Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2]"La traición familiar" Osbaldo_Sanchez -|ROTO|-

Daniel_Washinger

  • *****
  • 3362
  • +130/-49
  • ☆☆☆☆☆
    • SPEARDEX
Re:[CK2]"La traición familiar" Osbaldo_Sanchez -|APROBADO por Daniel|- [25/02/2021]
« Respuesta #15 en: 25 de Febrero de 2021, 10:27:37 pm »
CK2 APROBADO

Suerte en su vida como civil, recuerde dar aviso en caso de que quiera romper su CK2.

Osbaldo_Blasskovich

  • ****
  • 1766
  • +25/-68
  • 2019-2022
Re:[CK2]"La traición familiar" Osbaldo_Sanchez -|APROBADO por Daniel|- [25/02/2021]
« Respuesta #16 en: 25 de Febrero de 2021, 10:44:17 pm »
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Moises_Lombardi

  • **
  • 326
  • +15/-16
  • No soy luis coño entiendan
Re:[CK2]"La traición familiar" Osbaldo_Sanchez -|APROBADO por Daniel|- [25/02/2021]
« Respuesta #17 en: 26 de Febrero de 2021, 12:06:04 am »
[Narrador]
[Acciones]
[Entorno]
[Personajes]
[Moraleja de la muerte]



Miércoles 25 De Febrero De 2021

02:00 Am

Jefferson



Osbaldo se encontraba llegando de un viaje de negocios de vuelta a casa.

Cuenta el historial de su muerte, Que Osbaldo era integrantes de la banda SSG, Hasta que un día decidió traicionar a su familia de formación, para luego esfumarse tras el fracaso, y convertirse en un hombre de vida pacifica, hasta que llego de nuevo a la ciudad donde residían Su antigua banda, pensando que ya no existía, hasta que se tomo esta gran sorpresa al llegar a visitar a un amigo que lo ayudo para intentar liquidar a su familia, pasemos a ver la historia. 





*Se puede apreciar la ruta larga que osbaldo iría recorriendo para llegar a casa*
[/color]

*Osbaldo tendria sus 2 manos puestas al volante, miraria siempre al frente, y empezaría con el pie derecho a pisar el acelerador.




*Se puede sentir en el ambiente, el olor a la ciudad, y el entorno del Hogar dulce hogar*

*Suelta la mano izquierda para poder abrir la ventana, rápidamente abre con el botón de bajar ventana, para luego volver a ubicar la mano junto al volante*



*Se puede ver el auto marca Clover estacionar frente a la casa del amigo de Osbaldo, que lo quiere proceder a visitar por su llegada*
[/color]

*Lleva su mano derecha a las llaves para apagar el motor, para luego con la izquierda apagar las luces, para llevar su mano derecha a la palanca de cambio y Ponerla en P*




*Se aprecio que Osbaldo aun dentro del auto recibe una llamada, Procedería bajar del auto para poder contestarla*
[/color]
*Con la mano izquierda abriera la puerta del auto, para continuamente sacar el pie izquierdo, luego para acompañarlo con su cuerpo*




*Se ve como Osbaldo agarra el celular para contestar la llamada, viendo que llamaba un numero desconocido, se puede ver la marca del celular negro, huawei*
[/color]

*Tomaría de la parte de atrás del pantalón con la mano derecha, para tomar un celular, siguientemente ver una llamada, con la mano izquierda contestar, y con la mano derecha lleva el celular a los oidos*



Osbaldo: Hola?, Quien Habla?

Numero Desconocido: .....

Osbaldo: Es una broma?, Hola, Diga?

Numero Desconocido: No tenias que abandonar la ciudad..

Osbaldo: Me conoce?.

Numero Desconocido: Mas de lo que crees, eres una desondra

Osbaldo: Desondra yo? Jajaja, Soy el empresario mas grande de otra ciudad.

Numero Desconocido: Aja, Bien, veremos hasta cuando.

Osbaldo: Me esta amenazando?...

