Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

(( CK )) Phill_Thirs

Jin_Chain

  • ****
  • 1829
  • +40/-92
  • '' Conichiwaa ''
(( CK )) Phill_Thirs
« en: 02 de Marzo de 2021, 06:34:27 pm »
Denunciante: Yo
Denunciado: Phill_Thirs
Perfil: @Phill_Thirs

Sucedido:
El sujeto me ve arrepujando un vehiculo, yo dirigiendo hacia el paint, el sujeto no le importa nada y me hace un tremendo ck y encima ni dice  perdon , hay se ve cuando digo dios mio.

Por casualidad de la vida pude sobrevivir y por algo estoy red


Pruebas:

« Última modificación: 02 de Marzo de 2021, 06:40:06 pm por Jin_Chain »

Fransuz_Crosztlow

  • **
  • 394
  • +19/-20
  • ji
Re:(( CK )) Phill_Thirs
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2021, 06:36:08 pm »
XD, alto choque jfkffkfjddn, weno por lo q veo se ve claro pero no se q dirá el adm, suerte con el report shim cHaim




Phill_Thirs

  • Chófer | Vixon
  • *
  • 1516
  • +23/-66
  • negro.
Re:(( CK )) Phill_Thirs
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2021, 06:40:10 pm »
Hola Jin, lo que pasó fue que se me había caído la conexión yo te veía por el lado de las veredas y entonces pase con normalidad, estaba dejando a un tal @DOMINICK_EVANS
  en LSPD porque se había bugeado conmigo por la misma razón, entonces cuando estoy por llegar veo que me había aparecido en ROJO, entonces procedí a relogear rápidamente, porque totalmente no veía la central, no traje pruebas de lo sucedido pero sí en verdad pasó, ya el Don o el admin ve la situación y responde, luego de lo sucedido nada más me quedo seguir con lo que hacía habían varios lag pit´s que se hacían debido a mi internet y también se hacían hacía mi persona, por la misma razón.



Como te dije no tengo pruebas de los hechos en el momento pero aquí te dejo algunas de las pruebas para  que puedas verlas y también el encargado de dicha sección, no sé si va para un concepto del servidor o para simplemente una suspensión interna de la facción.

Aquí te dejo una parte de mala calibración de conexión durante ciertos momentos:




Si se requiere de la imagen completa, se la puedo dar al administrador encargado o al Don, también puedo dar mi log de accesos para que no piensen que es algún tipo de VPN para hacer esto.



Finalizando los hechos, en caso de que te haya visto lo más posible es que habría retrocedido o irme por otro lado, pero no, eso no es culpa mía sino es responsabilidad ya de la compañía que tengo a disposición por el momento



En el caso de que verdaderamente este claro, igual lo tomarían inválido porque TÚ estás en medio de la pista, cosa que cualquiera puede pasar de largo y atropellarte e incluso empujar tu sultan y te hagas un auto-CK.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2021, 12:01:24 pm por Phill_Thirs »
velozmevengo muérete

Jin_Chain

  • ****
  • 1829
  • +40/-92
  • '' Conichiwaa ''
Re:(( CK )) Phill_Thirs
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2021, 06:48:24 pm »
Hola Jin, lo que pasó fue que se me había caído la conexión yo te veía por el lado de las veredas y entonces pase con normalidad, estaba dejando a un tal @DOMINICK_EVANS
  en LSPD porque se había bugeado conmigo por la misma razón, entonces cuando estoy por llegar veo que me había aparecido en ROJO, entonces procedí a relogear rápidamente, porque totalmente no veía la central, no traje pruebas de lo sucedido pero sí en verdad pasó, ya el Don o el admin ve la situación y responde.


Vale.

Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:(( CK )) Phill_Thirs
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2021, 01:25:37 am »
Reporte invalido por pruebas insuficientes.

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA