Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Estafa] fluy_kingsley & Monse_MacTavish

Freddy_isac

  • *
  • 33
  • +1/-5
  • mi cara cuando
Re:[Estafa] fluy_kingsley & Monse_MacTavish
« Respuesta #30 en: 02 de Marzo de 2021, 06:07:10 pm »
Los usuarios no devolverán nada, ni se quitará la sanción por Cuenta suspendida hasta que yo verifique que la cuenta fue recuperada, cambiada de contraseña y seas el dueño original. Si quieres rápido tu cuenta y dinero, tú empieza a hacer esas cosas, mientras no lo hagas, no.
Yo ya le cambie la contraseña y logre entrar al sv sin problemas, pero no se que tipo de pruebas quieres para que me quites la sancion y me devuelvan el dinero aqui otra prueba de que entre:

adderall_neverland

  • ****
  • 1081
  • +20/-32
  • no leo lowclass
Re:[Estafa] fluy_kingsley & Monse_MacTavish
« Respuesta #31 en: 02 de Marzo de 2021, 06:53:41 pm »
Los usuarios no devolverán nada, ni se quitará la sanción por Cuenta suspendida hasta que yo verifique que la cuenta fue recuperada, cambiada de contraseña y seas el dueño original. Si quieres rápido tu cuenta y dinero, tú empieza a hacer esas cosas, mientras no lo hagas, no.
Yo ya le cambie la contraseña y logre entrar al sv sin problemas, pero no se que tipo de pruebas quieres para que me quites la sancion y me devuelvan el dinero aqui otra prueba de que entre:
Solo pone una ss de tu gmail q te mandaron el cual asegura q recuperaste la acc

Santiago_Doria

  • ****
  • 1240
  • +21/-72
  • -{♡+}
Re:[Estafa] fluy_kingsley & Monse_MacTavish
« Respuesta #32 en: 02 de Marzo de 2021, 06:56:20 pm »
Joder pero en vez de estar en Discord muestra las pruebas de que ya la recuperaste veneco
deja d bardear imbécil
[img]https://img.superdanova.co

Hank_Mustanng

  • ******
  • 5583
  • +73/-94
Re:[Estafa] fluy_kingsley & Monse_MacTavish
« Respuesta #33 en: 02 de Marzo de 2021, 06:58:29 pm »
Joder pero en vez de estar en Discord muestra las pruebas de que ya la recuperaste veneco
deja d bardear imbécil
es q le digo q pase pruebas de q la acc ya la recupero y se tarda -.-

Freddy_isac

  • *
  • 33
  • +1/-5
  • mi cara cuando
Re:[Estafa] fluy_kingsley & Monse_MacTavish
« Respuesta #34 en: 02 de Marzo de 2021, 07:05:07 pm »
Los usuarios no devolverán nada, ni se quitará la sanción por Cuenta suspendida hasta que yo verifique que la cuenta fue recuperada, cambiada de contraseña y seas el dueño original. Si quieres rápido tu cuenta y dinero, tú empieza a hacer esas cosas, mientras no lo hagas, no.
aqui una prueba mas clara de que cambie la contraseña

Moises_Lombardi

  • **
  • 326
  • +15/-16
  • No soy luis coño entiendan
Re:[Estafa] fluy_kingsley & Monse_MacTavish
« Respuesta #35 en: 02 de Marzo de 2021, 07:20:51 pm »
¿Por qué nos reportas a nosotros por estafa? Sabiendo tú mismo que te robaron la cuenta y que el tipo nos paso el dinero a nosotros, claramente te dije por sms que una vez hicieras el post por robo de cuenta y te quitaran la suspensión de la misma te íbamos a devolver el dinero en su totalidad. Agregar que llegas amenazándome de que si no te doy el dinero rápido ibas a reportarnos, también te dije que no iba a hacer eso porque no sé si eras el dueño real de la cuenta, por ende te pedí reiteras veces que crearas un post en la sección de robos de cuenta.

PD: Hasta que alguien de la administración no nos diga que tu caso fue aclarado, no daremos el dinero, o bien, se lo daremos a alguien de la administración para que te quedes tranquilo.

Aquí el tipo nos dio el dinero con la intención de jodernos.






Y te repito, fueron innecesarias tus amenazas.
F le da el dinero y luego los reporta.
Roberto laflama en su mulitcuentica

Hykne_Odegaard

  • ******
  • 6561
  • +50/-170
Re:[Estafa] fluy_kingsley & Monse_MacTavish
« Respuesta #36 en: 02 de Marzo de 2021, 07:39:19 pm »
Yo digo que revisen las ips de monse y fluy haber que quien fue que le keylogueo la cuenta para robarsela ¿No? Porque a los users si le hacen ese tipo de procesos y a los que estan en faccion no.  ::) hay se va a saber toda la verdad, durante este reporte.

Revisenle su log de accesos a ambos o si no le robaron la cuenta otra gente.  ::)
« Última modificación: 02 de Marzo de 2021, 07:41:00 pm por Matias_Pickell »

Vinnie_Buenrostro

  • General Buenrostro
  • *
  • 5568
  • +251/-146
  • :.The wheel of fate:.
Re:[Estafa] fluy_kingsley & Monse_MacTavish
« Respuesta #37 en: 02 de Marzo de 2021, 07:40:57 pm »
Yo digo que revisen las ips de monse y fluy haber que quien fue que le keylogueo la cuenta para robarsela ¿No? Porque a los users si le hacen ese tipo de procesos y a los que estan en faccion no.  ::)

Porque ellos mismos avisaron del robo a nosotros los administradores, y si, ya les revisamos las ips.
Resulta muy paranoico tu comentario.



Gire indicaciones específicas para que la cuenta sea habilitada únicamente cuando se tenga el 100% de seguridad de haber sido recuperada por su dueño original.

nihall_hito

  • ******
  • 5205
  • +55/-174
  • Akka nico
Re:[Estafa] fluy_kingsley & Monse_MacTavish
« Respuesta #38 en: 02 de Marzo de 2021, 07:42:42 pm »
Yo digo que revisen las ips de monse y fluy haber que quien fue que le keylogueo la cuenta para robarsela ¿No? Porque a los users si le hacen ese tipo de procesos y a los que estan en faccion no.  ::) hay se va a saber toda la verdad, durante este reporte.

Revisenle su log de accesos a ambos o si no le robaron la cuenta otra gente.  ::)
que inteligente eres

Hector_Pereira

  • ***
  • 539
  • +42/-48
Re:[Estafa] fluy_kingsley & Monse_MacTavish
« Respuesta #39 en: 02 de Marzo de 2021, 07:49:25 pm »
Yo digo que revisen las ips de monse y fluy haber que quien fue que le keylogueo la cuenta para robarsela ¿No? Porque a los users si le hacen ese tipo de procesos y a los que estan en faccion no.  ::)

Abstente de decir incoherencias y afirmar cosas que nada que ver, ¿qué necesidad vamos a tener monse y yo de meter keylogger? además que ni ella ni yo aportamos nada, mucho menos andamos por ahí pasando archivos. Como dato, crees que si nosotros le hubiésemos hecho lo que dices que hicimos, ¿piensas que vamos a estar conectados? agregando que nos encontramos al tipo porque se puso en el hpc a disparar a todo aquel que miraba mientras chiteaba, por ende como no había administración fuimos nosotros para arrestarlo, de ahí surgió lo otro.



Freddy_isac

  • *
  • 33
  • +1/-5
  • mi cara cuando
Re:[Estafa] fluy_kingsley & Monse_MacTavish
« Respuesta #40 en: 02 de Marzo de 2021, 08:18:56 pm »
Denunciante:Yo

Acusado:Fluy_Kingsley & Monse_MacTavish

Link de su perfil:Fluy_Kingsley = https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=5725 | Monse_MacTavish = https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=11160


Sucedido:Estaba jugando undertale tranquilo hasta que me escriben por discord que sancionaron mi cuenta por "Cuenta suspendida" y veo el PCU para ver que paso a lo que veo que entraron a mi cuenta, después veo el log de accesos y efectivamente habian entrado y para estar seguro de que no me robaron nada veo el log de compras y ventas y veo que le dieron dinero a los acusados

Pruebas:

Pruebas:

Miren, no quiero que baneen a los dos usuarios, estoy dando a entender de que no quieren devolver el dinero y los demas piensan que los estoy acusando de keylogger cuando NO es asi y si confundieron lo de sucedido con que ellos dos metieron key no es asi, eso lo hice para que quitaran la san de "cuenta suspendia'' espero haber quedado claro esta vez.

Maria

  • *
  • 5128
  • +131/-73
Re:[Estafa] fluy_kingsley & Monse_MacTavish
« Respuesta #41 en: 02 de Marzo de 2021, 09:27:36 pm »
Yo digo que revisen las ips de monse y fluy haber que quien fue que le keylogueo la cuenta para robarsela ¿No? Porque a los users si le hacen ese tipo de procesos y a los que estan en faccion no.  ::) hay se va a saber toda la verdad, durante este reporte.


Revisenle su log de accesos a ambos o si no le robaron la cuenta otra gente.  ::)

Joder Matias Pickell, no sé porque siempre hablas sin saber, no tenemos porque los administradores decir todo lo que vamos a hacer, no hay excepciones si esté en facciones o no. Nosotros sabemos que es lo que hay que hacer y no tenemos porque andar diciendole a los usuarios las medidas que tomaremos.




Maria

  • *
  • 5128
  • +131/-73
Re:[Estafa] fluy_kingsley & Monse_MacTavish
« Respuesta #42 en: 02 de Marzo de 2021, 09:28:29 pm »
Denunciante:Yo

Acusado:Fluy_Kingsley & Monse_MacTavish

Link de su perfil:Fluy_Kingsley = https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=5725 | Monse_MacTavish = https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=11160


Sucedido:Estaba jugando undertale tranquilo hasta que me escriben por discord que sancionaron mi cuenta por "Cuenta suspendida" y veo el PCU para ver que paso a lo que veo que entraron a mi cuenta, después veo el log de accesos y efectivamente habian entrado y para estar seguro de que no me robaron nada veo el log de compras y ventas y veo que le dieron dinero a los acusados

Pruebas:

Pruebas:

Miren, no quiero que baneen a los dos usuarios, estoy dando a entender de que no quieren devolver el dinero y los demas piensan que los estoy acusando de keylogger cuando NO es asi y si confundieron lo de sucedido con que ellos dos metieron key no es asi, eso lo hice para que quitaran la san de "cuenta suspendia'' espero haber quedado claro esta vez.

Te mandé un MP hace horas, si quieres tu cuenta, respondeme el PM y mandame lo que te pedí ahí. Y no es que no quieran devolver el dinero, yo hablé con ellos y ellos devolverán el dinero cuando yo se lo indique, osea, cuando tú me mandes tus pruebas por MP.




Manuel_Berlusconi

  • ***
  • 659
  • +18/-21
  • Godeto .I.
Re:[Estafa] fluy_kingsley & Monse_MacTavish
« Respuesta #43 en: 02 de Marzo de 2021, 10:05:20 pm »
Yo digo que revisen las ips de monse y fluy haber que quien fue que le keylogueo la cuenta para robarsela ¿No? Porque a los users si le hacen ese tipo de procesos y a los que estan en faccion no.  ::) hay se va a saber toda la verdad, durante este reporte.

Revisenle su log de accesos a ambos o si no le robaron la cuenta otra gente.  ::)

Hijueputa sí es tonto, re al pedo el comentario



adderall_neverland

  • ****
  • 1081
  • +20/-32
  • no leo lowclass
Re:[Estafa] fluy_kingsley & Monse_MacTavish
« Respuesta #44 en: 02 de Marzo de 2021, 10:06:36 pm »
Yo digo que revisen las ips de monse y fluy haber que quien fue que le keylogueo la cuenta para robarsela ¿No? Porque a los users si le hacen ese tipo de procesos y a los que estan en faccion no.  ::) hay se va a saber toda la verdad, durante este reporte.

Revisenle su log de accesos a ambos o si no le robaron la cuenta otra gente.  ::)

Hijueputa sí es tonto, re al pedo el comentario
Si wn, se la pasa diciendo boludeses en foro el