Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Una despedida injusta. [Paul_Winters]

Dunas_McFly

  • ****
  • 1186
  • +15/-44
  • Duna$
Re:Una despedida injusta. [Paul_Winters]
« Respuesta #15 en: 25 de Febrero de 2021, 01:16:26 am »
Suerte en tu vida Paul. Lamento tu baneo :( :(

Pablini_CasiIIas

  • *****
  • 3719
  • +111/-80
Re:Una despedida injusta. [Paul_Winters]
« Respuesta #16 en: 25 de Febrero de 2021, 04:04:45 am »
No por recargar 250 dólares vas a quedar absuelto de ser baneado...
Ahora no me vengan a decir que use cheats, por que realmente que estùpido usaría trucos habiendo gastado tanto en un juego, y no pido que se retracten de su decisión, al fin y al cabo ya lo hicieron.

Shanilka_Probodkha

  • ****
  • 2178
  • +28/-44
  • Ayuden a los verdes no sean malos
Re:Una despedida injusta. [Paul_Winters]
« Respuesta #17 en: 25 de Febrero de 2021, 10:05:09 am »
Cuando será el día que algún dueño, se ponga la mano y diga * Que Hara  una limpieza de administradores porque algunos se pegan unos cagazos madre mía Willy* [obviamente muchos han gastado en ayudar al servidor pero luego que vi algo parecido decidí no añadir más fondos por un reporte de alguien que conozco OCC que perdió bastante money acá] [por ende ellos no le dan pie aúnque estés agregando kains o no][Nunca he visto acá que hagan limpieza de algo cosa que si le preguntan a muchos cada uno seguro tiene prueba de que alguien hizo mal las cosas y bueno].
Espero que estés bien y solo recuerdo esa vez que quedastes tirado en la nada y te pase a recoger y te lleve a Muni, suerte en tu vida OCC nv.

Maximo_Carriizo

  • ***
  • 628
  • +8/-55
Re:Una despedida injusta. [Paul_Winters]
« Respuesta #18 en: 25 de Febrero de 2021, 12:10:54 pm »
wide cuando es ventajoso es un cuesta así que sjsjjsjs
<a href="https://www.youtube.com/v/Kv3tt5HjckU" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/Kv3tt5HjckU</a>

RONIECO_PADILLA

  • **
  • 104
  • +10/-1
Re:Una despedida injusta. [Paul_Winters]
« Respuesta #19 en: 25 de Febrero de 2021, 03:08:11 pm »
Nos vemos mano :(
Igual, puedes esperas al perdonazo ps cpp.

Trip_Billinghurst

  • **
  • 457
  • +8/-26
  • [B]ulky 7w7w7w7
Re:Una despedida injusta. [Paul_Winters]
« Respuesta #20 en: 27 de Febrero de 2021, 03:03:53 am »
No por recargar 250 dólares vas a quedar absuelto de ser baneado...
¿Por que siempre tienes esa necesidad de ser mala onda amigo? jajajaj
Wannabe admin


Y aquellos que eran vistos bailando, eran considerados locos por quienes no podían escuchar la música.
-Friedrich Nietzsche

Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3859
  • +158/-65
  • El mal no camina conmigo.
Re:Una despedida injusta. [Paul_Winters]
« Respuesta #21 en: 28 de Febrero de 2021, 01:44:31 pm »
Es triste leer esto, te doy muchas gracias por haber pertenecido a Gangster Family cuando era líder y aportar los coins restantes para la compra de la patriot.

Suerte mi amigo!

🇻🇪🗺️

Mauricio_Wayne

  • **
  • 454
  • +13/-26
  • -The Original Wayne-
Re:Una despedida injusta. [Paul_Winters]
« Respuesta #22 en: 06 de Marzo de 2021, 01:40:43 am »
Se te va a extrañar hermano, gracias por esos momentos de felicidad y de guerra que hubo hace meses, fuiste un gran pana, un gran compañero, me siento mal por lo de tu baneo se me hizo injusto y la verdad se siente culero despedir a un gran amigo como lo fuiste ax, te deseo lo mejor en tu vida ooc y no seguimos viendo en ig, cuidate bro.

No por recargar 250 dólares vas a quedar absuelto de ser baneado...
Ahora no me vengan a decir que use cheats, por que realmente que estùpido usaría trucos habiendo gastado tanto en un juego, y no pido que se retracten de su decisión, al fin y al cabo ya lo hicieron.

Opino lo mismo, mmgv el stalloneasihasdhhasdha.





Jose_Alveez

  • ****
  • 1382
  • +17/-40
  • el raios makuin
Re:Una despedida injusta. [Paul_Winters]
« Respuesta #23 en: 06 de Marzo de 2021, 07:21:57 pm »
Nv Chiter ;)



Mauricio_Wayne

  • **
  • 454
  • +13/-26
  • -The Original Wayne-
Re:Una despedida injusta. [Paul_Winters]
« Respuesta #24 en: 06 de Marzo de 2021, 08:39:48 pm »
Nv Chiter ;)
Calla la boca pt de mierda.





Khodak_Slykefound

  • *
  • 30
  • +0/-4
  • INSANE WHY
Re:Una despedida injusta. [Paul_Winters]
« Respuesta #25 en: 12 de Marzo de 2021, 06:22:17 pm »
No por recargar 250 dólares vas a quedar absuelto de ser baneado...
¿Por que siempre tienes esa necesidad de ser mala onda amigo? jajajaj
Pasa q ahora es sicario y se le subió la fama a la cabeza jakajdjs
AJAJAJJJAJAJ
GVNG.

Ginger_Santana

  • *
  • 6
  • +0/-3
  • Siempre Humilde ante todo😊
Re:Una despedida injusta. [Paul_Winters]
« Respuesta #26 en: 14 de Marzo de 2021, 04:34:41 am »
Baneo a Paul_Winters, mi cartal final...
Hola amigos, esta es mi última carta a Danova, como bien algunos saben hace unos días fui baneado por supuestos "cheats" por el administrador @Daniel_Washinger , baneo el cual no fue removido, honestamente me parece muy injusto, debido a todo el cariño que le he puesto al servidor, empecé a jugar prácticamente cuando empezó la pandemia, acá conocí buenos amigos, prácticamente hice una familia virtual, la historia es muy larga, y me encantaría contarla, nombrar a todos mis amigos, y todo lo demás, pero honestamente, esta no es la despedida que esperaba, por lo cual no me quedan muchos ánimos para contarla, por lo cual me despido con un sabor amargo, y mucha frustración, se que la información que mostraré a continuación realmente es irrelevante, y no me gusta hacer alarde de lo que tengo o lo que gasto, simplemente es para que los administradores sepan, que realmente tomaba en serio este juego, y nunca intente usar cheats o aprovecharme:


Hasta el día de hoy he gastado casi 250 dolares en el juego, que equivalen a unas 750 coins aproximadamente


Ahora no me vengan a decir que use cheats, por que realmente que estùpido usaría trucos habiendo gastado tanto en un juego, y no pido que se retracten de su decisión, al fin y al cabo ya lo hicieron, y esto sigue siendo una despedida...

Solo pido que pongan un letrero grande en su página, donde diga, no importa lo que inviertas en este juego, si necesitas ayuda no te ayudaremos, mas bien perderás por todo lo que trabajaste y lo que gastaste...

Sin más que decir, gracias por la ayuda SuperDanova, por ayudarte a mantenerte viva, y darme la espalda cuando necesite ayuda.

Estuve a cerca de recargar 150 coins hace poco felizmente no lo hice.

No me despido de mis amigos, por que seguire hablando con ellos por otros medios,
Gracias.
@Phillip_Statham
@Chris_Morris
@Chris_Asashin

Paul_Winters

Nooo Paul amigo se que le metiste ganas al juego y se como empezaste esto que nos ayudaste a muchos de nosotros y gracias por eso y todo bro fue un placer conocernos y poder establecer un amistad colega bendiciones y suerte en tu vida diaria amigo éxitos  campeón Recuerda debes ir a verme jugar futbol como me lo prometiste amigazo
Atentamente.
Jhon_Barberan

Tadashi_Hamatha

  • ***
  • 534
  • +15/-18
  • 濱田タチアナ <3
Re:Una despedida injusta. [Paul_Winters]
« Respuesta #27 en: 14 de Marzo de 2021, 06:45:54 am »
Bue es algo que no tiene logica, invertir como 700 coins, solo para kb cuenta suerte :'v y ¿ le diste las pruebas al ayax?
PD: suerte



Luna_Soto

  • **
  • 190
  • +2/-33
  • No me importan lo que opinen de mi.
Re:Una despedida injusta. [Paul_Winters]
« Respuesta #28 en: 14 de Marzo de 2021, 03:58:20 pm »
hasta luego :-[

Gena_Kuznetsov

  • **
  • 127
  • +6/-5
  • Antes era indeciso... ahora no sé
Re:Una despedida injusta. [Paul_Winters]
« Respuesta #29 en: 29 de Marzo de 2021, 09:19:14 am »
Se nos va un grande :'(