Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Estafa] fluy_kingsley & Monse_MacTavish

Freddy_isac

  • *
  • 32
  • +1/-2
  • mi cara cuando
[Estafa] fluy_kingsley & Monse_MacTavish
« en: 02 de Marzo de 2021, 02:40:30 pm »
Denunciante:Yo

Acusado:Fluy_Kingsley & Monse_MacTavish

Link de su perfil:Fluy_Kingsley = https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=5725 | Monse_MacTavish = https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=11160


Sucedido:Estaba jugando undertale tranquilo hasta que me escriben por discord que sancionaron mi cuenta por "Cuenta suspendida" y veo el PCU para ver que paso a lo que veo que entraron a mi cuenta, después veo el log de accesos y efectivamente habian entrado y para estar seguro de que no me robaron nada veo el log de compras y ventas y veo que le dieron dinero a los acusados

Pruebas:

Pruebas:

Miren,no quiero que baneen a los dos usuarios estoy dando a entender de que no quieren devolver el dinero, porque otros usuarios diciendo que los estoy acusando de keylogger cuando NO es asi, hice lo de sucedido (cuando menciono lo de mi cuenta) Porque quiero que quiten la sanción,perdon si no hice el reporte con mas claridad andaba muy apurado en ese momento, espero lo entiendan.

Aqui esta la prueba de que cambie la contraseña:
« Última modificación: 02 de Marzo de 2021, 08:31:59 pm por Freddy_isac »

Gabu_Klitzborg

  • ****
  • 1364
  • +32/-56
  • La vida es mejor con el /dudas apagado 🧁
Re:[Estafa] fluy_kingsley & Monse_MacTavish
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2021, 02:52:28 pm »
Pone el log de Accesos a la cuenta para que vean que no fuiste tu .-.


Chris_Blackwood

  • ***
  • 747
  • +23/-25
Re:[Estafa] fluy_kingsley & Monse_MacTavish
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2021, 03:00:36 pm »
Pone el log de Accesos a la cuenta para que vean que no fuiste tu .-.
Lo que dijo el manao de arriba

Otra cosa, pon el log completo a ver, que sabemos si es falso como hacia un man que hacia pruebas falsas. Otra cosa, como sabes que fueron ellos en si, hay algunos ladrones que andan regalando cosas de acc's ajenas solo para incriminarlos o para joder nomas, y pon el log junto a la fecha en que supuesta estafa ocurrio.

Digan que paso xd @fluy_kingsley | @Monse_McTavish

HeIenita_Threkyzth

  • **
  • 437
  • +24/-47
  • Fede
Re:[Estafa] fluy_kingsley & Monse_MacTavish
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2021, 03:02:57 pm »
:0





Kyrie_Holzknecht

  • **
  • 403
  • +9/-10
  • a

Hank_Mustanng

  • ******
  • 5583
  • +73/-94
Re:[Estafa] fluy_kingsley & Monse_MacTavish
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2021, 03:05:25 pm »
No dire mucho, solo dire que dejes de meterle cualquier wea a tu GTA combus >:v

Freddy_isac

  • *
  • 32
  • +1/-2
  • mi cara cuando
Re:[Estafa] fluy_kingsley & Monse_MacTavish
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2021, 03:06:51 pm »
Pone el log de Accesos a la cuenta para que vean que no fuiste tu .-.
Lo que dijo el manao de arriba

Otra cosa, pon el log completo a ver, que sabemos si es falso como hacia un man que hacia pruebas falsas. Otra cosa, como sabes que fueron ellos en si, hay algunos ladrones que andan regalando cosas de acc's ajenas solo para incriminarlos o para joder nomas, y pon el log junto a la fecha en que supuesta estafa ocurrio.

Digan que paso xd @fluy_kingsley | @Monse_McTavish
ya mande el log

HeIenita_Threkyzth

  • **
  • 437
  • +24/-47
  • Fede
Re:[Estafa] fluy_kingsley & Monse_MacTavish
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2021, 03:07:25 pm »
Simplemente te keloggearon y le pasaron tu dinero a alguna persona al azar y en este caso fue fluy y monse pero no significa que ellos lo hicieron





Hector_Pereira

  • ***
  • 539
  • +42/-48
Re:[Estafa] fluy_kingsley & Monse_MacTavish
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2021, 03:07:29 pm »
¿Por qué nos reportas a nosotros por estafa? Sabiendo tú mismo que te robaron la cuenta y que el tipo nos paso el dinero a nosotros, claramente te dije por sms que una vez hicieras el post por robo de cuenta y te quitaran la suspensión de la misma te íbamos a devolver el dinero en su totalidad. Agregar que llegas amenazándome de que si no te doy el dinero rápido ibas a reportarnos, también te dije que no iba a hacer eso porque no sé si eras el dueño real de la cuenta, por ende te pedí reiteras veces que crearas un post en la sección de robos de cuenta.

PD: Hasta que alguien de la administración no nos diga que tu caso fue aclarado, no daremos el dinero, o bien, se lo daremos a alguien de la administración para que te quedes tranquilo.

Aquí el tipo nos dio el dinero con la intención de jodernos.






Y te repito, fueron innecesarias tus amenazas.


Hank_Mustanng

  • ******
  • 5583
  • +73/-94
Re:[Estafa] fluy_kingsley & Monse_MacTavish
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2021, 03:10:13 pm »
¿Por qué nos reportas a nosotros por estafa? Sabiendo tú mismo que te robaron la cuenta y que el tipo nos paso el dinero a nosotros, claramente te dije por sms que una vez hicieras el post por robo de cuenta y te quitaran la suspensión de la misma te íbamos a devolver el dinero en su totalidad. Agregar que llegas amenazándome de que si no te doy el dinero rápido ibas a reportarnos, también te dije que no iba a hacer eso porque no sé si eras el dueño real de la cuenta, por ende te pedí reiteras veces que crearas un post en la sección de robos de cuenta.

PD: Hasta que alguien de la administración no nos diga que tu caso fue aclarado, no daremos el dinero, o bien, se lo daremos a alguien de la administración para que te quedes tranquilo.

Aquí el tipo nos dio el dinero con la intención de jodernos.






Y te repito, fueron innecesarias tus amenazas.
Buenas tardes señor kingsley, a mi amigo le habian robado la cuenta y le cambiaron la contraseña pero el logro cambiarla y lo que falta es que le quiten la sanción para que asi le pases el dinero, se lo puedes pasar a @Gabriel_Valencia para darselo a mi amigo o bien puedes esperar a que le quiten la sanción a mi amigo xd

Freddy_isac

  • *
  • 32
  • +1/-2
  • mi cara cuando
Re:[Estafa] fluy_kingsley & Monse_MacTavish
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2021, 03:17:50 pm »
¿Por qué nos reportas a nosotros por estafa? Sabiendo tú mismo que te robaron la cuenta y que el tipo nos paso el dinero a nosotros, claramente te dije por sms que una vez hicieras el post por robo de cuenta y te quitaran la suspensión de la misma te íbamos a devolver el dinero en su totalidad. Agregar que llegas amenazándome de que si no te doy el dinero rápido ibas a reportarnos, también te dije que no iba a hacer eso porque no sé si eras el dueño real de la cuenta, por ende te pedí reiteras veces que crearas un post en la sección de robos de cuenta.

PD: Hasta que alguien de la administración no nos diga que tu caso fue aclarado, no daremos el dinero, o bien, se lo daremos a alguien de la administración para que te quedes tranquilo.

Aquí el tipo nos dio el dinero con la intención de jodernos.






