Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] Cosas del oficio

Jhonny_Bugatty

  • ***
  • 800
  • +79/-73
  • ɪ ʜᴏᴘᴇ ɪᴛ ᴀʟʟ ᴄᴏᴍᴇꜱ ʙᴀᴄᴋ
[Rol] Cosas del oficio
« en: 11 de Marzo de 2021, 10:02:10 pm »

Narración
Diálogos
Acciones
Entorno



San Andreas, Las Venturas.
 8:50 AM.



Era una linda mañana y Serthz Lehder iba a su trabajo de día a día
Serthz estaría llegando al lugar en una motocicleta de marca Sanchez de modelo para Off Road, dicha motocicleta tenía un color negro y emitía un poderoso sonido desde el interior de su motor, ya que poseía un motor de 750cc.

Serthz al llegar al lugar tomó aire montado en su motocicleta y gritó unas palabras saludando al guarda principal
Serthz: ¡Buenas Don Emmanuel!
Guarda del lugar: ¡Buenas mijo, suerte hoy en el trabajo!
Serthz: Gracias, igual a usted.





Una vez entrando al lugar, Serthz procedió a llevar su motocicleta al estacionamiento para dejarla ahí, ir por su uniforme e iniciar con su trabajo
Una vez estando la moto estacionada Serthz se bajó de esta para así ir a el departamento interno
Serthz Lehder lleva una de sus manos a la parte superior frontal de la motocicleta, con ayuda de esta toma una llave y gira esta en un ángulo de aproximadamente unos 90 grados ascendentes
El motor de la moto estaba caliente, llegaba un pequeño olor a humo de gasolina y las piernas de Serthz estaban calientes debido a la cercanía con dicho motor
Luego de haber apagado la moto Serthz Lehder toma un impulso a la zona inferior de esta y con ayuda de uno de sus pies baja de dicha motocicleta
Al bajar de la moto se escuchó un "chk" de el soporte que tendría esta para no caer al suelo, dicho soporte tendría algunos raspones plateados, era de color negro y su material era un hierro muy fuerte y grueso.


Luego de haber bajado de la motocicleta Serthz salió del estacionamiento y fue a saludar al guarda del estacionamiento para seguidamente ir al interior del departamento





Una vez estando fuera del estacionamiento Serthz pasó a hablar con el guarda de la entrada en dicho estacionamiento.
Serthz: Hola señor ¿Cómo le va?
Guarda del lugar: Hola muchacho, todo bien ¿Ayer se fue tarde? No lo vi salir en mi turno
Serthz: Sí, ayer me quedé a ayudar con unas cosas jajaja
Guarda del lugar: Aaaah, con razón jajaj
Serthz: Bueno señor, lo dejo porque debo ir a trabajar. Que tenga un día estupendo caballero, hasta luego.
Guarda del lugar: Claro, tranquilo. Hasta luego y suerte. No se muera hoy jaja
Serthz: Anda gracioso hoy, hasta luego -Diría con una pequeña carcajada-





La mañana de ese día estaba algo cálida, se escuchaban aves cantar sobre el cableado del lugar, las palmeras chocaban sus hojas y emitían un sonido relajante. Serthz al llegar al lugar abrió la puerta y entró a este
Serthz lleva una de sus manos a la parte delantera de su cuerpo y extiende esta hacia la puerta de la comisaría. Con dicha mano ejerce un poco de fuerza sobre esta puerta así abriéndola y entrando al interior de la comisaría





Luego de entrar a la comisaría Serthz fue rumbo a la armería y los roperos del personal de SAPD, al llegar al lugar se encontró con la puerta de seguridad del lugar

Serthz Lehder lleva una de sus manos a su bolsillo y saca una tarjeta, seguidamente coloca esta en una parte de la puerta
Dicha puerta se abrió lentamente y así lentamente a los 30 segundos después de haber sido abierto procedió a cerrarse




Al entrar al lugar Serthz abrió uno de los roperos y se cambió la ropa por su uniforme de trabajo
Serthz lleva una de sus manos con una llave a la parte central y frontal del contenedor de los uniformes y pertenencias.
Serthz con dicha mano inserta una pequeña llave en un compartimiento para llaves en el ropero

Dicha llave sería de color plateado y el compartimiento para esta estaría en la parte central frontal del mueble metalico
Una vez puesta la llave, Serthz con su muñeca gira en un Angulo de 180 grados ascendentes la llave en el compartimiento
Luego de girar la llave, dicha puerta del mueble metálico se abrió mostrando todo su contenido
En el mueble habría un ropero, un cinturón táctico, una placa policial de repuesto, unos documentos poco importantes y algunas pertenencias de Serthz, incluyendo el uniforme completo del departamento
Serthz lleva una de sus manos a el interior de dicho lugar y saca su uniforme, seguidamente procede a colocárselo
Dicho uniforme estaba conformado por unos zapatos negros tácticos, un pantalón color negro con tela fuerte y estirable, una camisa con compartimientos para placas anti puñaladas y varios bolsillos escondidos.

Luego de abrir el mueble metálico con sus pertenencias Serthz procedió a cerrar dicho mueble
Serthz lleva una de sus manos a la puerta del mueble y con ayuda de esta empuja dicha puerta hacia adentro así cerrando el mueble, seguidamente toma la llave con la misma que lo abrió y gira esta con ayuda de su muñeca y mano en un ángulo de 180 grados al lado opuesto de donde movió dicha mano para abrirla
Luego de esto Serthz tomó rumbo a su derecha, donde estaría un mueble con algunas armas y una caja metálica con municiones y más armamento
En la zona donde Serthz tenía su armamento se podrían encontrar algunas armas como una pistola Desert Eagle de calibre 50 AE con sus respectivas municiones, dicha arma tenía un color plateado y era robustamente pesada, también se podría visualizar un Taser, un palo de policía, un chaleco anti balas, placas de cerámica anti balas, placas plásticas contra puñaladas,  un subfusil tipo UZI con municiones 9mm y un Rifle de francotirador Remington M24 SWS Calibre soviético 7.62x39, dicho rifle tenía un color negro y medía poco más de un metro del cañón a la culata, entre otras cosas más
Serthz lleva una de sus manos a dicho armamento y seguidamente lo alista y cuidadosamente coloca el seguro a todas las armas para rápidamente colocarlas sobre su cinturón, espalda y demás compartimiento o lugar para estas


Una vez con armamento listo y mirada en alto Serthz procede a informar su inicio de labor con el radio que se encontraba en uno de los bolsillos de su uniforme, luego de informar, en dicho radio se escucharon varias voces dándole el código referente a "Recibido" seguido de un "Buenos días Lehder"

Y así Serthz decide salir, tomas una unidad e ir rumbo a San Fierro, donde se encontraría su pareja quien también trabajaba en el departamento, iba por ella e así iniciar un patrullaje de rutina por varios lugares
Serthz lleva una de sus manos a el frente de su cuerpo, empuja con un poco de fuerza la puerta de la comisaría abriendo esta y saliendo de dicho lugar





Tierra Robada, San Andreas. 10:45 AM.




Empezó a sonar el redio de Serthz y este paró a responder el llamado del departamento
Serthz: ¿Bueno?
Departamento: Lehder, ¿Podría tomar la ruta de Bayside? Necesitamos que pase a buscar unas cosas del departamento en la comisaría de Bayside
Serthz: Claro, claro, yo iré. De hecho iba por la ruta de Bayside, es más tranquila y como voy solo por A.Lehder para iniciar el 10.05, me vine por la ruta tranquila
Departamento: Listo, 10.04, por favor vaya y deja las cosas en el departamento de San Fierro, gracias
Serthz: 10.04
-Fin del llamado-




Puente de Bayside con San Fierro, San Andreas. 11:13 AM.


Serthz se encontraba rumbo a la central de policía en San Fierro pero rumbo a este lugar se encontró un vehículo algo sospechoso, dicho vehículo se le hizo sospechoso por la simple razón de que apenas vio el vehículo policial aumentó la velocidad
Serthz lleva su mano derecha a el micrófono del megáfono y seguidamente sube este a la altura de su boca
Megáfono: Detenga su auto ya mismo y no intente dar a fuga porque ya todos los departamentos están informados de lo que estoy haciendo y vienen en camino, tienen 1 minuto para orillar el vehículo antes de que de la alarma de fuga y les disparen

Una vez el vehículo se detuvo, un sujeto con pinta de pandillero latino se bajó del vehículo y habló con Serthz
Sujeto del auto: ¿Qué pasa hombreee?
Serthz: Tengo una duda ¿Por qué aceleraron el vehículo cuando vieron mi unidad?
Sujeto del auto: No pues, realmente es que aprovechamos que era una línea recta para tomar impulso y probar el auto, disculpe
Serthz: No me convence, abra el maletero.
Sujeto del auto: ¿Qué quiere encontrar?
Serthz: Si no trae nada mi amigo, no tiene por que temer
Luego de dicha respuesta, el sujeto le dijo a Lehder intentándolo sobornar
Sujeto del auto: Ya sabe usted lo que traigo ¿Para qué va a revisar? Mejor váyame diciendo con cuanto hay que cooperar
Serthz: Amigo, usted se equivoca. A mi nadie me ha comprado y los que intentan hacerlo, todos están encerrados y los que se ponen bravos ya se encuentran enterrados...
Sujeto del auto: Perdone que se lo diga, a mi se me hace que usted no pega un tiro ni a un metro, me he encontrado a muchos que salieron de su clase y ninguno da la medida
Serthz: Y a mi se me hace que usted es puro cuento y trae un poquillo de droga ahí adentro, abra el maletero ya mismo que ya vienen varias unidades y ahí si se va a poner feo porque mis demás compañeros no son tan amables como yo
El sujeto del auto: Soy traficante mi amigo y con la sangre muy caliente, soy de pocas palabras y acá estamos frente a frente, si le faltan bolas yo le presto para que se anime y le entre
Serthz: Mire, yo no estoy para bromas ni comentarios de ese tipo, vaya al auto y abra este maletero. Tiene solo 20 segundos
Sujeto del auto: Ya verá, deje le traigo la llave y nos arreglamos a mi manera.



Serthz al notar que en el vehículo habían más de dos personas aprovechó cuando el sujeto fue por la supuesta y rápidamente sacó su radio y pidió ayuda de emergencia ya que habían 3 personas en el lugar contra él y no tendría más opción que huir dejándolos escapar


Mientras Serthz esperaba al sujeto, a los 10 segundos este se subió al vehículo y lo más esperado por Serthz

Se escucharon varios disparos rumbo a Serthz, uno de los sujetos del vehículo sacó su cuerpo de dicho auto y apuntó un subfusil al estomago de Lehder, seguidamente tiró del gatillo detonando la pólvora de los múltiples disparos. "PUMPUMPUMPUM" Sonaba la UZI completamente automática y "PLIN PLIN" sonaron todos los disparos golpeando en el estómago de Serthz




Rápidamente Serthz al escuchar los disparos corrió el vehículo del departamento debido a que este tenía cristales con un alto nivel de blindaje y podría darles persecución desde ahí estando seguro y ahí adentro podría revisar la zona del disparo para verificar que tan grave era



Una vez dentro del vehículo, Serthz cerró todas las puertas y revisó la zona del disparo mientras con una de sus manos le daba persecución al otro vehículo con pandilleros peligrosos y por el radio del vehículo informaba todo lo que iba pasando

Serthz Lehder lleva una de sus manos a su estomago, toca la zona y siente completamente duro
Serthz: UUUH, LAS PLACAS DE CERÁMICAA, DE TANTO TENERLAS YA SE ME OLVIDABA QUE LAS TENÍA PUESTAS Y YO REVISANDO SI TENÍA HERIDAS, ESTAS COSAS SON GENIALES
Serthz por radio: Olvídenlo, no estoy herido, las placas de cerámica me salvaron el estómago, resistieron los 5 disparos que me llegaron, ahora mismo me encuentro en un 10.02, ambos sujetos están disparando pero el blindaje del auto no se ha afectado casi nada, los disparos llegan dispersos y con una potencia casi nula para este tipo de blindaje, necesito rápido las unidades para intersecarlos
Departamento: Lehder, retírese del lugar.
Serthz por radio: No puedo dejar que estos sujetos vayan armados por ahí, podrían matar a alguien como lo intentaron conmigo.
Departamento: Las unidades están en camino. tome distancia del objetivo pero no lo pierda de vista, estamos rastreando su unidad
Serthz por radio: 10.04, tomaré distancia de los sujetos pero por favor vengan rápid...
Departamento: ¿Lehder?
Serthz por radio: Tuvimos un incidente, creo que habrá cambio de planes, el sujeto al que perseguía perdió el control del vehículo y dos de ellos salieron volando y no se mueven, el otro no lo veo
Departamento: Las unidades están a 2 minutos del lugar
Serthz por radio: 10.04, esperaré en la unidad.




Del vehículo azul al que Serthz le daba persecución solo se miraba salir mucho humo, los cuerpos de los dos sujetos que disparaban estaban ensangrentados, uno de ellos tenía parte de sus órganos abdominales afuera debido a el golpe fuerte que se llevó contra la barrera metálica de la autopista

Rápidamente Serthz visualizó a el sujeto con el que habló, lo miró cuando salió corriendo del vehículo envuelto en humo y polvo del concreto donde chocó dicho vehículo
Serthz lleva una de sus manos a la manilla de la puerta del vehículo y tira un poco de esta, seguidamente empuja rápidamente de esta así saliendo del vehículo
Serthz rápidamente con una de sus manos saca su pistola Desert  Eagle y apunta al sujeto

Serthz: ALTO, SOLO LE DARÉ ESTE AVISO DE 3 SEGUNDOS ANTES DE DISPARAR, DETENGASE!!!!
El sujeto al ver a Serthz apuntándole con una pistola, sacó su pistola, le apuntó a la derecha de Serthz y dió un disparo  persuasivo pensando que Serthz se asustaría con este y lo dejaría huir
El sonido del los disparos eran muy fuertes y se escuchaban hasta el final del valle de Bayside, el calibre 50 AE era un calibre demasiado ruidoso, con cada disparo se liberaba una serie de potentes gases ardientes en su cañón y la pólvora de las balas provocaba un fuerte olor a dicho producto quemado





Serthz al recibir un disparo cerca de él decidió dejar que el tipo de alejara un poco de él y mientras este corría, Serthz pidió nuevamente refuerzos por su radio
Serthz por radio: 10.01, 10.01 repito, los dos sujetos que disparaban están probablemente muertos y uno de ellos salió del vehículo
Departamento: ¿Está aún en la unidad Lehder?
Serthz por radio: 10.18, cuando el sujeto salió del auto saqué mi arma letal y le apunté pero me dió un disparo que creo era persuasivo o seguro el sujeto tiene poco conocimiento disparando, se ve que el sujeto no quiere matarme, ya lo habría hecho cuando me bajé a preguntarle pero no me arriesgaré y dejaré que se aleje un poco más para dispararle con el rifle
Departamento: 10.04, las unidades ya llegaron al lugar y los dos sujetos ya fueron localizados, ambos están en estado de gravedad
Serthz por radio: Estoy 300 metros adelante, vengan rápido, el sujeto está a unos 100 metros de mi en línea curva por el túnel vía Las Venturas - Bayside




« Última modificación: 11 de Marzo de 2021, 10:04:58 pm por Serthz_Lehder »


Jhonny_Bugatty

  • ***
  • 800
  • +79/-73
  • ɪ ʜᴏᴘᴇ ɪᴛ ᴀʟʟ ᴄᴏᴍᴇꜱ ʙᴀᴄᴋ
Re:[Rol] Cosas del oficio.
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2021, 10:02:44 pm »
Serthz lleva una de sus manos a su espalda y seguidamente toma el Rifle que tenía en dicho lugar
Serthz flexiona sus rodillas y se inclina al suelo colocando dicho rifle en el lugar

Dicho rifle era un francotirador Remington M24 SWS Calibre soviético 7.62x39 de color negro, las municiones de este medían aproximadamente unos 5,5 centímetros de largo. "Shck Shck Shck" sonó el rifle mientras Serthz quitaba el seguro y tiraba del cerrojo alistando el disparo



Serthz tomó el rifle por el lado cercano al cerrojo, puso su dedo dentro del guardamontes y encima del gatillo, colocó su mano izquierda en el guardamanos y la mira óptica en su pómulo derecho y apuntó directamente al glúteo izquierdo del sujeto



Serthz lleva su dedo índice derecho hacia atrás puesto en el gatillo, así activando el martillo del mecanismo del M24
El gatillo del rifle sonó "Click" y rápidamente accionó un martillo dentro del rifle que golpeó la bala en la parte trasera así detonando la pólvora de esta e impulsando la bala con los gases y presión de la explosión creada por la pólvora de la misma bala
"PUM" Sonó el primer y único disparo dado por Serthz, en el túnel el sonido era completamente fuerte, era como una bomba y el disparo exitosamente logró desgarrar completamente el glúteo del sujeto así dejándolo con pocas posibilidades de correr rápido y escapar


El sujeto rápidamente y sin pensarlo se tiró al primer lugar que viera fuera de la vista de la mira de Serthz y el único lugar que había era una parte inferior con césped y unas rocas poco visibles en el fondo



Serthz corrió al lugar y rápidamente notó que el sujeto estaba justo apuntando a donde estaba él así que se escondió atrás de un muro y le gritó unas palabras

Serthz rápidamente gira su cuerpo en un ángulo de 180 grados y se recuesta sobre un muro
Dicho muro era de concreto y en sus manos Serthz tenía una pequeña ametralladora UZI completamente automática, con 30 disparos en su cargador, 2 cargadores más en sus bolsillos y estaba completamente listo para ser disparada
Serthz: Tengo un subfusil en modo automático, tira esa pistola y entrégate antes de que decida disparar, a esta distancia mi arma pegará más de un disparo en tu cuerpo, tu arma le deben quedar unos 4 tiros y no es tan fácil dispararla en tus condiciones, entrégate y no terminarás muerto
El sujeto con el arma: PREFIERO MORIR MATANDO ANTES DE QUE ME HAGAN CAUTIVO!!
Serthz: NO SEA ESTÚPIDO, LE DARÉ LA ULTIMA ADVERTENC...
-Disparo-
El sujeto no dejó que Serthz terminara de hablar y detonó un disparo.
El calibre 50 AE es un calibre muy potente y si hablamos de una pistola Desert Eagle, su retroceso es algo infernal debido a la potencia de su calibre y su diseño intimidantemente grande, el sujeto no estaba en condiciones de disparar debido a que estaba débil por la perdida de sangre del disparo en su glúteo pero aún así decidió disparar y como no tenía tanta fuerza, el cañón del arma tomó tanto retroceso que le golpeó la frente haciéndole una herida en el hueso craneal y dejándolo casi inconsciente



Serthz aprovechó el momento para rápidamente arrestarlo pero vió que cuando se estaba acercando, el sujeto empezó a moverse así que Serthz para asegurar la vida del sujeto y la de él, decidió poner el subfusil en modo semiautomático para así darle un disparo en uno de sus brazos y evitar que tomara dicha arma.


Serthz lleva uno de sus dedos a una palanca en la UZI y rápidamente baja esta diminuta palanca
En la parte inferior de la palanca habrían unas letras diciendo "Semi" y en la parte superior "Auto"
Serthz rápidamente apuntó a la mano del sujeto y le disparó a la mano del sujeto




Serthz al ver que el sujeto ya estaba casi inmóvil corrió a este y le colocó un producto para detener la hemorragia por herida de bala
Serthz lleva una de sus manos a uno de los bolsillos en su pantalón y saca una antihemorrágica XStat, seguidamente con ambos dedos coloca esta sobre las heridas de bala en el sujeto y empuja estas al interior de la herida
Dicho producto que Serthz colocó en las heridas del sujeto tenía una función de inflarse en contacto con la sangre y así apretar la zona de la herida evitando una hemorragia más grave y un posible desangramiento, las pastillas tendrían un color blanco y cada una tenía el nombre "XStat" en cada lado
Serthz rápidamente toma dos esposas un una cadena de su cinturón y seguidamente coloca las esposas en pies y manos de la persona, luego de eso proveces a unir ambas esposas con la cadena
Dicha cadena sería de acero inoxidable y bastante delgada pero muy fuerte y liviana




Una vez el sujeto esposado y apartado de sus armas, Serthz tomó su radio y dio el informe
Serthz lleva una de sus manos a la parte tracera de su cinturón táctico y saca un radio
Serthz por radio: 10.08, este sujeto ya está detenido pero necesitaremos una ambulancia para el sujeto. Yo estoy bien
Central: 10.04, buen trabajo, ahora por favor vaya a San Fierro, deja ahí el informe completo de la situación y puede proceder a iniciar con su 10.05 junto a A.Lehder, lo está esperando aún
Serthz: por radio: 10.04, voy en camino.


Luego de eso al sujeto lo llevaron a un hospital siendo custodiado por dos guardias de penitenciaría, Serthz subió a su unidad y fue por Lehder a iniciar su patrullaje diario como si nada hubiera pasado y pensando "Las cosas del oficio jaja"



Fin.


Fransuz_Crosztlow

  • **
  • 394
  • +19/-20
  • ji
Re:[Rol] Cosas del oficio
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2021, 10:16:53 pm »
Hermoso rol broo <3




Jhony_Threkyzth

  • ***
  • 688
  • +46/-61
  • ɪ ʜᴏᴘᴇ ɪᴛ ᴀʟʟ ᴄᴏᴍᴇꜱ ʙᴀᴄᴋ
Re:[Rol] Cosas del oficio
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2021, 10:21:23 pm »
Te quedo bonito :D excelente panita


Kaith_Hoddwyttek

  • ****
  • 1008
  • +15/-32
  • 𝓕𝓻𝔁𝓝𝓲𝔁
Re:[Rol] Cosas del oficio
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2021, 11:04:22 pm »
Buena bro! Felicidades por tu nuevo rango!!

Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[Rol] Cosas del oficio
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2021, 11:13:46 pm »
Te quedó Riki, bastante extenso y está piola.
Lo que si es un poco incómodo leerlo en celular, pero en PC se ve muy bien
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

HeIenita_Threkyzth

  • **
  • 437
  • +24/-47
  • Fede
Re:[Rol] Cosas del oficio
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2021, 12:32:38 pm »
Me deje... jajaja quedó bonito el rol





Zhans_Ghostz

  • Chofer | Gaster
  • ****
  • 1957
  • +85/-26
Re:[Rol] Cosas del oficio
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2021, 01:14:59 am »
Te quedó buenardo manito