Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2 ROTO] Paracaídas en mal estado. | APROBADO 15-03 - Bufalino

Anatoly_Knyazev

  • ***
  • 814
  • +18/-15
  • jj
[CK2 ROTO] Paracaídas en mal estado. | APROBADO 15-03 - Bufalino
« en: 13 de Marzo de 2021, 08:04:14 pm »
Me puse a mirar para corregir los entornos, espero haberlo hecho bien :).

Narrador
Entorno
Acciones
Diálogos

Era una mañana soleada y cálida, cerca de las 10:00 am, Anatoly estaba aburrido de estar trabajando y pensó en hacer algo mucho más divertido, pensó en tirarse en paracaídas, y se fue dirección para allá.



El sujeto sería de edad joven, piel blanca, estaría vestido con un saco marrón y camisa blanca por debajo, tendría unos pantalones marrones y zapatos marrones.
Anatoly lleva su diestra a la altura de su bolsillo derecho del pantalón, mete la mano y seguidamente saca las llaves de su auto.
La llave sería electrónica de color negro, tendría una pegatina de una pistola en la parte de atrás, tendría 2 botones, un botón azul que funcionaba para abrir las puertas del vehículo y un botón rojo para cerrar las puertas del vehículo.
Anatoly lleva su diestra a la altura del botón azul, seguidamente con su dedo índice hace presión en el botón.
Click Clack, las puertas del vehículo estarían abiertas.
Seguidamente Anatoly lleva su diestra a la manija de la puerta izquierda del vehículo, jala con fuerza y la abre, luego rápidamente sube al vehículo, lleva su siniestra hacia la manija de la puerta  izquierda del vehículo, seguidamente jala con fuerza y la cierra.
Luego lleva su siniestra a la altura del bolsillo izquierdo de su pantalón y seguidamente saca la llave para encender el vehículo.
La llave sería una normal, de color gris, y la parte de arriba negra.
Con su siniestra lleva la llave a la altura del switch de ignición y seguidamente ejerce fuerza y mete la llave, luego lleva su diestra a la altura de la llave y seguidamente la gira hacia la derecha y enciende el motor.
Ruum, Ruum, se oiría al estar el DFT-30 encendido.



De camino al Monte Chilliad para tirarse en paracaídas, Anatoly pensó en llamar a su hermano Auritho ya que siempre hace cosas con él y lo quiso invitar a tirarse en paracaídas también.



Anatoly lleva su siniestra a la altura del bolsillo izquierdo de su pantalón, seguidamente mete la mano y saca su móvil.
El móvil sería un Iphone 11, sería de color negro toda la parte de adelante del móvil y la parte de atrás sería de color negro y rojo con una pegatina de la bandera de Estados Unidos.
Anatoly: Bien, voy a llamar a Auritho a ver si se anima a tirarse en paracaídas.
Lleva su pie diestro hacia el freno del vehículo, seguidamente ejerce fuerza y detiene el vehículo.
El vehículo estaría estático en mitad de la montaña, el sujeto sostendría su móvil con su siniestra y con su diestra el volante del vehículo.
Riiing, riing, sonaría el móvil al estar llamando a Auritho.
Auritho: Hola Anatoly, ¿sucede algo?
Anatoly: Nop, solamente que estaba aburrido y pensé en tirarme en paracaídas, ¿te unes?
Auritho: No puedo, estoy trabajando y mi jefe no me deja salir.
Anatoly: Bueno, tú te lo pierdes, adiós.
Ding, sonaría al colgar el teléfono.
Anatoly lleva su siniestra con el móvil a la altura de su bolsillo izquierdo, seguidamente mete la mano y guarda el móvil.
Lleva su pie izquierdo hacia el acelerador del vehículo, seguidamente ejerce fuerza y conduce.

Luego de 10 minutos conduciendo Anatoly llegaría a la zona de paracaidismo del Monte Chilliad.



Anatoly va en dirección al guía turístico de la zona de paracaidismo y se acerca a él.
Anatoly: Hola, quisiera tirarme en paracaídas.
Guía: Claro, tome alguno de éstos paracaídas, al final del salto tendrá que pagar $1.000 dólares, habrán unos guardias abajo de la montaña esperando a que se tire en paracaídas para recogerlo y traerlo para que pague.
Se vería una mesa de madera fina, color negro con 5 paracaídas encima de ella.
Anatoly: Vale, agarraré éste mismo.
Anatoly lleva ambas manos a la altura del primer paracaídas, seguidamente ejerce fuerza y levanta el paracaídas.
Anatoly: Joder, esto está pesado.
Guía: No te preocupes, así me llegan de fábrica.
Llevas ambas manos con el paracaídas a la altura de su pecho, le da un giro de 360° y seguidamente pasa cada brazo por las tiras del paracaídas y se lo coloca.
El paracaídas estaría correctamente colocado, tendría una cuerda pequeña en la parte izquierda del paracaídas, el paracaídas sería de color rojo en la parte central y los lados izquierdo y derecho del paracaídas, amarillo en la parte baja y superior y azul en el centro de la parte baja del paracaídas.



Anatoly: Estoy listo.
Guía: Bien, solo salta y tira de la cuerda que está a la izquierda del paracaídas.
Anatoly: Entendido.
Anatoly retrocede un poco para agarrar velocidad, seguidamente corre con todas sus fuerzas y salta por la rampa.





Anatoly lleva su siniestra a la altura de la cuerda, seguidamente jala con fuerza para abrir el paracaídas.
Tack tack, el paracaídas no funcionaría y no abriría el paracaídas.
Anatoly gritaría: ¡¡HIJO DE PUTA ESTAFADOR, ESTO NO FUNCIONA, NO SE PARA QUE VENGO A SALTAR, NO QUIERO MORIR NO!!
Se escucharía el grito de Anatoly a lo lejos, pero no había nadie cerca de esa parte, así que no lo escucharon.
Anatoly con su siniestra desesperado empieza a jalar con fuerza la cuerda muchas veces.
Tack tack, el paracaídas no funcionaría.
Anatoly al ver que el paracaídas no abría y se estaba acercando al suelo a una gran velocidad, Anatoly pensó que era el final, y así fue.
Anatoly: Me cago en toda mi suerte, justo tenia que venir este día, mejor hubiera venido otro día -Diría mientras cierra los ojos lentamente-.
Se vería al sujeto caer desde el Monte Chilliad al suelo con los ojos cerrados.



El sujeto quedaría inconsciente inmediatamente debido al golpe, tendría heridas múltiples, tendría una raja en la cabeza y se estaría desangrando, tendría raspaduras por todo el cuerpo y las piernas rotas debido al impacto contra el suelo a gran velocidad.

Y así Anatoly muere, debido a un paracaídas en mal estado, las demás personas al ver que no aparecía decidieron buscarlo, luego de 2 días lo encontraron y llamaron a una Ambulancia, pero ya era tarde ya se había desangrado y muerto.

FIN
Cortito pero intenso.
« Última modificación: 13 de Junio de 2021, 12:19:15 pm por Anatoly_Knyazev »

Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:[CK2] Paracaídas en mal estado. - Anatoly Knyazev
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2021, 02:58:41 pm »
Ck2 aprobado mi chino, suerte en tu vida como civil

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA


Anatoly_Knyazev

  • ***
  • 814
  • +18/-15
  • jj
Re:[CK2] Paracaídas en mal estado. - Anatoly Knyazev
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2021, 03:27:01 pm »
Ck2 aprobado mi chino, suerte en tu vida como civil

Gracias ^^.

Anatoly_Knyazev

  • ***
  • 814
  • +18/-15
  • jj
Re:[CK2 ROTO] Paracaídas en mal estado. | APROBADO 15-03 - Bufalino
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2021, 12:19:26 pm »
CK2 Roto.