Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[AR] Alex_Carter

Fernanddo_Strickland

  • ****
  • 1357
  • +77/-51
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
[AR] Alex_Carter
« en: 09 de Febrero de 2021, 05:30:15 pm »
Denunciante: Yo
Acusado: Alex_Carter
Perfil: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=25557
Sucedido; Estaba yendo a agricultor a por un código de 3 cargos, en eso veo al Acusado disparando y usando el arma, rápidamente le pongo sus respectivos cargos y me acerco, en eso me acuerdo que no pueden estar apuntando y disparando el arma como si nada, como en el reporte que le hicieron a mi persona por dicho motivo [ https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=52382.0 ] y procedo a preguntarle al acusado que porque lo hacia y este responde "por aburrimiento"

Pruebas: [El arma es esa cosita roja que sale ahí, es la SS que alcance a tomar, pero el mismo acusado acepto el uso de esta]




« Última modificación: 09 de Febrero de 2021, 06:01:30 pm por Fernanddo_Strickland »











Alex_Bufalino

  • ****
  • 1879
  • +49/-38
  • ¡DNG TEAM!
Re:[AR] Alex_Carter
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2021, 06:10:42 pm »
No tengo problema en reconocer que estaba apuntando. En ningún momento disparé o accione el arma o alguna otra actitud que derroche en una provocación o confrontación, aparte que hice lo que tenía que hacer, vos me viste el arma yo me entregué y todo piola. Añadido a eso tuve una intención sosa en responderte, lo que acarreó en "Aceptar mis actos" cuando siendo sincero no creo que haya algo de malo en mostrar el arma un momento o siquiera apuntar a un árbol sin dispararle de ninguna forma a menos de que estés en un sitio que no lo amerite. No tengo nada mas que decir, solo dejarle la decisión a Bufa y si a el le parece signo de reporte pasaré sin problema la suspensión + una lección aprendida



17/10/2020

Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:[AR] Alex_Carter
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2021, 07:27:08 pm »
Será advertido

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA