Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

¿Qué opinas de SAFD?

Megan_Coughlin

  • ***
  • 538
  • +42/-57
Re:¿Qué opinas de SAFD?
« Respuesta #30 en: 28 de Febrero de 2021, 03:53:19 pm »
Necesita mas gente, necesita que contesten los telefono y que puedan poner 2 cargos si llaman para molestar, necesitan tener mas hommis para ecov (estoy que me postulo)

Lo que hace la falta de compresión lectora eh @Jhon_Mitzvakhim
Dice SAFD no SAPD
Lo siento daniel_decksheimer, tienes el acceso denegado a este foro!
Comentarios innecesarios en la sección cheaters.


Por favor, abstenerse de formular comentarios superfluas que denoten falta de madurez.
Tu bloqueo de acceso expira 16 de Abril de 2024, 03:53:49 pm.

Hank_Mustanng

  • ******
  • 5583
  • +73/-94
Re:¿Qué opinas de SAFD?
« Respuesta #31 en: 28 de Febrero de 2021, 04:55:45 pm »
Es mi facción favorita ya que me parece interesante jijiji

WryzTheII_Grezkhazck

  • ****
  • 1260
  • +52/-31
  • ••○●ËŅ BŲČĽĘ●○••
Re:¿Qué opinas de SAFD?
« Respuesta #32 en: 28 de Febrero de 2021, 05:19:00 pm »
Le falta más sistemas, el de incendios en las casas está bien, pero al ser el único que tienen no incentiva mucho a la gente a entrar.

Que metan el de vehículos incendiados uff, haría a la facción mas llamativa y entretenida.



Vuldkons_Khryukina

  • ***
  • 691
  • +12/-36
  • Soy un cacahuate
Re:¿Qué opinas de SAFD?
« Respuesta #33 en: 28 de Febrero de 2021, 06:03:54 pm »
Hablando de la facción como tal, hace falta mucho más sistema, una tipo de actualización que llame mucho más la atención ya que con el tiempo se vuelve algo repetitivo todo...

Hablando de las personas que la conforman, dejemos lo en "bien" pero se pasan en algunas ocasiones de subidas.

Camilo_Ladino

  • ***
  • 747
  • +85/-39
  • 3 formas de hacer las cosas. Bien. Mal. Y como yo
Re:¿Qué opinas de SAFD?
« Respuesta #34 en: 28 de Febrero de 2021, 06:38:43 pm »
Bueno vi el post choreado del gordito de ulises y ahora se lo voy a chorear yo a él.
Como ya saben, esto es para que opinen de la facción, últimamente hay muchas opiniones divididas, están los que piensan que la facción ''está reviviendo'' y los que piensan que sigue ''muerta'', por eso hago este post, por que me interesa leer las opiniones de todos. De paso también si tienen alguna duda la pueden hacer y se las respondo.


Creo q para ser bomberos estan muy limitados de actividades



Matiias_Santis

  • ****
  • 1429
  • +30/-19
  • ᴄᵘᒪⒾ︎🅐︎🅱️ 🅻︎乇
Re:¿Qué opinas de SAFD?
« Respuesta #35 en: 28 de Febrero de 2021, 08:02:00 pm »
Pienso que bomberos de aca esta bien, pero lo unico malo es la GM de SAFD, PIPE tiene que mejorarla, pero pipe no lo veo arreglando eso, una vez de dijo al general de SAFD de SD2 de antes (No el de ahora) "Ustedes solo tiran aguas", asi que no creo que Pipe quiera modificar la GM de SAFD, fuera de eso lo veo bien la faccion de SAFD


Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:¿Qué opinas de SAFD?
« Respuesta #36 en: 28 de Febrero de 2021, 08:09:31 pm »
que es la mejor facción, revivida y todo




Jhanshyto_Fvckrythz

  • Cocinero T. | Mechas
  • *****
  • 3227
  • +70/-35
  • $$$21
Re:¿Qué opinas de SAFD?
« Respuesta #37 en: 28 de Febrero de 2021, 08:36:51 pm »
Si le agregan más cosas que hacer a parte de apagar puertas de casas y hacer ET’s sería más llamativa, tipo lo de apagar autos como lo nombraron, saldrían unos CP’s en el mapa tipo mecánico y los bomberos deberían apagar dicho auto, hace falta meterle más cosas en la GM y al igual que CND, buenos integrantes.

Francisco_Munoz

  • ***
  • 573
  • +33/-8
  • Munoz
Re:¿Qué opinas de SAFD?
« Respuesta #38 en: 28 de Febrero de 2021, 08:40:18 pm »
En el año que me vicie a samp fue la primera facción a la qu me incorporé, en ese tiempo el General era Benjamín, ahí aprendí a rolear decentemente y conocí a mucha gente espectacular con la cual hablo hasta el día de hoy. Una facción a la que le tengo un cariño especial igual que a sapd xd.

La facción es buena, está en buenas manos, lamentablemente, solo toca improvisar ya que los dueños dejaron esa facción tirada hace tiempo.



Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5621
  • +80/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:¿Qué opinas de SAFD?
« Respuesta #39 en: 28 de Febrero de 2021, 08:46:44 pm »
Al igual que a CND le falta muchisimas cosas que podrian ser implementadas, tambien le faltan skins femeninos xd




Floyd_Mericrisma

  • Comandante Mericrisma
  • *****
  • 4798
  • +160/-72
  • 516027 la nota x san andreas
    • fabzeek
Re:¿Qué opinas de SAFD?
« Respuesta #40 en: 28 de Febrero de 2021, 08:49:17 pm »
Al igual que a CND le falta muchisimas cosas que podrian ser implementadas, tambien le faltan skins femeninos xd
Eso ya no está a nuestro alcance ni al de pipe, pero por nuestra parte, permitimos a los miembros femeninos estar en servicio sin usar el uniforme.





roberto_paz

  • Agente Paz
  • ***
  • 657
  • +12/-20
  • Roberto to..to..to
Re:¿Qué opinas de SAFD?
« Respuesta #41 en: 28 de Febrero de 2021, 09:15:15 pm »
SAFD padece de lo mismo que CND; la faltade atención por parte de los dueños del servidor.

Aún así, sus miembros hacen todo lo posible para llamar la atención de los usuarios,  llevando adelante la facción con lo que tienen. Mis respetos.

Tienes mucha razón bro.
Todos esperamos que los dueños puedan atender las sugerencias dadas.

Davix_Bravo

  • Coronel Bravo
  • *
  • 956
  • +53/-19
  • Somos SAFD
Re:¿Qué opinas de SAFD?
« Respuesta #42 en: 28 de Febrero de 2021, 09:21:11 pm »
que es la mejor facción, revivida y todo
Asi es bro

Jhon_Mitzvakhim

  • ***
  • 976
  • +16/-38
  • העצב בתוכי
    • Bludeath https://www.facebook.com/groups/1571753933120306/?ref=group_header
Re:¿Qué opinas de SAFD?
« Respuesta #43 en: 28 de Febrero de 2021, 09:58:22 pm »
Necesita mas gente, necesita que contesten los telefono y que puedan poner 2 cargos si llaman para molestar, necesitan tener mas hommis para ecov (estoy que me postulo)

Lo que hace la falta de compresión lectora eh @Jhon_Mitzvakhim
Dice SAFD no SAPD

@Megan_Slowly  tengo la pantalla del cell tan pixelado que apenas y se puede ver



Axel_Stranded

  • Practicante Stranded
  • *
  • 1251
  • +33/-12
  • Ex-Sargento Sexo
    • Axel Stranded Tovar
Re:¿Qué opinas de SAFD?
« Respuesta #44 en: 01 de Marzo de 2021, 03:12:36 am »
Al igual que a CND le falta muchisimas cosas que podrian ser implementadas, tambien le faltan skins femeninos xd
Lo de los skins femeninos es por que no existen en los archivos del juego, pasa lo mismo con los trabajos de Guardia de Brink o Basureros.