
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2021, 11:32:44 am »
Hola, hago este tema para informar que el sorteo de la lotería presencial ((Azar de dsf)) se realizará mañana frente a la mansión de Red County a las 19:00 hora San Andreas.
Prohibido asistir con armas ni alterar el órden.
((Pueden asistir CK2 y pandilleros, por ende no podemos permitir armas de ningu tipo, ya que esto perjudicaría su ck2. En caso de portar arma larga y no poder guardar, tomar una distancia considerablemente larga y aguardar ahí hasta que se den los resultados))
Otra cosa, pueden pedir sus numeritos a cualquier mafioso IC, por foro o incluso en el mismo sorteo.
¡SUERTE!
El Benja me hizo comprarle como 40 numeros, espero ganar algo.

Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:Sorteo presencial
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2021, 11:40:09 am »
Hola, hago este tema para informar que el sorteo de la lotería presencial ((Azar de dsf)) se realizará mañana frente a la mansión de Red County a las 19:00 hora San Andreas.
Prohibido asistir con armas ni alterar el órden.
((Pueden asistir CK2 y pandilleros, por ende no podemos permitir armas de ningu tipo, ya que esto perjudicaría su ck2. En caso de portar arma larga y no poder guardar, tomar una distancia considerablemente larga y aguardar ahí hasta que se den los resultados))
Otra cosa, pueden pedir sus numeritos a cualquier mafioso IC, por foro o incluso en el mismo sorteo.
¡SUERTE!
El Benja me hizo comprarle como 40 numeros, espero ganar algo.
Jajajaja, seguro que si
Y habrá un sorteito extra para los que esten en la presencial. Atentos!!
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Trip_Billinghurst

  • **
  • 457
  • +8/-26
  • [B]ulky 7w7w7w7
Re:Sorteo presencial
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2021, 11:50:11 am »
No pq hay cobi19


Y aquellos que eran vistos bailando, eran considerados locos por quienes no podían escuchar la música.
-Friedrich Nietzsche

Raul_Ferreira

  • *
  • 2111
  • +52/-33
Re:Sorteo presencial
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2021, 12:06:33 pm »
No pq hay cobi19
Se respeta la distancia social y todos con mascarilla mijo

Re:Sorteo presencial
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2021, 01:34:08 pm »
Hola, hago este tema para informar que el sorteo de la lotería presencial ((Azar de dsf)) se realizará mañana frente a la mansión de Red County a las 19:00 hora San Andreas.
Prohibido asistir con armas ni alterar el órden.
((Pueden asistir CK2 y pandilleros, por ende no podemos permitir armas de ningu tipo, ya que esto perjudicaría su ck2. En caso de portar arma larga y no poder guardar, tomar una distancia considerablemente larga y aguardar ahí hasta que se den los resultados))
Otra cosa, pueden pedir sus numeritos a cualquier mafioso IC, por foro o incluso en el mismo sorteo.
¡SUERTE!
El Benja me hizo comprarle como 40 numeros, espero ganar algo.
 
cuanto cuestan los numeros?

Viktor_Arman

  • *****
  • 2851
  • +55/-105
Re:Sorteo presencial
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2021, 01:44:30 pm »
cuanto cuestan los numeros?
Hola, aquí tienes toda la información, premios y precios.
https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=75666.0


Edemany Gun's: ¡Venta de piezas de armas!
Clickea aquí para solicitar

Jack_Gauna

  • ***
  • 543
  • +7/-17
  • luis_noga
Re:Sorteo presencial
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2021, 01:47:45 pm »

Facu_Shikanoin

  • ******
  • 10324
  • +91/-125
  • 19/05/2021
Re:Sorteo presencial
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2021, 02:23:16 pm »
Me obligan a ir, triste



Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:Sorteo presencial
« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2021, 10:00:54 pm »
Azar IG no se repetirá jamás por culpa de un flaco que empezó a disparar de la nada y provocó un cáos.
Imposible hacerlo, y hoy más que nada.
Mis más sinceras disculpas con los que perdieron el tiempo ahí, tuve demasiados problemas OOC y no tenía la herramienta con la cual hacía los sorteos (el celular) y mi computadora es una verga, por lo cual estuve almenos 5 minutos intentando grabar la PC lo cual fué imposible.
A los que estuvieron, el sorteo IG fueron 2 los ganadores, el número 102 y el 93 ( en el momento dije 63 pero fué solo una confusión, tomé pruebas del ganador).
Para los que apostaron ahí participaran igualmente en el sorteo OOC tradicional en el que se hará un sorteo del 0 al 99 y del 100 al 300.
Subiré el sorteo OOC próximamente, ya que ahora mismo tengo muchisimos problemas OOC, pero entre los siguientes días (mañana o pasado) daré todos los premios y los resultados.
Muchisimas gracias a todos los que colaboraron y estuvieron ahí trayendo a sus amigos, pero como les repito, esto se arruinó por varios factores.
Me disculpo nuevamente y tengan buenas noches.
si estuvieron ig cuando hice el sorteo del 102 y del 93 me avisan si es que ganaron, yo recuerdo bien a los que estuvieeron ahí
« Última modificación: 21 de Febrero de 2021, 10:02:42 pm por Levv_Kuznetsov »
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre