Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Ck2] La última ruta. -|ROTO|-

Irving_Kittens

  • **
  • 391
  • +8/-26
  • "El esfuerzo dedicado da grandes resultados"
[Ck2] La última ruta. -|ROTO|-
« en: 05 de Marzo de 2021, 08:58:59 pm »

El último recorrido de;

Irving Kittenz




Narración.

Acciones.

Entorno.

Diálogo.


Un día viernes casual y tranquilo al rededor de las 4:15 pm de la tarde sin nada fuera de lo común Irving se encontraría terminando el último recorrido de su turno de trabajo como basurero, faltándole solo guardar el camión de servicio ya que su compañero se bajo antes para ir a cambiarse e irse también.




Irving detiene el motor del vehículo, verifica que todo esté apagado en el interior y baja de el.


Luego se dirige al salón de cambio de vestuario para colocarse su ropa de civil y terminar su día laboral.





Estaría listo para marcharse y empezar sus rutinas
Que gran y exhausto día de trabajo, pero nada de agotamientos hoy es día de ruta!


Comienza a dirigirse a su vehículo


Saca del bolsillo de su pantalón las llaves de su auto, abre las puertas sube a el, enciende el motor y se retira del rencito


Por fin ha llegado la hora de comenzar mi actividad favorita, toda la mañana esperando esto hasta ahora! -diría con tono de alegría dentro del vehículo-



Irving solía tener diferentes actividades durante la semana, pero todos los viernes sin falla alguna ya que tenía una buena camioneta rustica y pocos compromisos al salir del trabajo se ponía un destino rustico diferente cada semana



Esta semana decidió irse al Monte Chilliad la montaña más grande y rustica de toda San Andreas a probar la fuerza de su camioneta y asegurarse de que aún fuera una buena camioneta sin saber la mala jugada que le traería el destino

A a través de una vía solitaria y a gran velocidad estaría en camino para llegar a su destino


Luego de un corto trazo de recorrido llega al Monte Chilliad y comienza la ruta para subir a lo más alto de la montaña

Vamos camionetica, llego tu prueba de fuego espero cumplas mis espectativas! -diria consigo mismo en el vehículo-


El vehículo estaría respondiendo bien, sin complicaciones y avanzando


Después de un largo rato de recorrido por fin logra llegar a lo ultimo de la ruta de la montaña


Estaciona el vehículo, baja de el y se acerca al balcon turistico del lugar para observar el paisaje

Se observaría buen clima, buen hambiente y una tranquila pero refrescante brisa


Todo pinta relajado sin complicaciones hasta que Irving se le ocurre la estúpida idea de seguir probando su camioneta puesto que aún no lo convencía ya que para el fue un poco fácil llegar allí

Mmm..aún no estoy del todo convencido me resulto medio fácil llegar acá pero que tal si subo ese risgo de allá!?? No se ve nada fácil pero tampoco complicado creó que no será obstaculo para mí -diría consigo mismo apuntado al risgo de forma empinada-


Abre la puerta de su vehículo, sube a el, lo enciende y se dirige a su objetivo


El vehículo comienza a subir el terreno inclinado sin ningún tipo de dificultad mas que la buena maniobra de manejo y fuerza del auto que se requiere
Vayaa..!! Si que eres sorprendente camioneta, no me arrepiendo en absoluto de haberte comprado!


Luego de varios trucos de maniobra en el volante y la fuerza adecuada el vehículo logra subir completamente al lugar y termina por fin con las dudas de Irving sobre su camioneta

Detiene el vehículo baja de el y comienza a hacer un gesto de celebración



Irving sin sospechas de nada aún ni malos pensamientos pensando tener todo bajo control decide por fin marcharse y terminar para ir a presumir con sus amistades lo grandiosa que es su camioneta y todo lo que ha logrado sin esperar la repentina y tragica vuelta que le traería el destino en cuestión de segundos


Bueno creó que ya he terminado todo por hoy, ni dudas ni espectativas sobre ti, hora de ir a casa camionetica tienes que descansar después de tan gran día

Se sube a su vehículo y lo coloca en marcha


En el pequeño transcurso de bajada el vehículo pierde el control de sus ruedas traseras quedando totalmente libres sin ningún tipo de freno sobre pasando la velocidad y tomando el rumbo equivocado cayendo a vacio sin forma alguna de revertir lo sucedido


Tras el primer impacto a alta velocidad Irving golpea fuertemente la cabeza contra el volante causandole una emorragia interna y la ruptura de algunos huesos de su rostro, cuello y parte del pecho causandole una muerte inmediata sin tener idea de que había pasado


El vehículo continua cayendo fuertemente al vacio con el cadaver dentro sin forma alguna de detenerse


Finalmente el vehículo impacta con la carretera expulsando así de el al cadaver de Irving dejandolo tirado en la carretera sin signos vitales y terminando el auto en el agua




Es así como el destino acabaría con la vida de Irving Kittenz en cuestión de segundos  gracias a su ignorancia, egocentrismo y orgullo ante la precaución de los peligros que lo asechaban en ese lugar, Fue encontrado 15 horas luego de que unos viajeros trancitaran por el lugar y al ver el cuerpo tirado y pedazos de auto al rededor de la zona llamaron a emergencias para acudir al lugar, el cuerpo fue recogido y trasladado a Los Santos donde sería entregado a los familiares de Irving


FIN.



Importante;Quiero agregar que mi cuenta oficial esta ban permanentemente de foro hace más ya de 1 año creó por lo que le pregunte al Administrador Ragnar que si podía usar esta Acc en representación de la mia "Irving_Kittenz" y me dijo que si que explicará lo que sucede y ya, entonces a lo que quiero llegar es que el rol ck2 es para mi acc de Irving y no para esta acc de foro.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2021, 01:06:27 am por Daniel »
Alison Groht mela penas tu y todo Tm melos shingo a todos

Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:[Ck2] La última ruta. | APROBADO - Bufalino 06-03-2021
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2021, 07:51:25 pm »
Mucha narración pero las líneas de entorno y acciones son suficientes para recibir aprobación. Aprobado rey.

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA


Irving_Kittens

  • **
  • 391
  • +8/-26
  • "El esfuerzo dedicado da grandes resultados"
Re:[Ck2] La última ruta. | APROBADO - Bufalino 06-03-2021
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2021, 08:27:54 pm »
Mucha narración pero las líneas de entorno y acciones son suficientes para recibir aprobación. Aprobado rey.
Grax Don Luca asdjhs, es mi primer Ck2 de 2 años que llevo en el servidor jiji.
Alison Groht mela penas tu y todo Tm melos shingo a todos

Irving_Kittens

  • **
  • 391
  • +8/-26
  • "El esfuerzo dedicado da grandes resultados"
Re:[Ck2] La última ruta. | APROBADO - Bufalino 06-03-2021
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2021, 12:32:09 am »
ROTO - 23/03/2021
Alison Groht mela penas tu y todo Tm melos shingo a todos

Daniel_Washinger

  • *****
  • 3362
  • +130/-49
  • ☆☆☆☆☆
    • SPEARDEX
Re:[Ck2] La última ruta. | APROBADO - Bufalino 06-03-2021 - ROTO - 23/03/2021
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2021, 01:06:06 am »
CK2 ROTO

El usuario dio aviso, no será sancionado.