Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[NRA]Viktor_Stallone

Perseo_Shywestt

  • ***
  • 604
  • +12/-28
[NRA]Viktor_Stallone
« en: 14 de Marzo de 2021, 10:11:35 pm »
Reportado: Viktor_Stallone

Sucedido: Bueno estabamos yendo a ls por un vehiculo de banda Cuando aparece DSF Aparentemenete buscando a un compañero hasta ahi todo bien, hacen el rol de que paremos y etc. no paramos y bueno averian luego salimos a la fuga Yo y Valen_Osorio los cuales no eramos encargos ya que Milton era el encargo. Luego de un rato de correr Un dsf me alcanza y aparece Viktor despues de un rato, me abaten con dk y edc Pero despues de morir osea ser Rematado Viktor Tira el macro Ya cuando estaba disparando con la dk, No tome la captura del momento porque no esperaba el NRA xd
pero tome Captura del chat con /timestamp



Estaria bien que primero se le preguntara al Reportado antes de dar Invalido El reporte ya que Obviamente en la captura tampoco se aprecia mucho el Acto.

Viktor_Arman

  • *****
  • 2851
  • +55/-105
Re:[NRA]Viktor_Stallone
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2021, 10:44:34 pm »
Buenas, yo roleé el arma y luego disparé.
Tu estás reportando un "No rolear arma", siendo que en tus mismas pruebas sale como la roleo.
No tengo pruebas del momento, pero la única captura que tomé fue para demostrar que si roleé el arma.



Luego de abatirte decidí rematarte con Desert-Eagle, por lo que roleé sacarla y dispararte, pero principalmente te abatí con EDC.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2021, 10:46:16 pm por Viktor_Stallone »


Edemany Gun's: ¡Venta de piezas de armas!
Clickea aquí para solicitar

Perseo_Shywestt

  • ***
  • 604
  • +12/-28
Re:[NRA]Viktor_Stallone
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2021, 10:58:39 pm »
Buenas, yo roleé el arma y luego disparé.
Tu estás reportando un "No rolear arma", siendo que en tus mismas pruebas sale como la roleo.
No tengo pruebas del momento, pero la única captura que tomé fue para demostrar que si roleé el arma.



Luego de abatirte decidí rematarte con Desert-Eagle, por lo que roleé sacarla y dispararte, pero principalmente te abatí con EDC.
Si, yo se que roleaste la edc y la Desert, Pero estoy reportando que despues de haber abierto Fuego con la Desert Aun no habias roleado el arma no fue hasta que ya fui rematado que Accionaste el macro

Viktor_Arman

  • *****
  • 2851
  • +55/-105
Re:[NRA]Viktor_Stallone
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2021, 10:59:31 pm »
Buenas, yo roleé el arma y luego disparé.
Tu estás reportando un "No rolear arma", siendo que en tus mismas pruebas sale como la roleo.
No tengo pruebas del momento, pero la única captura que tomé fue para demostrar que si roleé el arma.



Luego de abatirte decidí rematarte con Desert-Eagle, por lo que roleé sacarla y dispararte, pero principalmente te abatí con EDC.
Si, yo se que roleaste la edc y la Desert, Pero estoy reportando que despues de haber abierto Fuego con la Desert Aun no habias roleado el arma no fue hasta que ya fui rematado que Accionaste el macro
No, y no tienes pruebas de ello tampoco.


Edemany Gun's: ¡Venta de piezas de armas!
Clickea aquí para solicitar

Perseo_Shywestt

  • ***
  • 604
  • +12/-28
Re:[NRA]Viktor_Stallone
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2021, 11:02:25 pm »
Buenas, yo roleé el arma y luego disparé.
Tu estás reportando un "No rolear arma", siendo que en tus mismas pruebas sale como la roleo.
No tengo pruebas del momento, pero la única captura que tomé fue para demostrar que si roleé el arma.



Luego de abatirte decidí rematarte con Desert-Eagle, por lo que roleé sacarla y dispararte, pero principalmente te abatí con EDC.
Si, yo se que roleaste la edc y la Desert, Pero estoy reportando que despues de haber abierto Fuego con la Desert Aun no habias roleado el arma no fue hasta que ya fui rematado que Accionaste el macro
No, y no tienes pruebas de ello tampoco.
Tu tampoco tienes prueba del Rol De la Dk antes de abrir Fuego, solo tienes de la edc, pero no de haber roleado la dk antes de disparar

Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:[NRA]Viktor_Stallone
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2021, 11:06:54 pm »
Reporte inválido por falta de pruebas de parte del denunciante.

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA