Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] "De problema ajeno a problema propio" -| ROTO

alejo_flores

  • *
  • 7
  • +0/-0
[CK2] "De problema ajeno a problema propio" -| ROTO
« en: 28 de Febrero de 2021, 10:27:46 am »
[Narrador]
[Acciones]
[Entorno]
[Personajes]

Era una mañana como cualquier otra, el sol brillaba, el césped se retorcía con el viento. La gente saliendo de sus casas para comenzar el dia. Se podria presentir que iba a ser un perfecto de trabajo.

 Es ahí donde conocemos a Alejo Flores. Un chico trabajador y con un proposito para vivír. El provenía de una familia que siempre se apoyaban en cualquier circunstancia uno con el otro... bueno... no todos.

Alejo decide comenzar el día dirigiendose al establecimiento de transportes de Cargas en Las Venturas. (Camionero)
Alejo balanceando sus brazos mientras camina

Alejo:Como brilla el sol che!, creo que debía traer unos lentes para el sol...
Alejo:dudoso
Alejo:Si vuelvo a casa para buscarlos, llegaré a tiempo para el trabajo?
Alejo levanta su muñeca al a par de sus ojos y mira su reloj

El Reloj es plateado, Con numeros romanos, totalmente de metal, y marcaba las 14:47
Alejo:Tengo que estar a las 15:30, mejor me voy directo.
Alejo decide proseguir, y de calle en calle se encuentra con un auto el cual estaba estacionado al lado de un cajero.

El auto es negro,con 4 puertas, perfecto para sospechar
Vos mirabas ese auto y te das cuenta que adentro no hay un unicornio que te va a dar un beso, era un auto que te daba mala espina.

En el cajero se podría apreciar un tipo con traje, Su bolsillo reflejaba la forma de una 9mm, Su corbata era negra, una cara arrugada
Alejo, pasa al lado suyo y lo saluda

Alejo:Buenos dias mi don...
El sujeto lo fréna verbalmente y le pregunta...
Con voz Gruesa y Rasposa

Desconocido:Vas algun lugar? Necesitas que te lleve?
Alejo apurado le contesta
Alejo:No hace falta!, estoy yendo al trabajo.
Se le podía notar apurado por su forma de expresarse
Desconocido:Pero te noto apurado, deja que te lleve en serio, no tengo problema.
Alejo fija su vista en el suelo y lo piensa por dos segundos

Levanta su vista, Mirando al sujeto
Alejo:Bueno si no tenes drama llevame entonces.
Desconocido:¡Dale! espera que retire mi dinero del banco y te llevo, te abro las puertas y te vas subiendo.

El desconocido dirige su zurda hácia su bolsillo izquierdo, de ahí entierra su mano y saca una llave la cual tiene dos botones. El desconocido presiona con su pulgar el boton de arriba y se podría escuchar un pitído en el vehiculo, ¡PI!

Desconocido: Ya podes entrar.
Alejo camina hacia el auto y al llegar extiende su diestra hacia la manija de la puerta izquierda de atras, acto seguído la levanta y la puerta se abre, Alejo ingresa al asiento y se abrocha el cinturón


El desconocido luego de retirar su dinero camina hacia su vehiculo, Extiende su zurda hacia la manija de la puerta izquierda del conductor, la levanta y la puerta se abre, ingresa en el asiento, luego extendiendo su derecha coloca la llave para encender el vehículo, ¡TRAK! la gira y el vehiculo se enciende. Acto seguído, pisa el pedal y comienza el viaje


Desconocido:¿A donde te llevo?
Alejo un poco nervioso de no llegar
Alejo:Al Establecimiento de transporte de cargas en las venturas por favor.
Desconocido:¡A toda maquina!.
Luego de haber marcado el lugar de llegada en su gps, el desconocido decide entablar una conversación.

Desconocido:Y decime... ¿Cual es tu nombre? El mio es Lucas Pineda
Alejo:Me llamo Alejo Flores señor.
Lucas retrodece la cabeza
Con una gran duda le vuelve a preguntar

Lucas:¿Perdon?, ¿Cual es su apellido?
Alejo con firmeza
Alejo:Flores mi don.
Hubo un gran silencio por 1 minuto, A Lucas se lo notaba raro, Al escuchar por segunda vez el apellido de su pasajero quedo congelado. pero... ¿por que?
Alejo un poco confuso con la actitud que esta teniendo Lucas
Alejo decide preguntarle...

Alejo:Señor... ¿esta todo bien?
Lucas sonriendo

Lucas:¡Claro que si! es que me quede pensando en un viejo amigo que tenia... Su nombre es Marcos Flores, ¿Lo conoce?
Alejo recibe un puntazo en el pecho y se pone nervioso al escuchar ese nombre
Alejo:Ma..¿Marcos?, Es la primera vez que escucho ese nombre. ¿Po..Por que lo pregunta?
Era imposible creerse la mentira de alejo, ya que su forma de expresarse lo delataba completamente, Alejo conocía a ese sujeto que menciono Lucas, pero, ¿Por que tanto dráma con ese sujeto?, ¿Por que Lucas al escuchar el apellido Flores quedo congelado, ¿Por que Alejo miente sobre que no lo conoce?. La respuesta que les daré responderan sus dudas al instante... Marcos Flores es el hermano de Alejo, Y como dije al principio, No todas las personas de su familia se preocupan una por la otra. Marcos es una de las personas que eligió el camino incorrecto, Al pelearse con sus padres se fue de casa, y conocio a un grupo de pandilleros que lo incentiváron a la vida criminal, al consumo de drogas, ETC. El dia de hoy Marcos es un Lider Mafioso, Buscado por la policia, fichado por muchas pandillas y mafias. Esa es la razón por la cual Lucas quedo impactado. Pues ellos tuvieron sus problemas, Marcos le arrebato la vida de su madre, ya que Lucas no pudo darle el dinero de rescate que pedía Marcos por su madre, Asi que Lucas juro vengarse de todas las formas posibles. Esa es la razón por la cual Alejo mintió sobre conocer al tal Marcos. Pensaba que Marcos tenía un problema con Lucas y no quería que lo involucrarán.
Lucas le responde a Alejo al notar sus nervios
Lucas:¿Que le pasa? ¿Por que tantos nervios?
Claramente Lucas ya sabía que Alejo es realmente su hermano.
Alejo con nervios aumentados
Alejo:Es..Es que...
Alejo mirando el Reloj del auto
Alejo:Ya son las 15:12 y voy a llegar tarde.
Lucas:¿A que hora debes llegar?
Alejo:A las 15:30...
Lucas simulando una sonrisa
Lucas:¡Que bueno! Nos queda tiempo para dar un paseo
Se puede ver la diestra de raul presionando el boton que esta debajo del volante ¡TRUK! y automaticamente cerrando todas las puertas

Alejo al escuchar tal sonido entra en pánico, Se da cuenta que Lucas se enteró que es familiar de marcos, y piensa que tuvo algo que ver con la muerte de su madre.
Alejo le dice con un tono casi gritando y desesperado a Lucas
Alejo:¡Señor! Creame que no tengo nada que ver con lo que hace mi hermano, Yo no quiero saber mas nada de el, y tengo una vida totalmente distinta, por favor creame, ¡se lo suplico!
Lucas no cree en las palabras de alejo, lo ignora y sigue su misterioso camino...


Lucas lleva su izquierda hacia su bolsillo izquierdo, de el saca un celular, Lo desbloquea, y accede a los contactos y empieza a llamar a su compañero
Le contestan la llamada, dirige su izquierda con la que sostiene el celular hacia su oreja izquierda y en pocas palabras le comenta...

Lucas:Lo tenemos, Vas a tener que comprarme un auto nuevo...
Lucas cuelga la llamada
Se puede apreciar a alejo totalmente pálido al escuchar eso
Alejo se recuesta en el asiento mientras se agarra la cabeza y empieza a rezar en la mente que no le suceda nada
El auto se dirige hacia el final de la ruta que conecta Los santos Con las venturas, Al lado hay un río, y es donde apunta Lucas


Lucas con furia y sin cordura
Lucas:Decile a mi madre que la quiero mucho, y que pronto voy a vengarme de toda tu familia, incluyendo del asqueroso de Marcos.

Lucas conduce su vehículo hacia el río que esta antes de llegar a Las Venturas, Y antes de que el vehiculo Caiga en las profundidades, Lucas se escapa del auto en movimiento, dejando a Alejo sin conductor y sin opciones.

El vehículo finalmente cae al río, Y al tener las puertas cerradas Alejo queda encerrado.

Alejo logra romper las ventanas y escapar, pero antes de llegar a la orilla muere ahogado.

El equipo de rescate encontro el auto y el cuerpo a tan solo 10 metros de la orilla.

FIN
« Última modificación: 15 de Marzo de 2021, 04:54:29 pm por Lucas_Bufalino »

Daniel_Washinger

  • *****
  • 3362
  • +130/-49
  • ☆☆☆☆☆
    • SPEARDEX
Re:(CK2) alejo_flores | "De problema ajeno a problema propio"
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2021, 04:11:17 am »
CK2 APROBADO

Suerte en su vida como civil, recuerde dar aviso en caso de que quiera romper su CK2.

PD: Noté algunas faltas de ortografía, como iniciar en mayúscula luego de una coma. Detalles menores que podrás ir mejorando con el tiempo.

Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:[CK2] "De problema ajeno a problema propio" -| ROTO
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2021, 04:55:32 pm »
Vendiste 66 piezas y 63 de cocaína el día 06-03 teniendo tu Ck2 vigente y posteriormente no avisaste de que se había roto. Recibirás una sanción por dicho acto.

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA