Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Ck2] La última ruta. -|ROTO|-

Irving_Kittens

  • **
  • 391
  • +8/-26
  • "El esfuerzo dedicado da grandes resultados"
[Ck2] La última ruta. -|ROTO|-
« en: 05 de Marzo de 2021, 08:58:59 pm »

El último recorrido de;

Irving Kittenz




Narración.

Acciones.

Entorno.

Diálogo.


Un día viernes casual y tranquilo al rededor de las 4:15 pm de la tarde sin nada fuera de lo común Irving se encontraría terminando el último recorrido de su turno de trabajo como basurero, faltándole solo guardar el camión de servicio ya que su compañero se bajo antes para ir a cambiarse e irse también.




Irving detiene el motor del vehículo, verifica que todo esté apagado en el interior y baja de el.


Luego se dirige al salón de cambio de vestuario para colocarse su ropa de civil y terminar su día laboral.





Estaría listo para marcharse y empezar sus rutinas
Que gran y exhausto día de trabajo, pero nada de agotamientos hoy es día de ruta!


Comienza a dirigirse a su vehículo


Saca del bolsillo de su pantalón las llaves de su auto, abre las puertas sube a el, enciende el motor y se retira del rencito


Por fin ha llegado la hora de comenzar mi actividad favorita, toda la mañana esperando esto hasta ahora! -diría con tono de alegría dentro del vehículo-



Irving solía tener diferentes actividades durante la semana, pero todos los viernes sin falla alguna ya que tenía una buena camioneta rustica y pocos compromisos al salir del trabajo se ponía un destino rustico diferente cada semana



Esta semana decidió irse al Monte Chilliad la montaña más grande y rustica de toda San Andreas a probar la fuerza de su camioneta y asegurarse de que aún fuera una buena camioneta sin saber la mala jugada que le traería el destino

A a través de una vía solitaria y a gran velocidad estaría en camino para llegar a su destino