Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Estafa] fluy_kingsley & Monse_MacTavish

Freddy_isac

  • *
  • 32
  • +1/-2
  • mi cara cuando
Re:[Estafa] fluy_kingsley & Monse_MacTavish
« Respuesta #15 en: 02 de Marzo de 2021, 03:25:55 pm »
Que les hayan pasado el dinero a ellos no se ignifica que ellos fueron a los que te keyloggearon
eso mismo, solo quiero que me devuelvan el dinero y me quiten la san

Maria

  • *
  • 5121
  • +131/-73
Re:[Estafa] fluy_kingsley & Monse_MacTavish
« Respuesta #16 en: 02 de Marzo de 2021, 03:28:44 pm »
Los usuarios no devolverán nada, ni se quitará la sanción por Cuenta suspendida hasta que yo verifique que la cuenta fue recuperada, cambiada de contraseña y seas el dueño original. Si quieres rápido tu cuenta y dinero, tú empieza a hacer esas cosas, mientras no lo hagas, no.




Chrisuz_Crosztlow

  • ****
  • 1628
  • +43/-74
  • LCZ - 𝐿𝑜𝓈 𝒞𝒽𝓊𝓅𝒶 𝒵𝑜𝓇𝓇𝒶
Re:[Estafa] fluy_kingsley & Monse_MacTavish
« Respuesta #17 en: 02 de Marzo de 2021, 03:32:05 pm »
Que les hayan pasado el dinero a ellos no se ignifica que ellos fueron a los que te keyloggearon
eso mismo, solo quiero que me devuelvan el dinero y me quiten la san

Sube fotos de que la cuenta ya fue recuperada, supongo que la recuperaste con el correo que tienes vinculado toma captura de todo eso para que la administradora @Maria pueda determinar que tú eres el dueño original y se te devuelva lo perdido
𝐿𝑜𝓈 𝒞𝒽𝓊𝓅𝒶 𝒵𝑜𝓇𝓇𝒶




Zlatan_Black

  • ****
  • 1023
  • +30/-24
Re:[Estafa] fluy_kingsley & Monse_MacTavish
« Respuesta #18 en: 02 de Marzo de 2021, 03:43:50 pm »
Devuélvanme la plata de una y listo, tenga o no la cuenta recuperada así se deja de joder.  No entiende que encima que lo están ayudando, hace esto.

Juanh_Fejkoh

  • ***
  • 865
  • +36/-95
Re:[Estafa] fluy_kingsley & Monse_MacTavish
« Respuesta #19 en: 02 de Marzo de 2021, 04:12:21 pm »
Devuélvanme la plata de una y listo, tenga o no la cuenta recuperada así se deja de joder.  No entiende que encima que lo están ayudando, hace esto.

@Maria mira esta comentando con su mc vro

bolked_khensell

  • ***
  • 530
  • +15/-16
  • The good trip
Re:[Estafa] fluy_kingsley & Monse_MacTavish
« Respuesta #20 en: 02 de Marzo de 2021, 04:15:41 pm »
Devuélvanme la plata de una y listo, tenga o no la cuenta recuperada así se deja de joder.  No entiende que encima que lo están ayudando, hace esto.
sube pruebas de q eres el dueño.

nihall_hito

  • ******
  • 5205
  • +55/-173
  • Akka nico
Re:[Estafa] fluy_kingsley & Monse_MacTavish
« Respuesta #21 en: 02 de Marzo de 2021, 04:18:18 pm »
Devuélvanme la plata de una y listo, tenga o no la cuenta recuperada así se deja de joder.  No entiende que encima que lo están ayudando, hace esto.

@Maria mira esta comentando con su mc vro
Solo se equivocó de palabra xd

Zlatan_Black

  • ****
  • 1023
  • +30/-24
Re:[Estafa] fluy_kingsley & Monse_MacTavish
« Respuesta #22 en: 02 de Marzo de 2021, 04:22:58 pm »
Perdón escribí mal. No era "devuélvanme" era "devuelvanle". Por eso se mal interpretó lo que puse.
No tengo nada que ver con ese usuario. Hagan lo que quieran con el tema del tipo ese, no me interesa.
Para que diablos me pongo a comentar un post que no me incumbe xd.

Hank_Mustanng

  • ******
  • 5583
  • +73/-94
Re:[Estafa] fluy_kingsley & Monse_MacTavish
« Respuesta #23 en: 02 de Marzo de 2021, 04:31:38 pm »
Joder pero en vez de estar en Discord muestra las pruebas de que ya la recuperaste veneco
« Última modificación: 02 de Marzo de 2021, 04:34:10 pm por Dorami_Goretzka »

Freddy_isac

  • *
  • 32
  • +1/-2
  • mi cara cuando
Re:[Estafa] fluy_kingsley & Monse_MacTavish
« Respuesta #24 en: 02 de Marzo de 2021, 05:28:57 pm »
Denunciante:Yo

Acusado:Fluy_Kingsley & Monse_MacTavish

Link de su perfil:Fluy_Kingsley = https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=5725 | Monse_MacTavish = https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=11160


Sucedido:Estaba jugando undertale tranquilo hasta que me escriben por discord que sancionaron mi cuenta por "Cuenta suspendida" y veo el PCU para ver que paso a lo que veo que entraron a mi cuenta, después veo el log de accesos y efectivamente habian entrado y para estar seguro de que no me robaron nada veo el log de compras y ventas y veo que le dieron dinero a los acusados

Pruebas:

Pruebas:

me acabo de conectar,espero que me saquen la sancion por favor

Freddy_isac

  • *
  • 32
  • +1/-2
  • mi cara cuando
Re:[Estafa] fluy_kingsley & Monse_MacTavish
« Respuesta #25 en: 02 de Marzo de 2021, 05:32:39 pm »
Que les hayan pasado el dinero a ellos no se ignifica que ellos fueron a los que te keyloggearon
eso mismo, solo quiero que me devuelvan el dinero y me quiten la san
ahi esta ya me conecte
« Última modificación: 02 de Marzo de 2021, 05:36:01 pm por Freddy_isac »

Freddy_isac

  • *
  • 32
  • +1/-2
  • mi cara cuando
Re:[Estafa] fluy_kingsley & Monse_MacTavish
« Respuesta #26 en: 02 de Marzo de 2021, 05:37:46 pm »
Los usuarios no devolverán nada, ni se quitará la sanción por Cuenta suspendida hasta que yo verifique que la cuenta fue recuperada, cambiada de contraseña y seas el dueño original. Si quieres rápido tu cuenta y dinero, tú empieza a hacer esas cosas, mientras no lo hagas, no.
Ya estoy on ya le cambie la contraseña

Hank_Mustanng

  • ******
  • 5583
  • +73/-94
Re:[Estafa] fluy_kingsley & Monse_MacTavish
« Respuesta #27 en: 02 de Marzo de 2021, 05:50:54 pm »
Los usuarios no devolverán nada, ni se quitará la sanción por Cuenta suspendida hasta que yo verifique que la cuenta fue recuperada, cambiada de contraseña y seas el dueño original. Si quieres rápido tu cuenta y dinero, tú empieza a hacer esas cosas, mientras no lo hagas, no.
Ya estoy on ya le cambie la contraseña
bueno pana nomás te sacan la san y eso uwu

Freddy_isac

  • *
  • 32
  • +1/-2
  • mi cara cuando
Re:[Estafa] fluy_kingsley & Monse_MacTavish
« Respuesta #28 en: 02 de Marzo de 2021, 06:07:10 pm »
Los usuarios no devolverán nada, ni se quitará la sanción por Cuenta suspendida hasta que yo verifique que la cuenta fue recuperada, cambiada de contraseña y seas el dueño original. Si quieres rápido tu cuenta y dinero, tú empieza a hacer esas cosas, mientras no lo hagas, no.
Yo ya le cambie la contraseña y logre entrar al sv sin problemas, pero no se que tipo de pruebas quieres para que me quites la sancion y me devuelvan el dinero aqui otra prueba de que entre:

adderall_neverland

  • ****
  • 1081
  • +20/-31
  • no leo lowclass
Re:[Estafa] fluy_kingsley & Monse_MacTavish
« Respuesta #29 en: 02 de Marzo de 2021, 06:53:41 pm »
Los usuarios no devolverán nada, ni se quitará la sanción por Cuenta suspendida hasta que yo verifique que la cuenta fue recuperada, cambiada de contraseña y seas el dueño original. Si quieres rápido tu cuenta y dinero, tú empieza a hacer esas cosas, mientras no lo hagas, no.
Yo ya le cambie la contraseña y logre entrar al sv sin problemas, pero no se que tipo de pruebas quieres para que me quites la sancion y me devuelvan el dinero aqui otra prueba de que entre:
Solo pone una ss de tu gmail q te mandaron el cual asegura q recuperaste la acc