Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

("Gordito virgen mantenido") // Nuevo Video

Re:("Gordito virgen mantenido") // Nuevo Video
« Respuesta #30 en: 25 de Febrero de 2021, 03:06:36 pm »
Jajaja ya dije en el video, no me dura 1minuto con 2 disparos de dk de ventaja, TKM hermano
Citar
<a href="http://[email][ftp=ftp://[shadow=red,left][move][sup][move][list]<br />[li][/li]<br />[li][/li]<br />[/list][/move][/sup][/move][/shadow]][shadow=red,left][move][sup][move][list]<br />[li][/li]<br />[li][/li]<br />[/list][/move][/sup][/move][/shadow][/ftp][/email]" target="_blank" class="new_win">http://[email][ftp=ftp://[shadow=red,left][move][sup][move][list]<br />[li][/li]<br />[li][/li]<br />[/list][/move][/sup][/move][/shadow]][shadow=red,left][move][sup][move][list]<br />[li][/li]<br />[li][/li]<br />[/list][/move][/sup][/move][/shadow][/ftp][/email]</a>

Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:("Gordito virgen mantenido") // Nuevo Video
« Respuesta #31 en: 25 de Febrero de 2021, 03:34:36 pm »
Xd
Nosé amigo, yo pensé que al final ibas a domarlo en un 2v1 (ellos dos y vos uno) y le ibas a enseñar el poder de la humildad o algo así, y al final salió un wachin más trabado que la roca y encima hace parkour
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Ayax_Wobbyskot

  • *
  • 3332
  • +152/-74
  • SuperDanova Roleplay 2018-2024
Re:("Gordito virgen mantenido") // Nuevo Video
« Respuesta #32 en: 25 de Febrero de 2021, 03:45:38 pm »
Primero lo primero, si se van a pelear por quién tuvo la skin primero, CON PERMISO.

2do, todos los afectados por el user, junten pruebas y mándenmelas por privado, si puede ser 1 sola persona que las junte y me las hace llegar para ver si puede ameritar un baneo temporal por toxicidad.




Kamiila_Scherzinger

  • ***
  • 690
  • +15/-52
  • q
Re:("Gordito virgen mantenido") // Nuevo Video
« Respuesta #33 en: 25 de Febrero de 2021, 03:56:35 pm »
Funadisimo pa

Jean_Marlx

  • **
  • 381
  • +7/-22
  • Really Nigga!?
Re:("Gordito virgen mantenido") // Nuevo Video
« Respuesta #34 en: 25 de Febrero de 2021, 04:22:11 pm »
Primero lo primero, si se van a pelear por quién tuvo la skin primero, CON PERMISO.

2do, todos los afectados por el user, junten pruebas y mándenmelas por privado, si puede ser 1 sola persona que las junte y me las hace llegar para ver si puede ameritar un baneo temporal por toxicidad.
Uy si porfavor, seria un gran primer ejemplo B)