*Se cuelga el teléfono*

*Tomaria con la mano derecha a volver a ubicar el teléfono a su lugar*



*Osbaldo empieza a caminar con mucho miedo, se puede notar el sudor que cae de la cara luego de recibir esa llamada*
[/color]

*Contrae la rodilla y empieza a correr usando las 2 piernas, y los brazos al costado*



*Se puede apreciar que dentro del estacionamiento de la casa del amigo de Osbaldo, se encuentra un hombre parado con traje negro, sombrero, y Un loro al costado de su hombro izquierdo*
[/color]

*Osbaldo detendría el paso de las piernas, para luego proceder a quedarse quieto, y mirar atentamente con los ojos al hombre*



*Se puede ver al hombre acercándose totalmente en frente de Osbaldo Que estaria por dirigir algunas palabras*







Hombre: Buenas, Usted es El Señor Osbaldo No?.

Osbaldo: Si, así es mi nombre señor

Osbaldo: ¿Qué desea?.

Hombre: Nada, solo quería informarle que a quien busca, no se encuentra aquí

Osbaldo: ¿Cómo sabe que busco a una persona?

Hombre: Por que estuve esperándolo aquí, ya que esa persona me dijo que lo buscara al llegar.

Osbaldo: Hummm, Entiendo, No sabia que Omar Tenia gente que trabaja para el.

Hombre: Exacto, soy el chofer del Señor Omar, Sígame por favor, lo llevare.

Osbaldo: Esta bien lo sigo.



*Se puede apreciar que Osbaldo sigue al Señor Desconocido, para dirigirse a una patriot ubicada al costado de la casa*
[/color]

*Osbaldo siente caminar con los pies y mas seguridad, empieza a seguir lentamente al la persona*



*Luego proceden a subir a la patriot, Osbaldo ubicándose en la parte de atrás, mientras que El señor enciende el motor, se escucha Rum Rum Rum*
[/color]

*Osbaldo con la mano izquierda abriera la puerta de la patriot para luego con la misma, cerrarla y ubicarse sentado en la parte de atrás*

*Un ambiente tenso empezaría a sentirse*
[/color]




*El hombre vestido de Negro, empezaría a avanzar la patriot*
[/color]



*Durante el viaje ni siquiera música se podía oír, solo el ruido del incomodo silencio hasta que Osbaldo entra en curiosidad y habla*
[/color]
*Se toma con la mano derecha la izquierda, y la pone juntas, empezando a moverlas por sentir incomodidad*

Osbaldo: Y dime, Por donde vive el Omar?

Hombre: Dijo que lo llevara en un lugar nada más.

Osbaldo: Vaya que raro, recuerdo que me dijo que me esperaba en su casa.

Hombre: Pues no Señor.

Osbaldo: Perdon por dudar tanto, es que desde que tengo a mi familia en contra ya no se en que confiar.

Hombre: Su familia?.

Osbaldo: Si, mi familia esta en una pandilla muy conocida llamada SSG, Yo los traicione una vez con unos amigos, justamente con Omar.

Hombre: Enserio señor?, y como?,

Osbaldo: Pues intente matar a toda mi familia por ambición a ser el dueño de todo, Pues ahora solo vine para hablar con Omar de vuelta a la ciudad.

 Hombre: Entiendo, debería evitar problemas Señor.



*Se podria observar que llegan al Muelle de Santa Maria Beach, Estacionando la patriot frente al mirador de playa, apagando el motor, viendo bajar a Osbaldo y El hombre*
[/color]

*Osbaldo con las manos abre la puerta, y pone los pies, a continuación todo el cuerpo, para luego cerrar la puerta con las mismas, y empezar a dirigirse, fijándose en todo el entorno*



*Al bajar se puede apreciar al hombre sacando algo de su parte trasera, aprovechando la mirada de Osbaldo hacia la puerta de la patriot*
[/color]
*Cuando Osbaldo le pregunta*
[/color]

Osbaldo: Espera, no hay nadie aquí, que hacemos aquí?

*El hombre le responde*
[/color]

Hombre: Lo siento Señor, soy el Sicario de la pandilla SSG, Me mandaron matarlo por intento de traición hacia su familia, usted menciono que no lo consiguió, pero me mandaron a mi devolverle el favor.

Osbaldo: No espere, Le pagare el triple si mata a ellos, pero no me mate por favor.

Sicario SSG: Lo siento señor, mi palabra vale mucho mas que el dinero.

*El Sicario Sacaría un arma calibre 9mm Silenciada, Procedería a apuntar a Osbaldo, Para luego incrustarle, 3 balas mortales en el cuerpo, en la parte superior del pulmón, en el corazón y vaso respiratorio, haciéndolo tumbar al piso gravemente herido*

*No se escucho nada por que el arma lleva un silenciador*
[/color]



*Osbaldo escucharía lo ultimo en su vida, palabras del sicario*
[/color]

Sicario SSG: El mensaje que dejo su familia Señor "Nunca dejes a tu familia de lado.
[/color]

*
Procedería a sacar un papel con letras bañadas en sangre diciendo "La Familia Es Familia"*

*Osbaldo con la ultima fuerza del cuerpo, se acurrucaría, y miraría con la poca visión de los ojos, el papel, mojándolo con lagrimas de los ojos, y sangre*


*Se puede apreciar que lentamente Osbaldo deja de respirar y hacer movimientos, para proceder a cerrar los ojos, y nunca mas despertar, sin posibilidad de asistencia medica, por los daños graves a los organos*



*Ese Fue el Final De Osbaldo_Sanchez.*

*Su cuerpo fue hallado al dia siguiente, por los SAPD, En el agua*



Moraleja: "La Ambición y traicion nunca lleva a algo bueno, siempre terminara mal"

Suerte en tu vida como civil.
Roberto laflama en su mulitcuentica

Daniel_Washinger

  • *****
  • 3362
  • +130/-49
  • ☆☆☆☆☆
    • SPEARDEX
Re:[CK2]"La traición familiar" Osbaldo_Sanchez -|APROBADO por Daniel|- [25/02/2021]
« Respuesta #18 en: 26 de Febrero de 2021, 12:16:18 am »

Suerte en tu vida como civil.

QUE DEJES DE CITAR, PTM


Moises_Lombardi

  • **
  • 326
  • +15/-16
  • No soy luis coño entiendan
Re:[CK2]"La traición familiar" Osbaldo_Sanchez -|APROBADO por Daniel|- [25/02/2021]
« Respuesta #20 en: 27 de Febrero de 2021, 10:18:45 pm »
[Narrador]
[Acciones]
[Entorno]
[Personajes]
[Moraleja de la muerte]



Miércoles 25 De Febrero De 2021

02:00 Am

Jefferson



Osbaldo se encontraba llegando de un viaje de negocios de vuelta a casa.

Cuenta el historial de su muerte, Que Osbaldo era integrantes de la banda SSG, Hasta que un día decidió traicionar a su familia de formación, para luego esfumarse tras el fracaso, y convertirse en un hombre de vida pacifica, hasta que llego de nuevo a la ciudad donde residían Su antigua banda, pensando que ya no existía, hasta que se tomo esta gran sorpresa al llegar a visitar a un amigo que lo ayudo para intentar liquidar a su familia, pasemos a ver la historia. 





*Se puede apreciar la ruta larga que osbaldo iría recorriendo para llegar a casa*
[/color]

*Osbaldo tendria sus 2 manos puestas al volante, miraria siempre al frente, y empezaría con el pie derecho a pisar el acelerador.




*Se puede sentir en el ambiente, el olor a la ciudad, y el entorno del Hogar dulce hogar*

*Suelta la mano izquierda para poder abrir la ventana, rápidamente abre con el botón de bajar ventana, para luego volver a ubicar la mano junto al volante*



*Se puede ver el auto marca Clover estacionar frente a la casa del amigo de Osbaldo, que lo quiere proceder a visitar por su llegada*
[/color]

*Lleva su mano derecha a las llaves para apagar el motor, para luego con la izquierda apagar las luces, para llevar su mano derecha a la palanca de cambio y Ponerla en P*




*Se aprecio que Osbaldo aun dentro del auto recibe una llamada, Procedería bajar del auto para poder contestarla*
[/color]
*Con la mano izquierda abriera la puerta del auto, para continuamente sacar el pie izquierdo, luego para acompañarlo con su cuerpo*




*Se ve como Osbaldo agarra el celular para contestar la llamada, viendo que llamaba un numero desconocido, se puede ver la marca del celular negro, huawei*
[/color]

*Tomaría de la parte de atrás del pantalón con la mano derecha, para tomar un celular, siguientemente ver una llamada, con la mano izquierda contestar, y con la mano derecha lleva el celular a los oidos*



Osbaldo: Hola?, Quien Habla?

Numero Desconocido: .....

Osbaldo: Es una broma?, Hola, Diga?

Numero Desconocido: No tenias que abandonar la ciudad..

Osbaldo: Me conoce?.

