Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Vamos a filosofar (sobre la decadencia de algunos jobs "para médico")

Jhon_Mitzvakhim

  • ***
  • 976
  • +16/-38
  • העצב בתוכי
    • Bludeath https://www.facebook.com/groups/1571753933120306/?ref=group_header
Vamos a filosofar (sobre la decadencia de algunos jobs "para médico")
« en: 25 de Febrero de 2021, 07:35:45 pm »
Nota: no habrá imágenes porque ando en cell y usare lenguage en formato pg por los menores de 21

Una vez aclarada esa ñoña empecemos.

Bueno, desde hace unos 3 años el trabajo de paramedico ha empezado q tiene la misma relevancia que minero una mierda en lo absoluto lo han abandonado por lo caro, lo poco que se gana y que si el paciente no tiene pasta no te pagan (se me hace raro porque en mi caso me los descontaban del banco) he visto muchas ideas perronas que podrían mejorar ese trabajo, desde bajar la cuenta de registro y seguro (5k) a (1k), subir el tiempo de agonía a los sujetos que piden ambulancia, que los lv1 puedan pedir ambulancia, hasta volverla facción que en mi regordete opinión concuerdo con @SImon_Shcherbakov  y otros hommis policíacos en que ayudaría mucho al servidor, habría mas roles entre facciones, apoyaría muchísimo a los bomberos y policías (es que no ven que hacer de para médicos una facción es oro puro?) no solo por el hecho de tener médicos en cada city reduciendo el tiempo de rescate, sino evitando tanto respauneo en ñoña de lo lejos (esto podría ir de la mano con la sujetencia de bicicletas frente los hp para poder ir por la vehículos)

« Última modificación: 25 de Febrero de 2021, 07:37:23 pm por Jhon_Mitzvakhim »



Jack_Gauna

  • ***
  • 543
  • +7/-17
  • luis_noga
Re:Vamos a filosofar (sobre la decadencia de algunos jobs "para médico")
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2021, 11:21:34 pm »
mucho texto

Jhon_Mitzvakhim

  • ***
  • 976
  • +16/-38
  • העצב בתוכי
    • Bludeath https://www.facebook.com/groups/1571753933120306/?ref=group_header



Kessler_Santana

  • ****
  • 2155
  • +113/-38
  • flipao
Re:Vamos a filosofar (sobre la decadencia de algunos jobs "para médico")
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2021, 12:31:48 am »
nose pana, no creo que agreguen otra faccion xd





WryzTheII_Grezkhazck

  • ****
  • 1260
  • +52/-31
  • ••○●ËŅ BŲČĽĘ●○••
Re:Vamos a filosofar (sobre la decadencia de algunos jobs "para médico")
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2021, 12:47:25 am »
El trabajo de paramédico está es de relleno en este sv ya que no cumple una función fija y depende de los usuarios.
¿Qué gana un usuario al pedir una ambulancia?
Absolutamente nada, antes pierde mas dinero.
Tampoco se puede añadir que al pedir médico puedas salvar arma, eso solo llevaría a la gente a pausear mientras agoniza o a "kitear".
Lo mejor sería volverlo parte de safd y que roleen con ellos. (Como lo están haciendo ahorita algunos ayudantes externos).
Esto ayuda mucho a las personas que no conocen mucho de rol o solo saben lo básico y quieren aprender a profundidad ya sea para postular a una facción o para uso propio.
En conclusion: Haganlo parte de safd.

Minero era chido que te pasa ._.



Jean_Marlx

  • **
  • 381
  • +7/-22
  • Really Nigga!?