Y te repito, fueron innecesarias tus amenazas.
Que parte de "Entraron a mi cuenta'' no entendistes? solo quiero quiero devuelta el dinero que te dio el tipo

Chrisuz_Crosztlow

  • ****
  • 1628
  • +43/-74
  • LCZ - 𝐿𝑜𝓈 𝒞𝒽𝓊𝓅𝒶 𝒵𝑜𝓇𝓇𝒶
Re:[Estafa] fluy_kingsley & Monse_MacTavish
« Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2021, 03:21:29 pm »
Que les hayan pasado el dinero a ellos no se ignifica que ellos fueron a los que te keyloggearon
𝐿𝑜𝓈 𝒞𝒽𝓊𝓅𝒶 𝒵𝑜𝓇𝓇𝒶




Maria

  • *
  • 5121
  • +131/-73
Re:[Estafa] fluy_kingsley & Monse_MacTavish
« Respuesta #12 en: 02 de Marzo de 2021, 03:23:22 pm »
Reporte inválido, ellos mismo mandaron pruebas antes de que realizaras este reporte, diciendo que llegaste, les diste el dinero y dijiste "los voy a hacer banear", sea alguien con VPN o tú mismo con VPN para hacer banear a Monse y Fluy, lo averiguaré. Con respecto al dinero, cuando tengas acceso a tu cuenta y puedas, ellos con gusto te lo devuelven.




Freddy_isac

  • *
  • 32
  • +1/-2
  • mi cara cuando
Re:[Estafa] fluy_kingsley & Monse_MacTavish
« Respuesta #13 en: 02 de Marzo de 2021, 03:24:41 pm »
¿Por qué nos reportas a nosotros por estafa? Sabiendo tú mismo que te robaron la cuenta y que el tipo nos paso el dinero a nosotros, claramente te dije por sms que una vez hicieras el post por robo de cuenta y te quitaran la suspensión de la misma te íbamos a devolver el dinero en su totalidad. Agregar que llegas amenazándome de que si no te doy el dinero rápido ibas a reportarnos, también te dije que no iba a hacer eso porque no sé si eras el dueño real de la cuenta, por ende te pedí reiteras veces que crearas un post en la sección de robos de cuenta.

PD: Hasta que alguien de la administración no nos diga que tu caso fue aclarado, no daremos el dinero, o bien, se lo daremos a alguien de la administración para que te quedes tranquilo.

Aquí el tipo nos dio el dinero con la intención de jodernos.






Y te repito, fueron innecesarias tus amenazas.
No digo que ustedes me hayan keylogeado ustedes, los reporte porque no quieren devolver nada

HeIenita_Threkyzth

  • **
  • 437
  • +24/-47
  • Fede
Re:[Estafa] fluy_kingsley & Monse_MacTavish
« Respuesta #14 en: 02 de Marzo de 2021, 03:25:23 pm »
¿Por qué nos reportas a nosotros por estafa? Sabiendo tú mismo que te robaron la cuenta y que el tipo nos paso el dinero a nosotros, claramente te dije por sms que una vez hicieras el post por robo de cuenta y te quitaran la suspensión de la misma te íbamos a devolver el dinero en su totalidad. Agregar que llegas amenazándome de que si no te doy el dinero rápido ibas a reportarnos, también te dije que no iba a hacer eso porque no sé si eras el dueño real de la cuenta, por ende te pedí reiteras veces que crearas un post en la sección de robos de cuenta.

PD: Hasta que alguien de la administración no nos diga que tu caso fue aclarado, no daremos el dinero, o bien, se lo daremos a alguien de la administración para que te quedes tranquilo.

Aquí el tipo nos dio el dinero con la intención de jodernos.






Y te repito, fueron innecesarias tus amenazas.
Que parte de "Entraron a mi cuenta'' no entendistes? solo quiero quiero devuelta el dinero que te dio el tipo
El ya dijo que te devolverá el dinero pero para evitar confusiones quiere esperar a confirmar que ya hayas recuperado tu cuenta y la hayan desancionado para darte el dinero no le puede pasar el dinero a cualquier cuenta que le llame diciendo que eres tu

Aparte que tus amenazas si salen sobrando viendo que tu fuiste el del error de instalar algo keylogeado. Fluy ni monse hicieron nada malo así que tranquilo que todo se resolverá