Numero Desconocido: Mas de lo que crees, eres una desondra

Osbaldo: Desondra yo? Jajaja, Soy el empresario mas grande de otra ciudad.

Numero Desconocido: Aja, Bien, veremos hasta cuando.

Osbaldo: Me esta amenazando?...

*Se cuelga el teléfono*

*Tomaria con la mano derecha a volver a ubicar el teléfono a su lugar*



*Osbaldo empieza a caminar con mucho miedo, se puede notar el sudor que cae de la cara luego de recibir esa llamada*
[/color]

*Contrae la rodilla y empieza a correr usando las 2 piernas, y los brazos al costado*



*Se puede apreciar que dentro del estacionamiento de la casa del amigo de Osbaldo, se encuentra un hombre parado con traje negro, sombrero, y Un loro al costado de su hombro izquierdo*
[/color]

*Osbaldo detendría el paso de las piernas, para luego proceder a quedarse quieto, y mirar atentamente con los ojos al hombre*



*Se puede ver al hombre acercándose totalmente en frente de Osbaldo Que estaria por dirigir algunas palabras*







Hombre: Buenas, Usted es El Señor Osbaldo No?.

Osbaldo: Si, así es mi nombre señor

Osbaldo: ¿Qué desea?.

Hombre: Nada, solo quería informarle que a quien busca, no se encuentra aquí

Osbaldo: ¿Cómo sabe que busco a una persona?

Hombre: Por que estuve esperándolo aquí, ya que esa persona me dijo que lo buscara al llegar.

Osbaldo: Hummm, Entiendo, No sabia que Omar Tenia gente que trabaja para el.

Hombre: Exacto, soy el chofer del Señor Omar, Sígame por favor, lo llevare.

Osbaldo: Esta bien lo sigo.



*Se puede apreciar que Osbaldo sigue al Señor Desconocido, para dirigirse a una patriot ubicada al costado de la casa*
[/color]

*Osbaldo siente caminar con los pies y mas seguridad, empieza a seguir lentamente al la persona*



*Luego proceden a subir a la patriot, Osbaldo ubicándose en la parte de atrás, mientras que El señor enciende el motor, se escucha Rum Rum Rum*
[/color]

*Osbaldo con la mano izquierda abriera la puerta de la patriot para luego con la misma, cerrarla y ubicarse sentado en la parte de atrás*

*Un ambiente tenso empezaría a sentirse*
[/color]




*El hombre vestido de Negro, empezaría a avanzar la patriot*
[/color]



*Durante el viaje ni siquiera música se podía oír, solo el ruido del incomodo silencio hasta que Osbaldo entra en curiosidad y habla*
[/color]
*Se toma con la mano derecha la izquierda, y la pone juntas, empezando a moverlas por sentir incomodidad*

Osbaldo: Y dime, Por donde vive el Omar?

Hombre: Dijo que lo llevara en un lugar nada más.

Osbaldo: Vaya que raro, recuerdo que me dijo que me esperaba en su casa.

Hombre: Pues no Señor.

Osbaldo: Perdon por dudar tanto, es que desde que tengo a mi familia en contra ya no se en que confiar.

Hombre: Su familia?.

Osbaldo: Si, mi familia esta en una pandilla muy conocida llamada SSG, Yo los traicione una vez con unos amigos, justamente con Omar.

Hombre: Enserio señor?, y como?,

Osbaldo: Pues intente matar a toda mi familia por ambición a ser el dueño de todo, Pues ahora solo vine para hablar con Omar de vuelta a la ciudad.

 Hombre: Entiendo, debería evitar problemas Señor.



*Se podria observar que llegan al Muelle de Santa Maria Beach, Estacionando la patriot frente al mirador de playa, apagando el motor, viendo bajar a Osbaldo y El hombre*
[/color]

*Osbaldo con las manos abre la puerta, y pone los pies, a continuación todo el cuerpo, para luego cerrar la puerta con las mismas, y empezar a dirigirse, fijándose en todo el entorno*



*Al bajar se puede apreciar al hombre sacando algo de su parte trasera, aprovechando la mirada de Osbaldo hacia la puerta de la patriot*
[/color]
*Cuando Osbaldo le pregunta*
[/color]

Osbaldo: Espera, no hay nadie aquí, que hacemos aquí?

*El hombre le responde*
[/color]

Hombre: Lo siento Señor, soy el Sicario de la pandilla SSG, Me mandaron matarlo por intento de traición hacia su familia, usted menciono que no lo consiguió, pero me mandaron a mi devolverle el favor.

