Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[ER] Benja Strewartt

Araceli_Gutierrez

  • ***
  • 918
  • +53/-35
  • nomerayesporfi
[ER] Benja Strewartt
« en: 14 de Marzo de 2021, 07:06:15 pm »
Denunciante: Yo.
Denunciado: @Benja_Strewartt
Sucedido: Recibimos una denuncia por parte de los empresarios de TGT dónde un Sultán con varios sujetos atentaron contra la vida de ellos, nos dieron detalles de lo sucedido y nosotros nos dirigimos a su recinto para poder ver si aún estaban rondando el lugar, al llegar no encontramos nada pero un empresario se comunica con nosotros mediante sms y llamadas en las cuales nos dijo que nuevamente los empezaban a perseguir, a lo cuál nosotros acudimos y encontramos un Sultán con las características dadas, además de que uno de los empresarios nos confirmó que eran ellos los que estaban disparando, procedemos a colocarles cargos de sospecha y los 3 rolean esconder su arma bajo los asientos, como se puede ver en el vídeo el primero que termina de rolear es el acusado y luego de eso quitea bastante rápido, lo cuál me entra en duda puesto que si fue algún crash o caida de internet no hubiera sido tan espontáneo, además nos hemos encontrado esta situación en varias ocasiones y se me hace mucho más sospechoso.


Adjunto algunos videos para que vean que no es primera vez que sucede, sin embargo a ellos no los reportamos.

https://www.youtube.com/watch?v=6vkrkAosYjE
https://youtu.be/HrOSV_rvBvY



Viktor_Arman

  • *****
  • 2851
  • +55/-105
Re:[ER] Benja Strewartt
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2021, 07:27:57 pm »
Buenas, respondo ya que soy testigo del momento.
Se que es extraño que siempre que nos encontremos con ustedes nos pase eso de que nos desconectemos.
Lo que sucede es que al /tirar armas dentro de un vehículo en movimiento se cierra la sesión tirando un "Server closed the connection".

Posiblemente sea un error de GM pero siempre que reportan por lo mismo suben las pruebas de ello, no es que quieran quitear por el rol, simplemente el server nos kickea automáticamente.


Edemany Gun's: ¡Venta de piezas de armas!
Clickea aquí para solicitar

Araceli_Gutierrez

  • ***
  • 918
  • +53/-35
  • nomerayesporfi
Re:[ER] Benja Strewartt
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2021, 07:44:33 pm »
Buenas, respondo ya que soy testigo del momento.
Se que es extraño que siempre que nos encontremos con ustedes nos pase eso de que nos desconectemos.
Lo que sucede es que al /tirar armas dentro de un vehículo en movimiento se cierra la sesión tirando un "Server closed the connection".

Posiblemente sea un error de GM pero siempre que reportan por lo mismo suben las pruebas de ello, no es que quieran quitear por el rol, simplemente el server nos kickea automáticamente.

Entiendo que pueda ser un error del servidor, pero si ustedes ya están conscientes de dicho error se podría considerar que están abusando de un bug del servidor.



Facu_Shikanoin

  • ******
  • 10324
  • +91/-125
  • 19/05/2021
Re:[ER] Benja Strewartt
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2021, 07:46:35 pm »
Hola
Voy a responder por parte de Benja ya que yo estuve en el momento y de conductor, aparte de que soy encargado de su rango.

Primero que nada, este reporte es algo que ya ocurrió con Fernanddo, yo y Tyshad (Kashawn actualmente). Se llegó a la conclusión de que eso era un bug y no un quiteo o ER, por ello el rol de ocultar el arma bajo el asiento en un lugar camuflado o compartimento secreto. Link del reporte de Fernanddo
(Si hubiese sido en NRG sería ER)

Ahora muestro lo que hace el bug (es lo mismo que el reporte que me hicieron).

Me pongo en la situación de Benja, es chofer y en su rango puede portar AK, en ese momento la tenía ya que el permiso se lo dí yo. Se puede ver el ícono del AK y gracias al Silentpatch se ve el arma a través del vidrio.

Y acá la foto de lo que pasó al tirar armas. Se ve como se va la conexión del servidor, mismas horas, el /duda está igual, con la cámara enfoqué al personaje de que ya no tiene el arma en mano y por último sale el texto del F8 de la foto anterior
Se salió el juego en 5 segundos aproximadamente, en el vídeo Benja se va a los 6/7 seg. Es similar


Lo podes probar por tu parte, es un bug del servidor. Si él no hubiese tenido cargos hubiera spawneado en el mismo lugar, al lado del sultán. Pero claramente spawneo en una celda xD
Tampoco te puedo explicar el por qué no me desconectó a mí, sólo me puedo basar en la teoría de que Benja la tenía en mano y yo la tenía en la espalda



Viktor_Arman

  • *****
  • 2851
  • +55/-105
Re:[ER] Benja Strewartt
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2021, 08:05:03 pm »
Aquí tienes el ejemplo de lo que sucedió.
https://youtu.be/ersVG_UPLYc


Edemany Gun's: ¡Venta de piezas de armas!
Clickea aquí para solicitar

Benja_Strewartt

  • Sicario | Negrito
  • ****
  • 1897
  • +32/-43
  • ?
Re:[ER] Benja Strewartt
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2021, 08:32:08 pm »
Buenas noches Monse, vengo a defenderme del supuesto ER. Yo al rolear rápido el rol de guardar la arma abajo del asiento en ese instante uso el comando "/tirar armas" a lo que pasa unos segundos y se me crashea con "Server closed the connection", nunca me había pasado esto al /tirar armas, pero bueno, solo se me crasheó y entré al instante, obvio estaba en la cárcel y llegué unos minutos después.


Pruebas:



Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:[ER] Benja Strewartt
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2021, 08:43:00 pm »
Reporte inválido, el servidor te kickea cuando pasa esto, no es abusar del error debido a que tampoco pueden rolear esconder, bajar y tirar porque de igual manera le pondrán cargos por porte de armas.

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA