Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Contrabando | Sugerencias/Preguntas

Facu_Rivaille

• E.C Capodecina | Rivaille
  • *
  • 2192
  • +35/-34
  • 17/10/20
    • Ver Perfil
Contrabando | Sugerencias/Preguntas
« en: 01 de Marzo de 2021, 07:32:47 pm »
Sugerencias/Preguntas

Mediante este apartado pondrán colocar sus preguntas o sugerencias para el Contrabando. Puede ser para el mercado de piezas, mercado de cocaína o droguería.
Cualquier comentario tóxico, sin sugerencia o sin pregunta será eliminado.

Las dudas serán respondidas por vendedores de la Famiglia, los cuales serían: Chofer y Cocinero Traficante

Las sugerencias serán tomadas por los Encargados, los integrantes podrán opinar de la misma.

Kharsthen_Ghottsched

• 3690
  • +65/-176
  • ✔️
    • Ver Perfil
Re:Contrabando | Sugerencias/Preguntas
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2021, 06:35:22 pm »
queria saber porque me rechazaron este pedido, https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=94458.msg758638#new

siempre pido los martes :(

y me dijeron que el pedido de oferta es cada mes, asi que no veo fallas en mi pedido

Wallace_Rockshore

• Chofer | Wally
  • 957
  • +10/-26
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2021, 06:45:28 pm »
queria saber porque me rechazaron este pedido, https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=94458.msg758638#new

siempre pido los martes :(

y me dijeron que el pedido de oferta es cada mes, asi que no veo fallas en mi pedido
En aquel pedido tenías que haber esperado 1 semana para volver a pedir, pero tu lo pediste pasando apenas 4 días desde la ultima entrega. Ahora si quieres volver a pedir, debes esperar a que abran las ofertas o pedir uno normal, después de eso tienes que esperar tan solo 5 días.

Arthur_Pickell

• **
  • 376
  • +4/-14
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2021, 07:17:52 pm »
Tengo una pregunta, acerca de sus mercado.

Una pregunta, ustedes porque prohibieron que llegue con acompañante que me acompañe a recoger pedido? Osea no entiendo, quisiera saber que afectos tendria al llegar con compañante, lose ps como lei por hay se cancela automaticamente, pero no le veo nada de malo :u o si, osea que les afecta si llego con alguien?

Facu_Rivaille

• *
  • 2192
  • +35/-34
  • 17/10/20
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2021, 07:31:45 pm »
Tengo una pregunta, acerca de sus mercado.

Una pregunta, ustedes porque prohibieron que llegue con acompañante que me acompañe a recoger pedido? Osea no entiendo, quisiera saber que afectos tendria al llegar con compañante, lose ps como lei por hay se cancela automaticamente, pero no le veo nada de malo :u o si, osea que les afecta si llego con alguien?

En el rol, la entrega es algo sumamente secreto que sólo el vendedor y comprador pueden saber. Llegar con acompañante puede ser una amenaza para el vendedor y para evitar peligros como secuestros o asesinatos, se decidió así.

Perla_Queen

• 2433
  • +47/-84
  • ❤️❤️❤️𝓝𝓻𝓧 👑𝓢𝓾𝓫𝓵𝓲𝓭𝓮𝓻 𝓠𝓾𝓮𝓮𝓷👑❤️❤️❤️
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2021, 03:26:14 am »
Las ofertas se pueden repetir? obvio una vez que vuelva abrir

26/07/2020

13/12/2020

Facu_Rivaille

• *
  • 2192
  • +35/-34
  • 17/10/20
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2021, 03:29:18 am »

En el tema de ofertas de piezas no se puede repetir el mismo dos veces, si vas a pedir 1000 piezas a 335 sólo va a ser una vez en el pedido. No vas a recibir 2.000 a 335 ni 6.000 a 390.
Si es a eso que te referís

Perla_Queen

• 2433
  • +47/-84
  • ❤️❤️❤️𝓝𝓻𝓧 👑𝓢𝓾𝓫𝓵𝓲𝓭𝓮𝓻 𝓠𝓾𝓮𝓮𝓷👑❤️❤️❤️
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2021, 03:32:57 am »

En el tema de ofertas de piezas no se puede repetir el mismo dos veces, si vas a pedir 1000 piezas a 335 sólo va a ser una vez en el pedido. No vas a recibir 2.000 a 335 ni 6.000 a 390.
Si era eso, ta bien, igual supongo que si llego a pedir por ejemplo el de 1000 en un futuro podre pedir de 2000 ¿No?

26/07/2020

13/12/2020

Facu_Rivaille

• *
  • 2192
  • +35/-34
  • 17/10/20
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2021, 11:48:39 am »

Si era eso, ta bien, igual supongo que si llego a pedir por ejemplo el de 1000 en un futuro podre pedir de 2000 ¿No?

Todas las veces que las ofertas abran vas a poder pedir cualquiera de los tres pedidos. Si pediste 1.000 en la anterior oferta, vas a poder pedir nuevamente ese pedido cuando la oferta abra de vuelta.

Matias_Pickell

• 2185
  • +22/-58
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2021, 10:29:39 pm »
Tengo otra duda, que ni tengo idea, haber si me pueden ayudar.

Mi pregunta es: bueno hoy pedi, mi pedido de cocaina ya me lo entregaron, y bueno me fui en el dft para ir hacia la ubicacion, pero yo llevaba carga, pero le di /terminar labor, porque yo pensaba podria afectar en algo, Mi pregunta es:

Habria algun afecto si llego en mi dft con carga, se puede dañar el rol de revision o algo asi, o se cancela el pedido, ya por llevar carga de dft?

O no habria ningún problema?

Leer: me estoy referiendo a que osea, que me vea con la persona que me atiende el pedido.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2021, 10:32:20 pm por Matias_Pickell »
Road : Falso
Casa : Compartida
Infernus: Verdad
Prendas : Falso
Nivel 1/8 : Verdad
5 autos en lista: Falso
tener dft : Verdad
Tener turismo : Falso
Tener Bullet : Falso
Tener vip : Falso
Carro rapido: Verdadero

Dante_Winters

• Chófer | Snow
  • *
  • 1546
  • +22/-17
  • Di Strada Famiglia
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2021, 10:44:43 pm »

Mi pregunta es: bueno hoy pedi, mi pedido de cocaina ya me lo entregaron, y bueno me fui en el dft para ir hacia la ubicacion, pero yo llevaba carga, pero le di /terminar labor, porque yo pensaba podria afectar en algo, Mi pregunta es:

Habria algun afecto si llego en mi dft con carga, se puede dañar el rol de revision o algo asi, o se cancela el pedido, ya por llevar carga de dft?

Leer: me estoy referiendo a que osea, que me vea con la persona que me atiende el pedido.
No afecta en nada, sólo es revisión del cuerpo del cliente en busca de armas o algo dañino.

Facu_Rivaille

• *
  • 2192
  • +35/-34
  • 17/10/20
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 16 de Marzo de 2021, 02:28:29 pm »

No hay ningún problema

keiner_akhil

• 3479
  • +95/-48
  • 🔪Di Strada Famiglia🔪
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 16 de Marzo de 2021, 06:16:37 pm »
Cuando ponen la oferta de 1k de fármacos y maría ?

Benno_Cameron

• Chofer | Camaron JR
  • *
  • 1226
  • +17/-50
  • 6-2
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 16 de Marzo de 2021, 06:40:15 pm »
No existe ese tipo de ofertas en droguería si el encargado se anima pues la ponen, pero por el momento no vi esas cantidades en venta.

Viktor

• E. Sicario | El Viejo
  • *
  • 2278
  • +47/-58
  • 𝗥𝗼𝗴𝗲𝗿 𝘁𝗵𝗮𝘁
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 16 de Marzo de 2021, 07:18:19 pm »
No la pondré.