Osbaldo: No espere, Le pagare el triple si mata a ellos, pero no me mate por favor.

Sicario SSG: Lo siento señor, mi palabra vale mucho mas que el dinero.

*El Sicario Sacaría un arma calibre 9mm Silenciada, Procedería a apuntar a Osbaldo, Para luego incrustarle, 3 balas mortales en el cuerpo, en la parte superior del pulmón, en el corazón y vaso respiratorio, haciéndolo tumbar al piso gravemente herido*

*No se escucho nada por que el arma lleva un silenciador*
[/color]



*Osbaldo escucharía lo ultimo en su vida, palabras del sicario*
[/color]

Sicario SSG: El mensaje que dejo su familia Señor "Nunca dejes a tu familia de lado.
[/color]

*
Procedería a sacar un papel con letras bañadas en sangre diciendo "La Familia Es Familia"*

*Osbaldo con la ultima fuerza del cuerpo, se acurrucaría, y miraría con la poca visión de los ojos, el papel, mojándolo con lagrimas de los ojos, y sangre*


*Se puede apreciar que lentamente Osbaldo deja de respirar y hacer movimientos, para proceder a cerrar los ojos, y nunca mas despertar, sin posibilidad de asistencia medica, por los daños graves a los organos*



*Ese Fue el Final De Osbaldo_Sanchez.*

*Su cuerpo fue hallado al dia siguiente, por los SAPD, En el agua*



Moraleja: "La Ambición y traicion nunca lleva a algo bueno, siempre terminara mal"

Suerte en tu vida como civil.

Este ck2 se me parese a este.

CK2 Giorgio_Rosselli: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=88881.msg714248#new
Roberto laflama en su mulitcuentica

Osbaldo_Blasskovich

  • ****
  • 1766
  • +25/-68
  • 2019-2022
Re:[CK2]"La traición familiar" Osbaldo_Sanchez -|APROBADO por Daniel|- [25/02/2021]
« Respuesta #21 en: 05 de Marzo de 2021, 11:23:29 pm »
Roto

Alexis_ZaitSev

  • **
  • 157
  • +2/-13
Re:[CK2]"La traición familiar" Osbaldo_Sanchez -|APROBADO por Daniel|- [25/02/2021]
« Respuesta #22 en: 05 de Marzo de 2021, 11:30:49 pm »
Soldado salga de ahí. ;(

Kathysha_Ehrmantraut

  • ***
  • 696
  • +23/-10
  • K͓̽a͓̽t͓̽h͓̽y͓̽s͓̽h͓̽a͓̽_͓̽E͓̽h͓̽r͓̽m͓̽a͓̽n͓̽t͓̽r̽
Re:[CK2]"La traición familiar" Osbaldo_Sanchez -|APROBADO por Daniel|- [25/02/2021]
« Respuesta #23 en: 06 de Marzo de 2021, 12:12:17 am »
No osbaldo donde te sentaste
« Última modificación: 06 de Marzo de 2021, 07:08:38 pm por Som_Sonram »

Maximo_Carriizo

  • ***
  • 628
  • +8/-55
Re:[CK2]"La traición familiar" Osbaldo_Sanchez -|APROBADO por Daniel|- [25/02/2021]
« Respuesta #24 en: 06 de Marzo de 2021, 03:37:45 am »
 @Daniel_Washinger el men ya rompio el ck2
<a href="https://www.youtube.com/v/Kv3tt5HjckU" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/Kv3tt5HjckU</a>

Mathius_Litefink

  • ***
  • 931
  • +27/-42
  • ig dela minita
Re:[CK2]"La traición familiar" Osbaldo_Sanchez -|APROBADO por Daniel|- [25/02/2021]
« Respuesta #25 en: 07 de Marzo de 2021, 12:11:27 am »
Buen Ck2,pero Se me parece Mucho al de @Giorgio_Rosselli Solo Digo Y.L

Daniel_Washinger

  • *****
  • 3362
  • +130/-49
  • ☆☆☆☆☆
    • SPEARDEX
Re:[CK2]"La traición familiar" Osbaldo_Sanchez -|APROBADO por Daniel|- [25/02/2021]
« Respuesta #26 en: 07 de Marzo de 2021, 05:29:58 am »
CK2 ROTO

El usuario informó, no será sancionado.